Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Comenzó un 14 de Febrero. - Segunda Temporada. por G-tzii

[Reviews - 221]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bien, hoy tuve día libre y mañana también, así que estoy escribiendo para actualizar lo más pronto posible. Espero que les guste el cap, va con mucho amor <3

Capítulo 35

 

 

Secuestro.

 

 

 

-¡No iré a ningún lado así de gordo!

 

-Pero amor, si sólo iremos a un día de relajo. No habrá nadie más.

 

Miré a Seung Hyun, me miraba con un puchero y en sus brazos Alex sonreía brillantemente, como si se pusieran de acuerdo para convencerme. Yo hice un puchero y entonces lancé una almohada a la cama con frustración.

 

-¡Estoy gordo, feo, y encima irritado!

 

-Por eso necesitas descansar, Ji.

 

-¡Pero Seung! –Me acerqué a él y le miré con el ceño fruncido.

 

-¿Ya salen o no? –Seungri entró en la habitación campante y nos miró. –Ay, no me digan que ya están peleando.

 

-¡No peleamos! –Le miré enojado.

 

-Jesús, Hyung. Tienes un genio de los mil demonios estos meses. Sólo gritas. No sé cómo te aguanta TOP Hyung todavía.

 

-Y no olvidemos que la semana pasada Ji Hyung quería el divorcio –Daesung entró sonriente. –Pobre TOP Hyung, tiene paciencia de oro.

 

-¡Ustedes no entienden! ¡Es todo por el embarazo! –Les miré más enojado todavía.

 

-¡Estás embarazado, Hyung, no enfermo ni discapacitado! ¡Así que muévete rápido por favor, Bae espera en el auto!

 

-Ustedes ni siquiera consideran mi estado. Malditos insensibles.

 

-No les hagas caso, Yongie –Seung Hyun me miró y acarició mi cabello.

 

-Aquí vamos de nuevo –Seungri rodó los ojos. –Primero nos grita, luego se ofende, y luego llora. ¿Cuándo ya es la fecha del parto? Digo, para que ya se le calmen las hormonas.

 

-La siguiente semana –Seung Hyun miró a Ri y este asintió cansado.

 

-¡No estoy hormonal!

 

-¡Hyung! –Daesung se acercó a mí y me miró sonriente. –Mira, hoy es San Valentín. Y dijimos que pasaríamos este día todos juntos en un día de campo, en una cabaña privada, alejada de Seúl y relajados. Además, llevas mucho tiempo encerrado en casa para que nadie te vea, así que necesitas tomar aire, relajarte, y sobretodo descansar antes del parto, y además, pasar este lindo día con nosotros y TOP Hyung. Que además, supongo que te tiene una sorpresa genial por ser el día de hoy.

 

-¿De verdad?

 

Miré a Seung y este miró a Daesung. Luego me miró, con su típica cara de Bingu y asintió lentamente.

 

-¿Cierto, Hyung? –Daesung le miró.

 

-Sí… Sí, sí, claro que sí, amor.

 

-Tan lindo –sonreí. Era tan lindo. Realmente me tenía mucha paciencia. Los últimos meses sólo gritaba y andaba irritado. Era cierto que le había dicho entre gritos que me diera el divorcio, pero eso fue porque no quiso ir a comprar una bolsita de maní a las 4 am con lluvia… ahora que lo pienso, quizás fue un poco exagerado. Pero en fin, el punto es que me ama y me tiene paciencia y yo lo amo más.

 

-Además, Ji Young necesita aire fresco antes de salir de ahí –Daesung acarició mi estómago. Yo sonreí.

 

Elegir el nombre fue épico.

 

 

Flash – Back.

 

-Creo que Choi Benedetta suena precioso.

 

Seung Hyun sonrió brillantemente. Yo miré hacia otro lado y oí la risa burlesca de Seungri desde la cocina.

 

-Amor, pero quizás es muy largo para ella… debes pensar que debe decirlo por sí misma en unos años… -intentaba buscar cualquier excusa para no usar ese nombre. Según Seung Hyun era artístico, pero yo le encontraba feo y me sonaba a nombre de señoras ancianas. Claro que no se lo diría de esa manera.

 

-¿Crees? –él pareció pensarlo. -¡Entonces creo que estaría genial Charlette! ¡Así se llamaba una de las creadoras más emblemáticas de muebles!

 

-AJAJAJAJAJAJAAJ –Seungri se rió a carcajadas desde la cocina.

 

-¿Qué es gracioso? –Seung Hyun le miró. Seungri salió con Alex en sus brazos y yo le miré con súplica para que no le dijera la razón de su risa.

 

-Pasa que Alex me miró gracioso, nada más, Hyung. Tú sigue que los nombres están geniales.

 

-¡Ves, Yongie!

 

Yo miré a Seungri queriendo matarlo y este me guiñó un ojo mientras se sentaba en el sofá de la lado dándole un poco de jugo a Alex.

 

-Yo pensaba en algo más… tradicional como… no sé, Ha neul, o Na Yeon, o Hae Ra. O podríamos combinar algunos.

 

-¿Qué piensas del nombre Marrion? –Yo le miré, parecía ni siquiera escucharme, estaba sumido en sus nombres raros. –Ella fue la primera arquitecta del mundo.

 

-Seung…

 

-O quizás, Lina, como Lina Bo Bardi.

 

-Amor…

 

-¡Kasuyo! ¡Kasuyo está perfecto!

 

Seungri estaba que se reía a carcajadas.

 

-¡Ya sé! ¡Mejor que eso es Odette!

 

-¡Seung! –Él me miró entonces. –No vamos a ponerle ningún nombre de esos. Suenan mal.

 

Él me miró fijamente y luego bajó su mirada. Yo suspiré.

 

-No digo que sean feos… pero, es que…

 

-Son feos –me miró fijamente. –Piensas que lo son.

 

-Uuuuuuuuhhhhhhhh –Seungri nos miró y luego se puso de pie. –Alex ya te hiciste, vamos a cambiarte, pillín.

 

Se fue entre risas a la habitación y nos dejó solos.

 

-Vale, quizás sí pienso que algunos son feos… -él suspiró derrotado. –Pero no quiere decir que no escuche tu opinión. Claro que la escucho, por eso te digo que pienses en lo que ella va a decir cuando ya sea mayorcita. Los nombres son antiguos, y quizás le sea difícil, pero no digo que no valoro tu intención de elegir uno, en serio.

 

-Está bien… -Seung Hyun asintió. –¿Cuáles dijiste que te gustaban?

 

-Pues… hay muchos que parecen bonitos… -él me miró mucho tiempo. Dudaba de si me estaba escuchando.

 

Le dije más de 15 nombres, pero Seung Hyun ni atención me ponía. Quizás ya no quería elegir nada y lo había hecho enojar. Entonces de repente sonrió de la nada y me miró.

 

-¡Ya lo sé!

 

-¿Qué cosa?

 

-¡Quiero que tenga tu nombre! –Yo fruncí el ceño.

 

-Pero es niña, Seung. –Lo que faltaba, que se le olvidara el sexo del bebé.

 

-Pero el primer carácter de tu nombre no tiene género.

 

Yo le miré fijamente.

 

-¿Ji?

 

-Sí –él sonrió grandemente. –Quiero que tenga tu nombre, y con ello podemos combinarlo de manera que quede como Ji Young. Lo que significa belleza eterna.

 

Yo le miré fijamente y entonces no pude evitar sonreír. Él parecía tan feliz.

 

-Ji Young será. –Asentí. –Te amo.

 

-Te amo muchísimo más. No sabes cuánto.

 

Fin del Flash – Back.

 

 

-Vamos, Hyung. –Daesung me sacó de mis pensamientos.

 

-Está bien, vamos.

 

Sonreí y Seung Hyun me miró y luego me besó suavemente para salir de la habitación. Yo tomé mi abrigo y me lo puse encima. Por cualquier cosa, el abrigo era bastante grande, así que algo tapaba de mi gordura en general.

 

Lo único que podía pensar esta semana era en que estaba demasiado gordo. Ya la otra semana sería el ansiado día y yo sólo pensaba que estaba a punto de reventar, a veces temía que me tocaran el estómago con miedo a que ejercieran presión y pudiera romperse o algo. En las noches no dormía, era imposible hacerlo, se notaban las ganas de Ji Young de nacer pronto. Me puse un gorro y metí las manos a los bolsillos mientras salir por el pasillo. Afuera Bae estaba en el auto, iba a manejar él hoy así que no había problemas. Daesung salió y le dirigió una sonrisa a Charlie quien estaba apoyado en la parte trasera del auto. Agradecía que Bae tuviera un auto grande, en realidad parecía camioneta, era bastante amplio. Seungri miró a todos lados y luego asintió a Seung Hyun, este salió relajadamente con Alex.

 

Salí relajadamente y entonces Daesung terminó de meter las cosas en el maletero.

 

-¿Cómo has estado, Hyung? –Charlie me miró sonriente. -¿Ya te sientes preparado?

 

-No, temo por reventar en cualquier momento.

 

Ambos nos reímos.

 

-Debes estar tranquilo, no pasará nada. A menos que te comiencen los dolores muy fuertes, entonces debes ir al hospital.

 

-Dios, me estás poniendo nervioso.

 

-Ok, está listo –Daesung sonrió y se acercó a nosotros.

 

-Hyung… -Seungri frunció el ceño y se acercó a nosotros. –No vayan a mirar tan notoriamente, pero hay como tres hombres allá que están mirando mucho hacia acá…

 

-¿Dónde? –Seung Hyun se giró lentamente. Yo caminé al auto más rápido, por si acaso, aunque con el abrigo era casi imposible que se notara la panza.

 

-¿Quiénes son? –Preguntó Seung Hyun.

 

-No lo sé, pero llevan rato mirando –Seungri parecía ponerse nervioso.

 

-Sólo subamos ya –Daesung indicó el auto y yo me subí lentamente.

 

-Se están acercando –Charlie miró de reojo.

 

-Ay, qué miedo, ya subamos –Seungri abrió la puerta y Seung Hyun le siguió para subirse, pero esos tipos comenzaron a caminar más rápido.

 

Yo fruncí el ceño. Al principio pensé que eran fans o quizás personas que estaban espiando, pero luego me entró una especie de pánico cuando los vi casi corriendo e iban directamente hasta Seung Hyun.

 

-¡Hey! –Me bajé del auto tan rápido como me dio la fuerza y Young Bae también lo hizo.

 

-¡Ji Yong, súbete! –Me dijo, pero yo simplemente no le escuché.

 

-¡¿Qué demonios?! –Seungri frunció el ceño y cuando los vio demasiado cerca abrió mucho sus ojos. -¿Qué quieren?

 

Seung Hyun se volteó frunciendo el ceño y entonces los hombres se acercaron tan rápido que me entró el miedo. Tenían claras intenciones de golpearlo.

 

-¡Ni te atrevas a tocarlo!

 

Yo iba directamente a meterme, pero sentía las manos de Young Bae tomarme de los hombros y aprisionarme para no dejarme moverme.

 

-¡¿Qué rayos?! –Seung Hyun intentó alejarse, pero uno de ellos le tomó de los brazos y el otro le arrebató a Alex de las manos. -¡SUÉLTAME!

 

-¡SUÉLTALO AHORA! –Le grité, intenté soltarme, pero Bae me lo impidió.

 

-¡Aaaaaaaaaaaaaaaaah! –Alex comenzó a llorar.

 

-¡Dame al niño! –Daesung se acercó peligrosamente y el tipo que sostenía a Seung Hyun le soltó y al instante los tres comenzaron a correr.

 

-¡HEY!

 

-¡ALEX! –Seung Hyun le miró y comenzó a correr. Daesung corrió tras él rápidamente.

 

-¡SE LO LLEVAN! –Seungri les apuntaba.

 

-¡CÁLMENSE! –Charlie tomó su celular rápidamente y comenzó a marcar. -¡¿Hablo con la estación de policía?!

 

-¡BAE, SE LO LLEVAN! –Le dije desesperado y él me miró y luego intentó acercarse a los demás.

 

Pero los tres tipos subieron a un auto y partieron tan rápido como pudieron.

 

-¡Mierda, mierda! –Bae le dio un golpe con su puño a la pared y luego mordió su labio inferior, nunca lo había visto así.

 

-¡SUBAN AL AUTO! –Seung Hyun se acercó corriendo.

 

Bae subió más rápido de lo normal. Seung Hyun a su lado. Yo subí rápidamente junto con Dae, Charlie y Seungri atrás. Young Bae partió lo más rápido que pudo y comenzó a manejar a más velocidad de la permitida.

 

-¡ACELERA! –Daesung parecía desesperado.  

 

-¡MALDITOS IMBÉCILES! –Seung Hyun golpeó la parte delantera con su puño tan fuerte como para dejar abollado.

 

-¡TENEMOS QUE ALCANZARLO, ALEX DEBE ESTAR ASUSTADO! –Seungri parecía histérico, bajó la ventana y miraba el auto que iba delante donde se suponía iba Alex. -¡¿Y SI LE HACEN ALGO?!

 

-¡LA POLICÍA YA VIENE! –Charlie intentaba calmarlo.

 

-¡LO PRIMERO ES SEGUIRLOS, NO PODEMOS DEJAR QUE LE HAGAN NADA! –Yo miraba hacia al frente. Bae se saltaba las luces rojas y conducía tan rápido que tenía algo de miedo.

 

Young Bae se saltó un disco Pare y entonces una patrulla de policías comenzó a seguirnos con la alarma encendida. Yo miré hacia atrás, lo único que faltaba, que los policías nos siguieran a nosotros.

 

-¡ATENCIÓN A TODAS LAS UNIDADES DE RESCATE, SE LE PIDE AL SEÑOR DE LA PATENTE, DZ1314 QUE DETENGA EL VEHICULO, SE REPITE, QUE DETENGA EL VEHÍCULO!

 

Maldición, maldición, maldición. Se supone que nosotros no nos metiéramos en problemas este año. Se supone que nos portáramos bien para tener nuestro comeback, ¡¿POR QUÉ DIOS?! ¡¿POR QUÉ?! ¡¿QUÉ TE HICE TAN MALO PARA QUE ME TRATES ASÍ?! ¡QUIERO MORIR! ¡YA NO ME IMPORTA NADA! ¡NOS DESCUBRIRÍAN CON ALEX! ¡DESCUBRIRÍAN MI PANZA GIGANTE! ¡TODO SE IRÍA AL CARAJO! ¡Y LO PEOR ES QUE NOS HABÍAN ARREBATADO A ALEX!

 

Young Bae aceleró más todavía y llegó hasta la altura del otro auto. Entonces Seungri les miró la euforia se apoderó de él.

 

-¡DEVUELVANMELO! –El Maknae sacó la mitad del cuerpo del auto y comienzó a gritar como loco. -¡MALDITOS LADRONES, ES SÓLO UN NIÑO! ¡DENMELO AHORA! ¡VERÁN A MI ABOGADO! ¡MALDITOS BASTARDOS MAL NACIDOS!

 

-¡SEUNGRI, SIÉNTATE! –Young Bae parecía intentar mantener el control, pero Seungri parecía loco.

 

Una patrulla de policías se acercó por la izquierda y entonces nos miró fijamente. Luego uno de ellos nos apuntó con el dedo.

 

-¡MIRA ESTO! ¡SON ELLOS!

 

-¡OH! ¡USTEDES! –Seung Hyun los señala con el dedo desde el asiento del copiloto. 

 

-¡FANTASTIC BABY! –Miro a esos guardias, ¿están locos? -¡NECESITO OTRA FOTO CON USTEDES PARA ACTUALIZAR MI INSTA!

 

-¡¿ESTÁN LOCOS?! –Los miré enojado y ellos se pusieron serios. -¡NOS ROBARON A NUESTRO BEBÉ! ¡ATRÁPENLOS!

 

-¡JI YONG, METE LA CABEZA AL AUTO, AHORA! –Young Bae parecía histérico.

 

-¡HYUNG, POR FAVOR, CÁLMATE! –Charlie me sentó y tomó mi hombro.

 

-¡¿CÓMO ME PIDES QUE ME CALME?!

 

Me solté bruscamente y sin querer golpeé a Daesung con mi brazo.

 

-¡AAAAAAAAAAAAAAH, MIS OJOS! –Se tapó la cara con fuerza.

 

-¡¿DEVUELVANME A MI BEBE! –EL Maknae vuelve a gritar y mi pobre cabeza piensa alguna excusa que daremos a Yang por este tremendo espectáculo que le estamos dando a todo Seúl. Yo debería estar encerrado en casa, pero ya estoy aquí y seguro a estas alturas todo Seúl se dio cuenta de mi estado de gordura máxima.

 

-¡¿PARA QUÉ LO QUIEREN?! ¡ES SÓLO UN NIÑO! –Seung Hyun se quejó frustrado.

 

-MALDICIÓN, ACELERA, ¡AAAAH! –Grité y me senté cuando sentí una punzada.

 

-¡HYUNG! –Seungri se giró y me miró. -¡¿TE DUELE?!

 

-¡TÚ SOLO GRITA AHÍ! –Le dije restándole importancia.

 

-¡DEBES GUARDAR LA CALMA! –Charlie me miraba preocupado.

 

Young Bae me miró por el retrovisor.

 

-¿JI YONG, ESTÁS BIEN?

 

-¡¿QUÉ TE DUELE?! –Seung Hyun se giró y me miró nervioso. Yo negué con la cabeza.

 

-¡NADA, SÓLO MIREN HACIA ADELANTE Y RESCATEN A ALEX!

 

Grité con fuerza y apreté mi estómago.

 

-Mierda… -cerré los ojos. Sentía una puntada que me atravesó todo el cuerpo. Se me iba a reventar el estómago. Lo sentía. –Ah…

 

Apreté los ojos. El dolor era insoportable. Sentía que me iba a reventar… Intenté respirar profundamente, hasta que sentí como si me estuviera haciendo pipí en los pantalones.

 

-C-Charlie…

 

Le tomé el brazo con fuerza y él me miró de nuevo.

 

-Hyung, cálmate y-

 

-No, Charlie… ah… me va… está…

 

-No me digas… -Él me miró con sus ojos muy abiertos. Se puso pálido al instante. 

 

 

Notas finales:

Espero que les haya gustado!!! 

 

Esperaré sus comentarios. Los quiero <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).