Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Circus of dust por Uruhasa_13

[Reviews - 134]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

buenos días, aquí la actualización. 

Decimonoveno acto: “Inminente”

 

 

 

Después de hablar, Naruto se sentó a la orilla del mar para no ser molestado aunque lo había hecho específicamente para que Sasuke no pudiera estar cerca. Necesitaba un momento para él  solo, pensar las cosas y meditarlas.

Había recibido mucha información de un solo golpe y no entendía como tenía que tomar la situación. Su vida entera había sido una mentira, se odiaba a si mismo por no poder recordar con claridad lo que había sucedió con él. Las cosas que habían pasado, las personas que había conocido, ahora no parecían importantes como pensaba.

El peligro era inevitable en ese punto, era su culpa que todo eso hubiese pasado. Por primera vez desde que llegó al circo se preguntó en qué hubiese pasado si jamás hubiera subido a ese vagón, si hubiera simplemente aceptado la vida en casa de Nana Gigi, tal vez si lo hubiese hecho seguiría ahí teniendo una vida parcialmente normal. Si hubiera aguantado un poco más y ahorrado dinero para irse de una manera diferente, tal vez su vida hubiese sido muy distinta.

-hay una razón por la que estás aquí Naruto

La voz de Okami le sacó de sus pensamientos, giró el torso para ver a la vampiresa a una distancia prudente y algo incómoda.

-sé que querías estar solo pero no he podido aguantarme

Naruto miró hacia el suelo y se levantó lentamente para ir donde Okami, aún seguía pensando en las cosas que había meditado. No había hablado con Sasuke desde el día anterior y se le hacía realmente difícil, lidiar con semejante carga sobre sus hombros no era nada sencillo.

-has llegado a este sitio por una razón en especifico

-¿Por qué sigues diciendo eso? Si yo no hubiese aparecido, nada de esto habría pasado y ustedes estarían en paz

-¿es eso verdad? Te aseguro que todo tiene un sentido, este era nuestro destino Naruto

-¿destino?-preguntó algo incrédulo

-todos nos conocimos por alguna razón, estoy segura de que hay una  fuerza que nos ha unido hasta ahora. También el hecho de que te nos unieras, estábamos destinados a conocernos, Tú y Sasuke estaban destinados

-aún me parece difícil creerlo. Todo es complicado y ahora me entero de que soy mitad celesta y no sé qué significa eso y encima me dicen que hora deben protegerme

Los ojos de Naruto se fijaron en el suelo, planto la vista en la arena solo para esquivar la de Okami. La muchacha puso su mano sobre el hombro de su compañero para hacerle sentir mejor, ella misma se sentía culpable de los hechos, ella había hecho que todo sucediera pero no podía detener las consecuencias de sus actos.

-pelearemos Naruto, todos nosotros porque este es nuestro hogar y tú formas parte de él ahora

-Okami…

-mi hermano mayor te ama, todos aquí lo hacemos también porque eres parte de nuestra familia

Las palabras de Okami le hacían sentir extraño pero al mismo tiempo le reconfortaba. La muchacha acarició la mejilla de Naruto para calmarle, él se sintió cálido y entonces la necesidad de hablar con Sasuke le llegó de golpe.

-mi hermano sigue en su cabaña, no ha querido salir todavía

-gracias…

Al quedarse sola, Okami regresó al campamento, todos los demás seguían en el comedor tomando el desayuno que ese día se había alargado ante la preocupación de todos. La pelinegra fue rumbo al comedor para regresar al lado de su marido pero no pudo llegar muy lejos, se mareo levemente y casi cae al suelo pero alguien logró evitarlo.

-¿estás bien?-preguntó Neji

Para la buena suerte de Okami, Neji estaba pasando por ahí en ese momento y logró evitar que esta colapsara.

-perdona, estos días he estado muy extraña

Neji no era tonto, se había dado cuenta del extraño comportamiento de Okami desde hacía un par de días pero no había querido comentar nada al respecto, pero ahora que estaban los dos solos decidió que sería mejor hablar del tema.

-Okami ¿estás embarazada?

El rostro de la azabache se puso rojo hasta las orejas, esa idea había estado rondando su cabeza desde hacía un par de días cuando empezó a sentir malestares inusuales.

-n…no-dijo insegura

-desayunaste una salchicha de tofu

-¿Qué tiene de raro eso?

-le pusiste salsa de chocolate, además Hinata me contó lo del sándwich de pepinillos y jalea

 

-bu… bueno el que haya comido algo diferente no quiere decir nada

-¿Cuánto tienes de retraso?

-¿Quién dice que tengo retraso?

Neji se limitó a mirarle acusatoriamente con una ceja levantada. Okami no podía mentirle aunque hiciera su mejor intento.

-una semana…-dijo por lo bajo

-¿ya le dijiste a Kiba o a Itachi?

-claro que no, si le digo a cualquiera de ellos no dejarán que ayude en la pelea

-claro que no lo harán, yo…

-no le digas a nadie, te lo ruego

Un suspiro pesado salió de los labios de Neji, sabía que el guardar el secreto sería una mala idea y que eso traería malas consecuencias pero al mismo tiempo no quería causar más alboroto del que ya eran acreedores. El castaño asintió lentamente para que la muchacha quedara más tranquila pero no hubo más tiempo, los dos se quedaron quietos ante una desagradable sensación.

-¿lo sentiste?-preguntó Neji y Okami asintió- vamos…

 

 

-_

 

 

-Sasuke…-le llamó Naruto entrando a la cabaña

El pelinegro seguía acostado boca arriba mirando al techo y cuando Naruto entró ni siquiera se levantó o le miró. El menor resintió aquella indiferencia y fue a acostarse a su lado, la noche anterior había sido realmente difícil para ambos.

-perdona si te hice enojar-se disculpó Naruto

-Naruto, te amo

Las palabras de Sasuke le vinieron algo de sorpresa, los sentimientos de él eran tan claros y sinceros que Naruto sintió que el vampiro era demasiado para él. El rubio se aproximo más a Sasuke para inclinarse y darle un beso en los labios.

-también te amo Sasuke

Sasuke se incorporó de golpe y tomó el rostro de Naruto entre sus manos para besarlo profundamente, quería poder desaparecer junto con él a donde pudieran estar en paz y tranquilos. Su corazón estallaría de tan solo pensar en la idea de perderlo, él sería capaz de mover montañas con tal de ver a Naruto sano y salvo.

-tengo miedo Sasuke

-yo te protegeré, pelearé contra lo que sea Naruto, así que no temas

-pero todos van a arriesgarse por mi culpa

-esto iba a llegar tarde  o temprano, además ¿no estás emocionado por saber de dónde vienes?

-tal vez si yo no hubiera llegado a este lugar, jamás habría puesto en peligro a todos

Entonces Sasuke sintió un golpe bajo, miró a Naruto fijamente con ojos desesperados e histéricos, quería decirle tantas cosas que sentía que no podría hacerlo.

-si nunca hubieses llegado entonces jamás nos habríamos conocido y yo no habría podido amarte Naruto… yo no me arrepiento de nada

Naruto cerró los ojos y una lágrima se le escurrió, él amaba tanto a Sasuke que no podía soportar la idea de hacerle daño además todo el circo se había convertido en su familia y los quería pero ahora se habían envuelto en una guerra que no podía evitarse por su culpa.

-¿Cuándo será la guerra?

-no lo sé Naruto pero está muy cerca y puedo sentirlo

 

 

-_

 

 

Al anochecer, todo el campamento estaba en silencio y a obscuras. Todos tenían miedo y no sabían que pasaría después pero trataban de mantenerse calmados y serenos aunque no bajaban la guardia.

Sasuke y Naruto dormían tranquilos en su cabaña, la noche se hacía cada vez más espesa y el aire marino les brindaba aunque fuese un poco de calma. Pero las cosas no se quedarían así por mucho tiempo.  El consejo sabía perfectamente lo que debía hacer así que Nagato regresó al circo solo que esta vez no quería hacer un alboroto.

La capa que traía puesta sería suficiente para poder mantener disfrazada su esencia y no ser detectado en el campamento. Su tarea era sencilla, traer al muchacho sano y salvo.

La cabeza de El consejo de vampiros había tardado pero al final dio con la pista de aquel mitad celesta que tanto habían buscado.

Nagato se había convertido en la cabeza de El consejo cuando Madara Uchiha murió siendo él el encargado de suceder su legado y seguir con sus experimentos pero también había alcanzado el éxito gracias a aquella rara y peligrosa habilidad suya de poder controlar la sangre.

Logró entrar al campamento sin ser detectado, ahora solo debía conseguir encontrar al celesta y no le fue muy difícil hacerlo al ver la cabaña en donde estaban Naruto y Sasuke. Con un movimiento rápido estuvo dentro de esta misma y se acercó a la cama. Sasuke dormía tranquilo sobre el pecho de Naruto.

Nagato alargó su mano hasta tocar la mejilla de Naruto que despertó enseguida y al ver a aquel individuo quiso levantarse y gritar pero no pudo. Su cuerpo estaba paralizado por alguna razón que no entendía, empezó a sudar mucho y su respiración se entrecortó.  El vampiro mayor le hizo una seña para que mantuviera la boca cerrada como si fuera una mala broma y entonces Naruto sintió la sensación más repugnante de su vida.

Podía sentir con claridad la sangre de su cuerpo fluyendo, entonces empezó a moverse pero no a su voluntad sino que aquellos movimientos eran bruscos y forzados, Nagaro estaba controlándole. Claro que al moverse bruscamente para ponerse de pie hizo que Sasuke se despertara.

-¿qué haces Naruto?-preguntó medio dormido

Entonces reacciono de a poco  y al darse cuenta del intruso quiso moverse rápidamente pero una mirada de Nagato fue suficiente para dejarlo inmóvil.

-lamento tener que perturbar tu sueño Sasuke-empezó el cabeza de El consejo- no he tenido más alternativa pero como sabrás tengo deberes por cumplir y ahora este muchacho me pertenece. Quiero que le digas a Itachi que he de perdonar al circo, no les acusaré de traición y no habrá represalias contra ustedes ya que ahora el celesta esta bajo mi poder

Nagato tomó el mentón de Naruto que seguía temblando mientras luchaba por conseguir el control nuevamente de su cuerpo y entonces se desvaneció en los brazos del vampiro.

-tranquilo, solo he detenido su flujo sanguíneo lo suficiente como para desmayarlo pero está bien-rio tenuemente-no puedo garantizar que lo siga estando pero bueno, te darás cuenta con el tiempo que esto será por el bien de nuestra raza

El vampiro tomó su capa y entonces en un rápido movimiento se desvanecieron liberando a Sasuke del control. El azabache se quedó un momento en shock, respirando rápido y bastante confundido pero casi enseguida empezó a llorar, había fallado la promesa que le había hecho a Naruto.

En ese momento la puerta de la cabaña se abrió de golpe dejando entrar a Itachi que parecía histérico mirando a todas partes y al ver a Sasuke en ese estado pudo hacerse una idea de lo que había sucedido.

-Sasuke…

-se lo llevo…-susurró

-sentí la presencia de Nagato pero… ¿en dónde está Naruto?

-¡se lo llevó!-gritó Sasuke histérico empapado en sudor y lágrimas- ¡he dejado que se lo lleven! Nagato uso su mierda de la sangre y no me pude mover…

-tranquilo Sasuke

-¿¡no lo entiendes!?  Le prometí que lo protegería y sin embargo yo…

No terminó de decir nada, Itachi le abrazó y sin poder hacer nada más, Sasuke se quebró en brazos de su hermano mayor, ahora Naruto estaba al borde de la muerte y no podía hacer nada. El escondite de Nagato, las verdaderas intenciones de todos, las cosas más vitales les eran desconocidas.

-lo encontraremos-le aseguró Itachi

-pero no sabemos nada

Los dos sintieron un escalofrío en la espalda y al voltear a ver que era lo que lo provocaba no se encontraron con otra persona más que con Kakashi quien les miraba un tanto desesperado.

-llegué tarde…

 

 

-_

 

 

No sabía exactamente cuánto tiempo había pasado o qué era lo que sucedió realmente pero estaba muy confundido. Su cabeza daba vueltas y su cuerpo le dolía en extremo, sentía nauseas y muchas ganas de llorar. Naruto abrió los ojos lentamente encontrándose en un sitio totalmente desconocido y entonces los recuerdos del secuestro le llegaron de golpe haciéndole incorporarse rápidamente.

Era silencioso, estaba en un cuarto extraño y al parecer estaba encerrado en una especie de jaula. Intentó moverse pero entonces se dio cuenta que sus manos estaban atadas con grilletes al suelo, volvió a mirar desesperado a su alrededor para intentar reconocer algo pero simplemente terminaba más confundido.

-lamento haberte traído así

Naruto reconoció enseguida esa voz, no era otro más que Nagato, el cabeza de El consejo y la persona que lo había secuestrado. El vampiro se acercó resonando los zapatos en el suelo y provocando un eco tétrico y desesperante, su expresión inquebrantable se mantenía en su rostro como una pintura y al estar más cerca, Naruto pudo darse cuenta que las comisuras de su boca estaban ligeramente levantadas.

-creo que ya te has enterado de tu origen-comenzó el vampiro-así que me ahorrare ese discurso. Mi nombre es Nagato, soy el cabeza de El consejo y el hombre que dirige la investigación sobre la sangre de los celesta que comenzó Madara Uchiha

-ya me han contado esa historia ¿en dónde estoy?

-este es el laboratorio en donde todo comenzó, lo reconstruí después de la explosión para poder seguir investigando y seguir dando avances para Madara

-pero él está muerto

Una vez más, aquella sonrisa macabra apareció en los labios de Nagato que solo dio media vuelta y salió de la estancia pero Naruto no se quedó solo por mucho tiempo. Al mismo tiempo que Nagato salía entro otro hombre. Su cabello negro y largo, ojos apagados y piel pálida, tenía un horrible parecido a Sasuke, Okami e Itachi solo que él ostentaba cicatrices de lo que parecían ser quemaduras en el rostro.

-es lo que todos dicen- dijo aquel hombre con voz profunda

-¿eres…?

-Madara Uchiha

 

 

-_

 

 

-¿¡qué dices!?-exclamó Itachi

Todo el circo había salido de nueva cuenta de sus cabañas, estaban reunidos junto a la fogata que habían prendido débilmente para poder iluminarse. Kakashi estaba en medio explicando lo que había investigado durante tantos años. El secuestro de Naruto había sido el detonante inminente de lo que pasaría después y todos estaban conscientes.

-Madara no murió en esa explosión- explicó Kakashi

-¿Cómo es eso posible?-intervino Itachi de nuevo- mi padre y yo fuimos después de la explosión, todo estaba destruido y no quedó nada

-todo ha sido una conspiración Itachi-retomó la palabra Kakashi- absolutamente todo, incluso la muerte de tus padres fue orquestada por El consejo

No había ni una sola alma que no escuchara atentamente lo que Kakashi estaba diciendo, había llegado el momento en que ese hombre les explicara lo que por años habían ignorado.

-Madara sabía que todo esto iba a pasar, él orquestó todo-miró alrededor- todos y cada uno de ustedes están aquí por él

-¿qué dices?

-¿recuerdas la habilidad de tu tío?-le cuestionó a Itachi

-lo hago vagamente… él podía saber cuándo sería atacado o algo así

-durante años, Madara Uchiha mantuvo en secreto sus verdaderas habiliades. Pasé casi toda mi vida investigando al responsable de la muerte de mi mujer, he alargado mi triste existencia usando magia prohibida por llegar al fondo y al fin lo he conseguido

-Kakashi…

-Madara Uchiha era capaz de ver el futuro. Él sabía lo que pasaría, incluso sabía en donde se encontraría Naruto pero no podía ir más allá porque tu padre se dio cuenta de lo que intentaría y quiso detenerlo. Fingió su muerte, así no podrían culparlo y esperó pacientemente hasta poder infiltrarse en El consejo usando a Nagato como su marioneta y entonces el mismo Madara inventó la iglesia y por ende, aconsejo a las personas

Nadie se atrevía a decir nada, era como si incluso el mar no fuera capaz de hacer un solo sonido, los integrantes del circo se miraban unos a otros preguntándose lo que había sucedido en realidad.

-él corrió los rumores sobre la carne de tritón, se disfrazó de chaman y aprisionó a las veelas, incluso convenció a tu madre de dejarte-se dirigió a Kiba- le dijo que debía soltarte en el bosque; él descubrió la entrada del reino subterráneo de los reptilianos y también aconsejó a su creador-les dijo a los Sabaku 

-entonces…

- hemos sido sus marionetas durante todas nuestras vidas

 

 

-_

 

 

Los ojos de Naruto no podían despegarse de Madara que aún mantenía esa sonrisa sínica en sus labios. La mirada de aquel sujeto era imponente, su sola presencia ocupaba toda la estancia y Naruto estaba cada vez más nervioso.

-¿Por qué?-se atrevió a preguntar Naruto

-no tengo nada en contra tuyo, eso te lo prometo jovencito pero es por un bien común, el bien de los vampiros

-pero…

-yo he estado tras de ti todo el tiempo, te conozco y sé lo que eres. También sé que tus amigos van a declinar la propuesta que les hizo Nagato y van a intentar rescatarte- negó con la cabeza- esos niños nunca aprenderán

-¿Por qué no solo me matas de una vez?

-este proceso es más complicado de lo que te imaginas, necesito drenar tu sangre mientras estés con vida o entonces el trabajo no será de ayuda

Naruto se mordió el labio muy fuerte, se hizo una herida pequeña y pudo saborear el sabor metálico de su sangre. Él no tenía nada de especial, su sangre era como la de cualquier otra persona o eso era lo que había pensado durante veintiún años.

-aún no entiendo tus motivos…

-yo lo sé todo Naruto, conozco cada detalle de lo que pasará-señaló sus ojos-yo soy un vidente y veo el futuro, nadie puede vencerme porque yo sé cómo terminarán las cosas… yo he hecho todo lo que conoces y he podido manipular todo a mi antojo. Incluso tú, mi querido niño, has seguido a la perfección la línea que he trazado para ti, solo era cuestión de tiempo para que llegaras

-¿qué quieres decir con que has hecho todo?

-deja que te cuente una historia-sonrió- cuando era más joven y había hecho mi gran descubrimiento vi en una de mis visiones como Fugaku Uchiha frustraba mis planes así que decidí que eso no podía pasar. Tardé mucho pero convencí a las personas de creer en falsos profetas y cosas sin sentido, logré que ellos mismos acecinaran por mí. Tuve que hacerlo, sabía que Itachi no se quedaría de brazos cruzados y que tarde o temprano entre su colección de fenómenos estaría un humano, un mitad celesta

-ellos vendrán y…

-te aseguro que así será, planearán una estrategia basada en lo que ese mago tonto les dirá, creerán estar tomando el camino que yo no pude ver pero terminarán caminando hacia mi trampa-cerró los ojos-no lamentaré nada, ni siquiera la muerte del bebé

Naruto quiso preguntar más pero Madara ya no estaba dispuesto a seguir hablando. El vampiro rebuscó entre sus cosas y tomó un escarpelo y unos tubos para lentamente acercarse a la jaula en donde Naruto intentó moverse pero era inútil.

-no soy de torturar gente así que tranquilo, no vas a sentir nada

De la mesa tomó una jeringa que probablemente contendría algún tipo de anestesia pero aún así Naruto no estaba dispuesto a eso, se movió y luchó un poco pero a fin de cuentas la aguja terminó en el lugar en el que debía estar haciendo que el calmante reaccionara inmediatamente.

-es por el bien de todos-repetía-encontraré la manera de vivir para siempre, ya lo verán… todos ellos que me dijeron que estaba loco, no sabían de lo que soy capaz de hacer-miró a Naruto-este niño es la clave de todo… seremos invencibles y todos los demás deberán arrodillarse ante mi, Madara, su nuevo Dios

El vampiro desató a Naruto y sin problemas pudo trasladarlo a la mesa de operaciones en donde puso una mascarilla en la cara del rubio para asegurarse de que no despertara, lo necesitaba con vida hasta el último momento aunque aún no podía darse el lujo de empezar a extraer la sangre. Sus experimentos aún seguían siendo eso mismo, la sangre de Naruto agregaba una nueva variable a la ecuación así que solo hizo una incisión cerca del cuello de Naruto, donde al ver las marcas de mordidas sonrió levemente y tomó unas muestras de sangre. Pasaría lo que restaba de la noche experimentando y puliendo los últimos detalles para así llevar a cabo su plan.

El circo llegaría después, estaba preparado con cazadores y vampiros Strigoi custodiando el lugar, la victoria era inminente, era solo suya. 

 

 

Notas finales:

Nos leemos el miércoles!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).