Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Rey y el ladrón por Anyabel

[Reviews - 34]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Yokozawa se va al campo de batalla para enfrentar a al Rey Carlos, pero el Rey Kirishima descubre tome su lugar de batalla y se va rescatarlo.

__¿QUE HAGO?, KIRISHIMA  SE VA ENFRENTAR A REY CARLOS, NO SABE MUCHO DE LAS PELEAS DE ESPADA, ¿ SI YO MEJOR ENFRENTÓ AL REY CARLOS?, no , yo se muchos de las peleas, lo vivi cuando estaba en pueblo!__Yokozawa se quita bata verde, se pone la armadura de soldado, sale del castillo, toma uno de los caballos y se va al campo de batalla.

Al otro día Kirishima se despierta, nota que no está Yokozawa acostado a su lado y se pone su túnica amarilla de oro.

__¡Mmm, ¿Dónde estará!__Kirishima sale del cuarto, baja las escaleras, se sienta en el comedor y le sirve el desayuno Misaki.

__¡Majestad, ¿estas seguro que enfrentara a Rey Carlos?__dice Misaki preocupado.

__¡Sí, me enfrentare Misaki, se no se mucho esas peleas, pero si no enfrentó me tomara como un rey cobarde!__dice Kirishima con seriedad.

__¡AHHHHHHHHHHH, KIRISHIMA, YOKOZAWA NO ESTA EN EL CASTILLO!__grita Natalia asustada.

__¿QUE DICES?__dice Kirishima asustado

__¡YOKOZAWA, MI OSITO, ¿DONDE ESTAS?__Natalia y Kirishima van al almacen viejo, ven la túnica verde tirada en el piso.

__¡Yokozawa!__Kirishima abraza la túnica verde, nota que no esta su armadura.

__¡Majestad, digo Kirishima, presientó Yokozawa se fue enfrentar al Rey Carlos!__dice Natalia asustada.

__¿Como dices?__dice Kirishima confuso.

__¡Bueno, ayer, me pidió que le mostrara las armaduras de un soldado, siento el tomo su armadura y que fue al campo de batalla!__dice Natalia asustada y preocupada.

__¡TENEMOS IR A ALLA, DETENGAN ESA LOCURA!__grita Kirishima asustado.

Mientras en el campo de batalla, Yokozawa observa a la multitud sentada en una sillas de madera y al rey Carlos calbando en su caballo.

__¡Vaya, vaya, pensé, no vendría Rey Kirishima, ha desmostrado no es un cobarde!__El rey Carlos se baja de su caballo.__¡Sabe, yo no enfrentare a usted, lo hara mi sirviente Yukina!__

En eso entra Yukina al campo, Rey Carlos se quita su armadura y se la a Yukina.

__¡Más te vale matarlo, Yukina, ¿si no quieres que Kisa lo mate?__dice Rey Carlos en voz baja.

__¡Pero… pero, pero, KISA NO HACE NADA MALO!__dice Yukina alterado.

__¡OLVIDAS, QUE SOY  REY, PUEDO HACER LO PLAZCA DE GANA!__grita Carlos furioso

Yukina se pone la armadura y el cazco, ataca a Yokozawa con la espada, pero el lo esquiva, esto visto por Takano y Ritsu sentados con la multitud

__¡Rey Kirishima, lo estafaron!__dice Ritsu preocupado.

__¡Tranquilo, Ritsu, algo me dice que enfrentando a Yukina, no es el Rey Kirishima Zen!__dice Takano con seriedad.

__¿QUÉ DICES?__dice Ritsu sorprendido.

__¡Rey Kirishima ya hubiera dicho al Rey Carlos, al ver este fraude, pero no ha dicho nada!__dice Takano preocupado.

__¡ENTONCES, su lugar lo ocupando otra persona, ¿no es Rey Kirishima Zen?__dice Ritsu sorprendido.

__¡Me temo que si!__dice Takano asustado.

Yokozawa ataca a Yukina con la espada, el se defiende golpeando su espada.

__¡Snifsnifsnif, Rey Kirishima Zen, perdone!__empieza llorar Yukina.

__¡Yukina!__dice Yokozawa en voz baja.

__¡Snifsnifsnif, pero si no lo hago, mataran a, snifsnifsnif!__dice Yukina con tristeza.

__¡Este Rey Carlos no le preocupa su gente, solo el poder igual que su hija facellida, snifsnif, todos piensan soy el rey Kirishima Zen enfrentando a Yukina, no  quería que Kirishima saliera herido, por eso tome su lugar, snifsnifsnif, perdóname, Kirishima, te amo!__Yukina arrebata la espadade Yokozawa, cae al suelo, él la toma y se defiende.

__¡Snifsnifsnif, Rey Kirishima, dejare que me mate, usted ha sido muy bueno, recuerdo cuando usted ayudo a Kisa con su pierna lastimada, usted lo curo, no le importo que los reyes lo vieran raro!__Yukina suelta su espada a propositó , la tira al suelo y finge caer al suelo.

__¡Yukina, snifsnifsnif, no puedo hacerlo, no puedo matarte, no soy el rey Kirishima Zen!__Yokozawa tira la espada, se quita el cazco y la multitud se sorprenden al verlo.

__¡YOKOZAWA!__dicen Ritsu y Takano sorprendidos.

__¡Ehhh, NO ERES EL REY KIRISHIMA ZEN, ¿QUIEN ERES?__grita Carlos furioso.

__¡Agrr, ME PARECE MÁS INCREIBLE, TÚ COBARDIA REY CARLOS, MANDAS ESTE SIRVIENTE TUYO HAGA MISMO TRABAJO SUCIO QUE HACIA TÚ HIJA GRISEL!__grita Yokozawa molesto.

__¡FLASMEFIAS, MI HIJA GRISEL, JAMAS HARIA TAL COSA!__grita Carlos molesto.

__¡ALTO, DETENGAN ESTA BATALLA!__la multitud voltea al escuchar la voz del Rey Kirishima Zen.

__¡REY KIRISHIMA, VEO USTED ES COBARDE, MANDO UNO DE LOS SIRVIENTES!__dice Carlos frurioso y molesto.

__¡SE EQUIVOCA, NO ES MI SIRVIENTE, ES MI REINA!__grita Kirishima molesto.

__¡Agrr, Kirishima, deja de mencionar eso!__fruñe la ceja Yokozawa.

__¡Glup,  ¿refiere a su prometida?__dice Carlos confuso.

__¡SÍ, VEO AQUÍ EL COBARDE ES USTED POR MANDAR A SU SIRVIENTE A LA BATALLA DE ESPADAS!__dice Kirishima molesto.

__¡Bueno, yo… este…!__Carlos se sube a su caballo y se va corriendo.

__¡Agrrr, Kirishima!__Kirishima abraza a Yokozawa, lo carga en sus brazos, se suben al caballo y se van al bosque.

__¡BAJAME, IDIOTA, UNITUL!__grita molesto Yokozawa.

__¡Yokozawa, gracias por sacrificarte por mi, pero no tenias que hacerlo, primor, no vuelvas a asustarme así!__dice Kirishima cariñoso.

__¡Bueno, no quería te lastimaran!__Kirishima se baja del caballo.

__¡Fue, heroico lo que hicistes, Yokozawa, te amo!__sonrie Kirishima, Yokozawa se baja también del caballo.

__¡Bueno, yo… este…!__dice Yokozawa nervioso.

__¡Eres tan lindo, vamos a un lugar hacer cositas!__dice Kirishima en forma seductora

__¡AHHH, PERVETIDO REY QUE ERES!__dice Yokozawa molesto.

__¡Jajaja, mi primor, mi hermoso Yokozawa!__Kirishima le quita armadura a Yokozawa, lo besa en los labios y empieza morder su cuello.

__¡Ahhh… basta, no hagas eso!__empieza gemir Yokozawa.

__¡Tengo limpiar este cuerpo hermoso!__Kirishima empieza besar una tetillas de Yokozawa con su otra mano acaricia su miembro.

__¡Ahhh… detente… no deberíamos hacer esto!__

__¡Tranquilo,  es un bosque, nadie se dara cuenta!__Kirishima acuesta a Yokozawa en el pasto, le abre las piernas, lame su miembro la lengua.

__¡Ahhh…. Basta… ahhh… ahhh… Rey Kirishima Zen, lo amo!__

__¡Eh, ¿Qué dijistes?__dice Kirishima sorprendido.

__¡Mmm… me pone el venguenza, usted Rey Kirishima Zen… lo amo!__dice Yokozawa sonrojado y nervioso.

__¡Que lindo, bueno continuemos!__Kirishima se quita su túnica amarilla de oro, lame la entrada la Yokozawa.

__¡Ahh…. basta… ah… ah!__

__¡Eres delicioso, mi reina!__Kirishima penetra a Yokozawa con su miembro y empieza embestirlo.

Cae la noche, Natalia empieza dar vueltas por todo el castillo.

__¡Tranquila, Natalia, ya veras que el rey Kirishima Zen detendrá esa batalla!__dice Usagi tranquilo.

__¡Lose, pero me tiene preocupada que Yokozawa salga herido, snifsnifsnif, no debi enseñarle las armaduras, no sabía haría eso!__ empieza llorar Natalia.

__¡Mas bien nadie sabia!__dice Usagi preocupado.

 

continuara...

Notas finales:

Dejen reviews para seguir el fanfic


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).