Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Comenzó un 14 de Febrero. - Segunda Temporada. por G-tzii

[Reviews - 221]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bien, nuevamente estoy aquí, quiero ir avanzando rápido con los fics. Así que aproveché la inspiración. 

 

Nuevamente separé el cap o si no saldría enormemente largo, por ende, habrá una parte 3 de "La peor noche de mi vida" XD 

 

Espero que les guste.

Capítulo 21.


La peor noche de mi vida - Parte 2.

 

 

 

 

-Bien, Seungri, es por aquí...

 


Young Bae caminaba con total confianza por el metro. Bajó las escaleras y fue hasta el fondo de la estación para esperar el tren, sólo debía bajarse un poco más allá y estarían en el lugar. Seungri frunció el ceño y miró el gran letrero, según el mapa, si tomaban este tren en tres estaciones más debían estar con Ji Yong. Sonrió y siguió al moreno tranquilamente.

 


Ambos subieron tranquilamente. Seungri se sentó frente a él. El moreno iba mirando por la ventana atento a donde debía bajarse. Seungri simplemente le observaba con risa, le causaba gracia realmente.

 

__________________________________________________________


-¡Perdí la señal, maldita sea!

 


-¡Ji Yong Hyung! -Miré preocupado a Daesung. -No maldigas, el bebé escucha, sabes.

 


-Oh... -toqué mi estómago. -Lo siento...

 


-¿Qué hacemos? -Daesung me miró precoupado.

 


-Dae, mi celular perdió la batería completa... ¿traes el tuyo?

 


-Hyung... pasó algo y...

 


-¿Qué?

 


-Cuando el hermano de Charlie me golpeó, ¿recuerdas que caí al suelo? -asentí. -Bueno... creo que lo perdí.

 


-¡¿Qué?!

 


¡Lo único que nos faltaba! ¡Estar incomunicados! ¿Y ahora cóm rayos llamaba a Young Bae? ¿Por telepatía? ¿Por señales de humo? Aish, una detrás de otra, ¿por qué demonios no puedo tener una vida normal?

 


-Vale, sigamos caminando...

 


Nos dispusimos a caminar, casi correr en realidad. La maldita lluvia comenzaba a ser más fuerte. Pronto tendría hasta el trasero mojado. Quizá hasta pillaba un resfriado.

 


Luego de caminar las malditas siete cuadras sin parar y mojados hastas los interiores, -porque sí, iba mojado hasta los interiores-, encontramos el tan ansiado club de travetis. Una mujer alta con una minifalda y una cartera estaba de pie en la esquina. Yo sonreí y me acerqué a ella a toda velocidad.

 


-Disculpe, ¿es este el club "Flour"? -Ella me miró y sonrió.

 


-Sí... -asintió. Daesung me miró y ambos sonreímos. -¿Quieren un trabajito?

 


-¿C-cómo? -Daesung se acercó a ella.

 


-Que si quieren alguna atención.

 


Yo la miré unos segundos y luego negué rápidamente.

 


-¡No estamos aquí por lo que crees! Sólo buscamos a unos amigos...

 


-Que aburridos...

 


-¿De qué hablan? -Daesung nos miró, la mujer me miró y entonces se rió.

 


-¿Siempre es así de lento?

 


-Eh... sí -asentí. -¿Dónde estarán?

 


-¿A quién buscan? -La mujer se cruzó de brazos. Daesung le miró.

 


-A un amigo... está ignorándome y desapareció de repente.... -Yo me giré a Dae, la verdad estaba empapado y moría de frío, y por más que miraba hacia todos lados no veía luces de Bae y de Ri.


__________________________________________________________


-¡Bajemos!

 


Seungri abrió mucho sus ojos cuando vio al moreno pararse en la primera estación en la que el tren paró. Se bajó rápidamente tras de él, porqe sino se perderían ellos dos ahora.

 


-¡Pero Bae todavía no llegamos!

 


El menor le alcanzó y comenzó a caminar con él.

 


-No Seungri, en esta estación debemos cambiar de carril y tomar el otro tren.

 


-¿De qué hablas? -Seungri miraba hacia todos lados mientras seguía caminando detrás de Bae.

 


-Hablo de que debemos hacer una conbinación, debemos hacer un cambio de andén para llegar a donde vamos.

 


-¿Por qué un cambio si debemos seguir derecho? Sólo faltan 2 estaciones para llegar a-

 


-Seungri, hazme caso.

 


Seungri rodó los ojos mientras comenzaba a caminar por el cambio con el moreno.

 


-Bae, te digo que si hacemos esto que dices, vamos a volver donde mismo. Sólo estarás dando una vuelta de 360°.

 


-Seungri, claramente tú no sabes nada del metro -Seungri resopló y se cruzó de brazos. -Yo siempre ando en el metro, y este es el camino, todos los días hago este trayecto.

 


-Vale, vale, vamos.

 


Seungri asintió y se subió al siguiente tren. Después cuando estuvieran en Dios sabe donde no podría echarle la culpa a él.

 


_______________________________________________________

 


-Y entonces comenzó a ignorarme... y luego desapareció de la nada... no sé por qué es que ahora me odia de esta manera... -Daesung seguía conversando con aquella mujer mientras yo inútilmente intentaba prender mi ceular.

 


-¿Y dices que no sabes por qué?

 


-No...

 


-¿Tú eres tonto o te pagan?

 


-¿Por qué me dices eso? -Dae miró a la mujer y luego ella se echó a reír.

 


-Dime algo, ¿eres homosexual?

 


-¡¿Qué?!

 


-No te alarmes, niño. Es una pregunta. ¿Te sientes atraído por los hombres?

 


-Esto... yo... No... -Daesung me miró y yo desvié la mirada, era bueno que por fin alguien hablara con Dae. -Eh...

 


- Una más fácil. ¿Piensas que tu amigo ese que buscas es feo? ¿Como si te diera asco?

 


-¡Oye, charlie no es feo! -Dae frunció el ceño. -Él es una persona linda.

 


-¿Tiene alguna otra cualidad?

 


-Es inteligente. Es divertido, amable, relajado, a veces es algo caprichoso, puede parecerse a Seungri, pero es realmente tierno también, es muy trabajador y muy respetuoso.

 


-Ajá -ella se ró mientras sacaba un cigarrillo. Yo me giré a Dae mientras ladeaba la cabeza. La mujer me miró y entonces asintió, yo me eché a reír. -¿Y todavía no entiendes, eh? ¡Oye, pero qué cabeza dura eres!

 


-¡Hey!

 


-Le gustas al chico.

 


-¿Qué?

 


Daesung abrió mucho sus ojos y luego me miró, yo me alcé de hombros mientraas me reía.

 


-Que le gustas, tú le gustas, no de manera normal, chico. De manera HORMONAL. Grábatelo, baby.

 


-Ji Yong Hyung... -yo le miré. -¿Escuchaste eso? Ella dice que... Ja... Ja...

 


-Sí lo escuché -Asentí.

 


-¿Tú crees?

 


-Apuesto a que todos sabían -la mujer se echó a reír.

 


Yo me reí con ella y entonces vimos que unas mujeres venían caminando. Eran muy parecidas a la mujer con la que estábamos. Ella le sonrieron a la chica y luego nos miraron.

 


-¿Y ellos? ¿Quieren unírsenos?

 


-No, ellos buscan al novio prófugo de este chico zopenco.

 


-Ay, qué lastima. Si no lo encuentras pueden volver.

 


-Bien, yo me voy -ella se giró y se despidió con la mano -Ojalá que te despaviles Pedro.

 


-¡Soy Daesung!

 


-¡Da igual!

 


-Gracias... de todas maneras, señorita.

 


-Por cierto -ella se giró y nos guiñó un ojo. -Soy hombre.

 


¿Hombre? Esa mujer con grandes tetas... ¿hombre? No quería desbucrirlo. Miré a Daesung y este mantenía sus ojos muy abiertos, como nunca.

 


-Es la primera vez que converso de mi vida a las 2 am con un travesti.


__________________________________________________________

 


-¡Hyung, te digo que te detengas! -Seung Hyun corría a toda celocidad detrás de Dong Wook que parecía ser inmensamente feliz corriendo bajo la lluvia. Alex gritaba en su oído mientras corría con él y ya veía que caía de bruces al suelo por tremenda hazaña de correr con un bebé en sus brazos mientras llovía.

 


-¡Seung Hyun, no debiste acompañarme, el niño se enfermará!

 


-¡Pero Hyung, no puedes ir!

 


-¡¿Por qué no?! ¡Dijeron que iban con Charlie! -Dong Wook le sonrió mientras seguía corriendo.

 


-¡Es que llueve mucho y debemos terminar de hablar, hay algo importante! -El ruído de la lluvia y la distancia no los dejaba escucharse mucho. -¡Además, el bebé se puede enfermar!

 


-¡Te dije que se quedaran!

 


Seung Hyun ya no sabía que hacer el otro no se detenía. ¿Qué rayos hacía para detenerlo? Siguió corriendo hasta que vio cerca una estación de policía, entonces la ampolleta en su cabeza se prendió y se le ocurrió la idea más "inteligente" de toda su vida entera.

 


-¡HYUNG, AYUDA!

 


Dong Wook se giró rápidamente y vio a Seung tirado en el piso. Se acercó corriendo a él. Seung Hyun sonrió para sus adentros y elevó a Alex.

 


-Tómalo para poder levantarme... me he golpeado tan fuerte...

 


-¡Debes tener cuidado, Seung! -Dong tomó al bebé delicadamente y lo tapó un poco con su abrigo para que no se empapara mucho.

 


Seung Hyun vio a algunos policías saliendo de la comisaría al escuchar los gritos. Seung Hyun miró al mayor y entonces comenzó a gritar como loco.

 


-¡ME ROBA A MI BEBÉ!

 


Dong Wook abrió mucho los ojos y miró a Seung sin entender nada. ¡¿Qué rayos le pasaba?!

 


-¿Qué...? Me has dicho que lo sostenga.

 


-¡DEVUÉLVELO, DEVUÉLVELOOOOOOOOO!

 


-P-pero que-

 


-¡ALTO AHÍ! -Un policía salió corriendo tras Dong, pero lo que Seung Hyun no esperaba es que este saliera corriendo a toda velocidad.

 


Quizás si escapaba sería bueno porque así ya no iría con Ji Yong, pero... DE VERDAD SE IBA CON ALEX. Seung Hyun abrió mucho sus ojos y se puso de pie en menos de cinco minutos y comenzó a correr detrás de él mientras el par de policía comenzaban su corrida hacia el par de jóvenes que causaban estragos.

 


-¡HYUNG, DETENTE!


__________________________________________________________

 


-Ji Yong Hyung...

 


Miré a Dae, llevábamos más de media hora ahí y ni luces de Bae y Seungri. ¡¿Dónde demonios estarían mentidos?! ¡Lo único que tenían que hacer era quedarse parados ahí! ¡Sin moverse! ¡Sin caminar! ¡Sin hablar! ¡Sin respirar si quiera! ¡Y no están! ¡¿Por qué rayos nunca escuchan mis indicaciones?! ¡Creen que yo no sé nada! ¡Pero siempre tengo razón! Nunca me escuchan, nunca me ponen atención cuando les hablo, pero si no fuera por mí... Pero cuando los vea, a patadas los arrastraría hasta la casa por estúpidos. Tengo mojados hasta los calcetines, mi pobre bebé también está empapado, ¿qué culpa tiene él? ¡Pero me las van a pagar! Claro que nadie desobedece a Kwon Ji Yong, esos malditos-

 


-¡Ji Yong Hyung!

 


-¡¿Qué?!

 


-Pero no te enojes... -Dae bajó el rostro, yo suspiré.

 


-¿Qué sucede? Lo siento...

 


-Tú crees... que lo que dijo esa chica... chico... o bueno... lo que sea, pero ¿crees que sea cierto?

 


-¿Qué? ¿La parte en que dijo que eras lento o zopenco?

 


-¡No, Hyung! Cuando dijo que le gustaba a Charlie.

 


-Ah, sí -Dae abrió mucho sus ojos. -Bueno... si no es así entonces todos entendimos mal.

 


-¿Todos? ¿Los demás también lo creen?

 


-Dae, es cosa de ver cómo te mira.

 


-¿Cómo me mira?

 


-Ah... -¿es que acaso nadie le enseño sobre el amor nunca? -Pues... Ah, cuando lo encontremos, le preguntas.

 


-Pero, pero-

 


-¡Le preguntas, dije!

 


Me giré y entonces choqué con alguien. Casi caigo al suelo, pero aquella persona me sostuvo. Abrí mucho mis ojos cuando vi a un chico moreno y claramente no asiático frente a mí. Me solté rápidamente y le miré, parecía de esos tipos malos que andan en la calle.

 


-¡Perdón! -Dije rápidamente.

 


-No problem, men.

 


-Oh... okey, okey -dije rápidamente. -I'm Kwon Ji Yong and I need a celular phone.

 


-Ey, hermano, hablo coreano -yo le miré y sonreí, claro, debí suponerlo. -Pareces ridículo hablando en inglés, sabes.

 


-Gracias, que amable.

 


-En fin, debo irme -el chico comenzó a avanzar.

 


-¡Espera, no! -Lo tomé del brazo y él abrió mucho sus ojos.

 


-Hermano, no traigo droga ahora. Si quieres luego te vengo algo.

 


-¿Qué? ¡No! No quiero comprar droga -lo único que me faltaba, ya habían pasado esos años en que había probado la marihuana, ahora era sano. Muy sano. -Sólo necesito hacer una llamada.

 

 


-¡CORRE!


-¿Qué? ¡Pero yo quería-!

 


-¡TÚ,EL CHICO DEL BANDO DE LOS 315! ¡MANOS ARRIBA Y ENTREGUEN LAS SUSTANCIAS ILICITAS!

 


Sentí una voz fuerte.

 


LA PUTA MADRE.

 


Miré a Dae y este me miró alarmado. El chico abrió mucho sus ojos. ¡Ese chico era narcotraficante! "315" Nombre de un grupo de narcos buscados en Corea. Ja... Ja... Ja...

 

¡Lo era maldita sea! Próximamente en las noticias: G-DRAGON VENDIENDO DROGAS EN EL CENTRO DE SEÚL AFUERA DE UN CLUB PARA TRAVESTIS.

 


NO, NO, NO, NO.

 


JODER, JODER, JODER.

 


TENÍA DOS MALDITAS OPCIONES:

 


1. EXPLICABA LA SITUACIÓN Y ME ARRIESGABA A IRME DETENIDO Y APARECER EN TODAS LAS NOTICIAS. HABÍA UNA PROBABILIDAD DE 50% DE QUE ME CREYERAN QUE SÓLO PEDÍA UN CELULAR.

 


2. CORRÍA COMO LOCO.

 


Y claro, elegí la más sana.

 


-¡DAE CORRE! ¡AHORA!

 

El chico moreno se echó a correr y nosotros como locos corrimos tras él. No sabía dónde rayos ir ni donde estaba, y lo único sensato que se me ocurrió fue seguirlo. 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

kjhsdgyghjhgdhas XD ¿Y bien? ¿Encontrarán a Charlie? ¿Seug Hyun dejará de ser tan idiota y alcanzará a Dong Wook? ¿A dónde llegará corriendo Ji y Dae con aquel chico? ¿Los alcanzará la policía? ¿Young Bae estará en lo correcto en el camino? ¿Alguna vez dejarán de pasarles tantas cosas? Todos esto y más en el próx capítulo (? 

 

 

Espero que les haya gustado <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).