Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Circus of dust por Uruhasa_13

[Reviews - 134]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Buenos días !!! aquí les traigo el siguiente episodio del fanfic y ¡sorpresa! viene con soundtrak esta vez... ¡es obligatorio que escuchen la canción! al menos así se dan una idea de lo que puede ser la caza. 

 

https://www.youtube.com/watch?v=j3VjJKKVNew

(Kylie Monogue-Sexercize)

 

Si no pueden no sepreocupen, no es tan importante xD pero por lo pronto ya habré logrado hacer que algunos de ustedes abran el link de la canción. 

No será la última vez que les ponga algo así para ambientar un poco pero bueno, disfruten y dejen muchos reviews!!

Sexto acto: “Sexo y sangre”

 

 

La mañana siguiente estuvo llena de tareas, la primera y más importante era encargarse de Kiba que había tomado lo suficiente como para tener una resaca monumental y si creía que un licántropo recién levantado era malo ni se imaginaba lo que le esperaba con uno crudo.

-¡déjame morir en paz!-chillaba Kiba haciéndose bolita en su cama

-¡vamos Kiba! Tienes que levantarte

-no-lloriqueó  

-tienes que comer algo para que tu estómago no recienta

-creo que ya es algo tarde para eso

-además debes ducharte, apestas a perro

-ironías de la vida, ironías de la vida mi amigo

-anda ponte de pie, conseguiré algo de carne en el comedor para ti

Como por arte de magia pensar en la comida había hecho que Kiba mágicamente recobrara la energía solo que el desayuno ya había pasado hacía más o menos unas dos horas y tendría algo difícil el cumplir su promesa. Naruto llevaba muy poco tiempo en el circo pero se estaba adaptando maravillosamente  a este, tanto que hasta ya no lo miraban como la cena sino que todos se habían acostumbrado a él.

Naruto prácticamente arrastró a Kiba hasta el comedor que en ese momento estaba completamente vacío y dejó a su compañero sentado en una de las sillas mientras el probaba suerte con quien estuviera en la cocina. Para su sorpresa solo había una sola persona y era la chica con los bellos orbes color perla que había visto con Neji.

-Hinata ¿no?

-s…si-atinó a decir ella mientras se sonrojaba

-sé que el desayuno ya pasó y aún falta para el almuerzo pero Kiba despertó con resaca y quería ver si había algo que pudieras dame para él

La muchacha no dijo nada, rehuyó la mirada de Naruto y enseguida buscó algo en una enorme hielera para después darle sin verlo a la cara un bistec que seguía congelado.

-a Ki… Kiba le gustan… cru…crudos-tartamudeo

-gracias-dijo tomando el plato-solo una cosa más ¿podrías verme a los ojos?

 Hinata reaccionó como si Naruto hubiese dicho la grosería más grande del mundo y se sonrojó hasta las orejas solo para bajar más la mirada seguida de la cabeza entera pero una gentil mano la tomó del mentón y la obligó a verlo a los ojos.

-lo sabía-dijo él muy calmado-tú no tienes esa mirada tan aterradora

Las mejillas ya de por sí muy rojas de Hinata se tiñeron aún más de rojo, incluso parecía que la muchacha estaba enferma pero Naruto se dio cuenta de que la muchacha era muy noble y que era muy tímida así que le dio las gracias y le llevó la comida a su compañero.

A unos quinientos metros aproximadamente del campamento había un riachuelo que corría lentamente a uno de los costados, era en donde Lee se estaba quedando y a donde Naruto arrastró a Kiba después de que comiera aunque no era muy diferente a darle un baño a Akamaru y cuando logró que Kiba se metiera al agua siguió el mismo protocolo que con el perro y pronto le estaba tallando detrás de las orejas al licántropo.

-quédate quieto Kiba

-no puedo, me lastimas

-si te bañaras más seguido esto no sería necesario

Estaban muy entretenidos con ellos mismos pero algo llamó la atención de Naruto que dejó de tallar el cabello de Kiba y se fijó en aquel majestuoso animal que aparecía de detrás de un árbol, era un ciervo enorme y precioso con pelaje brillante y llamativo. El imponente animal se acercó a donde estaban ellos sin una sola pizca de temor, era increíble ver lo majestuoso que era, como si loso ojos de Naruto no pudieran ver otra cosa que no fuera el ciervo.

Pero eso no fue todo, el animal dio un paso más y entonces su cuerpo comenzó a cambiar, las pezuñas se distorsionaban hasta formar manos, la cornamenta se reducía poco a poco hasta desaparecer en lo que ahora era un rostro humano. No era otro más que Shikamaru que sonreía de medio lado ante la mirada perpetua de Naruto.

Y entonces frente suyo estaba el perfecto cuerpo desnudo de Shikamaru que no dejaba de verlo con esa sonrisilla traviesa y los ojos entrecerrados, Naruto se dio cuenta de que lo estaba viendo demasiado y enseguida regresó la mirada a Kiba.

-no te detengas, puedes seguir viendo

Kiba se mantenía en silencio, no estaba en sus planes meter la nariz en problemas que no le correspondían, conocía lo bastante a Sasuke y a Shikamaru como para mantenerse alejado de las discusiones que tenían que ver con ellos.

-cuida tus palabras Bambi

La voz de Sasuke se escuchó desde detrás pero no se acercaba, guardaba una distancia sospechosa que hizo que Naruto pensara que Sasuke estaba temeroso de Shikamaru.

-ah pero si es el Conde Drácula

Sasuke no respondió pero tampoco se acercaba, Shikamaru mantenía también la distancia de Naruto pero la tención fue peor cuando el castaño decidió entrar al agua junto con Kiba y Naruto.

-pensé en disfrutarse sin la intromisión del vampirito-dijo Shikamaru ignorando por completo a Sasuke

-creo que yo estoy sobrando aquí-susurró Kiba saliendo del agua para desaparecer poco después

Naruto lo maldijo internamente por haberlo abandonado en esa situación tan crítica pero muy en su interior sabía que él habría hecho lo mismo en su lugar. Pero aún tenía ese pequeño problema llamado Shikamaru que ahora sin Kiba de por medio había tomado un poco más de confianza para acercarse y por otro lado Sasuke no se movía.

-S…Shikamaru-musitó algo nervioso-creo que estás algo cerca

-tranquilo, no te preocupes por él-señaló a Sasuke con el mentón

Naruto giró la cabeza a mirar al pelinegro para dedicarle una mirada de auxilio y angustia pero cuando miró a Sasuke él era quien se veía perturbado y hasta cierto punto Naruto podía percibir algo parecido al miedo.

Antes de poder hacer algún otro movimiento, Shikamaru ya estaba lo suficientemente cerca de Naruto como para dejarlo inmóvil, el rubio estaba en shock sin poder moverse pensando en la razón por la que Sasuke no salía en su rescate y justo cuando Shikamaru estaba a punto de hacer de las suyas, Naruto iba a ser salvado una vez más por aquellos ojos perla tan agresivos.

Neji estaba parado justo al otro lado del riachuelo mirando fríamente a la nuca de Shikamaru, Naruto se preguntó en qué momento había llegado ahí pero lo que más le estaba incomodando era esa mirada tan perpetua y asesina que aunque claramente no era para él aun así tenía el poder para descolocarlo completamente.

Ni una palabra fue requerida fuera de los labios de Neji, Shikamaru simplemente se retiró y de un salto salió del agua para volver a su forma animal e irse, el pelinegro de ojos perla simplemente frunció el ceño y se retiró tan silencioso como había llegado no sin antes darle una mirada furtiva a Naruto que seguía sin poder entender el por qué Neji lo odiaba tanto.

Pero Sasuke seguía sin acercarse, Naruto lo miró para darse cuenta que la angustia no abandonaba su rostro, hasta entonces dejó de creer que su preocupación era por Shikamaru. Salió del agua y se vistió para ir donde Sasuke al principio con intención de reclamarle pero al ver que esa expresión no desaparecía desistió de su tarea.

-¿qué sucede?-preguntó bastante preocupado

-lo lamento, de verdad lamento haberte dejado solo-susurró

-Sasuke ¿qué tienes?-volvió a insistir

-es el agua corriente-dijo poniéndose de espaldas al riachuelo-es… algo extraño

-¿cosa de vampiros?-levantó una ceja

-nosotros nos debilitamos cerca del agua corriente

-ah, no lo sabía

-vamos-dijo algo nervioso

Obviamente Sasuke quería alejarse lo más que podía del riachuelo, Naruto no dijo nada, después de todo el azabache se había acercado más de lo que le hubiera gustado al riachuelo.

Desde la noche anterior cuando Sasuke le había dicho lo que sentía, una especie de reacción extraña había inundado, quería estar más cerca del azabache, quería saber más sobre él y de sus costumbres, quería estar al tanto de todo.

Nunca había pensado en nadie más que en él mismo, todos los días debía ver por su propia supervivencia y el querer pensar en alguien más era un sentimiento nuevo. Sentía la necesidad de estar cada vez más cerca y disfrutaba mucho estar a su lado.

Con respecto a Sasuke también estaba contento de estar con Naruto, aquel humano que lo atraía tanto. Él también había estado pensando en la noche anterior, se preguntaba si se había precipitado mucho al decirle a Naruto que lo quería, era extraño pensar en poder querer a alguien además de sus hermanos pero no podía negar que el rubio tenía algo que jamás había visto nunca y que la sangre le hervía al ver que alguien más intentaba quedarse con él.

-¿no se te ha olvidado lo de esta noche?

-¿cómo poder olvidarlo? No todos los días un vampiro te invita cazar con él

El asunto de la caza era algo bastante importante para Sasuke, sabía que llevar a Naruto era arriesgar bastante. Nadie en el campamento se atrevía a interferir en la tan afamada caza, Itachi siempre avisaba la noche en que saldrían y esa misma noche, nadie salía. Muchas cosas pasaban pero sobre todo a nadie le gustaba la imagen de tres vampiros sanguinarios regresando casi al amanecer con la ropa chorreando de sangre.

-Kiba siempre acompaña a Okami-dijo Sasuke-creo que no estará solo esta vez

La voz de Sasuke se escuchaba sospechosamente alegre, Naruto enseguida notó el tono de preocupación en esta, solo que no entendía bien  lo que era. No sabía nada sobre la tan temida cacería y su mente comenzaba a pensar en algún tipo de escena sanguinaria digna de una película de terror sobre vampiros con sangre correando por todos lados y tres criaturas de la noche vueltas locas en un frenesí de asesinatos.

-mira esto Naruto

Sasuke extendió sus manos para que su acompañante pudiera verlas, las palmas de sus manos estaban muy resecas y maltratadas además de que las venas de las muñecas estaban saltadas y las uñas eran muy delgadas.

-estoy débil-dijo cauteloso- esta es la manera de saber que hace falta beber

Era información netamente inútil e inservible para Naruto pero este estaba feliz por escucharla, le emocionaba que Sasuke compartiera con él sus secretos y sus preocupaciones con él. Era como si el hecho de estar en un sitio extraño fuera totalmente normal siempre y cuando Sasuke estuviera a su lado.

Cuando regresaron al campamento, parecía que la algarabía había tomado un descanso, Naruto pensó que tal vez era por los hermanos Uchiha que saldrían esa misma noche. Fue entonces cuando se preguntó si debía prepararse para aquella noche, él era solo un ser humano débil y frágil que estaba por ver como cuatro criaturas de la noche se alimentaban.

Pensó en Kiba, él no parecía muy distinto a su mascota Akamaru, básicamente su dieta consistía en carne cruda y de vez en cuando una golosina para perro  y el imaginarlo convertido en una especie de bestia salvaje le parecía casi tan absurdo como imaginarse a Sasuke y a Okami siendo despiadados carniceros.

-te veré a las siete en mi carpa-dijo Sasuke en voz un poco más baja

Naruto miró a Sasuke a la cara, una sonrisilla débil se asomaba desde la comisura de su boca, como si estuviera confundido y algo distraído, él solo asintió lentamente sin intenciones de molestar más al azabache, sabía que su compañero estaba haciendo un esfuerzo del tamaño del mundo así que simplemente decidió dejar las cosas así por el momento.

La calma del campamento le permitió a Naruto escuchar cada paso que dio Sasuke hasta su tienda en donde seguramente también estaría Okami. Quería estar solo así que no podía ir a su carpa en donde seguramente seguía Kiba, necesitaba unos momentos a solas para poder pensar en esa misma noche. Recordó la carpa en donde guardaban la utilería, seguramente nadie lo molestaría ahí, no pretendía esconderse hasta la hora de la partida pero si quería meditar con calma.

Ya pasaba del medio día así que hacía algo de calor aunque el día estaba algo húmedo, era una sensación agradable para Naruto acostumbrado siempre a ese mismo clima. Recordó el día en que se había escondido en el vagón para escapar mientras se acomodaba con las piernas pegadas al pecho entre un montón de trastos.

Cerró sus ojos un momento, inevitablemente volvió a pensar en su pasado, quería pensar en sus padres pero no los recordaba. Se preguntaba qué hubiese sucedido si ellos no se hubieran ido, era un pensamiento extraño para un momento como ese.

Siempre era lo mismo, cuando cerraba sus ojos siempre intentaba imaginarlos. Para un niño huérfano su imaginación era el tesoro más valioso.

 

Está bien, todo estará bien

 

Naruto abrió los ojos de golpe y miró a los lados sobresaltado para después volverse a relajar. No sabía de quien era esa voz, él siempre la escuchaba cuando se concentraba de más, era una voz que le resultaba extrañamente familiar, a veces le gustaba pensar que era la voz de su madre diciéndole que las cosas estarían bien.

Después de pensar eso, sacudió su cabeza ligeramente con una sonrisa melancólica, ¿cómo era capaz de pensar algo como eso? Su madre lo había abandonado porque seguramente era una carga pesada para llevar sobre los hombros.

Siempre que la escuchaba le daban muchas ganas de llorar, los ojos se le llenaban de lágrimas que siempre procuraba limpiar antes de que pudieran siquiera salir de sus ojos, Nana Gigi siempre se reía de él cuando lloraba por su familia. Ese siempre era el lado que nadie debía ver en su interior, aunque nada de lo que dijera, pensara o hiciera podía hacer que olvidara esa fantasía de sus padres, preguntarse siempre qué estarían haciendo en ese momento, sus razones y también pensar que tal vez estarían en algún lugar, perdidos o heridos y que su cruel destino había sido solo un error. Era una manera que él tenía para consolarse a sí mismo a veces, solo cuando se sentía realmente solo.

Pero ya no lo estaba. No solo era Sasuke, sino que todos los demás también, Okami y Kiba que le habían tendido la mano desde el principio.

Lanzó un pesado bostezo al aire, una vez más miró alrededor solo para corroborar que no había nadie y como así era se puso cómodo, ninguna persona estaba fuera, entonces quería decir que no se esforzaría por levantar un dedo hasta la noche. Una vez más cerró los ojos, solo que esta vez recordó lo que Sasuke le había contado sobre su familia y entonces sus problemas parecían insignificantes.

 

 

-_

 

 

Naruto se despertó realmente fresco, la falta de sueño de los últimos días la había recuperado el tiempo que había dormido. Despertó babeando sobre una de las telas de seda con las que Ino y Sakura hacían su número acrobático y a juzgar por lo opaco que se veía ahora su alrededor dedujo que ya era tarde, miró su reloj solo para darse cuenta que había dormido una buena siesta, eran alrededor de las siete de la tarde.

Salió solo para recordar que no había nadie en el campamento, se encaminó a la carpa de Sasuke para poder ver qué había pasado.  Esperaba encontrarse a Sasuke y a su hermana preparándose para una masacre al estilo de las películas de Inframundo, pensaba ver algo así como cuchillos y ropa militar pero lo que encontró dentro de la carpa de los hermanos fue algo muy distinto.

Okami estaba pintando sus labios de un rojo que Naruto solo se lo había visto a las mujeres que se paraban en la esquina de su antiguo barrio mientras que Sasuke se acomodaba una camisa blanca que llevaba desabrochada casi por completo.

-¿cómo me veo?-le preguntó Okami mirándolo con una sonrisa en el rostro

Entonces Naruto tuvo la oportunidad de escudriñar con la mirada el atuendo de la muchacha que consistía en una blusa de gasa que terminaba antes del ombligo y que dejaba toda la espalda descubierta, también tenía puesto unos pantalones blancos ajustados a la cadera  y unas zapatillas de tacón de aguja y plataforma.

-como una prostituta-dijo sin pensarlo

Cuando se dio cuenta de lo que había dicho se llevó las manos a la boca y su rostro se puso rojo hasta las orejas pero lejos de recibir una bofetada o hacer llorar a Okami corriendo su pesado maquillaje vio como los hermanos se miraron y se rieron.

-entonces estás bien-dijo Sasuke

Naruto estaba confundido, esa no era precisamente la escena que esperaba para un par de vampiros a punto de salir de caza. Pero sus pensamientos fueron disipados en el instante en el que Sasuke se puso la colonia en el cuerpo.  Era esa misma colonia la que se mezclaba con su propio sudor para  fabricar ese delicioso olor que lo volvía loco.

-¿cómo me veo yo?-dijo Sasuke divertido

Naruto sonrió como un tonto algo abrumado, esa noche Sasuke tenía algo irresistible y completamente diferente a todos los días pero no era el único, también pudo percibir un olor dulce y apetecible proveniente de la hermana menor de este que seguía retocando su maquillaje sentada en la cama sin prestarles demasiada atención.

-muy bien-alcanzó a decir en todo esa brecha de sentimientos

Se miraron nuevamente de una forma extraña, la sensación era intensa y muy abrumadora, aquel olor inundaba las fosas nasales haciéndolo sonrojarse más de lo que ya estaba.

-creo que nuestro olor te está haciendo mal-dijo Okami sin dejar de maquillarse

-si, está haciéndote mal-susurró Sasuke con voz ronca- ve a ver si Kiba ya está listo y los vemos en la entrada del campamento

Naruto salió de la carpa algo mareado pero cuando estuvo fuera se sintió mejor, dio dos pasos y sintió que las piernas se le tambaleaban pero unos pasos más y estuvo bien para seguir adelante solo para encontrarse con Kiba en el camino que iba en dirección contraria aparentemente en dirección a ver a los hermanos.

-Naruto ¿en dónde estabas?

Kiba también estaba vestido para salir aunque no tan ostentoso como Sasuke, era la primera vez que lo veía tan arreglado y limpio.

-me quedé dormido  y…

-no me digas que piensas salir así

El rubio parpadeo muy rápido y se fijó en lo que traía puesto. Cuando había salido de casa  solo se había llevado unas cuantas cosas (aunque en realidad no tenía muchas), solo tenía jeans rotos y una camiseta que tenía algunas manchas de una sustancia misteriosa y sus tenis.

-pues…

-ven conmigo

 

 

-_

 

 

-¿en dónde están? Se supone que ya deberían esperarnos aquí-decía Itachi mirando su reloj algo impaciente

-es la primera vez que él viene con nosotros-le defendió Okami-debes tenerle paciencia

-¿crees que el chico aguante la noche entera?

-no lo sé, Naruto es solo un humano así que…

-él lo va a tolerar-les interrumpió Sasuke- Naruto no es como cualquier otro humano

-por su bien espero que así sea-concluyó Itachi

-pero no hay de qué preocuparse, Kiba va a estar con él

La noche estaba comenzando a obscurecerse cada vez más y el frío nocturno no se hizo esperar, pero aquellos tres individuos no podían sentirlo, en ese momento sus cuerpos producían el suficiente calor como para seguir usando esas ropas tan ligeras como si nada.

-perdón por hacerlos esperar

Los ojos de Sasuke fueron inmediatamente a Naruto que intentaba no mirarlo a los ojos, Kiba le había dado algo de ropa suya, una camisa holgada deslavada  y unos jeans obscuros. El rostro del azabache se sonrojo ligeramente pensando en lo bien que se veía Naruto esa noche aunque fuera con la ropa de Kiba.

-suban a la ban-ordenó Itachi- no quiero perder más tiempo

Y nadie dijo una sola palabra, subieron y enseguida tomaron camino. Kiba se aseguró de que Naruto se sentara junto a él en los asientos traseros en donde no pudiera hablar demasiado con Sasuke y se imaginó que era por el asunto de aquel olor tan embriagador y aun así  podía percibirlo desde su asiento, no podía dejar de lado esa deliciosa sensación.

 

 

-_

 

 

No pasó mucho tiempo antes de que Naruto se diera cuenta que no estaban yendo a algún bosque como pensaba sino que estaban llegando al pueblo contiguo y no solo eso sino que el auto se dirigía al centro de este mismo. Aun siendo un pueblo no muy grande, la vida nocturna era a su parecer bastante movida.

Por un momento le recordó a su propio pueblo natal, no era exactamente muy grande pero siempre había gente a todas horas, pero aún no entendía qué hacían en ese sitio tomando en cuenta el objetivo de la salida, tampoco sabía bien la razón por la que se habían arreglado así.

-llegamos-anunció Itachi aparcando en una calle obscura

El silencio entre los presentes era increíble, Naruto no se atrevía a decir nada así que se quedó con todas las dudas que tenía. Las calles eran algo tétricas a esas horas de la noche, casi no había personas.

El rubio se imaginó una escena al más mero estilo de Jack el destripador, imaginó que en cualquier momento aquellos tres saltarían sobre algún incauto que se atravesara a pasearse frente a los sanguinarios vampiros pero nada de eso pasaba en ningún momento, las personas pasaban a su lado sin que ellos se inmutaran. Al contrario de lo que Naruto pensaba, eran las personas que al pasar al lado de los Uchiha no podía evitar voltear y quedárseles viendo como si fueran estas las que fuesen a saltar sobre ellos.

Él tampoco estaba exento a ese sentimiento, supuso que se debía al olor que estaban exhalando esa noche. Volteó a ver a Kiba que caminaba inexpresivo, era la primera vez que Naruto lo veía tan serio y calmado como si fuera una persona seria siempre y esa inexpresividad de su amigo lo ponía más nervioso todavía, como si supiera que algo malo estaba a punto de suceder.

Las cosas se pusieron aún más extrañas en el momento en el que una estruendosa música comenzó a escucharse desde el final de la calle y ellos parecían ir hacia allá, quiso preguntarle a Kiba qué era lo que estaba pasando pero fue inútil, el momento lo había envuelto por completo y no tenía las fuerzas suficientes para poder articular palabra, era una sensación algo extraña que no había experimentado antes.

Entonces se encontraron a la entrada de un ruidoso club nocturno lo que hizo que Naruto se confundiera aún más. En cuanto se acercaron a la entrada el cadenero hizo a un lado a todos los que estaban haciendo fila para dejarlos entrar a pesar de los gritos y quejidos que gritaban estas personas que habían estado ahí esperando un lugar por mucho tiempo.

En seguida la voz de Kylie Minogue cantando “Sexercize” azotó contra los tímpanos de Naruto que se sintió abrumado enseguida. Se tomó un momento para mirar a su alrededor, lo que las luces estroboscópicas dejaban ver era una especie de bar psicodélico extraño y al parecer muy exclusivo. Las paredes eran todas de un color que Naruto no lograba distinguir por las luces, todo estaba tapizado de  una alfombra purpura y sillones a juego con estampado de leopardo además de chicas bailando en ropa extraña y muy ceñida en lo que a Naruto le parecieron jaulas de cristal en las paredes como si fuese una especie de zoológico.

Los cinco se quedaron parados en el recibidor, nadie dijo ni una sola palabra, como si esa fuera una especie de rutina. Okami se contoneo hasta la pista de baile, Sasuke se acercó a unas chicas en una mesa cercana e Itachi buscó una mesa vacía y pidió una bebida para que unos segundos después estuviera rodeado de muchachas.

-ven Naruto-le llamó Kiba-vamos por algo de beber a la barra

Este era el momento adecuado para que Kiba le explicara que era todo eso, miró sobre su hombro solo para ver como Sasuke ya tenía a una muchacha apartada en un rincón usando esa mirada coqueta que solo usaba cuando lo miraba a él, enseguida sintió ese horroroso sentimiento llamado celos invadiendo todo su cuerpo pero antes de siquiera ir a armarle una escenita al azabache Kiba le tendió una botella de cerveza.

-¿qué sucede aquí?-dijo tomando la bebida

-es complicado

Naruto se dio cuenta de que Kiba no lo miraba a él sino que miraba a la pista, dirigió su mirada a donde él estaba viendo solo para encontrarse a Okami bailando de una manera bastante obscena con un hombre que parecía pulpo tocándola.

-se supone que íbamos de caza ¿no?

-están de caza-afirmó el licántropo- ellos son seres sexuales

Kiba no solo hablaba de los hermanos Uchiha sino que pretendía darle a entender a Naruto que todos los vampiros actuaban de esa forma.

-ellos atraen a su presa usando su cuerpo, siempre ha sido así por siglos

Kiba llevó la botella a su boca pero cuando su labio inferior tocó el cristal simplemente no pudo tomar ni un solo sorbo.

Naruto también estaba sumido en sus propios asuntos mirando fijamente a Sasuke con esa chica que había logrado apartar de sus amigas en un rincón, ella era rubia y de tez muy blanca y de una manera muy bizarra era parecida a él.

Después de un poco más de coqueteo entre Sasuke y esa muchacha, vio como él la tomaba de la mano y la llevaba hacia unas escaleras para desaparecer arriba. Pero él no fue el único sino que Okami e Itachi desaparecieron sobre esas mismas escaleras momentos más tarde.

-Kiba…

-hay habitaciones ahí arriba-explicó sin ánimo-ahí es donde van a hacerlo

Naruto no sabía a ciencia cierta si Kiba estaba hablando de tener sexo o beber sangre así que no preguntó nada y prefirió quedarse con la segunda opción.

-pero pueden descubrirlos aquí

-no en realidad, este lugar es dirigido por vampiros también

Ahora ese sitio parecía más interesante que antes, Naruto paseó la mirada por millonésima vez a aquel sitio solo que esta vez iba en busca de algo más, algo que le dijera que ese lugar estaba plagado de vampiros.

-la sociedad vampírica es muy organizada-explicó Kiba bebiendo de su botella- ellos tienen estos sitios para poder pasar desapercibidos bajo la vista humana y de paso poder lucrar un poco con eso-hizo una pausa- algunos fundan escuelas, otros tienen sitios como este

-¿Qué hay del circo?

-ese es un caso especial-sonrió de medio lado- Itachi tuvo muchos problemas con el consejo cuando fundo el circo, para ellos fue como una especie de traición ¿sabes? Aunque lo respetan por ser un pura sangre

Era algo muy interesante de escuchar, Kiba parecía ser siempre un despreocupado andrajoso pero ese lado tan diferente de él era impresionante. Hasta ese momento no se había reparado a pensar en todo el trasfondo que escondía el asunto entero, el circo y su historia pero al  mismo tiempo su mente estaba ocupada casi por completo en imaginar lo que podía estar pasando arriba de esas escaleras.

-sube a ver-dijo Kiba

-¿qué dices?-se sonrojó

-yo lo he hecho varias veces-sonrió de medio lado-si Sasuke es como Okami entonces va a encontrar divertido que mires 

Notas finales:

¡dejen sus opiniones!

 

Nos leemos la semana que viene

 

Cinderella. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).