Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Comenzó un 14 de Febrero. - Segunda Temporada. por G-tzii

[Reviews - 221]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Como dije en mi fic ¿AQAC? sé que demoré, pero por razones obvias, (terremoto, sin luz, etc,etc) no pude venir antes, en fin, estoy de vuelta. So... ESPERO QUE LES GUSTE.

 

 

Por cierto, siento que estamos entrando en etapa de Desenlace (? Así que nada, disfruten! 

Capítulo 27

 

 

¿Tranquilidad?

 

Seung Hyun.

 

 

 

Se plantó de frente en la puerta. Dudaba sobre si tenía que tocar o no. ¿Y si simplemente regresaba a casa? No, mala idea, Ji Yong lo echaría a patadas si no llegaba diciendo que había arreglado todo. Suspiró y miró una vez más hacia adelante. Se resignó y tocó el timbre rápidamente para no poder arrepentirse.

 

Pasaron algunos minutos y nadie abrió. Volvió a tocar.

 

Esta vez sintió cómo alguien abría la puerta muy lentamente. La puerta se abrió en su totalidad y pudo ver a Dong Wook en pijama y con unas ojeras terribles, casi le hacía competencia al Maknae. Cuando Dong Wook lo vio de pie en su puerta, Seung Hyun sonrió y elevó su mano para saludar, pero este casi le estampa la puerta en la cara de no ser porque Seung alcanzó a entrar casi corriendo.

 

-No quiero hablar contigo.

 

-Hyung –Seung Hyun se sintió mal. Era la primera vez que Dong Wook le hablaba tan cortante y frío. Ellos siempre solían juguetear incluso hacer fanservice juntos. –Hablemos…

 

-No, no quiero hablar –Dong Wook lo ignoró. -¿Para qué? ¿Para que te sigas burlando de mí? O quizás sigas traicionándome.

 

-No quise hacerlo, de verdad…

 

-Si no hubiera querido me lo hubieras dicho desde el principio y me habría ahorrado la vergüenza y humillación que pasé, el resfriado y posteriormente este sentimiento patético.

 

-Lo siento… -Seung Hyun bajó su rostro. –De verdad lo siento, si no te dije es porque cada vez que quería hacerlo tú hablabas de Ji Yong y te veías tan feliz que… bueno, no lo hacía, por cobarde.

 

-Gracias –Dong Wook se tiró en el sofá. –Eres el mejor amigo de la vida.  Ahora déjame seguir durmiendo, ¿quieres?

 

-Ah…

 

Seung Hyun suspiró. Se sentó en el sofá a su lado. Dong Wook frunció el ceño y desvió su mirada. Realmente Seung no sabía qué decir, pero debía arreglar las cosas con él, se sentía pésimo ahora mismo.

 

-Dong Wook, en serio que no quise burlarme de ti ni nada por el estilo –Seung Hyun le miró, más el otro le ignoró-. Quería hallar el momento oportuno porque no quería dañarte.

 

-Qué oportuno –Dong Wook se echó a reír. –Me dejaste hacer el loco primero y luego dejaste que el propio Ji Yong me lo dijera, ¡genial! ¡Te lo agradezco!

 

-Lo siento –Seung Hyun bajó su rostro-. He sido muy cobarde con el tema. A veces pienso que Ji Yong no merece alguien tan cobarde y miedoso, realmente lo hice mal, ¿no?

 

Dong Wook suspiró y dejó caer su cabeza en el respaldo del sofá. Seung Hyun comenzó a jugar con sus manos nerviosamente. No quería perderlo, habían sido amigos desde hace mucho años, eran como hermanos. Dong Wook le miró de reojo y luego suspiró de nuevo.

 

-¿Cómo pasó? –Seung Hyun le miró. Ambos se miraron unos momentos, luego Seung Hyun se echó a reír.

 

-Es una larguísima historia.

 

-Supongo que tengo toda la tarde –Dong Wook y agachó de hombros.

 

-Lo voy a resumir –Seung Hyun suspiró-. Me gustaba él desde hace muchísimo tiempo, pero él parecía no darse cuenta o evitarme a propósito. Pensé que no le gustaba, pero Ji Yong piensa demasiado las cosas.

 

-Ya veo –Dong Wook asintió-. Supongo que llegué tarde.

 

-Llevamos casi dos años de relación –Seung Hyun habló bajito.

 

-Tanto tiempo… -Dong Wook frunció el ceño y le miró. -¿Por qué diablos en todo ese tiempo no me lo dijiste?

 

-No lo sé –Seung Hyun dejó caer su cabeza-. Supongo que tenía miedo a lo que tú pensaras acerca de ello.

 

-Tú siempre has sido bien idiota, Seung.

 

-Gracias, Hyung –Seung Hyun se rió de aquello.

 

-¿Sabes qué? –Dong Wook sonrió y pasó sus manos detrás de su nuca. –Igual besé a Ji Yong.

 

Seung Hyun apretó su mandíbula. Eso en parte había sido su culpa, pero no pensó que Dong Wook ocupara eso para burlarse de él.

 

-Uhm…

 

-Sus labios son muy cálidos –continuó el mayor.

 

-Ajá…

 

-Agradezco que en ese momento me respondiera.

 

-¡Hyung! –Seung Hyun se puso de pie con el ceño fruncido.

 

-¿Qué? –El otro alzó las cejas. –Si me lo hubieras dicho antes claramente no hubiera besado a tu novio, es tu culpa. Ahora puedo hablar de lo genial que fue besarlo y de lo genial que saben sus labios.

 

-¡Dong Wook, te lo prohíbo!

 

-No puedes prohibirme nada –Dong Wook se puso de pie también. –Además, tú fuiste el mal amigo.

 

Seung Hyun guardó silencio una vez más.

 

-Idiota –Dong Wook se giró y le lanzó una almohada. –Aún así te quiero, maldición. Supongo que seguimos siendo los hermanos Choi, aunque hemanastros diría yo ahora.

 

-No seas así…

 

-¿Puedo besarlo de nuevo? –Dong Wook alzó las cejas riendo.

 

-No juegues con eso, Dong Wook –Seung Hyun se cruzó de brazos.

 

-Vale, avísame cuando terminen.

 

-¡Oye!

 

Dong Wook se encaminó a la cocina por un poco de jugo y Seung Hyun le siguió entre risas. Quizás para él todavía era muy nueva esta noticia y todavía le molestara un poco que no le hubiera dicho desde un principio, pero sabía que Dong Wook y él eran tan cercanos y que esto no los iba a alejar, por lo menos no tanto. Dong nunca había sido rencoroso y admitía que él había llegado tarde tras Ji Yong, pero también era culpa de Seung Hyun, así que habían llegado a un acuerdo, salvo la parte de avisarle cuando terminaran, porque Seung Hyun no pensaba terminar con Ji Yong.

 

-Por cierto –Dong Wook le apuntó con el dedo. –Ni se te ocurra que seré el padrino de bodas.

 

-¡Hey! –Maldición, le había leído la mente. ¿Sería muy cruel obligarlo?

 

~

 

Seung Hyun entró en la casa tranquilamente. Miró a su alrededor. Al único que vio fue a Daesung, quien estaba metido en su celular, no despega los ojos ni por si acaso. Podrían haber entrado a robar en ese momento, pero él no sacaría su vista del aparato. Seung Hyun se puso de pie detrás de él pen el sofá en completo silencio y se acercó lo más que pudo sin tocarlo para mirar lo que hacía.

 

-Así que… ¿esta noche tienes una cita con Charlie?

 

-¡AH, HYUNG! –Daesung se puso de pie de un salto y en menos de dos segundos estaba al otro extremo de la sala. Guardó su celular como alma que lleva el diablo.

 

-¿Dónde lo vas a llegar?

 

-¡Hyung! –Daesung se vio nervioso de repente. -¡No aparezcas así!

 

-¿Le darás algún regalo?

 

-Le hará cochinadas –Seungri entró en la sala descalzo y sin camiseta cargando a Alex.

 

-¡Seungri! –Daesung intentaba defenderse.

 

-¿Qué? ¿Tú todavía crees que nosotros no sabemos que te lo saboreas entero? –Seungri alzó una ceja.

 

-Demasiada información –Seung Hyun frunció el ceño.

 

-No es así –Daesung se explicó.

 

-¿Todavía no llegan a ese punto? –Seungri miró a Dae y le alcanzó un poco de jugo a Alex para que comenzara a  tomarlo.

 

-¿Por qué de repente hablamos de sobre si Dae ha tenido sexo? –Seung Hyun los miraba.

 

-Porque es importante –Seungri sentenció. –Pero si no lo han hecho, en hora buena. Hoy es la noche, por algo tienen una cita, ¿no crees?

 

-En eso tiene razón –Seung Hyun asintió.

 

-¡Tengan consideración al menos con Alex que tiene que escuchar esto! –Daesung se giró y casi corrió a su habitación.

 

-¡Ponte la menor cantidad de ropa hoy, Daesungie! –Seungri le gritó mientras escapaba.

 

-Papá… -Alex dijo de repente mirando a la nada.

 

-Me está saludando –Seung Hyun sonrió mirándole.

 

-Mentira, claramente me lo dice a mí, ha estado conmigo la última hora viendo películas animadas.

 

-Tú no pareces papá, pareces otro bebé más –Seung Hyun le dijo.

 

-Qué envidioso, Hyung.

 

-¿Dónde está Young Bae?

 

-En YG –dijo moviendo al menor que reía.

 

-¿Y Ji Yong?

 

-En su habitación, ¿dónde más? Lleva encerrado una eternidad –Seungri rodó los ojos. –No quiere salir porque tiene complejo de gordo.

 

-¿Complejo de gordo?

 

-Sí, lo último que le escuché decir esta mañana fue: “¡Parezco una morsa!”

 

-Ay… -Seung Hyun ladeó la cabeza.

 

-Suerte con ello, Hyung –Seungri se giró riendo. -¿Terminemos de ver el Libro de la selva, Alex?

 

Seung Hyun caminó tras ellos, vio a Seungri entrar en la habitación con el menor y él siguió de largo. Seguramente Daesung estaría pensando qué ponerse esa noche. Caminó sigilosamente hasta su habitación y abrió la puerta lentamente. Pensaba encontrarse un caos, cosas tiradas, ropa por todas partes, Ji Yong llorando quizás, o algo parecido diciendo que estaba gordo, pero no. Ji Yong leía tranquilamente estirado en la cama. Estaba con un libro y se veía lo más relajado posible.

 

No sabía si aquello le daba más miedo que verlo gritando. Generalmente cuando Ji Yong estaba muy callado le daba mala espina.

 

-Hola, amor –Seung Hyun caminó hasta la cama y se estiró a su lado.

 

-¡Seung! –Ji Yong sonrió y le regaló un casto beso para seguir leyendo. -¿Cómo te fue con Dong Wook? ¿Está muy enojado todavía?

 

-Pues sí, pero creo que de cierto modo nos arreglamos –no mentía, se arreglaron, aunque todavía no quería ser el padrino, y quizás por obvias razones. –Dijo que besabas bien. Y que tus labios eran cálidos. Y que lo volvería a hacer sin sentir remordimientos… mmm.

 

-¿Eso dijo? –Ji Yong se rió. -¡Es el mejor! Ajajajaja

 

-¿Qué es gracioso? –Seung Hyun le miró con cara de pocos amigos.

 

-Que piense eso, claro.

 

-Ajá.

 

-Ay, qué enojón.

 

Seung Hyun se echó a reír entonces. Pasó sus ojos inevitablemente por el estómago de Ji Yong. Realmente cada vez estaba más abultado, pero eso a él le encantaba. ¿Y cómo no? ¡Ahí estaba su pequeña! Eso era motivo suficiente para estar feliz. De pronto se puso serio. Ji Yong iba entrando a los cuatro meses y medio. Y eso ya era bastante notorio. No podría pasar desapercibido y pronto debían seguir con si gira.

 

-Ji Yongie…

 

-¿Uh?

 

-Sabes… deberíamos hablar seriamente de esto.

 

-¿De qué? –Ji Yong no despegaba sus ojos del libro. –Espérame un poco, Seung, le darán la paliza de su vida por idiota a este chico. El libro está bueno.

 

-Lo que quiero decir es que… lo saben los chicos, lo saben nuestros padres, lo saben nuestros amigos cercanos… ¿no deberíamos decirle a YG? Sobre todo ahora que-

 

Ji Yong de repente cerró el libro bruscamente y le miró fijo.

 

-¿Sobre todo ahora qué? –Alzó su ceja.

 

Seung Hyun sintió que había dicho algo malo, pero todavía no sabía qué.

 

-Eh…

 

-¿Qué?

 

-Sobre todo ahora que se está notando más.

 

Ajá. Sí. Había dicho algo malo. Muy malo.

 

Ji Yong frunció el ceño y tiró el libro, luego se sentó como resorte en la cama.

 

-¿Me estás diciendo que estoy gordo?

 

-Eh…. No, Ji-

 

-¡¿Me estás diciendo que estoy gordo?! –Ahora alzó la voz.

 

-Es que Ji… se te está notando más y bueno, el vientre te está creciendo y creo que-

 

-¡Idiota! –Ji Yong tomó la almohada y comenzó a golpear con ella una y otra vez. -¡Ya sé que estoy gordo, no tienes que recordármelo! ¡Estoy como una bolita! ¡Casi como el manager chubi! ¡Pero no había necesidad de tanta maldad!

 

-¡No, Ji! –Seung Hyun se puso de pie evitando los golpes. -¡No es eso!

 

-¡¿Entonces qué?! ¡Eso quisiste decirme! ¡Pero espérate nomás que iré al gimnasio!

 

-No, Ji, puedes hacerle daño a nuestra bebé.

 

-Aish –Ji Yong se sentó sobre la cama y se cruzó de piernas.

 

-Sólo digo que deberíamos informárselo a YG, porque obviamente no lo podemos esconder más.

 

-Porque estoy gordo y parezco morsa.

 

Seungri tenía razón.

 

-No, es porque no viene al caso esconderlo de todas maneras. Y sea lo que sea que venga, tendrá que apoyarnos. Lo sabes.

 

-Se lo vas a decir tú, ¿cierto? –Seung Hyun abrió mucho sus ojos.

 

-¿Yo?

 

-¡Tú eres el que quiere decírselo!

 

-Pero Ji-

 

-Pero nada, vamos los dos, pero tú le dices, ya dije.

 

-Está bien… -Seung Hyun bajó su mirada.

 

-Gracias por recordarme que estoy chubi –Ji Yong se cruzó de brazos.

 

-Pero un chubi bonito.

 

-Eso no me hace sentir mejor.

 

-¡HYUUUUUUUUUUUUUUUUNGS! –Seungri entró corriendo. -¡ADIVINEN QUÉ!

 

-¿Qué pasa? –Ji Yong se puso de pie. Daesung llegó hasta la habitación.

 

-¿Por qué hay gritos?

 

-Dae, ¿por qué andas sin camiseta?

 

-Es que… estaba buscando una camisa más o menos como la que ocupé en el MV de Bang bang Bang.

 

-OH MY GOD –Seungri alzó sus cejas. –Alguien la va a meter hoy.

 

-¡SEUNGRI! –Todos gritaron al mismo tiempo.

 

-Ay, ya, ya, los cartuchos –Seungri rodó los ojos. –Pero bueno, Dae, esa camisa la tenías guardada, ¿no?

 

-Sí, pero no recuerdo dónde.

 

-Ay pero que desordenado –Seungri negó muchas veces. -¡Adivinen qué!

 

-¿Qué pasa? ¡Ya dinos! –Seung Hyun perdía la paciencia.

 

-¡Les toca cambiarle el pañal a Alex!

 

-¡Pero se supone que era tu hora de cuidarlo!

 

-¡Pero mi hora acabó hace exactamente 1 minuto 1 segundo –dijo mirando su reloj. –Así que te toca Ji Yong Hyung, además, así puedes practicar, ya sabes.

 

-¡Qué tramposo! –Ji Yong se quejó. –Me lo das cuando ya viene hecho.

 

-Lo siento, Hyung. Es la suerte de cada uno. Pero ve el lado positivo, dicen que la caca es signo de que tendrás dinero.

 

-Ya tengo dinero.

 

-Pues tendrás más, felicidades. Qué envidia –Seungri sonrió grandemente.

 

-¿Por qué tienes envidia ahora?

 

Seungri se giró y luego sonrió grandemente mirando al moreno en el umbral de la habitación.

 

-¡Bae! –Se abrazó a su cuello y luego le beso fugazmente. -¡Tardaste! Ya vimos El libro de la selva completo.

 

-¡Dijiste que esperarías!

 

-¡Dijiste que llegarías temprano! ¿Dónde estabas? ¿Con quién? ¿Por qué? ¿Por qué no respondes?

 

-Porque me haces muchas preguntas al mismo tiempo –Young Bae se rió. –En YG, ya sabes.

 

-Eso no me deja más tranquilo, Young Bae. Acércate –el moreno se acercó, Seungri parecía olerlo.

 

-¿Qué haces? –Ji Yong le miró con el ceño fruncido.

 

-Estoy viendo si no hay perfume de mujer, Hyung. Qué lento.

 

-¿Siempre es así? –Seung Hyun miró al moreno.

 

-A veces.

 

-Te compadezco.

 

-No hay nada –Seungri sonrió. –Sabes, Bae, creo que necesito chocolates.

 

-¿Crees?

 

-Claro, son mis necesidades, ya sabes. Necesito azúcar y Seung Hyun Hyung no quiere compartir sus dulces.

 

-Yo te compro dulces –Young Bae le sonrió. Seungri tomó su mano y entonces volvió a besarle rápidamente. –Pero primero… ¿me dices que haces sin camiseta? ¿Y por qué Daesung también está sin camiseta?

 

-¿Dae? Porque hoy se la mete a-

 

-¡SEUNGRI!

 

-Ah, hoy tiene una cita con su novio y anda buscando la camisa negra esa con escote y casi trasparente. Imagínate.

 

-No somos novios.

 

-Todavía –Seungri rodó los ojos-. Y yo… pues tenía calor.

 

-Oigan –Ji Yong habló. –Mañana iremos a hablar con YG.

 

-¿De qué? –Daesung le miró.

 

-Sobre que tengo un bebé dentro.

 

-Pues, yo creo que si no se dio cuenta ya por tu panza entonces está ciego –Seungri dijo.

 

-¡YA VEZ QUE SÍ PAREZCO MORSA! –Ji Yong le dio un golpe a Seung Hyun.

 

-¡Pero Ji! ¿Por qué me golpeas a mí?

 

-¡Tú me embarazaste!

 

-¡Sí, Hyung, lo embarazaste! –Seungri negó con la cabeza. –Qué maldito que es.

 

-¡Seungri, deja de meterle leña al fuego! –Young Bae no pudo evitar reírse.

 

-Oigan, ¿y Alex? –Daesung preguntó.

 

-Está durmiendo –Seungri dijo. –Hay que cambiarle el pañal.

 

-Pero bueno… -Young Bae cambió de tema. –¿Me explicas porqué debemos ir nosotros también a hablar con YG?

 

-¡Pues porque deben hacernos apoyo moral!

 

-Pero Ji Hyung no seas miedoso-

 

-SOY EL LÍDER E IREMOS TODOS, DIJE. 

 

 

 

Notas finales:

Bieeeeeeeeeeeen, espero que les haya gustado, esperaré sus comentarios. COn mucho amor <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).