Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Rey y el ladrón por Anyabel

[Reviews - 34]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

El rey Carlos huye a su castillo, mantiene en secreto sobrino suyo, pero Yukina lo descubre.

__¡Mas bien nadie sabia!__dice Usagi preocupado.

En eso se escuchan golpeas a la puerta, Usagi abre la puerta y ve Kirishima tapado con una cobija y cargando a Yokozawa en sus brazos, dormido.

__¡Majestad, ¿ESTA USTED BIEN?__dice Usagi preocupado.

__¡Sí, por suerte, pude salvar mi osito y disfrutarlo!__sonrie Kirishima.

__¡Ehhh, pero majestad, ¿QUE ES LO HAS DICHO KIRISHIMA?__dice Natalia molesta.

__¡Descuida, Natalia, calma, lo llevare a la cama!__Kirishima sube las escaleras y se va al cuarto.

Mientras en el castillo de España, llega corriendo el Rey Carlos, se mete a su castillo.

__¿Por que esa alteración tio?__Carlos voltea al escucharla voz de Kisa.

__¡Ah, sobrino, no me asustes, solo tuve mal momento!__dice Carlos nervioso y nota que Kisa esta uniformado con el traje de príncipe.

__¡Oye, tío, ¿Cómo se ve?__sonrie Kisa.

__¡QUITATELO, LO VAS ENSUCIAR!__grita Carlos molesto.

__¡Pero tío, snifsniif, ¿Por qué les dices a los otros reyes que soy tú sobrino?, siempre me pides me vista de sirviente!__empieza llorar Kisa.

__¡ENTIENDELO, TÚ ERES HIJO DE UNA TAL CRIADA Y DE MI HERMANO FALLECIDO ANDRE!__Carlos cachetea a Kisa.

__¡Snifsnifsnif, más te vale te quites, no quiero que sepan los demás que tengo un sobrino, ESTE REINO SERA MIÓ, NUNCA TE LO DARE!__dice Carlos molesto.

__¡Sí, snifsnif, entiendo tió!__dice Kisa triste.

__¡Así es el un príncipe y no un sirviente!__Kisa y Carlos voltean al escuchar la voz de Yukina.

__¡Yukina, aléjate, vete de aquí!__dice Kisa preocupado.

__¡NO, no pienso irme, usted me mando matar al rey Kirishima, ahora esconde un sobrino suyo, Kisa merece gobernar!__dice Yukina molesto.

__¡JAJAJAJA, ¿QUIEN TE VA CREER YUKINA?__empieza reir Carlos de forma maliciosa.

__¡CUANDO LE DIGA AL REY, LO ACABO DE DESCUBRIR!__Yukina saca su espada, le clava la espada en el pecho y cae muerto.

__¡YUKINA, HUYE, HUYE, VETE LEJOS, OLVIDATE SNIFSNIFSNIF DE MI!__dice Kisa con tristeza.

__¡Pero Kisa, mejor vámonos de este lugar de tristeza y rabia, yo te cuidare y te serviré como caballero!__Yukina se inclina y besa la mano de Kisa.

__¡Ahhh, no hagas eso!__dice Kisa sonrojado.

__¡Entonces, ¿Qué dices mi majestad?__

__¡No puedo irme Yukina, este reino ha sido gobernado por varias generaciones, no esta mi prima molesta Grisel ni mi tío!__dice Kisa nervioso.

__¡Te olvidas que tu eres el príncipe y con un gran gusto te serviré, sere tú caballero y mensajero!__sonrie Yukina.

__¡Mmmm, bueno, te corventire en mi caballero, ya no seras sirviente de este castillo!__dice Kisa alterado y nervioso.

__¡Como ordene mi rey!__Yukina se levanta y abraza a Kisa.

__¡Ahh, oye… este… como rey.. te pido que nunca me traciones!__se sonroja de nuevo Kisa.

__¡Tranquilo, mi rey, yo jamas lo traicionare!__dice Yukina calmado.

Al día siguiente Yokozawa se despierta, ve en la cama esta una corona de oro.

__¡Ehh, ¿Qué hace estó aquí?__dice Yokozawa confuso, ve entrar a Usagi y le entrega un vestido rojo.

__¡Apurase, póngase el vestido rojo y la corona!__dice Usagi molesto.

__¡QUEEEEEEEEE,¿ QUE DEMONIOS PASA AQUÍ?__grita molesto Yokozawa.

__¡Bueno, vera, después de tanto tiempo, el rey Kirishima Zen ha decido coronarla como reina de este reino!__

__¡QUÉ, JAMAS USARE ESO, ME PONE EN RIDICULO!__fruñe la ceja Yokozawa.

__¡Bueno, bueno, NO TENEMOS TODO EL DÍA YOKOZAWA, EL REY KIRISHIMA ZEN YA TIENE SUS INVITADOS Y PIDE PONGA EL VESTIDO Y LA CORONA!__grita Usagi molesto y se va del cuarto.

Mientras en el comedor Kirishima vestido con su toga amarilla de oro y su corona, hablando otros reyes y princesas de otros reinos, entre ellos esta Kisa con Yukina.

__¡Este, estas seguro, ¿Qué es buena idea decirle a los demás que soy príncipe?__dice Kisa nervioso.

__¡Descuide príncipe, digo majestad, recuerde yo lo protegere!__Kirishima nota Kisa, ve está acompañado de Yukina y se acerca a ellos.

__¡Kisa, que milagro, que vengas, hace tiempo que no te veía!__dice Kirishima contento.

__¡Gracias, majestad, este yo quiero agracerle por la vez que curo de mi pierna!__dice Kisa nervioso.

__¡Tranquilo, por cierto, es raro estén este tipo de eventos, ¿qué sucede?__dice Kirishima confuso.

__¡Lamento informarle, Rey Kirishima Zen, Kisa es sobrino del rey Carlos!__dice Yukina molesto.

__¡No lo sabía, siempre decía era un…, bueno eso no importa, pero sorprende que no te haya querido dar el reino después de la muerte de tú padre Andre, el mintío diciendo que su hermano nunca tuvo hijos!__dice Kirishima sorprendido.

__¡Pues, aunque lo crea, KISA ES HIJO DEL REY ANDRE FALLECIDO!__grita Yukina molesto.

__¡Ya veo, entonces, Rey Kisa, quiero te quedes a la coronación de mi hermosa reina!__sonrie Kirishima, en eso baja Yokozawa vestido con su vestido rojo y su corona.

__¡Agrrr, sinvergüenza nadamás termine la fiesta y te hare puré!__dice Yokozawa en voz baja, Kirishima se acerca a él y lo toma por la cintura.

__¡Padre, VENGA UN MOMENTO!__se acerca el padre Takano.

__¿Takano?__dice Yokozawa confuso.

__¡Bueno, estamos aquí antes Dios para coronar a la reina Yokozawa, que Dios bendiga este amor por muchas generaciones!__

__¡Takano, te voy a matar!__dice Yokozawa molesto.

__¡Bien, como verán les presentó a mi reina Yokozawa de este reino, que Dios nos bendiga!__sonrie Kirishima, todos los reyes y princesas empiezan aplaudir.

__¡Bien, yo me largo!__dice Yokozawa molesto.

__¡Pero, primor, disfrutemos este momento romántico, vamos a la azotea!__Kirishima toma la mano de Yokozawa, se van a la azotea y se sientan en una las sillas.

__¡SIEMPRE, ME PONES EN VENGUENZA, IDIOTA!__dice Yokozawa molesto.

__¡Primor, te ves encantador con ese vestido, por cierto, quiero Jun se mantenga alejada de mi adorada hija Hiyo!__dice Kirishima molesto y celoso.

__¡Mmm… Kirishima…entiende, nosotros no podemos intervenir, NO SEAS TAN POSESIVO CON ELLA, ¿ ACASO QUIERES SUFRA?, ya sufrio bastante con maltratos de las sirvientas, jamas ha tenido un amigo, DEJALA QUE POR LO MENOS TENGA UNO!__grita Yokozawa molesto.

__¡Sabes, primor, por eso te quiero, quieres a mi hija y la precias, solo por eso dejare que Jun se acerque a ella, pero no perdono si le hace un daño!__dice Kirishima enojado.

__¡Ayyy, Kirishima Zen, lo conozco, es un buen niño!__dice Yokozawa calmado.

__¡Bueno, si tú lo dices, primor, digo mi reina, dejare Jun se acerque a Hiyo!__sonrie Kirishima.

 

continuara...

Notas finales:

Dejen reviews para seguir el fanfic


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).