Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Rey y el ladrón por Anyabel

[Reviews - 34]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

El rey Kirishima Zen esta cansado que otros reinos les presenten a sus hijas, así decide tratar de convercer a Yokozawa que se haga pasar como prometida.

__¡Agrrr, MEJOR SIENTE, REY EN LA MESA, YO PREPARO LA COMIDA!__Misaki saca a Kirishima de la cocina.

Kirishima se sienta en el comedor, Misaki le sirve unos frijoles y huevo de jamón.

Mientras en el cuarto de Kirishima, Yokozawa está dando vueltas a la cama de Kirishima.

__¡Tengo irme de este lugar, pero, ¿cómo?__Yokozawa sale del cuarto, baja las escaleras, ve una puerta descuidada, la abre, nota que es jardín, ve correr a Hiyo.

__¡No sabía, tenía una hija!__Yokozawa ve como Hiyo es jaloneada por una de las sirvientas y la golpea.

__¡ESTA QUIETA, NIÑA, NO CORRAS!__Yokozawa le detiene la mano a la sirvienta.

__¿QUIEN ES USTED?__dice la sirvienta confusa.

__¡No golpe más esa niña!__dice Yokozawa molesto.

__¡NO SE META, USTED NO TIENE DERECHO!__grita la sirvienta molesta.

__¡NO PERMITIRE QUE SIGA GOLPEANDO!__grita Yokozawa molesto.

__¡YA VERA, SE LO DIRE AL REY!__La sirvienta se va, Yokozawa se acerca a Hiyo.

__¿Estas bien?__dice Yokozawa con tranquilidad.

__¡Snifsnifsnif, si snifsnifsnif!__empieza llorar Hiyo.

__¡Tranquila, ¿Dónde está tú padre?__ dice Yokozawa acariciando la cabeza de Hiyo.

__¡Pues… nose…snifsnifsnif!__Yokozawa toma la mano de Hiyo, salen del jardín, entran al castillo, ven al comedor y encuentran a la sirvienta hablando con Kirishima.

__¡ESTE HOMBRE, ME DIJO DE COSAS, PIDO INMEDIATAMENTE QUE LO SAQUE MI REY!__grita la sirvienta molesta.

__¡A ver, ¿qué pasa aquí?__dice Kirishima confuso.

__¡PUES NO PUEDO PERMITIR QUE ESTA MUJER SIGA PEGANDO A LA NIÑA!__

__¡QUÉ DICES, LE PEGO A MI HIJA!__dice Kirishima exaltado.

__¡QUÉ DICE, ESTE EXTRAÑO, SE HA METIDO, NO LE CREA REY, SOLO ES MENTIROSO METICHE!__

__¡SUFICIENTE, USTED, SE VA DEL CASTILLO AHORA MISMO, LARGO!__La sirvienta se va del castillo.

__¡Gracias por defender a mi hija, no sabía de esto, Hiyo, ¿Por qué no me lo dijiste antes que esa mujer te golpeaba?__ dice Kirishima abrazando a Hiyo.

__¡Snifsnifsnif, tenia tanto miedo, me dijo si te decía, te mataría!__

__¡Tranquila, hija, no volverá pasar!__Kirishima deja de abrazar a Hiyo.

__¡Bueno, me voy a jugar!__se va Hiyo a su cuarto.

__¡Bueno, yo me voy!__dice Yokozawa tranquilo, pero siente como lo jalonea de nuevo Kirishima.

__¡Me temo, no puedes irte, olvidas de nuestro trato, si te vas les dire a mis soldados lo quisistes robar!__sonrie de nuevo Kirishima.

__¡BIEN, AHORA QUE DEMONIOS, ¿QUIERES REY?__fruñe la ceja Yokozawa.

__¡Bien, sabes, ahora se hara una fiesta en la noche, varias jovencitas vendrán, quiero te hagas pasar por mi prometida!__dice Kirishima cariñoso.

__¡QUÉ, DEMONIOS, SINVERGUENZA, ¿QUÉ QUIERE HACER?__

__¡Ve, al cuarto, escoge un vestido, que sea elegante, le dire a Usagi que te muestre los vestidos, Usagi!__Entra Usagi al comedor.__¡Usagi quiero muestres los vestidos a Yokozawa para que use uno!__

__¡Sigame!__Yokozawa sigue a Usagi, entran otro cuarto, el saca varios vestidos.

__¿Estos vestidos?, ¿de quién eran?__dice Yokozawa confuso.

__¡Bueno, estos vestidos eran de la reina facellida, ella murió de una terrible enfermedad!__pone Usagi una cara de tristeza.

__¡Glup… lo lamento, no debi preguntar!__dice Yokozawa con tristeza.

__¡Bueno, como sea, escoga un vestido, póngaselo, cuando llegue la noche!__Usagi se va del cuarto dejando a Yokozawa.

Cae la noche, todos los reyes de otros reinos están presentes en la fiesta de Kirishima.

__¡Rey Kirishima Zen, que milagro que haces una fiesta!__dice un rey, es un hombre de 40 años, cabello blanco, piel blanca, ojos cafés, cejas medianas, nariz respingada y boca mediana.

__ ¡Gracias, rey Carlos!__sonrie Kirishima con entusiamo.

__ ¡Por cierto, Rey Kirishima Zen, déjeme presentarle a una de mis hijas, Grisel, ven para aca!__Grisel es una chica de cabello negro, piel blanca, ojos azules, cejas medianas, vestido azul, zapatos azules.

__¿Cómo esta su majestad?__sonrie Grisel y hace una revencia.

__¿Verdad esta preciosa mi hija?, si quiere… puedo!__ dice Carlos sonriendo.

__¡Me temo no, ya tengo una prometida!__sonrie Kirishima maliciosamente.

__¿Debe estar bromeado?, su majestad, usted es…!__dice Grisel nerviosamente.

__¡Sí, solo se, pero ya he escogido una reina, es mi prometida!__Kirishima se retira dejando solos a Carlos y Grisel.

__¡Rayos, padre, no pude convencerlo, ya tiene prometida!__dice Grisel molesta.

__¡Tranquila, hija, veremos la forma de que tú seas reina!__dice Carlos con malicia.

En eso baja de las escaleras Yokozawa vestido con un vestido rojo, todos se quedan plasmados por su belleza.

__¡Papá, mira, ya vistes, esa mujer, ya gano mi puesto!__dice Grisel haciendo pucheros, Kirishima se acerca a Yokozawa.

__¡Te ves divina mi reina!__dice Kirishima en voz baja.

__¡Callate, que nos ves, todos nos están viendo!__dice Yokozawa molesto.

__¡ESCUCHEN INVITADOS, ESTA FIESTA LA HECHO PARA ANUNCIAR MI BODA, ELLA ES MI PROMETIDA!__

__¿Su prometida?, NO PUEDE SER!__dice Grisel y le da un pechizco a su papá en el codo.

__¡Sí, hija, yo tampoco lo creo!__dice Carlos molesto.

Los músicos empiezan a tocar la música, Kirishima saca bailar a Yokozawa y lo abraza.

__¡Ahhh, ¿Qué demios haces?__dice Yokozawa molesto.

__¡Sacando a bailar, no crees primor!__ dice Kirishima cariñoso.

__¡Basta, la gente nos está viendo!__ se sonroja de nuevo Yokozawa.

__ ¡Olvidate de ellos, solo disfruta este momento!__dice Kirishima acariciando el trasero de Yokozawa.

__¡Sin vergüenza, deja de tocarme!__ dice Yokozawa molesto.

 

continuara...

Notas finales:

Dejen reviews para seguir el fanfic


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).