Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Comenzó un 14 de Febrero. - Segunda Temporada. por G-tzii

[Reviews - 221]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Les traigo un nuevo capítulo. 

Espero que les guste <3

Capítulo 39

 

 

Las complicaciones de ser padre.

 

 

Lloraba.

 

Lloraba mucho. ¿Qué hacía ahora? Llevaba más de una hora llorando y yo había hecho todo lo que estaba en mis manos para que dejara de hacerlo. Le había cambiado el pañal, le había abrigado, luego le quité el abrigo pensando que podía tener calor, le di los juguetes, más nada la tranquilizaba. Ella sólo lloraba y lloraba sin descanso alguno, yo comenzaba a sentirme desesperado a estas alturas.

 

Tenía tres opciones. La primera, llamar a mi madre o la madre de Seung Hyun y que me ayudaran, me arriesgaba a quedar como inútil que no sabe cuidar de su hija y que mi madre me regañara. La segunda, ponerme a llorar con ella a ver si sentía lastima de mí y así dejaba de llorar. La tercera, lanzarme por la ventana, pero no podía dejarla sola, y claramente no iba a lanzarme con ella, lo que me quitaba inmediatamente la última opción.

 

Estaba considerando firmemente llorar con ella.

 

-¿Qué pasa, nena? –Hice un puchero. Ella lloraba como si no hubiera un mañana. -¿Por qué lloras? ¿Qué te duele?

 

¡Oh! ¿Y si estaba enferma? Abrí mucho mis ojos y saqué el botiquín que había debajo de la cama. Le puse una de esas cosas que te toman la fiebre y esperé unos minutos mientras la miraba. Ella mantenía sus ojos cerrados fuertemente, sus manitos en puños contra su pecho, sus pies algo elevados y sus mejillas mojadas de tanto llorar. Le saqué el objeto largo y entonces lo miré. No tenía fiebre, estaba normal.

 

-¿Qué tienes…?

 

La miré, ella me miró unos momentos, pero luego se lanzó a llorar más todavía. ¿Y si no me quería? Quizás ella simplemente me odia y no quiere verme.

 

Me senté a su lado en la cama y llevé mis manos a mi cabeza, ya sin saber qué demonios podía hacer. Lo peor es que estaba solo. Yang había mandado a llamarnos y los chicos habían ido, claramente yo no podía ir porque debía estar con Ji Young, pero ella al parecer odia estar conmigo. Agradecía internamente a Charlie haberse ofrecido a cuidar de Alex, porque si no podía con Ji Young, ¿qué me hacía pensar que podía con ella y Alex al mismo tiempo?

 

Tomé mi celular resignado y abrí los mensajes de Seung Hyun.

 

Para: SeungHyun<3

 

Seung… no deja de llorar T______T ya no sé qué hacer </3

 

La miré nuevamente, ella simplemente no dejaba de llorar. Creo que era hora de asumir que era inútil como padre y que simplemente ella no me quería ver y llamar a mi madre para que me ayudara. Busqué el número de mamá cuando me entró un mensaje de la bandeja.

 

De: SeungHyun<3

 

¿Por qué llora? ¿Está enferma? ¿Le duele algo? D:

 

Hice un puchero mientras leía.

 

Para: SeungHyun<3

 

No, la revisé, pero está bien, no sé por qué llora… creo que me pondré a llorar con ella, no sirvo para esto.

 

La tomé en mis brazos y caminé hasta la cocina, preparé su biberón rápidamente y volví a la habitación rápidamente. Me senté en la cama con ella aún llorando e intenté darle leche. Por casi 3 minutos estuvo bebiendo leche, pero luego le dio un golpe el biberón y se largó a llorar nuevamente. Mi cabeza estaba que estallaba y ya entraba en desesperación. Mi celular sonó y lo desbloqueé mirando el nuevo mensaje.

 

De: SeungHyun<3

 

Tranquilo, amor… quizás, tiene hambre, o quiere jugar. Intentaré volver pronto, pero no desesperes <3 Lamento no estar ahí ahora.

 

Hice un puchero. Quería responder que no tenía culpa y algo bonito, pero tuve que dejar el celular a un lado para intentar de alguna forma hacerla callar. Consideraba llamar a mi madre cuando ella cerró sus ojos fuertemente, apretó sus manos y echó su cabeza hacia atrás abriendo su boca grandemente en un bostezo.

 

Entonces algo hizo ‘click’ en mi cabeza.

 

-¡Tienes sueño!

 

Sonreí cómo idiota y entonces tomé una mantita pequeña y la puse encima de ella mientras me ponía de pie. La acomodé delicadamente entre mis brazos y comencé a caminar y mecerla mientras tarareaba una canción de cuna cualquier que viniera a mi mente.

 

Ella poco a poco dejó de llorar mientras yo seguía en mi labor tranquilamente. Cuando por fin dejó de llorar completamente me miró fijamente. Por un momento hasta me sentí cohibido con su mirada, si bien tenía ojos cafés claro, mantenía una mirada fija muy parecida a la de Seung Hyun. Tenía algunas gotas de lágrimas entre sus largas pestañas. Yo quise secarlas con mi dedo índice, pero ella tomó mi dedo al vuelo y lo apretó con ambas manos mientras hacía un puchero. Me pareció lo más tierno que podría haber visto en mi vida.

 

Yo sonreí y besé su frente suavemente, ella me miró y pareció deshacer el puchero. Seguí en mi intento de cantarle alguna canción y pronto el agarre en mi dedo fue decayendo, fue cuando me di cuenta que sus ojos se habían cerrado.

 

Sonreí grandemente. Todavía no entendía cómo demonios lloraba tanto por tener sueño solamente, y yo pensando hasta que podría estar enferma.

 

Me acerqué a la cama lentamente y la acosté, más ella no soltó mi dedo y lo apretó con más fuerza, así que terminé por recostarme a su lado un momento.

 

~

 

El presidente se mantenía sentado, con ambas manos juntas sosteniendo su mentón. Miraba fijamente su computador, como si fuera lo más interesante, ignorando el nerviosismo en los chicos sentados frente a él. La tensión se notaba en el ambiente. El hombre suspiró de repente y entonces bajó su mirada a sus manos.

 

-¿Creen que diré algo bueno o algo malo?

 

Los cuatro se miraron, sin saber qué demonios decir. Él entonces se puso de pie y caminó por su escritorio. Se puso delante del escritorio apoyándose en él y se cruzó de brazos.

 

-Lo primero que voy a decir es esto –los miró a todos fijamente. –¿Cómo está Ji Yong? ¿Cómo está su bebé?

 

Todos se miraron y entonces Seung Hyun se sintió un poco más aliviado cuando escuchó aquello. Le miró y sonrió levemente.

 

-Ji Yong está mejor, y la bebé está muy sana. Gracias por preguntar.

 

-No es algo que hay que agradecer –él hombre sonrió levemente. –A pesar de todo, de los escándalos, de los problemas y lo demás, ustedes son como mis hijos, siempre se los he dicho y lo vuelvo a repetir, su bienestar y salud es lo primero.

 

Los demás sonrieron grandemente. Entonces Yang dejó de sonreír.

 

-Pero también debo regañarlos, ¿no?

 

-No todo podía ser azúcar y flores –Seungri dijo.

 

-¡Ri! –Bae le regañó en una mirada.

 

-Así es, no todo puede ser lindo –el presidente les miró. –Primero que todo, deben saber que no hay Full MADE hasta un tiempo más.

 

-¿Qué? –Daesung abrió sus ojos grandemente.

 

-¡Pero está todo listo! –Seungri le miró atento.

 

-Primero, deben tener algún castigo por todo, disciplina ante todo. Y además, los primeros meses con un bebé son importantes, por lo menos en lo que concierne a Seung Hyun y Ji Yong. Es así como el Post natal.

 

-A Ji Hyung le da un ataque cuando sepa.

 

-Esto es como un castigo para las VIPs… -comentó Daesung con algo de miedo.

 

-Un castigo por su culpa. –Los demás bajaron las miradas y se encogieron de hombros. –Ahora… Young Bae y Seungri, ¿qué hago con ustedes?

 

El hombre se llevó una mano a su rostro.

 

-¿Darnos solos? –Seungri alzó las cejas.

 

-¿Quieres un premio por todo lo pasado?

 

-Bueno… era por si funcionaba…

 

-¿Saben en lo que están metidos, no?

 

-Pues…

 

-El proceso va a ser llevado por el abogado de YG, así esto quedara entre nosotros y el juez que apruebe los papeles para la adopción completa del niño. Pero para eso, se necesita primero que ustedes estén unidos mínimo por el registro civil, así que eso lo dejo a su criterio, ustedes sabrán cuándo quieren hacerlo y cómo. No es mi deber meterme en sus asuntos personales.

 

-Gracias –Young Bae agradeció aquel gesto y la consideración en el tema. Quizás, otro CEO simplemente les hubiera negado la posibilidad de adoptar a Alex.

 

-Ahora, intentaremos crear algún plan de distracción o crear un pacto de silencio con el policía de la comisaria de aquel día. Porque no podemos anunciar que ustedes son parejas, entenderán que aquí en nuestro país todos son de mentes pequeñas todavía y nos llevaríamos unos cuántos problemas. ¿Están de acuerdo ustedes con ello? No haré algo que ustedes no quieran tampoco.

 

Ambos se miraron unos segundos. Asintieron entonces. No querían crear problemas y menos tener a todo el mundo encima de ellos, de aquella forma íntima estaba mejor, al menos por ahora estaba mejor y querían completa tranquilidad con respecto a Alex también.

 

-Sí, creo que es mejor para nosotros y para Alex que la prensa no se entere, así también nos sacaríamos un peso de encima –Dijo Young Bae asintiendo.

 

-Bien, idearemos algo para desviar la atención de la prensa estos días en los ojos de BIGBANG. –El hombre asintió. –Daesung.

 

-¿Ah? –Dae le miró asustado.

 

-Nada, tú no has hecho nada –él entonces sonrió. –Así que por este tiempo te dejo a cargo.

 

-¡¿QUÉ?! –Abrió sus ojos grandemente.

 

-No creo que Ji Yong tenga mucho tiempo, y creo que Seung Hyun se mantendrá ocupado también –dijo tranquilo. –Así que hasta que la bebé pase los primeros meses y Ji Yong pueda volver a tener más tiempo, quedas a cargo.

 

-Pero… apenas cuido de mí mismo…

 

-Tranquilo, confío en que puedes llevarlos bien. Además, no hay mucho trabajo por ahora, recuerden que no tendrán full MADE hasta el regreso de Ji.

 

-Está bien –asintió. –De todas maneras son como vacaciones, ¿no?

 

-¿Así toman los castigos ustedes? ¿Cómo vacaciones?

 

-¡Él no quiso decir eso! –Seungri saltó inmediatamente. –Lo pasaremos mal, muy mal esperando para nuestro combeback. De hecho, desde ahora lo estoy pasando mal, presidente.

 

-¿Crees que soy tonto? –Seungri le miró fijamente. –No respondas.

 

Claro, Seungri era muy capaz de decir que sí.

 

-Ahora, salgan de aquí. No los veo hasta en 4 meses más.

 

-Nos vemos.

 

Salieron en silencio tranquilamente. Seung Hyun inmediatamente sacó su celular. Ji Yong no había respondido su último mensaje y estaba terriblemente preocupado de que algo pudiera estarle pasando a su bebé. Intentó marcarle, más el menor no contestó.

 

-Tranquilo, ahora vamos a casa –Daesung le dio un golpecito en el hombro.

 

El mayor sonrió y entonces se dirigieron hasta el estacionamiento para subirse a la van. Entraron tranquilamente y cuando iban por mitad de  camino Seungri soltó una risilla.

 

-Igual son como vacaciones.

 

-¡A Ji Hyung le dará un ataque! –Daesung dijo. –Así que Seung Hyun Hyung le dirá.

 

-Eso –Seungri asintió.

 

-Pero –Bae iba a hablar, pero Ri le miró.

 

-¿Quieres decirle tú, Bae?

 

-Eh…

 

-Exacto.

 

-¿Por qué yo? –Seung Hyun frunció el ceño.

 

-Pues, eres su marido, el padre de su hija, tú lo embarazaste y gracias a eso ni hay comeback, así que le dices tú, Hyung.

 

-Ri… más sutileza.

 

-Ay, Bae, no es para tanto –dijo riendo. –Ahora, ¿vamos a buscar a Alex?

 

-Sí, antes que se haga más tarde –Young Bae asintió. –Dae, ¿nos llevas a casa de Charlie?

 

-Claro, pero primero pasemos a dejar a Seung Hyun Hyung antes que le dé un ataque de ansiedad mirando el celular.

 

No demoraron más de cinco minutos y dejaron a Seung Hyun en casa y ellos siguieron su trayecto. El pelinegro entró rápidamente y cerró la puerta luego. No escuchó ruido alguno en la casa, cosa que lo hizo preocupar más todavía. ¿Y si Ji Young estaba enferma y habían ido al hospital? Corrió, literalmente, por el pasillo y al llegar a la última habitación recogió un juguete antes de entrar y abrió la puerta de golpe.

 

Se quedó estático en la entrada en ese momento.

 

Ji Yong estaba acostado, durmiendo y con la bebé entre sus brazos en la cama, también durmiendo, como si nada. Ignorando su preocupación. Le niña tenía un dedo de Ji Yong entre sus manos al lado de su cara, como si se apoyara en él. Se acercó lentamente, sonriendo embobado ante la escena.

 

Se agachó en la cama y apoyó sus rodillas en el suelo mientras apoyaba su rostro en la palma de su mano mirándoles fijamente. Le parecía lo más hermoso que había visto en la vida. Pasaron alrededor de quince minutos en que Seung Hyun simplemente les miraba. Ji Yong se removió un poco procurando no aplastar a la niña y entonces abrió sutilmente sus ojos, pero antes de volver a acomodarse para seguir durmiendo se percató de que no estaba solo en la habitación así que abrió más aún sus ojos.

 

-Seung…

 

-Hey, cariño –sonrió grandemente.

 

-¿Llegaste recién?

 

-Hace un rato.

 

-¿Por qué no me despertaste? –Hizo un puchero.

 

-Se veía preciosos así.

 

Ji Yong sonrió y miró  a su bebé, ella dormía tranquilamente.

 

-La hubieras escuchado llorar… fue terrible.

 

-¿Se sentía mal?

 

-Tenía sueño nada más –Seung Hyun se rió un poco. –No puedo entender cómo lloró tanto por tener sueño.

 

-Ay, amor, lo siento por haberte dejado solo.

 

-No te preocupes, ahora dime, ¿cómo les fue con Yang?

 

Seung Hyun dejó de sonreír y se sentó en la cama en silencio. ¿Cómo le explicaba? Bien, debía ser serio y decírselo lo más tranquilo posible.

 

-Yang te mandó saludos.

 

Ji Yong le miró estupefacto.

 

-Ah… pues, cuando lo veas dile que igual.

 

-Sí, bueno… cofcofnonosvemoshastaen4mesesmáscofcof.

 

-¿Cómo? –Ji Yong le miró atento.

 

-Que… no lo veremos hasta en 4 meses más…

 

-¿Por qué? –Ji Yong frunció el ceño.

 

-Bueno… este… Yang dijo que te quería como un hijo.

 

-¿Qué tiene eso que ver? –Ji Yong se sentó en la cama.

 

-Pues… que debes descansar un tiempito…

 

-Yo estoy descansado.

 

-Bueno, es que hay que respetar el post natal y…

 

-¿Y?

 

-Y dijo que no hay Full MADE hasta en cuatro meses más.

 

Ji Yong le miró fijamente y luego frunció el ceño.

 

-¡¿Por qué?!

 

-Shh, la vas a despertar –Seung Hyun llevó un dedo a sus labios.

 

-Sólo dime qué pasó. El álbum está listo.

 

-Pero… es un castigo… nos retrasó el álbum. –Terminó por decir. –Por todos los escándalos y problemas.

 

-¡Oh, debe ser una broma!

 

-Lo siento, Ji.

 

-Ah… -se cruzó de brazos y se dejó caer de espaldas en la cama. -¡Nuestras fans lo esperan!

 

-Lo sé… -asintió. –Pero mira el lado positivo…

 

-¿Tiene lado positivo? –le miró enojado.

 

-Tendremos un largo tiempo para pasar con nuestra niña aquí en casa y podremos descansar y hasta podremos arreglar detalles del álbum.

 

Ji Yong hizo un puchero. Quizás tenía algo de razón.

 

-Además, nuestras fans saben esperar, ¿no crees?

 

-Sí, tienes razón –asintió sonriendo.

 

Seung Hyun se estiró al lado de Ji Young en la cama y le tocó el estómago suavemente y luego besó suavemente sus labios y sonrió. Le encantaba su bebé, era lo más hermosa en la vida.

 

-¿Y yo? ¿No alcanza besito para mí?

 

Ji Yong hizo puchero frente a él.

 

-Claro que sí, mi amor.

 

Sonrió y se inclinó por encima de su hija para besarle suavemente en los labios.

 

-Te amo.

 

-Te amo más. 

 

 

Notas finales:

Pues, ¿qué puedo decir? Estamos a puertas del final. Tan sólo quedan dos o tres capítulos, y esto termina. Espero que les haya gustado este capítulo y les guste cómo va terminando. 

Gracias por leer, esperaré sus comentarios. <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).