Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Rey y el ladrón por Anyabel

[Reviews - 34]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Yokozawa se da cuenta que no puede separar Takano de Ritsu, decide no intervinir más, pero descubre el cuarto de la fallecida reina Sakura, nota hay libros guardados y, ¿que una pintura esta vestida de sirvienta?

__¡Rey Kirishima Zen yo me metí al castillo a robar sus cosas para poder comprar medicinas a Takano, snifsnifsnif, pero ya no puedo robarle nada, porque veo usted es gran persona, no merece eso, snifsnifsnif, no lo merece!__empieza a llorar Yokozawa.

Cae la noche, Usagi está recogiendo los platos de la mesa, escucha tocar a la puerta, abre y ve a Takano.

__¿Que se le ofrece?__dice Usagi confuso, ya nadie visita al rey en la noche.

__¡Ritsu… Rit.. su!__Takano empieza sentir mareos y cae al suelo.

__¡Ah, ¿Esta bien señor?__Usagi carga a Takano, lo lleva un uno de los cuartos y lo acuesta, esto lo ve Kirishima.

__¡Usagi, ¿Qué pasa?__dice Kirishima confuso.

__¡Pues no lose, este señor, llego al castillo deleriando!__dice Usagi precupado.

__¡Debe tener una grave enfermedad, trae a mi médico que lo cure!__ dice Kirishima con tranquilidad.

__¡Como ordene mi Rey!__Usagi se retira, dejando a Kirishima y Takano.

Al otro día, Yokozawa se levanta de la cama, nota que no esta su lado Kirishima, se pone una bata verde, sale del cuarto, escucha chillidos, va al cuarto para saber donde provenían, se asoma, ve a Ritsu llorando, a un lado de la cama esta acostado Takano.

__¡Takano,¿Qué hace aquí?__dice Yokozawa en voz baja.

__¡Snifsnifsnif, perdón, perdón!__vuelve llorar Ritsu.

__¡Tranquilo, no sabía te habías venido aquí para trabajar!__ dice Takano acariciando la cabeza de Ritsu.

__¡Snifsnif, no quería preocuparte, por eso me fui unos días trabajar aquí para poder conseguir un poco de dinero y curarte!__dice Ritsu limpiando las lágrimas.

__¡Sabía que eras incapaz de abandonarme, mi querido Ritsu, aunque Yokozawa me trata de convencer que me habias abandonado, pero veo que no!__dice Takano cariñoso.

__¡Lo sabía, ambos se aman, Ritsu se sacrificado mucho por Takano, nunca lo abandono, aguanto los maltratos de las sirvientas, también se sacrificó por hacer feliz a Hiyo, no puedo intervenir más, snifsnifsnifsnif, Takano solo ve como amigo!__vuelve llorar a Yokozawa, se va corriendo, entra otro cuarto, choca una mesa, nota esta sucio, tiene libros  guardados de literatura y una pintura de la esposa de Kirishima vestida con uniforme de sirvienta.

__¡Ehh, pero ¿por qué esta vestida de sirvienta?, no entiendo!__Yokozawa nota en la pintura está escrito el nombre de Sakura.

__¿COMO SE ATREVE A ENTRAR EN LOS APOSENTOS DE LA REINA!__Yokozawa voltea al escuchar la voz una de las sirvientas.

__¡Digame, ¿Por qué la reina esta vestida de sirvienta?__dice Yokozawa confuso.

__¡A USTED QUE LE INTERESA ESO, LARGASE DE ESTE CUARTO!__La sirvienta empieza a aventarle libros a Yokozawa, él sale del cuarto, ve a Kirishima.

__¿COMO TE ATREVISTES A ENTRAR AL CUARTO DE MI AMADA ESPOSA FACELLIDA?__grita Kirishima molesto.

__¡No era mi intención, entiendo es sagrado para ti, glup… pero yo… quería saber más ti y… nose!__se sonroja Yokozawa.

__¡Ay, esta bien te lo dire primor, veras Sakura no pertenecía a la clase de los nobles!__dice Kirishima con tristeza.

__¿No pertenecia?__dice Yokozawa confuso.

__¡Veras, cuando yo era joven y apuesto, bueno lo sigo siendo, ella era una sirvienta en el castillo, servia a mis padres, pero a ella le fascinaba leer libros, era muy inteligente, eso me cautivo de ella, decidi casarme con ella, pero mis papás no estaban de acuerdo con eso por las diferentes clases que teníamos, aunque lo me cautivo fue un golpe en la cabeza!__sonrie Kirishima.

__¿COMO QUE UN GOLPE EN LA CABEZA?__grita Yokozawa confuso.

__¡Bueno, yo era príncipe mu flogo y holgazan, no me interesaba aprender, Sakura siempre me pegaba con un libro para yo aprendería, jajajaja, que cosas!__empieza reir Kirishima.

__¡Pero no entiendo, ¿Por qué el cuarto de té esposa esta sucio?, SI TANTO TE INTERESO ELLA,  ENTONCES, ¿Por qué NO LO MANDAS A LIMPIAR, IDIOTA!__grita molesto Yokozawa.

__¡No lo había pensado, cuando perdí a Sakura, mi mundo se desvanecio, mande cerraran las puertas y ventanas del castillo, no pensé que me volveria cautivar de otra persona!__Kirishima abraza a Yokozawa.

__¡Glupp… oye, ¿puedo preguntar, ¿Por qué las sirvientas no dejan entrar al cuarto de tú esposa?__dice Yokozawa nervioso y confuso.

__¡Bueno, primor, supongo es envidia de ellas, veras cuando se enteraron que iva casar una Sakura, se alteraron las sirvientas, no podían creer que yo había escogido a Sakura como reina!__dice Kirishima poniendo una cara de tristeza.

__¡Ya veo, este… Rey Kirishima… este… yo, QUIERO ME TOME!__se sonroja Yokozawa.

__¿Estas seguro?, no quiero que…!__se sonroja Kirishima.

__¡Bueno, eres el rey….!__dice Yokozawa nervioso y empieza temblar las manos.

__¡Tranquilo primor, solo me sorprende lo has dicho, vamos a mi cuarto!__Yokozawa y Kirishima van al cuarto, Yokozawa se quita la bata verde, se acerca a Kirishima y lo besa en los labios.

__¡Cielos, primor, jamas pensé serias tan apasionado!__sonrie Kirishima, él voltea a Yokozawa, se inca y empieza a lamer sus pompas.

__¡Ahh… basta… ahhh…!__gime Yokozawa.

__¡Mmm, linda pompas tienes, me sorprende estes coperativo!__Kirishima se pone de pie, empieza acariciar el pecho de Yokozawa.

__¡Ahhh… ahhh… mi rey… ahhh!__

__¡Eres hermoso, ¿ya te había dicho antes?, por lo veo…me cambiates la vida, cuando entras en mi castillo a robar, ¿Qué querias robar primor?... ¿acaso era mi?__dice Kirishima en forma lujuriosa.

__¡Ahhh… quería… ahhh… robarte a ti… supongo… ahhh!__

__¡Buena elección!__sonrie Kirishima maliciosamente.

__¡Ahhhh… sígueme tocando… ahhhh…!__Kirishima se quita su bata roja y penetra a Yokozawa, esto es observado por Grisel desde afuera del cuarto.

__¡Así que la hizo pasar por prometida de Kirishima, no era mujer, no es posible, me dan asco!__Grisel azota la puerta.

__¿COMO PUEDE HACER ESTO MAJESTAD?__grita Grisel molesta.

__¡Agrr, GRISEL, ¿QUÉ DEMIOS HACES AQUÍ EN MI CASTILLO?__grita Kirishima molesto.

__¡VENGO A QUE NO UNA LOCURA DE  NUEVO, PIENSELO BIEN MAJESTAD, USTED DEBE ESCOGER UNA DAMA DE PRINCIPIOS!__

__¿PRINCIPIOS?, MIRA QUIEN LO DICE, NO PIENSO DARTE EL LUGAR DE REINA, USAGI!__Entra Usagi se sorprende al ver la escena de Yokozawa y Kirishima.

__¿MAJESTAD?, ¿QUÉ LOCURA ESTA?__dice Usagi molesto.

__¡USAGI, DILE QUE ESTO ES UNA LOCURA!__dice Grisel molesta.

__¡Uff, me temo, princesa Grisel, tengo sacarla del castillo, esta interrupiendo un momento del rey!__Usagi toma el brazo de Grisel y la saca del castillo.

__¡Mmm…¿QUÉ VENGONZÓ ES ESTO?__grita Yokozawa molesto.

__¡Lose, primor, no pensé ella seria incapaz de interrupir nuestro momento romántico, bueno, sigamos!__Kirishima empieza a embestir a Yokozawa.

Mientras en unos de los castillos de España, esta Grisel tirando unos muebles de su cuarto.

__¡NO PUEDE SER, ¿COMO SUCEDIÓ ESTO?, ASÍ NUNCA SERE REINA!__grita Grisel molesta.

__¿Que sucede hija?__dice Carlos confuso.

__¡Papá, RESULTA QUE EL REY KIRISHIMA ZEN AMA UN HOMBRE!__dice Grisel molesta.

__¿Debes estar bromeando hija?__

__¡NO MIENTÓ PAPÁ, YO VI, UNA ESCENA DEL REY KIRISHIMA HACIENDO EL AMOR A UN HOMBRE!__Grisel avienta una caja al suelo.

__¡Hija, cálmate, por favor, cálmate, no empieces aventar las cosas a loco!__ dice Carlos nervioso.

__¡CALLATE,  PAPÁ!__

Cae la noche, Yokozawa esta vestido con un vestido amarillo, sentado en el comedor junto a Kirishima.

__¡BUENO, ¿Cuándo ME VOY QUITAR ESTO?__fruñe la ceja Yokozawa.

__¡Mmm, es que te ves divino, te ves como toda una reina, bueno, ahora Grisel se dio cuenta que eres hombre, va tratar de convencer su padre, tenemos que convencerlo que lo vio su hija, fue su imaginación!__dice Kirishima en forma seria.

__¡Agrrr, ¿COMO LO VAMOS A CONVENCER?__ dice Yokozawa confuso.

 

continuara...

Notas finales:

Dejen reviews para seguir el fanfic


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).