Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Circus of dust por Uruhasa_13

[Reviews - 134]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Muy  buenos días personitas, les vengo a traes el capítulo de esta semana. 

Decimoprimer acto: “Dhampir, la rama secundaria”


 


 


 


Después del espectáculo de esa noche, esperaron a que todas las personas se fueran para poder descansar un poco, estaban todos juntos frente a la fogata como ya solían hacer. Estaban disfrutando y bebiendo todos juntos, Sasuke estaba sentado junto a Naruto mientras le tomaba la mano discretamente, hasta Itachi estaba ahí también.


Pero la felicidad no duró.


Una ráfaga gélida de la noche atravesó el campamento, todos quedaron en silencio y se miraron entre si como si supieran exactamente lo que pasaba. Naruto miró enseguida a Sasuke que estaba mirando a Itachi.


-regresen todos a sus carpas-dijo Itachi muy serio


Y entonces, en medio de todo ese extraño silencio todos regresaron a sus carpas prácticamente corriendo, todos menos los Uchiha, Kiba y Naruto que seguía de la mano de Sasuke mirándole con impaciencia.


-tú también Naruto-le dijo Itachi


-pe…


-ve a tu carpa-esta vez fue Sasuke


Naruto asintió despacio y se encaminó a su propia carpa dejando a los hermanos y al licántropo ahí mismo, no sabía nada de qué estaba pasando pero no quería desobedecer a Itachi así que solo hizo lo que se le pidió.


Al entrar a su carpa encontró a Akamaru acostado en la cama de Kiba como siempre solo que su cama no estaba vacía sino que Sai estaba ahí.


-¿qué haces?-preguntó Naruto yendo a sentarse a su lado


-pensé que necesitarías que alguien te explique qué está pasando


-te escucho…


-los cazadores Dhampir están en camino, no tardan en llegar


-¿cazadores Dhampir?


Los cazadores Dhampir, como le explicó Sai a Naruto, eran la rama secundaria de los vampiros, eran el resultado de que un vampiro Strigoi tuviera un hijo con una humana, un mestizo de media sangre y casi siempre nacía varón lo que lo hacía perfecto para dedicarse a la caza.


Los cazadores Dhampir, al ser híbridos podían tener lo mejor de los dos mundos, la longevidad y la fuerza de uno sin tener que sufrir de las debilidades de su raza pero al tener sangre mezclada debían obedecer las órdenes de El consejo dedicándose principalmente a cazar vampiros por encargo.


-las pocas mujeres que nacen Dhampir antes se dedicaban a servir en casas de Strigoi pero actualmente también son cazadoras


-¿qué querrán ellos aquí?


-nada bueno, eso es seguro. Ellos aparecen cuando hay problemas, El consejo siempre está tras nuestra pista y solo espero que no vengan por ti


-¿¡por mi!?-dijo alarmado


-eres un humano, El consejo se volvería loco si se enterara de que estás aquí


 


 


-_


 


 


Dentro de la bruma de la noche, en la entrada del campamento se aproximaban caminando a paso lento tres hombres vestidos en enormes capas negras con el rostro cubierto por la capucha además de hacer un estruendoso crujir de hojas bajo sus botas.


Una vez que llegaron a la carpa de circo, el que iba adelante se descubrió el rostro dejando ver unos enormes y brillantes ojos azules además de la cabellera color trigal que llevaba sostenida en una coleta.


-ya los esperábamos


Itachi apareció desde dentro del circo con una sonrisa de fastidio como si solo lo hiciera por puro compromiso. Esperó a que los otros dos hombres se quitaran la capucha también para hacerlos pasar dentro de este mismo que había sido iluminado solo con un par de reflectores dándole un aspecto más privado aunque no dejaba de verse como lo que era, un circo.


-tu siempre tan excéntrico Itachi-le dijo el segundo hombre con una sonrisa de lado


-¿Qué puedo decirte Hidan? Una vez cirquero, siempre lo eres


-es raro-siguió el segundo cazador-jamás pude estar en una función


-entonces te invito cordialmente Sasori


Caminaron por todo el circo hasta salir por la parte de atrás de la carpa hasta la de Itachi que era la más grande de todas, ahí adentro estaban ya Sasuke, Okami y Kiba. Enseguida la muchacha se acercó a recoger los abrigos de los cazadores pero cuando tomó el de Deidara este le agarro la mano muy fuerte.


-que bonita te has puesto…


Okami se apresuró a recuperar su mano y dar un paso atrás pero entonces solo se escuchó el gruñido apagado de Kiba que estaba conteniéndose.


-veo que sigues conservando al licántropo-dijo en un tono sugerente


-te recuerdo-le contestó Itachi antes de que alguno de sus hermanos dijera algo- que Kiba es el protector de mi hermana pero bueno, supongo que no estás aquí para chismorrear así que ve al punto


Los tres cazadores se miraron entre ellos, Hidan y Sasori se hicieron algo más atrás, ellos solo cumplían con la tarea encomendada pero Deidara era quien estaba más emocionado de llevarla a acabo y no veía el momento de poder decirlo.


-como sabes Itachi-comenzó Deidara- las reglas de los viejos son muy estrictas y más aún para uno de “la rama principal”


-¿qué con eso?


-bueno, no puedo mentirte, los ancianos siempre han estado pisándote los talones y creo que encontraron una pequeña inconsistencia


-llega al punto de una vez Deidara


-claro-sonrió emocionado- una de estas reglas es que las doncellas Strigoi deben desposarse antes de los diecinueve- miró a Okami- y tu hermana ya tiene más que eso


Un frio le recorrió la espalda a la joven Strigoi, se había refugiado entre Sasuke y Kiba pero aun así no podía dejar de sentir miedo.


-Deidara…


-espera-le interrumpió- yo sé que tu causa es noble así que hablé con ellos y te darán un plazo de una semana pero yo sé que no debe ser sencillo encontrar marido en una semana así que como buen amigo que soy-se mordió el labio inferior de la emoción- quiero que me des la mano de tu hermana en matrimonio


La joven ahogo un grito, Kiba gruñó y se puso en guardia listo para poder atacar pero Itachi le detuvo con una sola mirada furtiva.


-tienes razón-dijo suavemente


Sasuke, que observaba silencioso abrió los ojos y miró incrédulo a su hermano mayor que prácticamente había accedido a darle la mano de Okami a Deidara. Claro que no podía perder la compostura y menos delante de cazadores Dhampir sabiendo que esos tres sujetos podrían romperte la yugular fácilmente.


-incluso, puedes quedarte con tu perro faldero si así lo quieres-le dijo Deidara a Okami burlándose


-¿eso es todo?-replicó Itachi


-es todo Itachi-respondió Deidara con una enorme sonrisa en el rostro


Entonces, el dueño del circo despidió a los cazadores que se fueron campantes habiendo logrado su cometido y pronto fueron solo tres siluetas negras desapareciendo en la inmensidad pero en la carpa de Itachi aún estaban los tres jóvenes en un agudo y perpetuo silencio mortuorio, ninguno de los tres se atrevía a decir nada.


-regresen a sus carpas-dijo Itachi regresando


-Itachi…-replicó Sasuke


-regresen, dije


Una vez más, los hermanos y el licántropo no pudieron replicar nada así que se retiraron en silencio, no querían decir nada así que solo caminaron juntos hasta tener que separase para ir cada quien a su carpa.


Al entrar a la suya, Kiba encontró a su perro acostado en su cama que enseguida se puso de pie y bajó para ir donde su amo.


-¿Kiba?


Su compañero de cuarto se levantó de su cama y al verlo en el umbral con un semblante tan duro lo hizo ponerse de pie casi de un salto como Akamaru. El licántropo se acercó lentamente y se sentó en su cama poniendo los codos en sus rodillas y escondiendo su rostro entre las manos.


Enseguida el rubio fue a sentarse al lado de su amigo al igual que el perro fue a tratar de  confortar a su amo. Naruto quería decirle algo pero no sabía bien qué era lo que había pasado, Sai se había ido hacía solo un rato y él seguía preocupado porque los cazadores Dhampir hubiesen ido por él.


-no quiero…-sollozó Kiba


-¿qué…?


-ellos vinieron por ella…


Poco a poco y torpemente Kiba le explicó a Naruto la razón de la visita de los cazadores y aunque estaba muy emocionado que estos sujetos ni siquiera estuvieran enterados de su existencia, no quería ver a su amigo de esa manera. Tampoco le cabía en la cabeza las razones que Itachi tenía para poder entregar a Okami así como así, sin siquiera meditarlo aunque claro, solo estaba pensando en el bien común.


-no quiero…-seguía sollozando-no quiero que la alejen de mi


El perro se frotaba contra su amo mientras lloriqueaba consternado, al igual que Naruto intentaba animar a su amigo aunque no había mucho que él pudiera hacer.


-ella es mi único y gran amor-jadeo- si ella se casa, no podré soportarlo… Itachi no nos puede hacer esto…


Pero el licántropo no era el único que estaba devastado; apenas había entrado a su carpa, Okami se desplomó en la cama a llorar desconsolada, Sasuke no podía hacer gran cosa además de intentar hacerla parar de llorar lo que le era prácticamente imposible.


Un matrimonio arreglado era una situación delicada, una regla que jamás pensó que Itachi seguiría al pie de la letra  y fue entonces cuando maldijo su sangre privilegiada, le partía el corazón ver a su hermana menor sometida a fuerzas de las que le era imposible escapar. Si no se casaba entonces el circo estaría en peligro y eso era algo que tampoco debía de pasar.


 


 


-_


 


 


A la mañana siguiente, a primera hora alguien llegó a la carpa de Naruto y Kiba para llamar a este último, Itachi quería hablar con él y debía verlo lo más rápido que podía.


-¿qué crees que quiera?-le dijo Naruto para hacerle algo de plática


Por lo general, Kiba siempre era vivaz y muy alegre además de que nunca paraba de hablar y hacer chistes y bromas tontas pero desde la noche anterior no había dicho nada más. Se había quedado dormido junto a Akamaru después de haber llorado un buen rato.


-¿Qué más va a decirme?-le contestó sin ganas-seguramente va a pedirme que termine mi relación con Okami


-él no puede…


-puede y lo hará-suspiró tratando de regular su voz y luchar contra el nudo en su garganta- será mejor que me dé prisa


Salió de la carpa mirando a todas partes como si esperara ver a Okami en el camino pero no estaba por ahí, quería verla desesperadamente. La noche anterior había acariciado la idea de fugarse con ella, irse lejos a un lugar en donde no los encontraran sin importarle nadie más. Él la quería a ella, la amaba a ella y a nadie más pero primero debía pasar a Itachi.


-¿me llamaste?-dijo él en tono seco entrando a la carpa


-si, entra


Itachi se sentó en el escritorio frente a su cama y se inclinó sobre este, Kiba le observaba serio con expresión sombría, aún seguía repitiendo las palabras del Dhampir, sus ojos y si sonrisa de superioridad.


No podía negarse que Deidara tenía razón, Okami debía desposar a un hombre si no querían que El consejo metiera las narices en donde no les habían llamado. Kiba amaba a Okami con toda su alma, iría tras ella hasta el fin del mundo.


-creo que estarás de acuerdo-comenzó Itachi- en que Okami debe acatar las reglas de nuestra raza y desposar a un hombre


Kiba no respondió, apretó los puños  y la mandíbula, estaba seguro de que Itachi le diría lo que tanto temía, no quería escucharlo, no estaba preparado para hacerlo.


Pero Itachi no siguió hablando, en cambio buscó algo en uno de los cajones de su escritorio hasta sacar una pequeña caja roja con remaches dorados, la abrió y la giró para mostrarle el contenido a Kiba.


-esto es…-musitó el licántropo


En el interior habían un par de anillos de oro con incrustaciones de pequeños rubíes decorando. Kiba reconoció enseguida las piezas de joyería, eran algo único e irrepetible que solo había visto una vez en su vida.


-son los anillos de mis padres


-¿qué me quieres decir con esto?


Itachi cerró la caja con un pequeño sonido sordo aterciopelado para arrimarla con el dedo índice hacia Kiba que seguía sin entender mucho.


-te conozco desde que eras un niño-contestó mirándole a los ojos- te he visto crecer al lado de mis hermanos y te has convertido indudablemente en un gran hombre


Las palabras de Itachi le hacían sonrojarse, pero aún no entendía qué era lo que el azabache intentaba decirle y lo que esos anillos tenían que ver con todo el asunto.


-tienes un corazón puro y sincero-prosiguió Itachi-no podría entregarle la mano de mi hermana a un cualquiera-suspiró-quiero que seas tú quien la despose


La cara de Kiba sufrió una lenta metamorfosis hasta abrir los ojos como platos, se había sonrojado hasta las orejas sin darle crédito a lo que estaba escuchando. Itachi volvió a poner el dedo sobre la caja para darle a entender a Kiba que quería que la tomara  y así lo hizo.


-solo debemos ver el asunto del apellido…


-¡no me importa!-gritó con lágrimas en los ojos- si me permites estar con ella no me importa renunciar a mi apellido


El Uchiha mayor sonrió de medio lado como siempre solía hacerlo con él y sus hermanos.


-pe…pero-volvió a decir Kiba-¿Qué tal si no hacen valido el matrimonio?


-las reglas dicen que ella debe desposar a un hombre-sonrió orgulloso de poder encontrar agujeros en las leyes- nunca especifican nada


-¿qué hay de la persona que oficia el matrimonio?


-¿lo olvidaste?-le contestó alegre- soy la cabeza de la familia y las reglas dicen que la cabeza de una familia de sangre Strigoi puede oficiar matrimonios


Entonces las lágrimas ya no pudieron permanecer ni un solo segundo más en los ojos del licántropo, Itachi le había dado el mejor regalo de todos, la mano de su verdadero amor.


Le había entregado la mano de Okami junto con su bendición, era sin duda la mejor sensación. El calor que sentía en el pecho era indescriptible, saboreaba esa sensación lo más que podía y luego reparó en la cajita entre sus manos, ahí estaba la promesa de su futuro.


 


 


-_


 


 


Naruto se estremeció por completo al sentir los dientes de Sasuke salir de su piel y luego la lengua del vampiro que curó enseguida la herida pero ya era imposible no dejar una marca. El apetito sexual de ambos era tal que no podían resistir el impulso de simplemente tener sexo además de que Naruto había desarrollado una especie de fetichismo extraño por las mordidas de Sasuke.


El azabache se hizo a un lado del cuerpo de Naruto saliendo de este, tenía el estómago lleno de semen de Naruto y entonces los dos se vistieron rápidamente, estaban escondidos en donde se guardaba la utilería. Cuando se hubiesen vestido comenzaron a limpiar el desastre del suelo, parecía una escena de crimen extraña con el piso embarrado con una mezcla desagradable de sangre y semen.


-¿estás bien?-preguntó Sasuke


-¿a qué viene esa pregunta?


-bueno, has estado muy extraño ¿pasa algo?


Naruto pensó enseguida en el asunto del sello en su cabeza, el asunto le había estado dando vueltas en la cabeza una y otra vez siempre pensando en lo que podría haber detrás de esa puerta sellada que Okami había encontrado.


Era un humano común y corriente ¿por qué alguien querría deshacerse de sus recuerdos? Pero era un asunto meramente suyo, muy íntimo y no quería implicar a Sasuke y hacer que se preocupara por un problema tan simple a su parecer. Itachi le había prometido buscar una solución para eso y confiaba en que él podía hacer algo, confiaba ciegamente en él.


-no es nada


-es difícil de creerte


-¿no confías en mi?


-me mal interpretas-suspiró- creo que también estoy muy extraño


Sasuke se sentía muy nervioso por muchas cosas, la primera de ellas era la horrorosa pesadilla que no había abandonado su cabeza, había vuelto a soñar lo mismo la noche anterior despertándose de golpe aunque esta vez ya no sentía miedo sino que solo se había impresionado, ya no había enfermado pero si se había llevado una gran impresión.


Pero eso no era todo, también estaba la visita de los cazadores de la noche anterior, su hermana había quedado destrozada y esa mañana ni siquiera había logrado salir de la cama y eso le partía el alma.


-Kiba me contó lo que pasó-dijo Naruto


-es increíble- musitó- no puedo creer que Itachi accediera


-supongo que tiene motivos


-no me digas eso


-ahora eres tú quien me mal interpreta. No estoy diciendo que este bien y que estoy de acuerdo porque no lo estoy pero… ya sabes… él está atado de manos


-entonces debería casarse él con Deidara- dijo con los dientes apretados


-Sasuke…


-lo sé, lo sé…


-creo que debo buscar a Kiba, siento que en el estado en el que está hará una tontería


-creo que yo iré por Okami, no sé si ya comió algo siquiera


Los dos se quedaron callados un momento mientras seguían arreglando su ropa y asegurándose que el piso estuviera totalmente limpio y sin ningún rastro de que alguien estuvo teniendo sexo ahí.


-ven Naruto-le llamó Sasuke


El azabache le tomó del codo a su acompañante para atraerlo a él y plantarle un gran beso en los labios que sin dudar Naruto respondió gustoso y de muy buena manera tomando la cara de Sasuke entre sus manos y acariciándole con el dedo pulgar. Cuando por fin se separaron, el vampiro reparó en la marca apenas visible en el cuello de Naruto, era algo insignificante pero sabía que pronto alguien lo vería.


Naruto, al sentir la insistente mirada de su pareja en esta parte de su cuerpo en particular, se llevó la mano al cuello frotándose en la diminuta cicatriz.


-no es nada-dijo por lo bajo


-me preocupa que alguien la vea


-nadie lo hará


-cúbrelo de todas formas ¿si?


-bien…


 


 


-_


 


 


Al regresar a la carpa que compartía con Kiba, Naruto pensó que encontraría a su amigo haciendo maletas. No era muy difícil adivinar que alguien como Kiba actuaría impulsivamente y se llevaría a su novia lo más lejos que pudiera mientras pudiera. Claro que estaba dispuesto a cubrirlo y darle todo el tiempo que necesitara aunque eso significaba desafiar a Itachi.


-estoy aquí-dijo entrando


Pero en vez de encontrar a Kiba planeando una graciosa huida, él estaba sentado en la cama sosteniendo una caja entre sus manos y parecía estar hablando con Akamaru sobre algo muy importante.


-ah, llegaste-le dijo con una sonrisa de medio lado


-¿estás bien?


El rostro de Kiba era bastante complicado de descifrar entonces, se suponía que debía estar triste pero en cambio tenía una sonrisa nostálgica además de que parecía haber estado llorando pero aun así su semblante era alegre sin mencionar la misteriosa caja en sus manos.


-estoy muy bien-dijo muy bajito


-¿Qué pasó con Itachi?


Kiba estaba esperando esa pregunta pero de la emoción que sentía solo lograba abrir la boca sin que saliera nada, como si las palabras se le escaparan justo cuando las necesitaba así que solo rio como tonto y le dio la caja a Naruto para que la viera.


-¿te la dio él?


Kiba asintió con una sonrisa que se ensanchaba paulatinamente, igual que sus ojos se ponían cristalinos de nueva cuenta.


Al abrir la caja, Naruto abrió los ojos sorprendido al ver aquel par tan bello de anillos exquisitamente construidos, parecían ser antiguos pero al mismo tiempo su hermosura hacía que eso solo fuera un atributo más.


-son… ¿son anillos de compromiso?


-si… eran de los padres de Sasuke, Itachi y Okami


-son reliquias familiares entonces ¿Por qué te los daría?


Una vez más Naruto había dado justo en el blanco, Kiba estaba muy contento y emocionado pero esa noticia que no podía callársela un segundo más.


-él me ha pedido que sea yo quien la despose-dijo con voz irregular


-¿qué…?


Ahora era Naruto el que sin duda había puesto una cara totalmente indescifrable, era una noticia totalmente increíble y espectacular, no podía creer que de verdad estuviera diciéndole eso.


-cuando me llamó pensé que me diría que debía dejar a Okami porque le daría su mano a Deidara


Naruto se sentó al lado de su amigo en la cama, seguía teniendo los anillos en las manos, simplemente eran preciosos, dignos de un par de aristócratas de alguna época antigua y ahora estaban ahí en sus manos. Kiba seguía hablando muy animado  y emocionado, no podía esperar a que sucediera.


-se lo pediré mañana mismo


-Cielos…-decía emocionado-me alegro tanto por ustedes dos


-jamás pensé que llegaría este momento ¿sabes? Ni siquiera cuando la conocí imaginé que estaría así


-¿Qué quieres decir?


-ella viene de un linaje puro, es como una princesa y en cambio yo… solo soy un perro callejero


-no digas eso, Itachi te escogió por una razón. Tú amas a Okami con una intensidad inigualable… me das envidia


-¿Por qué? Sasuke también te ama


-eso es algo que no sé a ciencia cierta


-conozco lo bastante bien a ese cabeza de rábano como para decir que él está enamorado, ya deberías saberlo


-si… ya debería


 


 


-_


 


 


Okami había pasado casi todo el día en su carpa, después de la visita de los cazadores todo el mundo se había enterado del motivo de su visita entonces al no querer salir supusieron que estaba deprimida y no quisieran molestarla.


-deja de lamentarte de tu propia existencia y sal de la cama-le decía Sasuke acostado a su lado


-cierra la boca


El hermano mayor estaba perfectamente consciente de que en ese estado su hermanita podía llegar a ser muy insolente pero hasta cierto punto le comprendía.


-vas a ver que todo va a salir bien


-¿Cómo puedes decirme eso? Tú eres libre de estar con Naruto…


-por favor Okami, me duele verte así


Ella dio la vuelta hasta quedar frente a frente para acurrucarse en el pecho de su hermano mayor y sentir la calidez que siempre la reconfortaba.

Notas finales:

Me encanta leer sus comentarios, por favor dejen los suyos y más si acabas de leer todo el fanfic hasta aquí. Nos leemos la semana que viene.

 

Cinderella.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).