Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Circus of dust por Uruhasa_13

[Reviews - 134]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡buenos días! Lamento haberl@s hechi esperar tanto, sé que todos se quedaron picados con el capítulo anterior así que gracias por la espera y aquí esta. Disfruten y comenten. 

Séptimo acto: “Corazón de lobo”

 

Naruto caminó entre las personas de la pista intentando no ser aplastado por todos esos cuerpos tan concurridos moviéndose al ritmo de la música pareciendo ser seducidos por el movimiento de las luces estroboscópicas hasta que por fin pudo llegar a las escaleras. Miró alrededor para darse cuenta de que nadie estaba prestando atención, todos estaban sumidos en sus asuntos así que solo subió las escaleras lo más rápido que pudo.

Arriba de estas mismas había un corredor largo lleno de puertas, Naruto imaginó que dentro de ellas habría personas teniendo intimidad aunque no estaba del todo seguro y presentía que había algo más macabro en todo eso.

Empezó a caminar despacio, como no queriendo la cosa pero siguió adelante, se detuvo en seco al escuchar un gemido ronco, no distinguió bien de quién era así que solo se acercó a esta y se dio cuenta de que estaba abierta. Cuidando de no hacer más ruido del necesario giró la perilla y entreabrió para ver dentro.

Las mejillas se le pusieron rojas y sintió que el rostro le ardía, ahí adentro estaba Okami sentada sobre las caderas de ese tipo moviéndose de arriba hacia adelante mientras ese hombre jugueteaba con sus senos pero sintió que el mundo se le venía encima cuando ella alzo el rostro y lo vio. Naruto pensó que Okami esperaba ver a Kiba porque al verlo a él enseguida la sonrisa se hizo más leve y articuló algo con los labios.

“Está en la habitación del fondo” formó con sus labios sin dejar de moverse, el cabello mojado en sudor se le pegaba en la cara y en el pecho, Naruto la miró y articuló un “gracias” antes de cerrar la puerta. Ella se veía realmente sensual lo que hizo que él se imaginara a Sasuke, imaginó aquel cabello azabache pegado en su rostro sudoroso, su perfecto cuerpo moviéndose sobre él. Se mordió el labio inferior mientras caminaba por el pasillo, cada puerta que pasaba sentía que la respiración se le entrecortaba un poco más.

En el momento en que su mano se posó en el pomo de la puerta del fondo sintió como un calor le recorría el cuerpo, como si estuviera emocionado por ver lo que había ahí adentro.  Cuando la giró lo primero que salió de esa puerta fue un grito agudo de una muchacha, Sasuke estaba sobre ella moviéndose muy rápido aunque enseguida notó la presencia del tercero levantando el rostro y mirándolo con una sonrisa.

Enseguida Sasuke hizo un movimiento algo brusco con la muchacha para sentarla en sus piernas, era más que obvio que seguía estando dentro suyo, Sasuke puso su cabeza en el hombro de esta chica y le indicó a Naruto con los labios que entrara despacio.

“Escóndete en el armario” formó con sus labios, era más que obvio que Sasuke quería que él viera todo. Como si su cuerpo se moviera solo, entró al cuarto sin hacer escándalo  y se escondió en donde Sasuke le había dicho, su corazón daba tumbos y podía escuchar su propio pulso en sus tímpanos. Entreabrió la puerta del closet, solo para volver a mirar esa escena.

No había manera de describir aquella escena, Sasuke se movía bruscamente haciendo a la chica gritar pero el azabache mantenía su cabeza sobre el hombro de esta y sus ojos bien puestos en Naruto.

El rubio empezó a respirar entrecortado, de alguna manera todo eso lo sobreexcitaba de una manera increíble,  era como si Sasuke estuviera haciéndole el amor a él con la sola mirada, incluso pensó que eso se sentía más intenso que si lo estuviese tocando a él.

-oh Dios…-susurró con los dientes pegados

Llevó su mano a la entrepierna, su mano le temblaba y su respiración era traicionera pero no dejaba de ver hacia afuera en donde Sasuke le miraba insistente, hasta sintió pena por esa muchacha.

Finalmente decidió ceder, con manos rápidas desabrochó su pantalón y lo bajó solo lo suficiente como para dejar fuera su miembro que acariciaba con  la punta de los dedos tímidamente pero mientras más miraba los ojos de Sasuke, más excitado se sentía, casi sentía que su mano se movía sola pero pronto lo olvidó.

Comenzó acariciando suavemente sin dejar de mirar a Sasuke, pronto sintió que eso ya no sería suficiente y apretó un poco, pero solo eso, seguía moviendo su mano con suavidad mientras de sus labios entreabiertos solo salían suspiros mudos. Su cuerpo pedía más, los ojos de Sasuke seguían clavados en él y entonces el azabache  volvió a articular algo con sus labios.

 

“Dame más Naruto”

 

El rubio abrió los ojos como platos, suspiró algo desnivelado y casi se ahoga de la pura emoción y sin darse cuenta su mano se estaba moviendo más rápido y pronto eran las dos manos las que usaba para darse placer, sin darse cuenta ya tenía los pantalones hasta las rodillas y las dos manos a la obra. Con una se masturbaba y la otra la coló más abajo hasta que encontró su entrada, Sasuke perecía saber bien lo que pasaba dentro del closet porque sonrió sugerentemente como alentándolo a más.

Un dedo dentro, dos y luego quiso uno más, se llevó la mano a la boca para lubricar sus dedos y después los regresó a donde estaban para poder meter un dedo más del que ya tenía. Los movimientos de sus dedos en su interior se sincronizaban con el movimiento de la cadera de Sasuke, ahora los gimoteos y gritos de aquella chica habían pasado a un tercer plano, era como si no estuviera  y Sasuke le estuviera haciendo el amor a él.

Las piernas le temblaban pero las manos le permanecían firmes y moviéndose cada vez más rápido, los ojos de Sasuke eran candentes y simplemente no podía dejar de verlos, le gustaba hacerlo y quería más. A cada caricia sentía el impulso de salir del closet y sacar a la muchacha del cuarto pero había algo que lo detenía y no se preocupaba, el final estaba cerca, podía sentirlo.

-¡ah Sasuke!-gritó ella en un alarido de placer

Como si hubiese sido su propio grito, Naruto sintió los espasmos del orgasmo apoderarse de sus piernas, cerró los ojos un momento pero comprendió que quería seguir mirando y entonces pasó.

Sasuke beso el cuello de la muchacha y se separó un poco para abrir la boca, Naruto pudo ver aquel juego de colmillos brillantes asomarse entre los labios del azabache para segundos después clavarse en la pálida piel de ella.

Un grito agudo vino desde los finos labios de esa chica pero momentos después pareció desmayarse, entonces Sasuke pareció convertirse en una especie de bestia, la sangre salpicaba toda la cama y parte del piso pero Naruto no podía dejar de masturbarse. En ese momento, sin dejar de sorber la sangre de aquella muchacha volteó a ver a Naruto directo a los ojos, esto fue estremecedor, el rubio sintió como la excitación subía y entonces se vino.

Había sido la escena más aterradora y excitante de su vida, Sasuke se separó de la muchacha que seguía desmayada y con el cabello dorado manchado de sangre brillante, la acomodó en la cama para después empezar a vestirse, Naruto había salido del closet y también intentaba acomodarse la ropa con manos temblorosas.

-¿Qué te pareció?-preguntó Sasuke limpiándose la sangre de la boca con el antebrazo

Naruto seguía algo abrumado, no sabía cómo responder a esa pregunta, era como si su cabeza aún intentara digerir todas esas escenas tan extrañas e intrigantes. Era como tener sentimientos encontrados, una parte de él quería salir corriendo lo más rápido posible hasta perderse en la nada, pero otra parte quería hacerlo desnudarse y hacer el cuerpo de esa muchacha a un lado y exigirle a Sasuke que hiciera lo mismo con él.

El azabache sintió que algo no estaba bien, miró como Naruto seguía sin moverse y no podía abrocharse bien los pantalones. Sasuke tuvo algo de miedo de que Naruto reaccionara mal así que se acercó y tomó su mentón para hacerlo mirarlo a la cara.

-¿estás bien?-preguntó en susurró

Los ojos cristalinos de Naruto miraban a Sasuke de una manera que no podía descifrar, su pecho delataba aquella respiración irregular que lo ponía más nervioso y entonces Sasuke no encontró otra manera mejor de calmar a su amante que acercando su rostro y dándole un beso.

En primera instancia, Naruto recibió el beso plácidamente pero enseguida pudo sentir el sabor metálico de la sangre apoderándose de su boca, fue algo desagradable así que solo se separó del contacto de Sasuke. No quería hacer que se preocupara, después de todo, Naruto había encontrado todo eso bastante excitante y emocionante así que solo se apegó al cuerpo de Sasuke para que este lo rodeara por la cintura un momento después.

-¿tanto así te desagrado?

-no es eso-logró decir- es algo extraño-cerró los ojos- es algo nuevo para mi

-estabas muy excitado-ronroneó en la oreja de Naruto

-si, lo estaba

Era un  momento extrañamente íntimo y hasta sexual, podía sentir el calor del momento y también moría por más del contacto de Sasuke pero entonces recordó las circunstancias en las que estaban así que solo le dio un beso casto al azabache que lo soltó para poder seguir arreglándose y recoger sus cosas.

-¿está muerta?-preguntó Naruto algo temeroso

-no, solo se quedó dormida-respondió poniéndose a su lado-estará durmiendo un rato por la falta de sangre. Bebí lo suficiente para dejarla inconsciente pero no morirá

-¿va a convertirse en un vampiro ella también?

Sasuke miró a Naruto con algo de diversión en su mirada como si el rubio hubiese dicho la incoherencia más tonta del planeta.

-claro que no, una sola mordida jamás causa ningún daño en los humanos

-entonces… ¿dos mordidas y es un vampiro?

-no puedo convertir a nadie en vampiro sin que esté a punto de morir y beba mi sangre

-¿y si muerdes más de una vez a la misma persona?

-entonces esa persona puede que empiece a experimentar cambios leves en su cuerpo

-¿Cómo súper poderes?

-no sé si ese es el término que yo usaría

Antes de que Naruto pudiera decir nada más la puerta se abrió dejando ver a Itachi que tenía la camisa salpicada de sangre pero lo demás estaba perfectamente prolijo y hasta parecía que hubiese rejuvenecido un par de años, esto lo llevó a mirar a Sasuke una vez más para darse cuenta que todo ese baño de sangre había tenido el mismo efecto.

-es hora de irnos-dijo el mayor sin hacer caso de Naruto

Dicho esto la puerta se cerró de golpe dejando un ambiente algo inesperado, el silencio se había hecho presente y el cuerpo de esa muchacha en la cama no ayudaba en nada. Naruto la miró más intrigado, su piel era aperlada y sus rizos dorados le caían perfectamente, era una chica preciosa e incluso en ese estado se veía como una princesa.

-la quise cuando la vi a los ojos-le dijo Sasuke-son azules

-¿la escogiste porque se parece a mí?

-si

Un rubor apareció en las mejillas de Naruto, después se llevó la mano inconscientemente en el espacio entre el cuello y el hombro, justo en donde la muchacha tenía la mordida, se fijó mejor en la herida y se dio cuenta de que no la había.

-Sasuke…

-nuestra saliva tiene un componente que hace que las heridas sanen, solo necesito lamer un poco y la herida sanará, por eso ya no está

Sasuke creyó pertinente salir cuanto antes del cuarto así que tomó a Naruto de la mano y lo sacó de ahí encontrándose con Kiba y Okami que hablaban calmadamente, el castaño estaba limpiando los últimos rastros de sangre de la boca a la chica con su pulgar.

-vamos-les anunció Sasuke

La música volvía a hacerse presente, Naruto se preguntó en qué momento había dejado de escucharla. Sasuke no le soltaba la mano y de hecho agradecía que no lo hiciera, sentía que en cualquier momento el ensordecedor sonido lo atontaría de nuevo; supuso que debía ser ya muy de madrugada, sentía que los parpados le pesaban y que las luces estroboscópicas lo aturdían bastante.

Al salir a la calle, Naruto agradeció volver a tener esa calma y silencio que la calle les brindó, incluso el aire gélido de la noche invernal le hizo recobrar algo de energía después de estarse asando dentro de ese sitio. Una vez más todos iban en silencio, Itachi iba hasta adelante con las manos en los bolsillos y un cigarro encendido en los labios sin mencionar las manchas de sangre en la ropa, Naruto pensó que la obscuridad evitaría que alguien viera eso e hiciera un escándalo.

Mientras caminaban Sasuke iba acariciando la mano de Naruto con su pulgar, cada paso se hacía más pesado pero pronto llegaron al auto, nadie decía nada y eso era algo bastante relajante. Esta vez Kiba y Okami ocuparon el asiento de atrás en donde la muchacha se acomodó en el pecho del licántropo mientras él le acariciaba la cabeza. Naruto los miraba de reojo, le daba algo de celos y también quería acurrucarse con Sasuke, tenía sueño y frío.

-¿estás bien?-le preguntó Sasuke en un susurro apenas audible

-si-dijo débil

-tienes sueño-pasó su dedo pulgar por debajo del ojo derecho de Naruto

-un poco

Sasuke pasó su mano por la cadera de Naruto y lo atrajo hacia él, esa sensación de cercanía era deliciosa y el rubio quería más así que puso su cabeza en el hombro de su acompañante, Sasuke olía a perfume de mujer, seguramente el perfume de aquella chica era tan fuerte que había opacado el del azabache.

La mano de Sasuke comenzó a acariciar la cadera de Naruto para subirla a su costado y seguir acariciando por debajo de la camisa del rubio. Lo único que estaba haciendo Sasuke era arrullarlo, sentía los parpados cada vez más pesados y le era muy difícil mantenerse despierto hasta que pronto cedió ante lo inminente y se quedó dormido.

 

 

-_

 

 

Seguía sintiendo las manos de Sasuke en su costado pero se dio cuenta pronto que solo era la sensación que se había quedado en su piel, despertó de a poco, todavía era de noche y por un momento no supo en donde estaba. Después de ver a su alrededor se dio cuenta de que estaba en su dormitorio, Kiba y Akamaru estaban acurrucados en su lado de la carpa.

Las mejillas de Naruto se tornaron rojas al pensar que Sasuke había sido quien lo llevó hasta la cama pero al mismo tiempo le gustaba pensar en eso.

Pero entonces esa escena de Sasuke mordiendo el cuello de esa chica le regresó a la cabeza, aún no sabía bien lo que sentía con respecto a eso en concreto pero de lo que estaba seguro era que cada vez deseaba más al azabache. Llevó su mano a su costado, justo en donde Sasuke lo había tocado y cerró los ojos solo para imaginar que su mano no era la suya sino la del azabache.

Suspiró muy profundo y se acomodó en la cama, Kiba parecía estar profundamente dormido pero se movía mucho, Naruto abrió un ojo para mirarlo, se preguntó qué era lo que él sentía a cerca de todo eso pues era más que obvio que él y Okami tenían algo y a juzgar por el comportamiento de su amigo esa noche, no le hacía nada de gracia pensar que la chica estuviera teniendo sexo con otro hombre.

Naruto cerró los ojos con fuerza mientras su rostro volvía a tomar ese tono carmesí al recordar el perfecto torso desnudo de la menor de los hermanos, supuso que si Kiba podía aguantar eso de vez en cuando estaría bien, de todas formas era algo que no podía impedir después de todo.

Kiba le había dicho que ellos eran seres muy sexuales, usaban su cuerpo para poder cazar, le parecía algo desagradable pero al mismo tiempo había algo ahí que no dejaba de fascinarlo, era esa parte meramente sexual de Sasuke lo que lo mantenía atento. Había sentimientos de por medio y no sabía la razón por la que era así, simplemente desde la primera vez que lo vio supo que Sasuke era el indicado y mientras más lo conocía, mientras más obscuro se hacía todo, más le intrigaba y le encantaba.

-¿estás dormido?-dijo Kiba con voz ronca

-no

Naruto dio la vuelta en su cama para ver a su amigo que  lo miraba con ojos apagados, no era normal ver a Kiba de esa forma  y sabía que era por lo que había pasado en el club, seguramente no le gustaba nada lo que pasaba ahí.

-me alegra que fueras ¿sabes?

-si… es algo duro

-las primeras veces miraba-dijo algo avergonzado- es excitante ¿verdad?

-más de lo que me gustaría admitir- suspiró- es… es raro

-si lo sé-dijo en un hilo de voz-pero es algo inevitable

-¿cómo has aguantado hasta ahora?

Esta había sido una pregunta muy sorpresiva, Kiba sonrió de oreja a oreja como un tonto y Naruto lo miró de una manera dulce, el castaño parecía ser un chico sincero y muy cariñoso.

-un licántropo escoge una sola pareja de por vida, a alguien a quien quiere proteger y bueno, esa persona es Okami

-suena muy lindo

-la conozco desde que era un cachorro y desde la primera vez que la vi lo supe- señaló al techo sin dejar de sonreír- ella era quien yo quería proteger el resto de nuestras vidas

-¿y se amaron desde entonces?

-no, claro que no, eso vino mucho después

-¿si?

-claro que sí, todo fue cuando el circo se fundó, yo fui la primer persona en unirse ¿sabes? Yo me uní a ellos cuando apenas escapaban

Naruto parecía más interesado ahora, Kiba le estaba hablando sobre la fundación del circo y definitivamente quería saber más sobre eso.

-cuéntame esa historia-dijo Naruto animado

Kiba pareció complacido, como si hubiese estado esperando que Naruto se lo pidiera así que no perdió ni un solo segundo y empezó a contarlo todo.

El castaño empezó su historia cuando él era un chiquillo. Kiba era el hijo de un licántropo y una humana concebido en luna llena lo que le permitía convertirse en lobo a su antojo y en ese entonces era un chiquillo que vivía en el bosque después de que su madre lo abandonara, fue ahí cuando conoció a Akamaru y ambos se hicieron inseparables.

En una de esas tardes, cuando Kiba y Akamaru salían a cazar para poder comer, el castaño perdió de vista momentáneamente a su compañero canino así que empezó a buscarlo, intentó rastrear el olor de su perro y cuando lo encontró siguió el rastro. 

Pasó entre algunos árboles y por fin lo vio pero el perro no era el único ahí. Había una pequeña niña de no más de cinco años acariciando el hocico del can. El primer instinto de Kiba fue atacar, salió de su escondite de un solo salto en posición listo para poder matar si era necesario mientras gruñía amenazante, entonces la niña lo miró a los ojos.

-simplemente me perdí en esos orbes negros-explicaba Kiba-no pude hacer más y simplemente lo supe

Naruto no pudo evitar acordarse de la primera vez que había visto a los ojos de Sasuke, eran irresistiblemente peculiares como si el negro de sus ojos fuera un pozo sin fondo imposible salir de ahí.

-luego Sasuke intentó alejarme de ella-siguió hablando-peleamos e Itachi decidió que yo podía quedarme con ellos

-¿cómo era Sasuke entonces?-preguntó despreocupado

A Kiba pareció no extrañarle la pregunta pero pensó un momento, Sasuke siempre había sido una persona complicada a su parecer pues además de sus hermanos, Kiba era la persona que más lo conocía, habían estado juntos durante mucho tiempo.

-¿cómo puedo describirlo?-dijo pensativo- creo que ha sido el mismo desde siempre-sonrió de medio lado-desde que perdieron a sus padres, Sasuke siempre ha sido algo misterioso pero creo que le gustas

El rubio no pudo evitar sonrojarse ante aquella afirmación tan repentina, Sasuke hacía que su interior se derritiera sin importar qué fuese lo que estuviera haciendo o diciendo, su simple aroma era más que suficiente para hacer que su cabeza explotara y su cuerpo se rindiera ante él.

-que su apariencia no te engañe, él es más que solo una cara bonita-se acomodó para volver a la cama- creo que el estar contigo le hace bien

Y fue todo lo que Kiba le dijo, el castaño se acomodó para poder dormir, Naruto no quiso insistir más, su amigo le había dicho suficiente por esa noche. La noche había sido una revelación y no solo por Sasuke sino por él mismo, su sexualidad jamás había ido más allá que noches de sexo para poder estar fuera de casa lo más que podía.

Pero ahora las cosas eran muy diferentes, se sentía muy raro y le gustaba. Se acomodó él también para poder dormir, increíblemente una calma se apoderó de él haciéndolo dormir por fin.

 

 

-_

 

 

Ya era muy tarde, había dormido bastante aunque en primera instancia le parecía que no había dormido nada, a juzgar por el calor que se sentía pudo darse cuenta de que era medio día. Kiba seguía roncando en su lado acomodado con Akamaru hecho un desastre enredado en las sábanas. Un hedor a alcohol combinado con sudor vino desde su propio cuerpo, quería ducharse cuanto antes y no podía esperar a Kiba ni un solo segundo más, él podía bañarse solo en cuanto se despertara.

Tomó sus cosas y salió de la carpa aunque se detuvo a medio camino, no quería volverse a encontrar con Shikamaru en una situación que no sabría manejar además de que Sasuke no podría defenderlo cerca del río.

No podía vivir huyendo de Shikamaru y menos apestando como la jaula de Akamaru, debía bañarse aunque debiera de darle un buen puñetazo a Shikamaru, no estaba seguro de poder hacerlo pero por lo menos podía hacer el intento.

-oye Naruto-le interrumpió Sasuke acercándose

Naruto no se estremeció entero, no quería ver a Sasuke apestando a rayos como lo estaba haciendo entonces pero no podía hacer mucho, el azabache se acercaba rápidamente y él no se movía en lo absoluto.

-¿a dónde vas?

-al río, ya sabes-se rascó la cabeza-apesto

Sasuke no pudo evitar reírse de Naruto cuando dijo eso, no podía negarle absolutamente nada después de la noche que habían pasado.

-no vallas al río, no pienso volver a dejar que Shikamaru se acerque

-¿entonces?

-ven conmigo

Antes de que Naruto pudiera siquiera decir nada, Sasuke ya lo tenía de la mano de camino a lo que parecía ser la carpa de Itachi, en definitiva no le daba muy buena espina pero al mismo tiempo no podía dejar de seguir a Sasuke.

Para su sorpresa no fueron a la carpa del hermano mayor de Sasuke sino que fueron a una que estaba junto a esta, Naruto no se había reparado a pensar en esta misma hasta ese momento. Cuando entro detrás de Sasuke se sorprendió al ver que era muy sencilla y pequeña por dentro y en el medio había una tina de madera llena de agua.

-nosotros no podemos soportar el agua corriente-dijo Sasuke a manera de explicación- los demás se bañan en el río pero nosotros no podemos

-pero no soy un vampiro, puedo bañarme afuera con los demás

-no voy a dejar que Shikamaru te esté rondando cuando te bañes

-soy un niño grande, puedo cuidarme solo

-si te ofrezco bañarte conmigo ¿dices que si?

Naruto abrió la boca como para rehusarse pero enseguida no pudo decir ni una sola palabra, las mejillas se le pusieron muy rojas y no podía pensar en nada más que en el precioso cuerpo de Sasuke que lo tentaba siempre que lo veía y el solo pensar en él desnudo y mojado cerca de él en aquella pequeña tina de madera no hacía más que empeorar las cosas.

-¿y bien?

-si…-susurró avergonzado

Definitivamente un baño con Sasuke sonaba más tentador que un baño tratando de evitar las insinuaciones obscenas de Shikamaru además de poder sentir esa sensualidad que solo Sasuke podía brindarle.

-dejaré que te desnudes y te metas primero ¿está bien? Yo regreso en un momento

Sasuke salió de la carpa dejando a Naruto sumido en sus propios pensamientos y aunque eso era mejor que ser acosado por un ciervo pervertido no podía dejar de pensar que no se contendría si el azabache intentaba algo extraño. Había bebido sangre la noche anterior lo que quería decir que tal vez ya estaría bien intentar ir más allá de besos y caricias provocativas.

No le dio más vueltas al asunto y se quitó la ropa para meterse a la tina, se sintió muy bien el poder estar ahí en el agua tibia, era como esos pequeños momentos de relajación que rara vez tenía.

Después de un rato cuando ya se había relajado bien Sasuke volvió a entrar mientras se desabrochaba la camisa, Naruto volteo la mirada para no quedarse embobado con el perfecto cuerpo de su pareja pero las cosas se complicaron cuando el azabache entró al agua junto con él.

-ven, acércate- le dijo Sasuke al verlo tan lejos

-no… yo…

-anda ven aquí

Naruto no tuvo más remedio que ir donde Sasuke que a diferencia de lo que él tenía en mente, solo comenzó a tallarle la espalda con el jabón suavemente sin prestar mucha atención, aquel gesto resultaba aún más íntimo que tener sexo y Naruto lo disfrutaba mucho.

-Sasuke…

-ya sé lo que vas a decirme y la respuesta sigue siendo no

-pe… pero

-créeme que  lucho todos los días para no hacerlo Naruto, incluso ahora que te tengo aquí justo como deseo no quiero hacer nada de lo que me arrepienta

-pero anoche…

-entiende que no solo eres irresistible por quien eres-besó su cuello con suavidad- te deseo como no tienes una idea pero no quiero herirte-susurró lo último

Naruto no dijo nada, él también necesitaba de Sasuke de una manera más carnal y no podía hacer nada para cambiarlo así que si su compañero estaba bien así podía aguantar un poco más.

 

Notas finales:

Espero que les haya gustado y que dejen muchos reviews. 

 

Nos leemos la semana que viene. 

 

Cinderella. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).