Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Circus of dust por Uruhasa_13

[Reviews - 134]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

*Todo el circo ha asistido a infinidad de conciertos.

*El primer concierto de rock al que fueron fue al de Kiss.

*A Sasuke le gusta la sangre de las chicas rubias, dice que sabe más dulce.

*Cuando Itachi se siente solo habla con las Sílfides que encuentre.

*Una de las bandas favoritas de Okami es “All time low”

*Los tres hermanos Uchiha han probado de todo, sexualmente hablando.

*A Kiba le encanta ver a Okami mientras caza y más aún si es con otra chica.

*La comida favorita de Kankuro es carne de venado.

*Shikamaru es vegetariano pero de vez en cuando come carne de pescado.

*Una de las pesadillas más raras de Deidara es haber soñado que era una chica con enormes pechos. 

Sexto interludio

 

-debemos irnos-dijo la mujer con aquella voz histérica a la que ya estaba acostumbrándose a usar

-mamá…

-tranquilo Shikamaru, ellos no van a encontrarnos

La mujer tomó a su hijo de la mano y ambos comenzaron a caminar hacia los adentros del bosque en donde esperaban perderse, sabía que no tardarían en encontrarlos así que  caminó todo lo que sus piernas le permitieron.

-ya no podemos seguir a pie Shikamaru-dijo por fin

-pero eso…

-cambia de forma ya

El niño vaciló un poco pero decidió obedecer a su mamá y comenzó a hacer lo que debía. Su pequeño cuerpo comenzó a sufrir una especie de metamorfosis lentamente. A su edad, el cambio no era especialmente dramático pero cuando terminó, en lugar del niño ahora estaba un pequeño cervatillo que a simple vista parecía vulnerable.

-escúchame con cuidado-habló la mujer de nueva cuenta- no quiero que te detengas ¿si? Yo haré lo posible por que no nos sigan pero si lo hacen entonces me quedaré atrás, soy yo lo que buscan

El pequeño ciervo negó con la cabeza, no podía siquiera acariciar la idea de abandonar a su madre así como así.

-tu papá no murió para que te maten Shikamaru-volvió a repetir ella más enojada-y no diré nada más

La madre del pequeño miró atrás para asegurarse de que aún no venían por ellos y cuando estuvo segura entonces ella también se transformó. A diferencia de su hijo, ella se transformó mucho más rápido, su boca se alargó y su espalda se encorvó, sus piernas y manos poco a poco iban pareciendo patas hasta serlo a fin de cuentas, su pelaje era dorado y brillante además de que sus pezuñas estaban hechas de oro.

Aquel par de míticas criaturas eran ciervos dorados, animales de gran belleza con la virtud de poder tomar forma humana. Los machos de su especie tenían grandes astas que podían usarse para la medicina mágica, en cambio las hembras tenían pezuñas hechas con oro macizo capaz de atraer buena fortuna y riquezas.

La familia Nara era parte de esta comunidad, vivían pacíficamente en el bosque sin hacer daño a nadie, ocasionalmente iban al pueblo a vender lo que cultivaban en el bosque. También tenían negocios con los curanderos y brujos blancos de las cercanías para de vez en cuando vender sus astas. Pero después de tantos años viviendo en paz las cosas comenzaron a complicarse.

Había más cazadores de los que ya estaban acostumbrados  a ver, además que comenzaban a rondar muy cerca de su hogar. Entonces una noche Shikaku, el padre de Shikamaru se despertó alarmado, le pidió a su mujer que no saliera y entonces adoptó su forma animal, un enorme ciervo con astas impresionantes y brillantes, solo iría a revisar el perímetro y cuando encontrara a los cazadores les pediría que se retiraran. Pero nunca regresó.

Al día siguiente la madre de Shikamaru, Yoshino, encontró el cuerpo de su marido mutilado en las cercanías del bosque, habían arrancado sus astas y su piel también la habían robado. Los cazadores humanos habían asesinado buscando sus astas que según ellos podrían convertir en alguna especie de elixir al igual que su piel que creían estaba hecha de oro.

Yoshino supo enseguida que debía salir de ahí de inmediato, los humanos habían matado a su esposo en vano. No necesitó más, enseguida tomó a su hijo y escaparon esa misma noche aunque no llegaron muy lejos antes de que los cazadores encontraran su rastro.

Aquel par de ciervos estaba tratando de seguir adelante pero Yoshino estaba resintiendo el viaje, ella no era su esposo y no sabía qué era lo que debía hacer o a dónde debía ir, solo necesitaba seguir adelante, lo más que pudiera. Pero el muchacho ya no podía más así que regreso a su forma humana.

-no puedo más mamá

La cierva miró desesperada a su hijo pero antes de poder tomar su forma humana también escuchó unos pasos que se acercaban. Con su hocico empujó al niño hasta unos arbustos en donde se aseguró de que estuviera bien escondido.

-la vi venir por aquí-se escuchó la voz ronca de un hombre

-¿estás seguro? Esas criaturas son escurridizas- secundó su compañero

-valdrá la pena, dicen que su piel es como un escudo

-me es difícil creerlo, son solo ciervos ¿no?

-no, se rumorea que son demonios terrenales, sus poderes sobrenaturales nos harán invencibles. El Rey pagará con toda su fortuna por esto

Entonces los hombres vieron a la cierva que empezó a correr en cuanto los vio que se acercaban y ellos enseguida fueron con sus armas preparadas.

-mamá… -susurró Shikamaru

El niño salió de su escondite, necesitaba ir a ayudar a su mamá así que corrió tras los cazadores, estaba corriendo lo más que podía pero su madre tenía unas patas realmente rápidas. Shikamaru pensó que estaba exagerando, Yoshino era rápida y seguramente escaparía.

-¡la tengo!

Lo demás pasó muy rápido. Aquel cazador tenía una ballesta que disparó dando en el blanco.

-al fin-dijo el cazador aliviado- no veía el momento de atraparla

Shikamaru llegó unos momentos después, seguía escondido pero trataba de seguir el paso pero cuando vio a los cazadores detenidos tuvo un muy mal presentimiento. Cautelosamente asomó la cabeza, quería ver lo que estaba pasando y cuando logró ver, deseó no haberlo hecho.

El cuerpo de la cierva yacía en el suelo mientras los cazadores se encargaban de llevarlo, el niño solo se quedó ahí sin mover un solo músculo incapaz de hacer nada. Y no pudo moverse, vio como los cazadores terminaron de cortar a su madre y la metían a bolsas de tela para cargarla al hombro y cuando se fueron el siguió ahí.

El tiempo pasó a segundo plano, no supo bien cuanto tiempo pasó, solo seguía ahí sentado en estado de shock, temblando y con miedo.

-_

-no estoy seguro de que sea por este camino

Itachi y Kakashi estaban llevando las riendas de la carreta tirada por aquel caballo que iba a paso saltado por el rocoso camino.

-no es el camino-respondió Kakashi

-¿entonces?

-una familia de ciervos, ya sabes, ciervos dorados-explicó- viejos amigos que me pidieron ayuda hace un par de semanas

-¿Por qué no me dijiste antes?

-te conozco lo suficiente como para saber que querrías Salir corriendo en su ayuda

Itachi abrió la boca como queriendo defenderse pero sabía que cualquier cosa que dijera solo lo haría quedar como un verdadero tonto. El azabache volteo el cuerpo para ver dentro de la carreta y ver a los niños teniendo un buen rato todos juntos, Itachi estaba feliz de poder verlos a todos así felices y comportándose como lo que eran, niños.

-¿qué ha ocurrido?

-ya sabes, los cazadores están tras sus pieles y astas. Los humanos han estado inventando un montón de rumores-miró de reojo a Lee-ponen en peligro a muchas criaturas

Siguieron por el sendero y pronto se desviaron en el bosque, ya no podían seguir con la carreta así que después de asegurarla en un sitio en donde estaría bien junto con el caballo para poder seguir a pie. Los mayores iban adelante como siempre, Lee y Tenten se cubrían de ser vistos bajo capuchas negras y los restantes trataban de no perder el paso.

-mira, ahí es-dijo Kakashi señalando con el mentón una cabaña entre los arboles

Pero mientras más se acercaban, más se daban cuenta de que ahí no vivía nadie desde hacía un buen rato. La casa estaba descuidada, la huerta parecía marchitarse y la maleza estaba cobrando terreno.

-¿estás seguro que es aquí?

Kakashi no respondió, examinó la casa cuidadosamente en busca de cualquier indicio que le dijera lo que había sucedido en ese lugar pero no podía decir a ciencia cierta lo que había sucedido.

-huele a sangre-susurró Kiba

Todos se quedaron en silencio, el muchacho y su perro empezaron a buscar aquel rastro que les llevó a una parte del bosque más adentrada, justo al pie de un árbol.

-¿Qué clase de sangre?-preguntó Kakashi

Itachi aqueo una ceja esperando que Kiba no supiera la respuesta, después de todo era solo un licántropo adolescente además de que no estaba seguro de que su nariz tuviera todo ese poder de precisión.

-no es humana-atinó a decir el licántropo

-entonces en marcha-volvió a decir el mago-las cosas podrían estar peor de lo que pensaba

-entonces…

-llegamos tarde

-_

El bosque era un sitio extraño pero podía manéjalo, los cazadores se habían rendido cuando no pudieron encontrarlo y se retiraron con el botín en manos. Shikamaru había tenido que soportar aquella primera noche en soledad, sin su mamá y sin su papá atormentado por las imágenes de los cazadores terminando con la existencia de la mujer que más había querido.

El permanecer escondido pronto se hacía más difícil, su forma humana solo hacía las cosas más complicadas así que permanecía como un ciervo escondido siempre. Estaba temeroso pero al mismo tiempo sentía que podía manejarlo, el problema es que no sabía por cuanto podría hacerlo. Los cazadores regresarían, de eso no cabía duda pero al estar él solo no sabía con certeza qué era lo que debía hacer o a dónde ir.

Esa mañana en particular, estaba un poco más alerta, la noche anterior había conseguido dormir un poco y estaba decidido a que esa misma tarde ya no estaría en el bosque. El pequeño ciervo salió de su escondite tímidamente, podía sentir los ojos de todos los animales y criaturas que ahí estaban pero simplemente siguió adelante sin inmutarse. Tenía mucho miedo, estaba solo y hambriento pero debía seguir adelante.

Cada paso que daba, las patas le temblaban como si supiera que algo estaba a punto de pasar. Entonces empezó a caminar más y más rápido hasta prácticamente empezar a correr, podía escuchar como las ramas se rompían a sus espaldas delatando claramente que alguien lo seguía.

-¡espera!-se escuchó detrás de él

Instintivamente Shikamaru aceleró el paso esperando dejar atrás a sus perseguidores pero solo lograba sentir que cada vez estaban más cerca. Sus patas ya no podían más, las pezuñas le dolían y tenía que detenerse así que dio un giro y se escondió en unos arbustos aunque era bastante incómodo así que regresó a su forma humana para acomodarse entre la maleza.

-corre… muy...deprisa-jadeaba Itachi

-estaba en su forma de ciervo, claro que corría muy rápido-dijo Kakashi algo irritado-pero estaba solo

-entonces no fue solo uno de sus padres…

-demonios-suspiró-tenía esperanzas de que al menos  encontráramos a uno de sus padres con vida

Shikamaru seguía escondido y muy quieto, hacía el menor ruido posible mayormente porque estaba atento a lo que decían, aquellos hombres no parecían ser cazadores. El estómago del niño se revolvió. Aunque poco a poco se dio cuenta de que esos hombres hablaban de sus padres decidió que tal vez sería buena idea salir.

-Kakashi…

El vampiro Strigoi llamó a su compañero que enseguida se fijó en el muchachito que salía de entre los arbustos. Tenía el pelo sucio y la ropa rasgada delatando todo el tiempo que había pasado solo en el bosque.

-hola-saludó Kakashi acercándose a Shikamaru lentamente- mi nombre es Kakashi Hatake, soy un viejo amigo de tus padres

-¿conoces a mis papás?-respondió Shikamaru dando un paso atrás desconfiado

-ellos me escribieron por ayuda

-están muertos-dijo frio

Itachi, que solo miraba detrás de Kakashi, estaba helado ante las palabras de Shikamaru que seguía con esos ojos inexpresivos y semblante duro, como si hubiera madurado en tan solo un par de días.

-lo sé-volvió a hablar Kakashi-por eso es que vinimos a buscarte antes de que te encontraran los cazadores

El mago alargó la mano con intenciones de que el niño la tomara pero él solo se hizo hacia atrás sin dejar de mirarlos. Aún estando en su forma humana, el muchacho se comportaba como un ciervo asustado.

-no queremos hacerte daño-esta vez fue Itachi

-no importa que no quieran hacerme daño, mis padres están muertos, ya no hay nada por lo cual seguir…

-no seas un cobarde- le interrumpió Kakashi-tus padres dieron su vida porque tú sobrevivieras y ahora dices que solo quieres quedarte aquí y que ellos te encuentren

Las palabras de Kakashi retumbaron tanto en Itachi como en Shikamaru que ahora miraba nervioso la mano del mago que no se había retirado y entonces tomó su mano sin decir ninguna palabra más.

-bien, larguémonos de aquí

-_

-¿por qué tardarán tanto?-preguntó Okami

Los niños estaban en el campamento que habían levantado en el bosque, Tenten estaba tratando de hacer la cena sobre la fogata mientras los demás vigilaban.

-seguro no tardan-le intentó calmar Tenten-el chico nuevo se debió asustar

-espero que regresen pronto

-vas a ver que no tardarán en regresar

-no me gusta cuando mi hermano y el maestro Kakashi se alejan mucho

Antes de que nadie dijera nada más, vieron llegar a Kakashi y a Itachi aunque no estaban solos y venían con el que ahora sería el nuevo integrante del circo.

-este es nuestro circo-le dio la bienvenida Itachi

Sikamaru solo se limito a mirar alrededor suyo y se sorprendió de ver a ese grupo de niños que ahora lo miraban fijamente también. En la corta vida de aquel muchacho, él solo había estado siempre con sus padres, jamás tuvo amigos de su edad y ahora estaba ahí frente a un grupo de lo que parecían ser huérfanos como él.

-bienvenido-le saludó Tenten con una enorme sonrisa en el rostro

Entonces el ambiente se relajó bastante, todos los presentes miraban con calidez al recién llegado que poco a poco sintió que estaba a salvo, en paz. No dijo nada, fue a sentarse al lado de los demás niños que le esperaban con una sonrisa y después de las presentaciones la hora de la cena no se hizo esperar.

-es una tradición-dijo Kiba-tienes que contar la razón por la que estás aquí

-todos lo hemos hecho-siguió Lee

Shikamaru, que ya estaba entrado en ambiente, miró de nueva cuenta a sus compañeros que habían hecho un círculo alrededor de la fogata mientras los adultos vigilaban a una distancia considerable.

-ellos no escucharán-le animó Okami- puedes decirnos lo que quieras y ellos no tienen que enterarse

Esto le dio algo de confianza a Shikamaru que seguía  en silencio y mirando algo cohibido. Los demás niños miraban atentos y con ojos grandes y brillantes.

-mis padres y yo vivíamos tranquilos en el bosque, mi papá cosechaba verduras que vendíamos de vez en cuando en el pueblo. Nosotros somos ciervos, mi papá tenía enormes astas y mi mamá pezuñas preciosas-recordó con tristeza- las personas comenzaron a creer que nosotros podíamos hacer cosas tontas así que nos empezaron a perseguir.

>>Ellos no querían que lo supiera, pero los escuché hablar y supe enseguida el peligro en el que estábamos. La noche en que se llevaron a mi papá supe que algo no estaba bien y en la mañana cuando mi mamá regresó supe que lo habían asesinado así que no necesité explicaciones y nos fuimos.

-malditos humanos…-carraspeó Lee

-no todos deben de ser tan malos-musitó Okami

El comentario de la niña solo hizo que los demás se miraran entre ellos pero no dijeron absolutamente nada.

-luego a ella también la mataron… -siguió Shikamaru en un hilo de voz

-lo viste ¿no es así?-interrogó Tenten-ellos lo hicieron en frente de ti

-así es

-no tienes que actuar así-siguió la reptiliana- todos aquí somos huérfanos o hemos perdido a alguien importante, el que llores no cambiará la manera en que te veamos

-no voy a llorar-respondió Shikamaru-no lo haré…

-no te avergüences-insistió Kiba-te sentirás mejor cuando lo hagas

-no… yo no…

Pero no pudo aguantar un solo segundo más, las lágrimas empezaron a salir prácticamente solas de sus ojos, los recuerdos y el dolor se clavaban en su pecho. Sentía que debía mantenerse fuerte pero al mismo tiempo no dejaba de ser un niño a fin de cuentas.

Una mano cálida se posó en su hombro, ya no estaba solo y ahora tenía nuevos amigos para sentirse mejor y así sería de ese momento en adelante.

 

 

 

 

 

Notas finales:

Poco a poco nos acercamos al final pero no voy a decir nada más. Espero que hayan disfritado el capitulo y nos leemos la semana que viene!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).