Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Escribiendo el futuro por misakimoon

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Estoy aqui con el nuevo capítulo de este prooyecto.

Muchas cosas se aclaran aqui...y revelaciones se veran aqui :D

Como me tarde un poco en actualizar (todo es culap de la escuela T-T) pues trato de ahcer un cap largo xD, espero les guste :3

" " son pensamientos

Aqui es un universo alterno, solo tomo algunas cosas de los trors univeros de marvel para crear estre proyectyo, esto no sigue nuinguna liena.

Nuestro amigo rubio se encontraba feliz caminando por los pasillos de su casa, hoy era el día en que daría un gran paso en su vida en el cual obtendría poder y responsabilidad pero se sentía feliz por recibirlo.

Hoy sería rey de Asgard.

A pesar de que Thor amaba a Midgard y los mortales que convivían con él y lo alababan ya no lo necesitaban más, hace tiempo que sus amigos vengadores oficialmente se retiraron como “Superhéroes” y volverían a lo que una vez fue una vida normal obviamente no dejarían desprotegida a la tierra, ellos dejaron la tierra en manos de sus legados, de aquellos jóvenes héroes que calificaban para llevar el título de vengador aparte de que habían más héroes en el planeta como los cuatro fantásticos o los X-men  que pueden protegerla. Thor ya no tenía más responsabilidades allá y debía volver a retomar su lugar como príncipe en Asgard.

Fue difícil para nuestro dios del trueno dejar Midgard, sabía que no era un adiós para siempre si no un hasta luego pero en ese hasta luego dejaba personas importantes como sus amigos y su amada Jane... ¡Oh su querida Jane Foster! La amaba y le daba pena dejarla más por la situación en la que estaba, Thor no entendía bien acerca de esa enfermedad y no quería hacerlo ya que según Jane no debería entenderlo, él haría lo que fuera para que se curara pero ella simplemente se rehusaba…tal vez sus destinos no estaban conectados después de todo.

Ya no había tiempo de lamentar o recordar, los bueno se queda y lo malo se va y ahora se da inicio a una nueva era, la era en el cual será un rey y ya no un guerrero, un vengador o cualquier otra cosa solo un rey. Vestía su armadura y orgulloso portaba su casco, se veía imponente y decidido.

Entonces antes de llegar al gran salón una risa se escuchó.

-El poderoso Thor, respetado por todos, anhelado por sus peleas por fin será rey- dijo Loki quien lo veía con divertido- Es divertido pensar que un bruto como tu llegue a ser monarca de Asgard- le dijo con burla y Thor volteo.

Ahí estaba recargado en una pared sonriendo con sorna, su cabello esta vez era corto y no largo como cuando vivían como hermanos, miraba a aquel quien creyó como su hermano, quien fue alguna vez su compañero y en el pasado su peor enemigo, su opuesto y su agente. Ahora que sería Rey Loki estaría a sus servicios por ser un agente que realizaba las tareas que un monarca no podía, el trabajo sucio tal vez.

-No me molestes hermano, sé que tu desearías estar en mi situación pero tu actitud, tu forma….no te lo permite- le dijo con pena él sabía desde niños cuanto quería el pelinegro llegar a gobernar, a mejorar esta ciudad con su intelecto pero con el tiempo esos sueños se llenaron de codicia.

-No me llames hermano porque no lo somos, yo tengo todo lo necesario para ser rey…pero claro jamás dejarían que un gigante de hielo UN enemigo de Asgard pusiera sus manos en el trono, en el poder del padre de todo- dijo frunciendo el ceño, se separó de la pared y empezó a rodear a Thor mirándole con desdén- Un salvaje como tú que solo piensa como guerrero,  que no valora el trabajo de los demás y solo piensa en ser aclamado…-pronuncio con odio y escupió al suelo cerca de las botas del dios del trueno-  ¡Me da asco el solo pensar en que unos minutos tendré que servirte!-

El rubio se aproximó enojado y con sus manos lo alzo un poco para mirarle a los ojos.

-¡Conoce tu lugar! ¡Tú tienes la culpa de lo que te paso!  Decidiste irte por un mal camino Loki y reconozco que hace años tenías el potencial para ser un gran rey pero caíste, caíste tan bajo que ni el respeto por ser guerrero te debería dar, deberías darme las gracias por haberte salvado y dado una nueva oportunidad- le gruño y lo empujo pero este no cayo, el pelinegro solo lo mirada con odio.

Esas palabras dolían y aunque Thor no pudiera ver el dolor, la frustración en aquellos ojos verdes alguien más lo hacía y veía esa escena con molestia…

-Yo nunca pedí que me salvaras- susurro y Thor levanto una ceja ante eso- ¡Preferiría haber sido exiliado a otro mundo, esclavo de Hela o la misma muerte!- Estaba alterado y en cualquier momento podría explotar el dios de las mentiras pero se tranquilizó, solo un poco para no cometer una tontería- Pero no…el noble hijo de Odín no dejaría podrir a una rata como yo, su corazón noble no permite ver el sufrimiento de quien le fue cercano-

Un silencio incomodo se presentó entre ellos mientras unos ojos de color turquesa miraba ahora curioso a las esmeraldas, sus expresiones más que nada…

-Puedes cambiar Loki…- rompió en silencio Thor y ahora el enojo se sustituía por tristeza- Por algo pedí que no te ejecutaran,  yo sé que todavía tienes y por algo aceptaste se el agente de Asgard- lo miro con pena unos minutos y después se dispuso a ir a la ceremonia.

Loki quedo pensativo en ese pasillo, tenía que admitir muy en el fondo que tenía razón Thor y le agradecía que le salvara la vida pero ¿En verdad el llegaría a cambiar? No era seguro, tenía muchas dudas sobre sí mismo pero tal vez jamás serian contestadas. Fastidiado se retiró para alistarse a su alcoba.

“No permitiré más malos tratos a mi padre” pensó Seren después de contemplar tal escena de los dos hombres.

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Todos los habitantes de Asgard veían a Thor con respeto, admiración y felicidad. No solo había asgardianos si no también invitados de otros reinos de la realeza.

El dios del trueno se acercaba dichoso, serio y decidido hacia su padre. Hoy seria rey, el rey Thor y estaba dispuesto a proteger a los nueve mundos de cualquier amenaza.

Se aproximó e hizo una reverencia  al padre de todo.

-Thor Odinson, hijo de Asgard y mío- empezó a hablar con orgullo Odín- Tu camino como guerrero termino hace tiempo sin embargo tu corazón y el deber te llamo a Midgard donde combatiste para defenderla de todos los peligros, la salvaste innumerables veces como lo hiciste con tu casa  y los otros mundos, digno de levantar mjolnir y dirigir en mi ausencia….Thor, dios del trueno ¿Juras seguir protegiendo a todos los mundos aunque te cueste tu vida?- le pregunto el anciano viéndole a los ojos.

El moreno suspiro, llevo su mirada al cielo y luego a su padre pero antes de contestar vio el comportamiento del cielo, unas extrañas nubes se aproximaban…

“Yo no lo estoy controlando” pensó preocupado el dios del trueno

Desde las sombras Loki observaba a su no-hermano y le había extrañado que ese bruto salvaje tardara en contestar, un escalofrió le recorrió la espalda y el cielo también capto su atención. Tenía un comportamiento raro y pareciera que en cualquier momento llovería pero él sentía que no sería así.

-¿Thor?- volvió a preguntar Odín pero el dios seguía mirando al cielo.

Loki miro al rubio y devolvió su mirada al cielo, entonces lo vio…

Un trueno sonó y ante la vista de todos se encontraba volando una joven pelinegra, con tatuajes azules en su cuerpo y con sus ojos turquesas llenos de odio mirando la ceremonia, muchos las veían asombrada y otros con miedo. Aterrizo frente a Thor y lo miro a esos zafiros, frunció el ceño e hizo una mueca.

-Yo soy Seren Lokisdóttir- pronuncio severa y alto para que todos la escucharan,  fijo su mirada en las esmeraldas que estaban al fondo de la sala.

Loki vio a la joven y al principio que pensó en atacarla, esa acción se borró de su cabeza al ver sus ojos, sus facciones y su cabello.

“No es una amenaza” se dijo a sí mismo un poco extrañado por eso.

Seren dejo de mirar a su padre y observo a los reyes de Asgard que miraban curiosos a la joven

-Vengo a impedir la destrucción de Asgard- volvió a ver a los zafiros- y a vengar a mi padre Loki- dicho esto frunciendo el ceño golpeo en la mandíbula a Thor derribándoles.

Una pelea entre Seren y Thor se desato, algunas personas empezaron a huir del lugar y otras se quedaron, los tres guerreros junto a Sif trataron de ayudar a su amigo pero la chica empezó a tacar a los cinco con hechizos potentes.

Fue gracias a Loki que noqueo a la chica con un hechizo y cayó en sus manos, el pelinegro observo su cara, sus tatuajes azules en su pálida piel que le recordaban a su raza…eso era extraño para él, esa joven él era extraña pero un poco ¿Familiar?

Thor había sido derribado por un golpe en la cabeza, no sabía por qué se dejó “vencer” (porque si dio pelea) por esa chica, era una completa desconocida…

-¿La conocen?- pregunto el padre de todo acercándose a los guerreros.

-No- respondió Sif- pero dijo que era hija de Loki- miro a este último con sospecha.

Loki molesto por ver esa insinuación se defendió- Yo no la conozco-

“Y no me eh acostado con nadie los últimos meses como para suponer la existencia de tener una hija” pensó confuso el dios de las mentiras volviendo a ver a su “hija”.

-Sea lo quien sea tenemos que hablar con ella- intervino Frigga al lado de sus esposo que estuvo callada todo este tiempo observando a la joven- Ella podría ser de otro reino o mundo y podría proclamar una guerra-

-Tienes razón querida mía- hablo Odín de nuevo- Hay que averiguar su identidad-

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Seren despertó de golpe  en un cuarto blanco, desorientada se incorporó de la cama en la que estaba y miro en todas direcciones.

“¿Dónde estoy?...” se preguntó en su mente asustada “Sera mejor que escape si quiero terminar con todo esto…”

Trato de levantarse pero al hacer su estómago y brazo se lo impidieron por el dolor que sentía de ellos aunque al verlos vio que sus heridas estaban vendadas y curadas, solo era dolor muscular.

-Tranquilo yo te cure- dijo una suave voz y Seren volteo sorprendido.

“Me descubrió…” pensó nervioso y trago saliva al ver a Loki sentado del otro lado del cuarto que analizándolo bien se dio cuenta que estaban en una celda.

-Nunca pensé que fueras hombre tu aspecto te hacía pasar por mujer- le dijo tranquilo y divertido la ver el pequeño sonrojo que se formó en las mejillas del adolescente.

Seren lo veía nervioso y por primera vez no sabía qué hacer ante su padre ¿No es normal después de haber visto a tu padre morir? Tenía ganas de abrazarlo, llorarle y solo sentir su cariño pero no era el momento, no era la era correcta y ese Loki no podría ser el padre cariñoso que lo crio.

Pero no pudo contenerse y se aventó para abrazar al dios, el sentimiento le gano.

-¡Oye al menos deberías invitarme un tarro de hidromiel! ¿No lo crees?- le sonrió burlo y Seren lo veía apenado

-Pe-perdón- dijo avergonzado y se alejó de él- es que me impresiona verte aquí ¡Conmigo padre!- dijo un poco desesperado pero al ver lo que había dicho se tapó la boca.

-¿padre?- le pregunto alzando una fina ceja y acto seguido sonrió con malicia- ¿Quién eres? ¿Por qué me dices padre? ¿Qué es lo que quieres aquí en la ciudad de oro? Quiero todas las respuestas-

Seren suspiro por su error y ordenando las palabras en su cabeza se dispuso a contestar.

-Mi nombre es Seren Lokisdóttir, vengo de un futuro donde Asgard corre peligro gracias al estúpido dios del trueno Thor- El pelinegro mayor asintió por su respuesta y le incito a proseguir- Sonara difícil de creer pero yo soy tu hijo, nací en joutunheim por eso tengo estos tatuajes correspondiente a la parte de unas de mis razas-

-Espera un momento ¿Parte de tu raza? ¿Cuál es la otra parte? – pregunto curioso.

“Veamos lo que le espera a mi futuro…” pensó Loki.

Seren ante esa pregunta se puso nervioso y se mordió parte de unos de sus labios, no sabía que responder porque de esa respuesta podría depender su vida.

Entonces recordó a un viejo amorío de su padre.

-Soy mitad joutun y mitad asgardiano…-le dijo cuidadosamente y en alerta de su reacción, Loki se sorprendió al oírlo.

“Al final con un asgardiano…” eso por alguna razón no le molestaba mucho.

Al ver que no hizo un escándalo el dios de las mentiras decidió continuar con su relato el adolescente.

-Herede tu magia por lo que soy bueno en eso, como decía al principio Asgard está en peligro y casi cae en la ruina, gracias a los errores del dios del trueno llegamos  a tener guerra con casi todos los reinos…pero mi padre ósea tú en el futuro encontró una forma de cambiar ese destino-

-¿Por qué querría salvar a la ciudad que me odia?- frunció el ceño al escuchar sus acciones del futuro, no se imaginaba hacer eso de nuevo.

-Porque ahí estamos mamá y yo y por qué tienes un cargo importante respecto al gobierno de Asgard, eres unos de los nobles que aconseja mucho al rey Thor- le dijo serio y un poco preocupado a Loki- Pero cuando habías encontrado la forma de salvar a todos los reinos alguien le dijo a Thor que planeabas traiciónalo después de tantos años de servicios- apretó los puños del enojo que lo empezaba a posesionar- ese bastardo ni siquiera te hizo un juicio…solo te encerró como un animal castigándote día y noche…yo trate de salvarte pero también me tacharon de traidor…y justo cuando escaparíamos él te asesino ante mi…-otra vez el sentimiento de dolor lo invadió.

Loki se le quedo viendo pensativo en lo que había dicho, ese era un futuro horrible para los dos y fuera de sus planes más que nada. Loki había aceptado ser agente de Asgard para su beneficio, podría obtener poder y aliados para llevar a la destrucción a dicho reino…pero jamás pensó en que en un futuro tendría un hijo y tal vez una familia, un cargo importante en Asgard ¿Loki Laufeyson aconsejando a Thor Odinson Rey de Asgard? Eso era imposible siendo los peores enemigos…o podría ver que Thor si tenía razón respecto a él.

“Él nos puede ayudar…” pensó viendo sus ojos turquesa desesperados.

-¿Entonces yo te envié aquí?- le pregunto Loki a su hijo.

-Si, a cambiar el pasado para un mejor futuro, a evitar que el hijo de Odín se vuelva malo- le dijo decidido.

-¿y eso lo lograrías matándolo para que no fuera rey?- le pregunto dejando helado a Seren.

“Maldigo mi imprudencia” se regañó mentalmente y se dio cuenta de su error.

-Me deje llevar…quería venganza de ti- esta vez miro a Loki con sus grandes ojos tristes.

-Te ayudare como es mi deber de agente, les comunicare a todos sobre el futuro de Asgard así que por ahora descansa hijo mío- le sonrió y el chico le devolvió una sonrisa más cálida.

Cuando alzo su cara Seren, Loki podía jurar que sus ojos pasaron del turquesa al esmeralda, se retiró de la sala dejando solo al chico y este suspiro cansado.

-Al menos no metí la pata…-se susurró aliviado por no haber dicho ningún otro dato que alterara a Loki- Ahora tengo que cuidar de él y ese idiota…- frunció el ceño al pensar de nuevo en esa persona.

“Si quiero existir debo de cuidar que no se enamoren de alguien más…”

Seren estaba cansado y no queriendo pensar más en líos decidió dormir.

Por otra parte el dios del engaño sonreía malicioso, esa información ayudaría mucho a llevar a cabo sus planes, gracias a ese chico él sería rey, él tendría el poder y gracias a la inocencia de su “hijo”.

“Pero todavía no está todo resuelto, el me oculta algunas cosas y me ha mentido el otras. Nadie puede engañarme y sus mentiras no estarán por mucho tiempo”

Notas finales:

Pues hasta aqui quedo ¿fue un error que Seren volviera al pasado? Tal vez si y tal vez no...

En este universo solo tomo algunas cositas de los otros universos de marvel como en el comic lo de Jane (pobrecita u-u), lo de loki es igual del comic y bueno la interrupción de la ceremonia se ve que es de la pelicula xD pero no estan conectada con la linea temporal de estos univeros.

A parte que hay algunas cosas que pasaron y otras no :P

Loki viste y tiene el pelo de la misma forma que en la primer pelicula de thor ¡Joder me gusta más con el pelo corto que con su greñero que trae en avengers y en un mundo oscuro xD!

¡Slap bitches! Seren no era mujer si no hombre xD en un principio adverti que habria algo asi de trasvestimso y lo habra un poco con este chico, en el proximo capitulo se explicara eso y tambien....en el proximo cpaitulo Loki y Seren visitan a karnilla! (si alguien lee los comics pues se puede ir haciendo una idea de a que iran ewe)

y¿Alguien se hace una idea de donde vienen la herencia asgardiana de Seren? espero que no por que es un msiterio xD .

en fin gracias por leer, me gustaria ver algunos reviews por ahi~~

Saludos y repollos :D

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).