Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡No me dejes solo! por Sora17

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

En este fic Gohan tiene 15 años aunque luce igual al Gohan que pelea con Cell en la serie *0* se que a muchas les gusto el GohanxVegeta pero ese queda para otro fic que ya tengo planeado este es VegetaxGohan :3 no será ni muy largo ni muy noveloso xD espero que lo disfruten aunque sea para matar el rato en lo que termino los otros :*

Notas del capitulo:

primer capitulo n.n

Un dia mas amaneció en el monte Paoz, la luz del sol naciente iluminaba a un jovencito de cabellos negros que dormía apaciblemente sobre su cama.
Sin embargo a pesar de la calma de su sueño, en sus facciones se transparentaba que había pasado por situaciones muy tristes y difíciles últimamente en su vida, lo cual lo había hecho madurar.
Apenas el sol ilumino su rostro los párpados del muchacho temblaron ligeramente y después sus ojos se abrieron.
"Otro dia mas... Solo en esta casa..." Fue lo primero que acudió a la mente de Gohan, y enseguida al acordarse de todo sujeto las mantas con fuerza y se tapó con ellas hasta la cabeza.
No importaba cuanto se desvelara la noche anterior, siempre se dormía un par de horas antes del amanecer y se despertaba cuando amanecía.
Todo desde aquella pelea con el monstruo de Cell...
Lo había derrotado, con la ayuda que su padre Goku le había brindado desde el mas alla... Sin embargo aunque había conseguido aquella victoria, no había sido un festejo para el...
Su padre había muerto y para colmo se había negado a ser resucitado con las esferas del dragón...
Habían pasado ya un par de meses desde este acontecimiento y desde aquel entonces Gohan se había sentido mas solo que nunca. Aunque de vez en cuando veía a sus otros amigos extrañaba demasiado a su padre...
"Y no soy el único que lo extraña" se dijo Gohan recordando que aquel dia tenia entrenamiento asi que no le quedaba mas opción que levantarse "El Sr. Vegeta debe haber sufrido mucho con todo esto.."
Era cierto, su padre y el príncipe habían tenido una relación de mas de un año antes de que fuera el torneo de Cell, y todo el mundo lo sabía. Por lo que posiblemente la persona mas afectada por aquello fuera Vegeta...
-Humpf.. Aunque no veo al Sr. Vegeta sufriendo por nadie- murmuro Gohan mientras se levantaba y se ponía su ropa de entrenamiento, aquel traje que Pikoro, su primer maestro, le había regalado hacia algún tiempo.
Una vez en la cocina el joven se preparo un magro desayuno y lo comió rápidamente.
Se estaba retrasando y lo ultimo que quería era ver enojado a Vegeta...
-Como extraño a mamá - penso Gohan algo intranquilo en aquel silencio mortal que habitaba en la casa hacia tiempo con el...
Pero claro, le había costado muchísimo convencerla de que aceptara la invitación de Bulma para irse las dos a un crucero por el caribe durante algunos meses.
Gohan lo ultimo que quería era ver triste a su madre, Milk y Goku habían terminado su matrimonio hacia tiempo pero ella aun le guardaba mucho cariño al padre de su hijo...
Y por este motivo Gohan le había asegurado que estaría bien solo y le había prometido que estudiaria sin descanso. Todo para que ella pudiera irse a relajar y olvidarse de sus problemas al menos por un tiempo.
Había sido duro convencer a Milk pero finalmente ella había aceptado y Gohan se había quedado solo en el monte Paoz.
Ahora ya era tarde para arrepentirse reflexiono Gohan mientras dejaba las cosas sucias de su desayuno en el fregadero y salia volando a toda velocidad hacia el lugar donde siempre entrenaba con Vegeta.
Aquellos entrenamientos solo sucedian una vez por semana, por lo que nada mas salir de su casa vacia, el corazón de Gohan comenzó a emocionarse y a olvidarse de sus problemas.
Ademas el cielo azul y rosado del amanecer era realmente hermoso y el viento que respiraba estaba lleno del aroma puro de la naturaleza.
Después de volar un rato el joven sintió el Ki de Vegeta en el lugar donde solían entrenar y descendió allí.
-Señor Vegeta!- llego saludando Gohan. Sin embargo cuando vio a Vegeta las preocupaciones volvieron de golpe a su mente.
A cada semana que pasaban sin verse, Vegeta se le antojaba mas fiero y consumido que antes a Gohan...
Seria que el príncipe realmente la estaba pasando mal sin que ni siquiera estuviera Bulma en la corporación con el?
-Hasta que decidiste venir. Ya estaba por largarme.- dijo Vegeta al ver venir al joven.
-Lamento haberme demorado. Es difícil la ausencia de mamá...-
-Pff...Me imagino. En fin. Empecemos.-
Sin embargo el leve entrenamiento no duro mucho. Se notaba a las claras que el príncipe actuaba con desanimo y que no estaba en las mejores condiciones del mundo para pelear contra la fuerza de Gohan.
Asi que ambos se separaron enseguida sin siquiera haberse convertido en ssj ni una vez...
-Lo noto cansado Sr. Vegeta.- dijo Gohan sentándose al lado de Vegeta que se había acostado sobre el pasto a la sombra de un árbol..
-Umghh..- el gruñido de Vegeta debió indicarle a Gohan que lo mas prudente era cerrar la boca pero el chiquillo siguió insistiendo.
-Duerme usted bien? Come bien?-
-No es de tu incumbencia mocoso- rechino la voz de Vegeta con aquel tinte un poco malvado que le había quedado de sus viejas epocas.
Usualmente llamaba a Gohan por su nombre pero cuando se exasperaba le decía "mocoso" o "chiquillo".
Sin embargo Gohan sabia que eso no era mas que una mascara. Durante aquel tiempo había logrado acercarse mas al príncipe y a conocer aquel lado que no le mostraba a nadie.
Sin embargo había un tema entre ellos dos que estaba tácitamente prohibido y ese tema era Goku.
Pero Gohan no aguantaba mas. Tenia que preguntárselo.
-Usted.. Usted ha estado asi... Últimamente... Por que mi papá ya... No esta?- pregunto Gohan tímidamente.
-Eh?! Jajaja! Pero no me hagas reír mocoso! Lo que tu padre y yo teníamos no significo nada para mi!! Y no tolerare que me vuelvas a hablar de ese modo! Que insinues que yo podría ponerme mal por que ese inútil decidió quedarse con sus amiguitos del mas alla en lugar de volver!- Vegeta soltó aquella parrafada sin darse cuenta de que eso lo ponía aun mas en evidencia, por lo que Gohan lo miro con compasión. Ahora entendía todo.
Vegeta seguía dolido por que Goku había preferido irse a entrenar sin preocuparse de el...
Pero esos sentimientos... Eran algo que ambos compartían en cierta medida.
Gohan se quedo en silencio, mirando como las nubes blancas como el algodón pasaban volando por el cielo sobre sus cabezas.
Vegeta tambien las miraba, posiblemente pensando en Goku, cosa que Gohan intuía.
El príncipe realmente debía haber querido mucho a su padre aunque intentara negarlo...
-Bueno, parece que hemos terminado por hoy. Me volveré a la casa. Lo mismo ganamos ambos echados en este lugar que echados en otra parte...- anuncio Vegeta con voz fría. A Gohan se le hizo un nudo en la garganta de ganas que tenía de detenerlo.
Cuando estaban asi, tirados uno al lado del otro sin hacer nada, e incluso tambien cuando entrenaban, Gohan sentía una paz enorme dentro suyo. Le espantaba ahora la idea de volver a su casa para estar solo, sin nada que hacer mas que agobiarse con sus pesados libros de estudio.
Sin embargo a pesar de lo que había dicho Vegeta no se movió de donde estaba y Gohan se empezó a preguntar si al príncipe no le pasaría lo mismo.
Después de todo, aunque Vegeta siempre había sido un ser solitario, despues de tantos años viviendo en la tierra y rodeado de amigos y gente que apesar de todo lo quería, debía haberse ablandado un poco...
"Encontrara mi compañía agradable como yo la encuentro a la suya?.. Después de todo estamos tan solos los dos..."
Esto pareció encender de pronto una lamparita en la cabeza de Gohan, quien se levanto rápidamente del suelo donde estaba sentado.
-Umm? Te vas?- pregunto Vegeta con voz indiferente.
-Si- dijo sin añadir nada mas antes de salir volando a toda velocidad hacia su casa.
Vegeta lo observo marcharse en silencio y despues una expresión de desaliento cubrió sus facciones.
A pesar de que no era nada productivo el estar allí tirado junto a aquel chiquillo, lo hacia sentirse menos solo que estando en la enorme corporación.
Los padres de Bulma para colmo tambien estaban de viaje y se habían llevado hasta al gato...
"Humpff.. Desde que ese tonto de Kakarotto se largo todo ha salido de mal en peor... No puedo creer que me dejara asi como si nada... como si yo no fuera nada para él... Después de todo lo que pasamos..." Los dientes de Vegeta chirriaron con odio y sus ojos negros se cristalizaron un poco, pero su orgullo jamas le permitiría llorar por nadie.
Un rato después el príncipe se levanto y se dirigió a la corporación, totalmente desganado...
Allí por supuesto no había nadie esperándolo, asi que entro y se fue directo a la cocina a prepararse algo de comer.
No es que fuera el mejor cocinero del mundo pero era bastante capaz de defenderse del hambre...
"Bastante capaz..." Pensó con amargura haciéndose un arroz con huevo duro que era lo único que le salia decente y por lo general lo único que comía.
Se llevo un plato bien lleno al sofá y puso la tv.
Lo bueno de vivir solo era que Bulma no lo podía regañar por sus costumbres.
A pesar de que el plato estaba lleno aquello era sorprendentemente poco para un saiyajin y aun asi Vegeta no se termino ni siquiera la mitad. Tampoco sentía ya tanta hambre como siempre...
"Posiblemente si aqui hubiera una cámara de recuperación me meteria a dormir en ella unos cuantos años..." Suspiro Vegeta.
No paso mucho tiempo hasta que sintió a alguien tocar a la puerta.
Vegeta sorprendido busco de quien era el Ki que estaba parado frente a su casa y se llevo una enorme sorpresa al sentir que era de Gohan.
-A que habrá venido?- se pregunto Vegeta yendo hacia la puerta para abrirle.
Tal vez el niño estaba enfermo y como era la persona que mas cerca estaba había venido para pedirle ayuda...
A Vegeta se le ocurrieron muchas ideas mientras caminaba hacia la puerta para abrirle a Gohan, pero ni de cerca se imaginaba cual seria la verdadera...
Cuando abrió allí estaba Gohan, con una expresión animada y rodeado de maletas.
-¿...?- Vegeta se quedo sorprendido mirando las maletas y después busco los ojos de Gohan con la mirada.
-B-bueno... Ya que los dos estamos solos... Pensé que seria una buena idea... Venir a vivir aqui un tiempo hasta que vuelva Bulma...- explico Gohan conteniendo un poco la respiración. Ciertamente la idea en su momento le había parecido excelente. Ninguno de los dos estaría solo... Y otra fuerte razón mucho mas importante que las demás, seria que podría vigilar al príncipe, tal vez incluso ayudarlo a superar la clara depresion que este tenia encima... Pero ahora que miraba la expresión interrogante de Vegeta y que comenzaba a endurecerse, deseo por un momento echarse atras...
Sin embargo, para su enorme sorpresa, Vegeta se hizo a un lado...
-Pasa...-
-E-enserio?!!- exclamo Gohan mientras se le pintaba una sonrisa feliz en la cara.
Vegeta asintio con la cabeza pero cuando Gohan ya estaba por entrar con sus maletas en las manos el príncipe le puso una mano en el pecho.
-Primero que nada. Cocinas bien?-
-Eh.. Bu-bueno...- balbuceó Gohan...
-Y bien?-
Por lo visto esto era algo importante para el príncipe.
-Claro. Cocino muy bien- mintió Gohan al fin, preguntándose como haría para mejorar lo mas pronto posible sus habilidades de cocina.
-Bien. Ya pasa.-
Gohan entro finalmente y Vegeta le hizo un gesto escaleras arriba.
-Arriba hay mas habitaciones. La primera es la mía. Metete donde quieras-
Gohan asintió y cargo todas sus maletas escaleras arriba, eligió la habitación que estaba junto a la del príncipe y dejo allí todas sus cosas, mas tarde desempacaría.
Por ahora solo quería bajar y pasar un rato con Vegeta...

Notas finales:

no serán muy largos los capítulos c: Actualizo mañana y espero actualizar tambien el la habitación del tiempo xD hoy no escribi nada este capitulo lo tengo escrito hace lo subi por q me dije q no pasaría ni un dia sin actualizar algo jajaja por que si no me enfrio >.< espero vuestro apoyo o.o/ besotes!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).