Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Quieres ser mi Kakarotto asi soy tu Vegeta? por Sora17

[Reviews - 42]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

una chorrada de un capitulo que se ocurrió y que seguramente nadie leera por ser lo que es, una chorrada XD Aclaración: Mario Castañeda y Rene Garcia son los seiyus latinoamericanos de Goku y Vegeta respectivamente (para los que no sabe xd) segunda aclaración: Los dos están jóvenes como cuando empezaron a poner sus voces no los imaginen a como están ahora Dx (aunque Rene siempre será un papasito *¬*)

Notas del capitulo:

bueno si llegaron hasta aqui es que son unos curiosos asi que lean sin mas esto que salio de mi mente enfermiza (? Y que lo subo por que... Por que... Pues por que si xD

-Ah ya vamos a tomar unas copas Rene.- dijo Mario con esa voz  que incluso fuera del cuarto de doblaje sonaba igual a la de Goku.
-Esperate. Estoy leyendo algunas líneas del libreto- refunfuñó Rene con una voz bastante similar a la de Vegeta pero menos agresiva que cuando encarnaba al principe de los saiyajin.
-Umm... Tienes el mismo carácter que el personaje que interpretas...- suspiró Mario recostándose en uno de los sofas del departamento de su amigo.
-Y tu te pareces al tuyo.. no me dejas solo ni un rato ¬¬-
-Pero que dices si es Vegeta el que siempre va persiguiendo a Goku...- rebatió Mario, pero Rene lo estaba ignorando...
-Ash... En fin... Voy a usar la pc un rato te importa?- dijo Mario levantándose del sofá.
-Has lo que quieras Kakarotto!!- explotó Rene, acto seguido ambos amigos se miraron y rompieron a reír a carcajadas.
Aveces podía ser divertido ser los seiyus de los personajes de anime mas famosos de la historia.
Ambos eran fanáticos de la serie desde que esta empezara con Goku pequeño y habían tenido la suerte de que los llamaran a los dos para interpretar las voces durante la segunda parte de dicha serie.
Ahora la suerte y la fortuna les sonreía y su futuro estaba asegurado.
Mario se dirigió hacia la sala donde Rene tenia la pc y se puso a mirar videos de YouTube en ella. Sin embargo por pura curiosidad decidió revisar el historial de su amigo.
Había muchas entradas en una pagina que se llamaba : "Amor Yaoi"
"Y esto??" Se preguntó Mario dándole click con mucha curiosidad y principiando a reírse... El solo hecho de que el guapo de Rene, que encima tenia esa voz que hacia delirar a millones de fans, tuviera que entrar en una pagina que seguro era de citas le causaba mucha gracia a Mario...
Sin embargo creía haber escuchado el nombre "Yaoi" antes en alguna otra parte...
Automáticamente empezó a leer y entonces comprendió...
Por lo visto aquel sitio era una web con historias alternativas sobre DBZ...
Enseguida se preguntó si el propio Rene escribiría allí...
Mario no pensaba darle mas importancia hasta que sus ojos tropezaron con la siguiente frase...
"Entonces Goku que había estado conteniendo sus sentimientos hasta aquel momento frente a aquel hombre bajito y gruñón, se adelanto hacia a él, y con las mejillas totalmente ruborizadas, estampó sus labios en la cálida boca de su amado principe... Vegeta se quedó inmóvil sintiendo como la lengua del otro saiyan penetraba en su boca y la recorría de arriba a abajo provocándole sensaciones indescriptibles..."
-WTFFFFFFFFFFFFFFFFF????!!!- Mario se tapó la boca con las manos al darse cuenta que su grito había salido muy alto... Enseguida cerró la pagina e intentó recomponerse de la impresión de lo que acababa de leer...
Por que Goku había besado a Vegeta de esa manera??? >.<!!
A quien se le ocurrirían semejantes cosas?!
Y sin embargo tenia algo de sentido.. Después de todo ese par eran bastante inseparables por mucho que Vegeta jurara detestar a Kakarotto...
"omg... Lo mas importante de todo esto es por que Rene lee esas páginas..." Pensó Mario tratando de recuperarse...
Le hubiera encantado hablarlo abiertamente con su compañero pero no se atrevía. Después de todo había violado su privacidad revisándole el historial...
"Lo mejor será que me vaya a casa" se dijo Mario levantándose de adelante de la pc y yendo a donde Rene aun leía su libreto...
-O-oye... Ya me marcho...-
-Nos vemos insecto- saludó Rene con una sonrisita muy concentrado en su libreto.
-Jeje s-si...-
Mario salió de inmediato del depto y se subió a su automóvil para conducir los 10 minutos que separaban su casa de la de su amigo...
No sabía como sentirse respecto a lo que había descubierto... Sería posible que un tipo tan guapo y presumiblemente con tantas mujeres a su disposición.. Fuera... Gay?
Mario llegó a su casa y estacionó el auto frente a la entrada aun con esta pregunta dándole vueltas por la cabeza...
No... Imposible... No veía a su amigo de esa manera...
Dando un suspiro Mario se metió en su casa y se fue directo a su cuarto. Todavía estaba sin poder sacarse aquel tema de la cabeza.
Sería posible?
Habría sido el propio Rene quien habría escrito aquello?
Sería a modo de broma o... Sería enserio?
"Tengo que averiguarlo" se dijo Mario llevándose la laptop a la cama y volviendo a buscar aquella pagina.
"Amor yaoi. Categoría: Dragón ball"
De inmediato le saltaron una lista enorme de relatos, algunos terminados, otros en proceso...
Para su sorpresa no solo había de Goku y Vegeta, si no tambien de Gohan y Trunks del futuro, de Goten y Trunks, de Trunks y Vegeta y todas las combinaciones posibles...
Mario estaba anonadado ante la cantidad de imaginación pornográfica y subidísima de tono que habían inspirado los personajes a los cuales él les ponía voz...
Por lo demás algunos relatos eran bastantes buenos y decidió echarles una ojeada...
Para cuando terminó la noche, Mario Castañeda había leído tanto yaoi de DBZ que ya no veía la serie de la misma manera...
Sin embargo tenia que reconocer que le había gustado...
Incluso derramó algunas lagrimas con cierto fic llamado "El profesor" de una tal "Sora17".
Decidido a dormir, aquel legendario hombre que hacia la voz latina mas querida de la historia del anime, apagó su laptop y la dejó sobre su mesa de noche, preparándose para dormir... Después de todo al día siguiente, o mejor dicho en tan solo unas horas, debería ir al estudio a grabar otra vez...
--------
-Kakarotto... Despierta...-
Ese susurro conocido fue lo que despertó a Mario un rato después de haberse quedado dormido, sobresaltándolo..
-Uh...?-
-Despierta!!-
-Rene???! Que haces aquí??!- exclamó Mario volviéndose sobre su cama solo para encontrarse con la cara de su mejor amigo apoyada en la almohada.
-Que te parece que hago...- dijo Rene con una sonrisa que lo hacia ver aun mas guapo...
Mario tragó saliva con fuerza... Era realmente incomodo estar en la misma cama con él después de lo que había descubierto aquel día...
-Enserio que haces... Como entraste... Por que...-
Pero Mario no pudo decir nada mas, por que de pronto sus labios se encontraron atrapados en los labios suaves y sensuales de Rene...
-No digas nada Kakarotto... Llevas deseando esto tanto tiempo como yo...- susurró el otro hombre ante un shockeado Mario...
-Y-yo no...-
-Shh... Silencio y hazme tuyo... Tal y como leíste en aquellos fics... Yo se que te gusto ver a Vegeta siendo tomado de esas maneras por Goku y ahora que tienes el poder de escuchar como se oirían nuestras voces gimiendo juntas.. Quieres hacerlo...- susurró Rene con un dedo sobre los labios de Mario...
-Ahh.. U-uh...-
"Demonios por que lo pienso?! Debería echarlo ya mismo de mi casa! De mi cama!! Sin embargo... Es mi mejor amigo... No puedo hacerle eso... Y que tal si esta es su máxima fantasía? Dejaría de ser mi amigo o no sabría como mirarme si no se la cumplo...?"
Mario reflexionó todo esto en un segundo... Lo cierto era que después de tanto tiempo de ser la voz de Goku se le había pegado algo de él y no se sentía dispuesto a rechazar de esa manera tan cruel una fantasía que tal vez viniera consumiendo a Rene hacia tanto tiempo...
Ademas... La habitación estaba oscura y apenas si se veía algo...
Tal vez solo debería dejarse llevar y hacer feliz a su amigo querido por aquella noche...
Sin pensarlo mas, Mario apretó los ojos fuerza y se lanzó hacia Rene, besándolo él esta vez...
Sus besos fueron acogidos con agrado mientras los cuerpos de ambos se retorcían entre las sabanas pegándose mas y mas el uno al otro...
-Mhhh mhh Kakarotto...-
-Mmh... V-vegeta...-
El besuqueo y el toqueteo continuo un rato mas, al punto en que Mario se dio cuenta de que aquello realmente le estaba gustado. Que le gustaba escuchar su voz "Haciendo yaoi" con la de Vegeta...
Y no solo era su voz lo que lo hacia...
Tambien su cuerpo...
Mientras besaba a Rene sin importarle nada, algo detrás suyo comenzó a sonar... Molesta e insistentemente...
Harto ya, Mario se dio vuelta para mirar su mesita de noche y de pronto! Se cayó de la cama, dándose un fuerte golpe en la espalda...
La habitación estaba iluminada por la claridad de la mañana y el ruido molesto que sentía no era nada mas que su despertador...
Sobre su cama no había nadie...
-Entonces todo fue un tonto sueño?!- se preguntó Mario mientras se levantaba del suelo...
Pero entonces por que demonios había soñado algo como eso?!
Y peor aun!! Durante el sueño a el.. Le... Le había gustado lo que hacían!!
"Solo puede ser por haberme pasado la noche leyendo esa pagina... No puede ser por nada mas que eso.." Se repitió el hombre en su mente intentando calmarse...
Una vez que estuvo convencido de que todo era culpa de la pagina que había leído, decidió empezar a prepararse para el dia que se le venia.
Tenia que bañarse y vestirse, aquel dia le esperaba una larga sesión de grabación con...Rene...

Notas finales:

jjajajkajak pues .. Todo comenzó mientras veía una grabación de una conven donde estaba ellos xd era normal todo xd pero bueno empece a imaginar y me pregunte que habría pasado si hubieran leído esta pagina (omg Mario leyó El profesor xD) (si quieren leerlo click en mi nick y lo buscan que hasta esta finalizado :v) y pues nada salio esto para entretener un rato. Si llegan mas de 5 comentarios (soñar no cuesta nada xD) pidiendo que lo continúe pues lo continuó, si no, asi se queda xD independientemente de si quieren conti o no espero que me digan que opinan de tamaña locura JAJA besos!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).