Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Rey y el ladrón por Anyabel

[Reviews - 34]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Kirishima siempre se ha preguntado por su hija es muy callada y seria desde la muerte de madre, encarga a Yokozawa a que descubra, pero ella ha mantenido en secreto los maltratos que ha sufrido.

__¡Sin vergüenza, deja de tocarme!__ dice Yokozawa molesto.

__¡Es que eres irresistible!__dice Kirishima en forma de seducción.

Los demás reyes empiezan a bailar con sus parejas, Kirishima se lleva a Yokozawa a su cuarto sin ser vistos.

__¿A dónde me llevas?__ dice Yokozawa confuso.

__¡Pues te voy dar una gran noche!__sonrie Kirishima.

__¡VETE, DEJAME EN PAZ, SINGUENZA, NO TE GOLPE POR MIS PRINCIPIOS!__Yokozawa intenta trata de golpear a Kirishima, pero él lo esquina, cae en la cama.

__¡Sabes, primor, te veias encantador, todas las princesas no se acercaron a mi, gracias por hacer eso, estaba harto de todos los reyes me presentaran a sus hijas, todas querían el puesto de reina, pero tú ganaste!__Kirishima acaricia la cabeza de Yokozawa.

__¿A QUE TE REFIERES?, NO TE ENTIENDO, NADA!__grita molesto Yokozawa.

__¡Muy siemple, me fascinastes en el primer momento en que intentastes robar algo de mi castillo, mmm mejor me hubieras robado a mi!__dice Kirishima en forma seductora.

__¡QUE TONTERIAS DICES!__Kirishima levanta las enaguas del vestido, abre las piernas y empieza a lamer el miembro de Yokozawa.

__¡Ahhh… basta…ahhh…ahhh… basta!__vuelve gemir Yokozawa.

__¡Te veias hermoso, todos se morían de envidia, sabes quiero cuides a mi hija Hiyo!__

__¿A tu hija?, ¿Por qué?__dice Yokozawa confuso.

__¡Bueno, Hiyo no suele abrirse a muchas personas desde que su madre murió, siempre ha sido muy callada y seria, veo tienes encantó por los niños!__sonrie Kirishima.

__¿Que quieres que haga?__

__¡Bueno quiero mi hija sea una mujer segura de misma!__dice Kirishima haciendo otravez pucheros.

__¡Bien, LO HARE, PERO NO CREAS ESTARE TODO EL DÍA CON ESTE VESTIDO!__grita molesto Yokozawa.

__¡Ehhh, ¿Por qué no?, si te ves como una reina!__sonrie Kirishima.

Al día siguiente Hiyo esta en el jardín comiendo chocolate a escondidas, voltea, ve a Yokozawa vestido con una bata amarilla de oro.

__¿Qué haces?__dice Yokozawa tranquilo.

__¡Ahhh, por favor, snifsnif, no me golpes!__dice Hiyo asustada.

__¡Tranquila, veo te gusta mucho el chocolate, es sabroso, ¿me convidas?__Hiyo parte un pedazo de chocolate y se lo da a Yokozawa.

__¡Dime, pequeña, ¿Por qué pensantes te iva golpear?__dice Yokozawa confuso.

__¡Pues es que las sirvientas no me dejan comer chocolates ni dulces, dicen que eso no es parte de ser princesa!__dice Hiyo con tristeza.

__¡Ah, tranquila, no se lo dire, oye pequeña, ¿Dónde conseguistes el chocolate?__Yokozawa acaricia la cabeza de Hiyo.

__¡Pues me lo da un sirviente a escondidas de las sirvientas!__

En eso aparece Ritsu, ve a Yokozawa y Hiyo.

__¡Ritsu!__dice Yokozawa sorprendido.

__¡Ah… hola!__dice Ritsu nervioso, Yokozawa se acerca a él.

__¡Agrrr, ¿COMO ES POSIBLE QUE VIVAS AQUÍ TRANQUILAMENTE MIENTRAS TAKANO ESTA ENFERMO?__grita Yokozawa molesto.

__¡ESO LO SE, SE ESTA ENFERMO, POR ESO TRABAJO AQUÍ!__dice Ritsu molesto.

__¡BASTA, NO LO LASTIMES!__Hiyo se pone enfrente de Ritsu.

__¡Princesa Hiyo, hágase a un lado, snifsnifsnif por favor!__empieza llorar Ritsu.

__¿Trabajando no me lo creo?, TAKANO ESTA MUY ENFERMO, MIENTRAS TÚ VIVES UNA VIDA DE LUJOS!__Yokozawa y Hiyo notan que playera de Ritsu tiene sangre.

__¡Ritsu, ¿Qué te paso?__dice Hiyo asustada.

__¡Nada, no tengo nada!__Ritsu se va corriendo, Yokozawa lo detiene del brazo.

__¿QUÉ DEMIOS TE PASO?__dice Yokozawa asustado.

__¡Ah, esto, no es nada,snifsnifsnif son los golpes que recibo de las sirvientas, cuando trato de conseguir los chocolates para la princesa!__Yokozawa rompe un pedazo de tela de la bata amarilla de oro y venda el brazo de Ritsu.

__¡Glup…Yo pensé te habias olvidado de Takano, cuando te fuiste del pueblo hace días!__dice Yokozawa con tristeza.

__¡Lo lamento, no pensaba preocuparlos tanto, snifsnif me vine para aca para trabajar y…!__dice Ritsu limpiándose las lagrimas.

__¡Dime, ¿Quién te hizo esas heridas?__dice Yokozawa fruciendo la ceja.

__¡Ah… no te molestes Yokozawa, estoy bien!__Ritsu se va dejando a Yokozawa.

Mientras en la mesa del comedor Kirishima esta comiendo con ganas un pastel de fresas.

__¡Mmm, esta rico… delicioso!__dice Kirishima entusiasmado.

__¡Ah, REY KIRISHIMA ZEN, TRANQULICE UN POCO!__grita molesto Usagi.

__¡Jajaja, tranquilo, Usagi, debo reconocer que el mesero Misaki sabe cocinar, ya pueden casar!__empieza reir Kirishima.

__¡CALLASE, ¿QUIERE TODO MUNDO SEPA SOBRE LO NUESTRO?__

__¡Tranquilo, no es tan posesivo, yo ya sabia hace años sobre su relación!__sonrie Kirishima, ven entra Yokozawa con Hiyo.

__¡Papá!__Hiyo abraza a Kirishima.

__¡Hija, ¿Cómo estas?, ven hija siéntate a probar el pastel!__dice Kirishima cariñoso.

__¡No…snifsnif.. no debo…snifsnif!__dice Hiyo en voz baja.

__¡Hija, ¿Qué pasa?__dice Kirishima confuso.

__¡Kirishima, debes saberlo, muchas sirvientas de aquí le prohíben a Hiyo que coma cosas dulces!__dice Yokozawa con tristeza.

__¡QUÉ, PERO SI ES UNA NIÑA, ES NORMAL QUE SE LE ANTOJE COMER DULCES, CLARO!__grita Kirishima molesto.

__¡Ellas dicen, no privilegio de una princesa comer esas cosas!__dice Yokozawa bajando la cabeza.

__¡Agrrr, SE CREEN, ¿QUÉ SON?, Hiyo siéntate, come pastel no quiero, snifsnifsnif, Yokozawa acompañe!__Yokozawa y Kirishima se van al baño.

__¡Pero, snnifsnif, ¿Por qué no lo me dijo antes Hiyo?, acaso la quieren matar de hambre a mi propia hija!__grita furioso Kirishima

__¡Hay algo debes saber más, este el sirviente Ritsu es golpeado por ellas, cuando ha tratado de conseguir dulces para su hija!__dice Yokozawa con tristeza.

__¡Ay, Dios, Yokozawa, gracias por decirme esto!__Kirishima abraza a Yokozawa, nota está rota la bata amarilla de oro

__¡Glup… este… yo!__se sonroja Yokozawa.

__¡Yokozawa, ¿Qué le paso a mi bata?__dice Kirishima confuso.

__¡NO ES NADA, CURE A RITSU DE SU HERIDA!__grita molesto Yokozawa.

__¡Ah… eres lindo, veo que eres una gran persona, aunque no entiendo todavía, ¿Por qué entras a mi castillo a robar?__hace pucheros Kirishima.

__¡Glup… yo… lo hice por…!__se sonroja Yokozawa.

__¡Bien, no preguntare, por quien lo hicistes, sabes Yokozawa, primor, hay algo quiero decirte desde hace tiempo, sabes me estoy enamorado de ti!__se sonroja Kirishima y sale del baño.

__¡Rey Kirishima Zen yo me metí al castillo a robar sus cosas para poder comprar medicinas a Takano, snifsnifsnif, pero ya no puedo robarle nada, porque veo usted es gran persona, no merece eso, snifsnifsnif, no lo merece!__empieza a llorar Yokozawa.

 

continuara...

Notas finales:

Dejen reviews para seguir el fanfic


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).