Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Comenzó un 14 de Febrero. - Segunda Temporada. por G-tzii

[Reviews - 221]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Primero que todo, sé que es tarde, me dsculpo por la hora. 

 

Quiero decirles primeramente que mi pc se echó a perder, por ende le envié al servicio técnico y son 21 días los que estaré sin ella. Actualmente estoy escribiendo borradores, para no retrasarme, pero les pido por favor mucha paciencia con los fics, estoy haciendo todo lo que puedo y aproveché que mi abuela me prestó su lap para pasar el capítulo y subirlo rápidamente. Así que espero que les guste. 

 

Ahora, tengo escrito el cap de AQAC y comenzaré ahora lo que más pueda T´yo y nuestra familia. La pc me la prestaron durante la noche, así que intentaré avanzar todo lo que pueda. No sé cuándo tendré la pc de nuevo para actualizar, pero por ahora les traigo 14F así que espero que les guste. 

 

Nuevamente les piso que por favor tengan paciencia. 

 

Espero que disfruten el cap. Con mucho amor <3

Capítulo 18.

Malentendido - Parte .

Los ojos de Seug Hyun se fijaron en los míos, sin pestañear. Yo no sabía si seguir mirándolo o desviar la mirada. Sólo sabía tres cosas: la primera era que Min Suk todavía sostenía mi cintura, la degunda era que venir saliendo de su habitación daba para que pensaran algo raro, y la última, Seung Hyun apretaba su mandíula con tanta fuerza qe podía sentir su enojo desde aquí hasta África.

Yo quería hacerlo enojar un poco, pero realmente esta no era mi idea. Esto era lo último que había pensado. Intenté apartarme rapidamnte de Min Suk e inmediatamente Seung Hyun le miró a él. Los ojos del chico se iluminaron como si hubiera visto algo grandioso y entonces sonrió enormemente. Seung Hyun se acercó a toda velocidad hasta él.

-¡Eres TOP!

Seung Hyun frunció el ceño y en cestión de segundos vi al chico caer a un lado mío. Seung Hyun le miraa con furia y casi fuego saliendo de sus ojos.

-¡Seung Hyun!

-¡Eso Hyung, muéstrale quien manda! -Seungri gritó tras de él.

-¿Por qué me golpeas? -El chico le miró asustado y se puso de pie lentamente. Seung Hyun e tomó del cuello de su camisa, él cerró los ojos con fuerza esperando el segundo golpe, pero yo me moví rápidamente para detenerle.

-¡Deja de golpearlo, Seung!

-¡¿Y lo defiendes?!

-¡No es lo que piensas!

El chico nos miraba asustado sin entender nada.

-¡Siempre se dice lo mismo! -Seungri nos apuntó con el dedo. -¡Típico de las telenovelas norteamericanas, están en la cama y todavía dicen que no es lo que crees!

-¿No es lo que pienso? ¿No es lo que pienso? -Seung Hyun soltó al chico y este cayó al suelo. -¡Venías saliendo con él, abrazados! ¡DE SU HABITACIÓN! ¡¿Y ME DICES QUE NO ES LO QUE CREO?!

-¡Sí, Hyung! ¡Venías de su habitación! -Seungri abrió mucho sus ojos. -Eres bien pillín, eh. Mira que sueltito nos saliste.

-¡Seungri! -Young Bae le dio un golpe en la cabeza, lo único que lograba era empeorarlo.

-¡AHORA VERÁS!

Yo lo golpeaba, yo le mataba. Lo único que estaba haciendo el idiota de Seungri era echarle más leña al fuego. Me acerqué queriendo golpearlo, pero Young Bae me tomó de la cintura con fuerza.

-¡SUÉLTAME!

-¡JI YONG HYUNG, NO GRITES, TÚ ERES EL QUE SALIÓ CON ALGUIEN MÁS!

-¡YA DEJEN DE PELEAR! -Young Bae me levantó del piso con fuerza.

-¡CÁLMATE, HYUNG!

-¡NO ME DIGAS QUE ME CALME, FUCK YOU!

-¡JI YONG! -Seung Hyun gritó fuertemente ahciendo silencio. Me miró indignado. -El bebé está escuchando.

De todas las cosas que podría haber dicho, ¿se preocupaba de que el bebé estuviera escuchando? ¡Seung Hyun no era más idiota porque no le pagaban!

-¡Suéltame, Young Bae! Apretas a mi bebé -Bae me soltó y yo me acomode la ropa indignado.

-Bien, guardemos la compostura. -Seungri alzó sus manos. -Tranquilito, Hyung, tranquilito...

-Tranquila tu hermana.

-¡Ya, ya! -Bae se interpuso entre ambos nuevamente.

-¡Entiendo que estuvieras enojado conmigo! -Seung Hyun elevó la voz, se le escuchaba hasta desesperado. Yo abrí mucho mis ojos, nunca lo vi tan escontrolado.Se acercó tan bruscamente a mí que Bae se interpuso con miedo de que me golpeara a mí ahora, cosa que era imposible, pero nunca estaba demás prevenir. -¡Entiendo que soy un imbécil! ¡Un idiota! ¡Que quizás soy un estúpido inmaduro que no sabe reconocer errores! ¡Lo sé! ¡Sé que lo único que he hecho este último tiempo es darte molestias y tristeza! ¡Sé que estoy jodido! ¡LO SÉ, PUTA MADRE, LO SÉ!

-El... el bebé está escuchando... -la extrema desesperación de Seung Hyun me asustó por un momento.

-¡QUE ESCUCHE! -Yo abrí mucho mis ojos. -¡QUE ESCUCHE QUE SU PAPÁ ADMITE QUE ES UN IDIOTA DEL TAMAÑO DE N BUNQUE!

-Por lo menos lo reconoce... -Seungri elevó las manos.

-¡Lee Sueng Hyun, cállate! -Young Bae le dio un golpe en la cabeza al maknae para que guardara silencio.

Seung Hyun comenzaba a caminar de aquí a allá entre girtos moviendo sus manos. Lo vi algo frustrado, hasta sus ojos se habían llenado de lágrimas.

-¡Entiendo que no te merezco! Pero... pero no puedes cambiarme de un día a otro... -su voz se quebró y se hizo un silencio estremecedor en todo el lugar. -¡No puedes dejar de quererme así! ¡No puedes ir con alguien más! ¡Sé que no soy quién para pedírtelo! ¡Sé que me odias y no me quieres ver! Pero no estés con alguien más... Te puedo asegurar, que nadie te va a querer más que yo... Ji Yong, mi amor por ti es más grande que todo lo que pudiera existir... -Seung Hyun se dejó caer de rodillas en el suelo y tomó con firmeza mi pantalón mientras un sollozo ronco se escuchaba en todo el lugar, eso me dejó descolocado.

-Esto se puso intenso, Hyung -Seungri le dio un codazo a Bae. Yo mantenía mis ojos muy abiertos. Vi a algunas personas asomarse al pasillo por los gritos, esto no era bueno. Para nada bueno. Young Bae se giró y comenzó a correr a las personas que habían salido de sus habitaciones para no crear algún escándalo. Min Suk se puso de pie y nos apuntó con el dedo y luego sonrió.

-¡Yo sabía! -Seung Hyun frunció el ceño al mirarle.

-¡¿Por qué hay escándalo?! ¡¿No aprenden nunca?! ¡Les dije que hicieran las pases!

Nos volteamos y vimos Daeusng salir de su habitación con su tablet, en ella se veía a Charlie con Alex a su lado, ambos sonriendo.

-¡Mi bebé! -Seungri corrió hasta quedar frente a ella. -¡Charlie, hola! ¿Lo has cuidado? ¿Lo cambiaste? ¿Le diste alimento? ¿No ha llorado mucho?

-¡Está bien! -Charlie sonreía. -Hemos visto muchos dibujos animados, ¿cierto, Alex? -Alex sonreía grandemente, se veía precioso.

Seungri se dedicó a conversar con Charlie y mirar a Alex con Daesung, Bae simplemente corría a las personas curiosas que se acercaban de vez en cuando.

-¡Yo siempre creí en el GTOP, tenia tanta razón! -El chico golpeó su mano y se acercó a nosotros. Yo fruncí el ceño, Seung Hyun le miró enojado.

-¿Qué cosa? -Le miré confundido, a él se le iluminó el rostro.

-¡Tú vete! ¿Qué haces todavía aquí? -Seung Hyun se acercó y le tomó nuavemente del cuello de la camisa mientras caminaba con él lejos, luego le dio un empujón fuertemente en un arrebato de desesperación.

Yo abrí mucho mis ojos y caminé para ayudarle, pero el chico se dio un par de vueltas y fue a dar a... ¡Oh! ¡Oh! ¡NO PUEDE SER! Todos nos quedamos quietos observando lo que acababa de suceder.

-¡HYUUUUUUNG! -Suengri soltó un chillido.

Todos nos quedamos en completo silencio. ¿Por qué a Daesung siempre le tocaba ser el besado accidentalmente? Se estaba haciendo una costumbre. El chico había ido a parar directamente encima de Daesung compartiendo un beso accidental que dejó al ángel con los ojos muy abiertos y paralizado. Seungri reaccionó y tomó la tablet del suelo. Young Bae se deshizo lo más rápido posible de los metiches y lo ayudó a ponerse de pie.

-¡Y AHORA BESAS A DAESUNG! -Seung Hyun le grió, el chico se paró rapidamente e hizo una reverencia algo sonrojado, Dae se sentó y le miró asombrado.

-¡LO SIENTO, LO SIENTO! -El chico se tocó sus labios y luego miró sus dedos. -¿Esto es un sueño...? Acabo de conocer a Big Bang, confirmar el GTOP y ahora... ahora tengo un beso...

El chico parecía en las nubes, pero Seungri se encargó de bajarlo inmediatamente.

-¡HYUNG TIENE NOVIO! -Seungri le gritó.

-¡¿Tienes novio?! -Pregunté mirándole. Young Bae se acercó rapidamente.

-¿Quién tiene novio?

-¿Tengo un novio? -Daesung miró al maknae. Seungri rodó los ojos entonces miró su tablet e intentó sonreír, se notaba nervioso.

-¡¿Que Hyung tiene qué?! -Vi a Charlie fruncir el ceño a través del tablet. -¿Qué... fue eso?

-¡Charlie, la conexión se está perdiendo! -Seungri movió el tablet a todas partes. -¡Tendre que cortar, nos veremos cuando lleguemos a Seúl, nos vemos!

Y le cortó. Todos nos quedamos mirando. Seungri nos miró y luego a Daesung.

-Esto es malo.

-¿Qué es malo? -Daesung ladeó la cabeza.

-¡Que tú seas tonto Hyung, eso es malo!

-¡No soy tonto!

-¡Pues no se nota tu inteligencia entonces!

-¡No peleen! -Young Bae se puso entre ellos. -¿Por qué de repente pelean? ¡TODOS PELEAN! ¡¿HASTA CUÁNDO DEMONIOS PELEAMOS?! ¡BASTA, BASTA!

Seungri negó y luego le devolvió el tablet a Daesung en silencio.

-¡Hyung acaba de firmar su estupidez!

-¡Te dicho que no me digas así!

-¡¿Por qué discuten?! -Yo les miré confundido. No comprendía el enojo del maknae con Daesung.

-¡Todo esto es tu culpa, Hyung! -Seungri me apuntó.

-¡¿Ahora qué demonios te hice?!

-¡Saliste con ese chico! -Seungri apuntó al chico que parecía flotar en las nubes. -¡Y todo empezó por eso!

-¡Es culpa de él! -Seung Hyun se acercó nuevamente al chico en modo de pelea.

-¡DIJE QUE LO DEJEN! -Young Bae gritó con todas sus fuerzas. -JI YONG, ¿PUEDES SIMPLEMENTE EXPLICARTE? Y TÚ SEUNG HYUN NO ERES BOXEADOR NI NADA PARECIDO ASÍ QUE CÁLMATE Y TÚ SEUNGRI DEA DE GRITARLE A DAESUNG. JODER, ARREGLEMOS ESTO COMO LA GENTE GRANDE Y MADURA.

-Bueno... grande de edad querrás de decir porque de estatura...

Bae le mandó una mirada de pocos amigos a Seungri y este inmediatamente levantó sus manos y se alejó.

-Me callo... me callo.

Daesung suspiró y miró su tablet, entonces miró de nuevo a Seungri.

-Le cortaste... -Dae lo tomó y lo prendió. -Tendré que hacer la video llamada de nuevo.

-Será mejor que no la hagas, Hyung. Charlie se veía muy ocupado. Y debe ser de noche allá, deben dormir. -Seungri respondió rápido.

-Sí, tienes razón -Daesung sonrió, pero Seungri no se veía feliz.

-¿Estás bien? -El chico a mi lado sonrió y asintió mirándonos a todos, parecía incluso feliz.

-¡Claro, vete con él si es lo que quieres!

-¡Ya basta, Seung Hyun! -Miré anojado a Seung, este se cruzó de brazos. -¡Estoy siendo amable! ¿Ok?

-¡Pues yo también fui amable con Dong Wook y tú te lo tomaste a mal!

-¡Idiota! ¡Eso no fue ser amable, eso fue otra cosa! ¡No me vengas con amabilidad!

-¡Amable fue no romperle la cara en ese momento cuando me dijo que tú le gustabas!

Seung Hyun se despeinó, parecía más que enojado. Todos se quedaron en silencio. Yo abrí mucho mis ojos.

-¿Qué acabas de decir? -Le miré unos minutos, él devió la mirada.

-¿Por eso tú no dijiste nada? -Daesung le miró asombrado.

-¡¿Y qué querían que dijera?! ¡¿Qué se supone que hiciera cuando uno de tus mejores amigos va a confesarte que le gusta tu novio?!

-¡WOW, WOW, WOW! -Seungri caminó hasta Seung Hyun, parecía hasta feliz. -¡ESTA ES LA GRANDE!

-¿Se7en te dijo que le gustaba Ji Yong? -Bae se acercó también.

-¡Sí, joder! ¡¿No me escuchan?! -Seung Hyun parecía cabreado.

-¡ESTO VA A MI CARPETA DE COSAS QUE NUNCA SUPERARÉ! -Seungri sonrió malvadamente.

Yo me quedé pensando unos minutos, intentando asimilar aquella información. Seung Hyun simplemente suspiró y entró rápidamente a su habitación dando un portazo. Ahora me sentía terrible, Diosito, ¿por qué me hiciste tan estúpido? Miré a su habitación y luego al suelo. ¿Dong Wook quería contarle a Seung Hyun que yo le gusto? Aish, y yo de idiota pensando otras cosas. Y por eso Seung se había quedado en shock... ¡y yo había terminado con él por eso! ¡Ji Yong grandisimo imbécil! Miré a los demás, ellos me miraban atentos. ¡Ji Yong, es que tú eres el elegido de Dios para ser el hombre más estúpido sobre la tierra! Todos me miraban como queriendo que yo dijera algo.

-¿Qué? -Ellos suspiraron.

-¿No irás a hablar con él? -Daesung preguntó cauteloso.

-Yo creo que deberían aclarar esto... -Young Bae asintió.

-Ve a disculparte, Hyung. Tú tienes la culpa -Seungri se cruzó de brazos.

-Seungri, a veces pienso que tú vas para donde te conviene.

-¡Pues, claro Hyung!

-Descarado.

-Antes... -Min Suk se acercó cautelosamente. -¿Me darían sus autógrafos? ¿Podemos sacarns una foto?

Nosotros nos miramos. Claramente le dimos nuestros autógrafos, y claramente él debía conformarse con los cuatro, porque sería imposible que Seung Hyun quisiera darle el suyo. Después de que Young Bae le pidiera que por favor no hablara nadda sobre esto, los demás se fueron a sus habitaciones. Suspiré pesadamente, debía ir con Seung Hyun. Saqué la tarjeta y abrí la puerta lentamente. Entré en completo silencio, y ahí estaba. Recostado, dándome la espalda bajo las sábanas.

Yo me acerqué lentamente, ¿qué debía decir? Ni siqiera había pensado qué era lo que diría exactamente. Claramente había terminado nuestra relación por algo de lo que Seung Hyun nunca tuvo la culpa...

-Seung...

-¿Qué?

-Lo siento... -él no dijo nada. -Mírame.

-¿Qué? -Se sentó en la cama y me miró enojado, era como un niño pequeño. -Eso no cambia que estabas con alguien más.

-No estaba con él. Me equivoqué de cuarto.

-Ji Yong, nadie se equivoca así. Si intentas no decirme de golpe que encontraste a otro, será peor. Sólo dímelo ya y haz la herida de una vez... déjame llorar solo y en paz toda mi miseria y desconsuelo como sea mejor posible, ¿bueno? No quieras decirme que te equivocaste cuando hasta la persona más estúpida sabe que eso no es cierto.

-Pues yo sí. Soy tan estúpido como para equivocarme de cuarto, como también para haber terminado contigo sin saber realmente qué sucedió.

-¿Hablas en serio?

-Sí, hablo en serio. Quizás yo debí escuchar la historia, y tú la mía antes de golpear a ese pobre chico.

-Lo siento... me dejé llevar... igual se sintió bien, te estaba tocando mucho.

-Tonto -Suspiré cansado. -Pero pudiste decir algo, Seung. Haberme explicado en ese momento lo que dijo Dong Wook.

-¿Qué se supone que debía decir? -Seung Hyun frunció el ceño. -¿Qué dices cuando uno de tus mejores amigos dice que le gusta tu novio? No sabía qué hacer. No quería hacer sentir mal a Dong Wook en ese momento porque se veía feliz de contarmelo y me dijo que no quería decirte todavía. Pensé que era el peor momento para decirle que tú eras mi novio y que por milagro de la vida estás esperando un hijo mío... simplemente no quería hacerle sentir mal, pero tampoco quería hacerte sentir mal a ti y al final los dos sintieron mal de todas maneras.

-Así que por eso Hyung qería hablar conmigo...

-¿Te ha dicho algo?

-Me dijo que quería hablar conmigo, el día en que no me sentía muy bien y yo le dije que no quería...

-Uhm... -Seung Hyun asintió. -Pues, eso es... lo que quiere hablar, supongo.

-¿Debería aceptar esa conversación?

-¿Quieres escuchar su confesión? -Seung Hyun me miró fijamente.

-No lo sé -él frunció el ceño. -Quizás sería mejor que la tuya.

-¡Ve con él!

-¡Ya! -Me acerqué a él y acaricié su mejilla. -Lo siento, en serio... Me siento mal por esto, no es tu error, esta vez también yo cometí un error. Hubo falta de comunicación, y no quiero que vuelva a pasar, Seung.

-¿Eso quiere decir que me quieres de nuevo? -Seung Hyun puso una cara de Bingu excepcional que me hizo reír.

-Nunca he dejado de hacerlo.

-Lo sabía -él asintió. -Nadie me olvida fácilmente.

-¿Y por eso llorabas de rodillas allá afuera? -Él me ignoró.

-Era parte del teatro...

-¿Entonces... estamos bien? -Tomé su mano y le miré sonriendo.

-Pues, no sé -él me soltó. -Tú terminaste conmigo, Ji Yong. Y ahora tú quieres volver conmigo, tendrás que pedírmelo bien a ver si quiero.

-¿Acaso no quieres?

-... -él miró al techo sin responderme.

-¿Por qué eres así?

-...

-Seung...

-...

-¡Seung Hyun! -Él me miró. Yo sentí mi rostro caliente y miré hacia el piso. -cofcofseminoviocofcof.

-¿Ah?

-que seas... mi novio... -susurré bajito.

-¿Qué? No te escucho bien, Ji.

-¡Deja ya de hacer el loco, que seas mi novio dije!

Él sonrió y luego me abrazó con mucha fuerza mientras me apretaba entre sus brazos. Apoyó su mentón en mi hombro y luego besó mi cuello.

-Siento no poder haberle dicho a Dong Wook la verdad, Ji Yong... sé que debí priorizarte a ti primero. Pero me gustaría que me entendieras también, no es fácil para mí. No quería decepcionarte y tampoco a él, es uno de mis mejores amigos y es una persona muy buena, creo que ese no era el mejor momento para decirle. Quiero que sepas que se lo diré, pero cuando estemos los dos solos, frente a frente. ¿Crees en lo que te digo, cierto?

Yo sentí mi mentón temblar y rodeé su cuello con fuerza.

-Sí... -aunque me prometiera la luna incluso, yo le creería, siempre. -Claro que creo y confío en ti. Y también entiendo lo que me dices.

No podía ser cerrado de mente, si yo estuviera en sus zapatos también me sentiría complicado en una situación así. Sonreí.

Seung Hyun tomó mi rostro entre sus manos y besó mis labios suavemente. Yo le respondí de la misma manera. Unas semanas sin besarle habían sido como una eternidad. No profundizamos aquel beso, simplemente lo dejamos como una caricia llena de amor.

Él se separó lentamente y me sonrió. Yo le di un empujoncito.

-Todavía no olvido que la guardia te manoceó.

-Y tú hiciste EL escándalo del año por eso.

-Debía hacerlo -rodeé los ojos, él sonrió complacido. -Respeto por mi hombre.

-Te amo.

Yo le miré. Él parecía feliz. ¿Y cómo no? Hasta mi corazón parecía latir más que antes ahora. Era verdad eso que después de los problemas el amor se vuelve más fuerte. Quizás este era el caso.

-Ahora déjame verlo... ni siquiera he podido disfrutarlo.

-¿El qué? -Ladeé la cabeza confundido.

-El bebé.

Sonreí y negué repetidas veces. Subí mi camiseta un poco y le dejé mirar, él recorrió su mirada y pasó su mano lentamente por mi estómago que según yo todavía no crecía más de lo normal.

-Ji, estás más gordo.

-¡No hablas en serio! -Yo le golpeé la cabeza. -¿De verdad? ¿Mucho?

Seung Hyun me miró y luego acarició mis cabellos.

-No... -yo fruncí el ceño. -Pero cuando lo estés estarás más precioso todavía.

-Tonto... -me sentía sonrojado como un idiota.

-Dicen que las madres se vuelven más lindas con el embarazo.

-¡Estúpido!

Seung Hyun sonrió y luego tomó mi cintura y se agachó mientras ponía su oído en mi estómago. Estuvo un buen rato en esa posición. Yo le miré y luego acaricié sus cabellos con delicadeza.

-¿Por qué Seungri peleaba con Daesung?

-¿No es obvio? -Seung Hyun se levantó y me miró. Yo bajé mi camiseta y ladeé la caeza.

-No entiendo.

-A Seungri le cae bien el novio de Dae, lo defendió.

-¿Dae tiene novio? ¿En serio?

-No... pero casi tenía.

-Cómo es eso?

-Ahora no creo que lo tenga.

-No estoy entendiendo nada.

-Ya verás cuando lleguemos a casa.

-Pero-

-Sólo espera, Ji.

Yo hice un puchero. Él besó rápiamente mis labios.

-Por cierto, ¿qué nombre le pondremos? Yo estuve buscando en internet y hay unos nombres de creadores de sillas que son muy buenos... algo así como...

Seung Hyun hablaba y hablaba de una larga lista de nombres que ni siquiera a mi abuela se le hubieran ocurrido. Claro que no le pondríamos al bebé ninguno de ellos, pero por ahora fingiría sonreír y decir que eran interesantes para no romper su emoción.

 

 

 

Notas finales:

Bien, no sé cómo quedó el cap, si largo o corto, p+orque encima este pc no tiene World, así que tuve que hacerlo en notas D: Espero que dejen pasar alguna falta ortográfica o algún error por esta vez. Me disculpo mucho por todo y les piso que me esperen pacientemente, estoy avanzando todo lo que puedo. 

 

Mucho amor para todos, gracias una vez más por leer! <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).