Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Rey y el ladrón por Anyabel

[Reviews - 34]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

La princesa Nanoha extraña a su sirvienta Fate, no sabe de ella desde hace años, pero en un encuentro inesperado la encuentra.

__¡SINVERGUENZA, PERVERTIDO REY ERES!__fruñe la ceja Yokozawa.

Al día siguiente Yokozawa vestido con un mandil rojo, esta cortando una manzana, esto lo ve Nanoha.

__¿Qué haces?__dice Nanoha sorprendida.

__¡Ahhh, Nanoha… digo princesa, pues….!__empieza temblar las manos y se corta sin darse cuenta.

__¡Ahh, ten más cuidado!__Nanoha saca la botella de miel, pone un pongo de miel en la mano de Yokozawa.

__¡Solo, moja con agua, con eso se curara!__dice Nanoha entusiasta.

__¿Como sabes esto?__dice Yokozawa sorprendido

__¡Bueno, lo aprendi, cuando estaba perdida en el bosque y herida, de esa forma pude curar mis heridas!__dice Nanoha con tristeza.

__¡Pues conozco otra forma de curar esa herida!__Yokozawa y Nanoha voltean al escucuchar la voz de Kirishima.

__¿Cual es majestad?__dice Nanoha confusa.

__¡Es sencillo, primero tomas la mano de tú primor suavemente y le chupas seductoramente su mano!__Kirishima toma la mano de Yokozawa y empieza lamerla.

__¡IMBECIL, IDIOTA, NO HAGAS ESAS COSAS ENFRENTE DE UNA MUJER!__dice Yokozawa molesto y sonrojado.

__¡Despues lo abrazas, empieza manosearlo!__dice Kirishima de forma maliciosa.

__¡NO ESTES DANDO IDEAS, PERVERTIDO REY!__grita Yokozawa molesto, Kirishima abraza a Yokozawa y empieza acariciar su pecho.

__¡TRANQUILIZATE, QUIERES, QUE NO VES ESTAMOS ENFRENTE DE UNA MUJER!__dice Yokozawa molesto.

__¡Sí, lo se, primor, pero le estoy dando lecciones como debe ser su pareja!__dice Kirishima seductoramente.

__¡Ehhh, glup… ¿tengo dejarme manosear?__se sonroja Nanoha.

__¡SINVERGUENZA, REY KIRISHIMA, SABES MUY BIEN LA PAREJA DE NANOHA TAMBIEN ES MUJER!__exalta Yokozawa.

__¡Sí, lo se primor, después le hablas seductoramente y le lames la oreja!__Kirishima empieza lamer la oreja de Yokozawa.

__¡Ahhh… ahhh!__empieza gemir Yokozawa.

__¡Nanoha, ¿has aprendido muy bien?__sonrie Kirishima.

__¡Creo … glup… que si, este me voy ver a Jun y a Hiyo!__Nanoha sale de la cocina y se va al jardín.

__¡Ahhh… no te da venguenza, estemos así!__se sonroja Yokozawa.

__¡Por supuesto no mi primor, te ves encantador con ese mandil, me da ganas de hacer mió aquí!__Kirishima se inca, levanta el mandil y lame el miembro de Yokozawa.

__¡Ahhh… basta… ah…. basta…no sigas!__

__¡Delicioso, mi primor, ahora eres toda una reina, dicho mejor mi reina!__Kirishima se pone de pie, carga a Yokozawa, lo acuesta en la mesa del comedor, le abre las piernas y lo penetra con su miembro.

__¡Ahhh… ah…. Rey Kirishima… ahh!__Kirishima empieza embestir a Yokozawa.

__¡Mmm… eres delicioso… que me alegra haberte conocido, mejor dicho me alegra hayas entrado a mi castillo, el día entras a robar, ¿no te acuerdas?__dice Kirishima lujurioso.

__¡Ahh.. ahh… rey… ahhh!__

__¡Pues yo si lo recuerdo, me despertastes una noche que yo estaba dormido, me despertó el tarro de oro que tu rompistes!__Kirishima empieza acariciar el miembro de Yokozawa.

__¡Ahhh…. fue… un descuido mio… ahhh… majestad, castigueme!__

__¡Descuida, no puedo castigar a mi reina!__sonrie Kirishima.

Mientras en el jardín Nanoha sentada observado a Hiyo y Jun corriendo por el pasto.

__¡Que lindos, se ven, se nota no les preocupa nada, así mi hermano Kisa ya es Rey, bueno, no pienso pelearle el trono, pienso quedarme aquí a cuidar mi hijo Jun, pero me preocupa Fate, ¿Cómo estará?__dice Nanoha con tristeza, nota unos arbustos se mueven y ve sale un caballero con cazco.

__¡Princesa Nanoha, venga conmigo inmediatamente!__dice el caballero.

__¡NO IRE NINGUN LADO!__grita Nanoha molesta, el caballero la toma de la mano.

__¡TIENE VENIR!__dice el caballero enojado.

__¡YA DIJE QUE NO!__Nanoha empuja al caballero con sus manos, el cae al suelo.

__¡Su fuerza enamora, mi querida princesa Nanoha!__Nanoha reconoce la voz de Fate, se pone de pie y le quita el cazco.

__¿Fate?__dice Nanoha sorprendida.

__¡Te da gusto verme, ¿verdad Nanoha?__dice Fate sobándose la cabeza.

__¡Snifsnifsnif, Fate, mi querida sirvienta, te extrañe!__Nanoha abraza a Fate.

__¡Yo también, mi querida princesa, pero me sorprende más su fuerza!__sonrie Fate.

__¡Mmm.. pues aunque no lo creas, me entre mucho, cuando estaba perdida en el bosque!__dice Nanoha molesta.

__¡Bueno, bueno, calma, tienes que venir, tú hermano Kisa me ha liberado y me nombro caballero, aunque… tengo unos problemitas con su caballero fiel!__dice Fate preocupada.

__¡Ehhh, mi hermano Kisa, ¿tiene un caballero?__dice Nanoha sorprendida

__¡Sí, es Yukina, el defendió a Kisa de su tío Carlos!__sonrie Fate, Jun se acerca a ella.

__¡Mamá!__Jun abraza a Fate.

__¡Hola, pequeño, veo que extrañastes, estoy bien, entonces, ¿ piensas venir al reino de tú hermano Kisa?__dice Fate confusa.

__¡No lose, Fate, quiero quedarme aquí, ha cuidar mi hijo Jun, las personas de aquí son buenas, tiene sentimientos sinceros, me entere que el rey Kirishima tiene pareja que es hombre, es buena persona y cariñoso, aunque vieras jajaja, vieras como se desmuestran su cariño mutuamente, no quiero pelearle el reino a mi hermano Kisa!__dice Nanoha preocupada.

__¡Ya veo, pero tienes que venir, todo el mundo piensa que moriste!__dice Fate precupada.

__¡ESO NO CIERTO,  TÚ SABES MI TIO CARLOS ABUSABA DE MI, TÚ ME DENDENDIAS DE EL, MI TIO NO SOPORTABA ESO QUE ME DEFENDIERAS, SNIFSNIFSNIF, por eso me saco del castillo, mientras a ti te encerro en el calabozo!__empieza llorar Nanoha.

__¡Nanoha, mi princesa, sabes muy bien yo nunca te tracionaria, se me vino el mundo encima, cuando tú tío Carlos me menciono en el calabozo estabas muerta!__dice Fate con tristeza.

__¡Ya veo, sabes, iremos al reino de mi hermano Kisa para que quita esa idea, de estoy muerta!__dice Nanoha entusiasmada.

__¡Bien!__dice Fate con alegría.

__¡Entonces, ¿tambien pueden ir los papás de Hiyo?__dice Jun nervioso.

__¿Si puede ir mi papá y onisan?__dice Hiyo preocupada.

__¡Claro que si, pequeña, pueden ir!__dice Nanoha acariciando la cabeza de Hiyo.

__¡QUE BIEN, LES DIRE!__dice Hiyo entusiasta.

__¡Este… espera Hiyo, creo tus papás están un poco ocupados con… algo!___dice Nanoha nerviosa.

__¡Ohh, ¿con que?__dice Hiyo confusa.

__¡Bueno… ay… ¿Cómo te explico?__dice Nanoha sonrojada y nerviosa.

 

continuara...

Notas finales:

Dejen reviews para seguir el fanfic


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).