Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Rey y el ladrón por Anyabel

[Reviews - 34]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Grisel intenta matar a Hiyo, Jun, los defendi Natalia, pero enfurece al rey Carlos al ver su hija muerta, reta a Kirishima a una pelea de espadas, pero Yokozawa no quiere salga lastimado, así decide ir el a enfretarse.

__¡NO ES POSIBLE, YA HAN PASADO VARIOS DÍAS, ESE CHIQUILLO, NO HA MATADO AL AMANTE DE KIRISHIMA, TENDRE HACERLO YO MISMA!__Grisel se va cuarto, se quita su vestido rojo, se pone una túnica café de su padre, sale del castillo.

Mientras en el castillo de Kirishima, Jun está viendo las pinturas de Hiyo y de Kirishima Zen.

__¿Qué hago?, no puedo hacerlo, snifsnifsnif, son buenas personas, Hiyo, no quiero lastimarte!__empieza llorar Jun.

__¿Por que lloras?__dice Hiyo preocupada.

__¡Princesa Hiyo, no se preocupe!__dice Jun limpiándose las lagrimas.

Cae la noche, Takano y Ritsu están afuera del castillo despidiéndose a Yokozawa.

__¡Gracias por todo Yokozawa!__dice Takano tranquilo.

__¡Ya lo pensastes bien, ¿ seguro que no quieres regresar al pueblo?__dice Ritsu preocupado.

__¡Gracias, pero lo he pensado muy bien, me voy a quedar aquí!__dice Yokozawa tranquilo.

__¡PUES … YO TAMBIEN ME QUEDO!__dice Ritsu molesto.

__¡ESO NO, ESTE CASTILLO, NO MERECE MÁS TUS SERVICIOS, SOLO ME SERVIRAS A MI!__Takano  jala del brazo a Ritsu, lo carga y se lo lleva.

__¡TAKANO, BAJAME, PUEDO CAMINAR SOLO!__dice Ritsu molesto.

__¡Buena, suerte Takano!__Yokozawa cierra la puerta del castillo, viendo como se alejan Takano y Ritsu, esto lo ve Usagi.

__¡Así, ¿amas a Takano?__dice Usagi confuso.

__¡Ah, USAGI, POR FAVOR, NO SE LO DIGAS A KIRISHIMA, lo amaba, pero él!__dice Yokozawa nervioso.

__¡Descuida, tarde o temprano se enterara, el rey Kirishima Zen es muy persuasivo!__

En eso escuchar tocar la puerta Yokozawa y Usagi, él abre la puerta y ve a Grisel.

__¡TÚ, ME LAS PAGARAS!__dice Grisel sacando un cuchillo, Usagi intenta cerrar la puerta.

__¡CORRA, CORRA, ESCONDASE, VAYA AL CUARTO DE LA REINA SAKURA, DE SEGURO AHÍ NO LO ENCONTRARA!__dice Usagi asustado y tembloroso

__¿QUÉ ES ESE ESCANDALO?__grita Kirishima bajando las escaleras.

__¡MAJESTAD, NO LO VA CREER, PERO VINO GRISEL A MATAR A YOKOZAWA!__

__¡QUÉ, VAMONOS!__Kirishima toma la mano de Yokozawa, se van a esconder al cuarto de Sakura, Grisel empuja la puerta haciendo que Usagi caiga al suelo.

__¿DONDE ESTAN?__grita Grisel deseperada.

__¡NO LO SE, NO TENGO IDEA!__dice Usagi adolorido

__¡MÁS TE VALE, QUE ME DIGAS MAYORMO , ¿DONDE ESTAN?, ¿SI NO QUIERES MOIRIR?__dice Grisel molesta.

__¡DETENTE, NO LO LASTIMES!__Grisel voltea al escuchar la voz de Natalia.

__¡Vaya, vaya, pero si el la hermana de la facellida Reina Sakura!__dice Grisel  en forma maliciosa.

__¡GRISEL, COMPRENDE, TÚ NUNCA SERAS REINA ESTE REINO!__grita Natalia.

__¡ESO LO VEREMOS!__Grisel sube las escaleras, va los cuartos, en uno de los cuartos encuentra a Jun.

__¡JUN, TE PEDI, QUE TE MATARAS AL HOMBRE QUE SE HACIA PASAR POR PROMETIDA, ¿Por qué NO LO HICISTES?__dice Grisel molesta.

__¡AHHHH, PRINCESA, SE USTED ME MANDO HACERLO, SNIFSNIF, NO PUDE, PORQUE SON BUENAS PERSONAS!__vuelve llorar Jun.

__¡ERES DEBIL, ERES UN SIRVIENTE UNITIL, NO ME SIRVES, MERECES MORIR!__Grisel se acerca a Jun con el cuchillo, pero interviene Hiyo poniendo enfrente de Jun.

__¡NO LO MATES!__grita Hiyo molesta.

__¡Princesa Hiyo!__

__¡NIÑA, QUITATE, ESTE SIRVIENTE, MERECE UN CASTIGO!__dice Grisel molesta, Hiyo , Jun cierran los ojos, en eso siente Grisel como le clavan un cuchillo por la espalda y cae al suelo muerta.

__¡NIÑOS, ESTAN BIEN!__Hiyo abre los ojos, ve a Natalia tiene una mano manchada de sangre.

__¡Snifsnifsnifsnif, TÍA NATALIA!__Hiyo abraza a Natalia.

__¡Tranquila, todo esta bien!__dice Natalia acariciando la cabeza de Hiyo.

Salen Yokozawa y Kirishima del cuarto de Sakura, van al cuarto donde están donde están Hiyo, Jun, se sorprenden de ver a Grisel muerta.

__¿QUE PASO AQUÍ?__dice Kirishima asustado.

__¡Descuide, majestad, esta mujer quiso dañar a los niños!__dice Natalia con tranquilidad.

__¡Gracias por protegerlos!__dice Yokozawa calmado.

__¡ME SORPRENDES, NATALIA, ¿Dónde  aprendistes eso?__dice Kirishima sorprendido.

__¡Bueno, majestad, recuerde, mi hermana le fascina leer libros, ella fue la que enseño a defender!__sonrie Natalia.

__¡Nose, ¿Cómo darle la noticia al rey Carlos al decirle que su hija esta muerta?__dice Kirishima preocupado.

Mientras en el castillo de España, el rey Carlos busca su hija Grisel por todos cuartos.

__¡GRISEL, HIJA, ¿Dónde ESTAS?__dice Carlos preocupado.

__¡DISCULPE, su majestad, pero la princesa Grisel salio, fue al castillo del Rey Kirishima Zen!__dice uno de los sirvientes.

__¡NO ES POSIBLE, VAYA HACER UNA LOCURA!__Carlos sale del castillo corriendo, llega al castillo de Kirishima, abre la puerta y ve a Grisel muerta acostada en un sillón, nota esta rodeada de Kirishima, Yokozawa, Natalia, Usagi y Misaki

__¿COMO ES POSIBLE LE HAGA ESO A MI HIJA?__grita Carlos furioso.

__¡Rey Carlos, déjeme explicarle como pasaron las cosas!__dice Kirishima calmado.

__¡NADA DE EXPLICACIONES QUIERO REY KIRISHIMA ZEN, LO RETO A USTED A UNA BATALLA DE ESPADAS EN LA MAÑANA!__dice Carlos molesto.

__¡ESPERE, ES UNA LOCURA, LO VA HACER!__dice Natalia asustada.

__¡USTED, ¿QUIEN ES PARA IMPEDIR?, SOLO ES UNA TAL SIRVIENTA, LO ESPERO REY KIRISHIMA EN EL CAMPO DE BATALLA, SOLO ENTRE NOSOTROS DOS!__Carlos se va, Kirishima baja la cabeza, Yokozawa se acerca a él.

__¡Snifsnifsnif, no te enfrentes a él!__empieza llorar Yokozawa.

__¡Tranquilo, primor, no me pasara nada, me enfentare!__dice Kirishima con seriedad.

__¡PERO MAJESTAD!__dice Usagi preocupado.

__¡Agradezco su preocupación, pero enfrentare el, sino me enfrentó pensara soy un cobarde rey, eso no me lo perdono!__Kirishima sube las escaleras y se encierra en su cuarto.

__¡Snifsnifsnif, Natalia, ¿Dónde están las armaduras?__dice Yokozawa con seriedad.

__¡Bueno, están por aquí!__Natalia guía a Yokozawa a un almacen viejo, se va dejando a Yokozawa solo.

__¿QUE HAGO?, KIRISHIMA  SE VA ENFRENTAR A REY CARLOS, NO SABE MUCHO DE LAS PELEAS DE ESPADA, ¿ SI YO MEJOR ENFRENTÓ AL REY CARLOS?, no , yo se muchos de las peleas, lo vivi cuando estaba en pueblo!__Yokozawa se quita bata verde, se pone la armadura de soldado, sale del castillo, toma uno de los caballos y se va al campo de batalla.

 

continuara...

Notas finales:

Dejen reviews para seguir el fanfic


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).