Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Comenzó un 14 de Febrero. - Segunda Temporada. por G-tzii

[Reviews - 221]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

He vuelto más rápido de lo normal! Y es que estos capítulos se escriben practicamente solos XDD se viene la tercera guerra mundial, disfrútenlo! <3

Capítulo 8

 

¡Comunicado!

 

 

 

-Ji Yong Hyung, ¿estás seguro?

 

Miré al Maknae, este me miraba asustado. ¡Claro que no estaba seguro! ¡Eso era obvio! Pero prefería mil veces decirle ahora mismo a mi madre antes que lo descubriera cuando tuviera una panza gigante. Dios, dime que todo es un sueño. Que todo esto no está pasando. ¡¿De todos los hombres que pueden engendrar bebés por qué rayos me elegiste a mí?! Aish, terminaría muerto.

 

-No.

 

Seungri arrugó frunció el ceño y miró hacia adelante mientras sostenía a Alex entre sus brazos. Young Bae conducía el auto en silencio y Seung Hyun no había dicho ni una sola palabra desde que salimos del hospital y le dije que debíamos ver a mi madre.

 

-Por cierto –Seungri volvió a abrir su boca- ¿Por qué Charlie está con nosotros?

 

Mi mirada fue hacia mi lado, Charlie nos miró son sorpresa. Aunque ni siquiera yo sabía qué rayos hacía él con nosotros. Daesung se puso a reír.

 

-Es que luego de que te desmayaste vino con nosotros al hospital –Daesung aclaró.

 

Yo y Seungri asentimos con la cabeza.

 

-Aquí –Le avisé a Bae, este paró el auto.

 

Nos bajamos todos rápidamente, yo miré la casa de mi madre. ¡Dios, si me amas, déjame vivir después de esto! Miré a Seung Hyun, él estaba pálido como una hoja de papel. Bien, vamos Ji Yong. Toqué la puerta tranquilamente y esperé.

 

-¡Ji Yongie! –Mi madre me abrazó apenas me vio- ¡Estás pálido, niño! ¿Estás comiendo? ¿Te has resfriado? ¿Has hecho ejercicio? Oh, pero miren, los chicos apuestos, pasen, pasen, ¿comieron? ¿se encuentran bien?

 

-Mamá, muchas preguntas en poco tiempo… -Entramos tranquilamente a la casa, mi madre sonreír feliz por la vida y se sentó en el gran sillón de la sala. Yo me senté frente a ella procurando dejar mínimo un metro de distancia, por si se le ocurría atacarme.

 

-¿A qué debo la visita de todos? –Ella parecía encantada.

 

-Mamá… -miré a Seung Hyun, él se sentó a mi lado. Los demás se acomodaron alrededor- Debo decirte algo muy importante y espero que no te exaltes…

 

-¡Habla, niño, me tienes nerviosa!

 

-Ahora sé de dónde viene Ji Yong Hyung –miré a Seungri reprochándole, este sólo tomó a Alex y comenzó a hacerle caras graciosas.

 

-Esto… -las manos me sudaban, ¡señor, ten piedad! –Mamá, voy a ser papá.

 

-… -mi madre nos miraba, yo la miré. Quizás ni siquiera estaba respirando, sólo parpadeaba cada dos segundos.

 

-Esto… salió de repente y…

 

-¡¿QUÉ?! –Mi madre se puso de pie, yo inmediatamente me puse alerta- ¿TIENES NOVIA? ¡PORQUE NO ME DIJISTE! CHIQUILLO LOCO, ¿QUIÉN TE DIJO QUE A TU EDAD PODRÍAS SER PADRE? ¡Y ENCIMA NO ESTÁN CASADOS! ¡¿QUIÉN ES?! ¡¿QUIÉN ES ELLA?! ¡¿A QUIÉN DEJASTE EMBARAZADA?!

 

-Esto… madre, por favor, siéntate… no he terminado… -intenté calmarla, pero sus ojos tiraban fuego.

 

-¡¿CÓMO QUE NO HAS TERMINADO?! –Ella se acercó y me dio un golpe en la espalda.

 

-¡Madre, lo sentimos! –Seung Hyun se interpuso entre mi madre y yo.

 

¡Dios, mátame, llévame esta noche!

 

-¿Qué sientes? ¡No es tu culpa el descuido de este mocoso! –Mi madre gritó.

 

-No madre, es que… -Seung miró a mi madre, ella dejó de moverse y se paró recta-. Es que… Ah… yo… embaracé a su hijo.

 

-¿Q-qué? –Mi madre miró incrédula a Seung.

 

-Es que el médico dijo que fue una situación muy particular con el cuerpo de Ji Yong y entonces… Ji quedó embarazado…

 

-¿Q-qué? –Mi madre tembló, yo me puse de pie y me acerqué rápidamente- ¡Ah, mi espalda!

 

-¡Mamá!

 

-¡No me toques! –Mi madre se estiró en el sofá. Yo y Seung la mirábamos asustados. ¿Se había desmayado? –Ustedes…

 

-Madre, lo siento –Seung Hyun hizo una reverencia- Yo amo a Ji Yong mucho.

 

-¡Ya! –Ella se puso de pie y comenzó a golpear a Seung Hyun, yo intenté detenerla- ¡¿Desde cuándo estás con mi hijo?! ¡¿Por qué lo dejaste así?!

 

-¡Mamá! –Intentaba interponerme, pero lo único que lograba eran cachetadas por aquí y por allá. -¡Basta, mamá! ¡Seung Hyun es mi novio!

 

-¡AIGOOOOOOOOOOO! –Mi madre volvió a estirarse sobre el sofá y tomó su celular, marcó rápidamente un número y se lo llevó al oído.

 

-Mamá…

 

-¡Cállate! –Seung tomó mis hombros con tranquilidad. -¡Señora Choi! –Casi se me salió el corazón cuando escuché esa frase- ¡Necesito que venga inmediatamente a mi casa, estos chiquillos han creado una grande esta  vez! ¡Apúrese, es una emergencia!

 

Y cortó.

 

Yo miré a Seung Hyun. Me pregunto si estará vivo. Se le fueron todos los colores del rostro.

 

-¡Mamá! –Le quité el celular- ¿Por qué la llamaste?

 

-¡¿Cómo que por qué?! ¡Debemos arreglar esto! –Ella me dio otro golpe. –Par de niños sin remedio. ¡¿EN QUÉ ESTABAN PENSANDO?! ¿NO SABEN QUE EXISTEN CONDONES?

 

-¡MAMÁ!

 

-¡QUE TE CALLES! SEUNG HYUN, TÚ… AHH… -Ella se tocó el cuello con dolor- ¡HE ENVEJECIDO CIEN AÑOS! ¡TRIGANME UN VASO DE AGUA!

 

Daesung se paró como resorte y corrió por un vaso de agua. Se lo entregó, ella no demoró ni dos minutos en tragarlo todo. Nos miró nuevamente.

 

-Yo pensé en… no tenerlo si traería muchos problemas… -Fui sincero, sí lo había pensado, aunque ya había cambiado de opinión. Mi madre abrió sus ojos muy grandemente y luego sentí un fuerte golpe.

 

-¡CHIQUILLO ESTÚPIDO! ¡NI SIQUIERA SE TE OCURRA! TÚ LO HICISTE, TÚ LO TRAES AL MUNDO –Ella parecía más enojada ahora- AIGOOO, LO ÚNICO QUE ME FALTABA UN HIJO DESCRITEARIADO. SEA COMO SEA EN UN BEBÉ, NIÑO IDIOTA.

 

La puerta sonó. Mi madre me hizo un gesto para que fuera a abrir. Yo me puse de pie y rápidamente abrí la puerta. La madre de Seung Hyun sonrió brillantemente… ojalá luego siguiera sonriendo así… Yo la dejé pasar y entonces detrás de ella vi a la madre de Seungri, y la madre de Young Bae, y la madre de Daesung y… ¡¿qué rayos?! Miré a los chicos y todos se pusieron de pie.

 

-Mamá, ¿por qué las llamaste a todas? –Yo puse cara de horror.

 

-Oh, no, yo les dije que vinieran –la madre de Seung sonrió y se acercó a los demás para saludar, le dio un fuerte a abrazo a Seung quien se veía como si se fuera a desmayar- Tú madre dijo que era urgente sobre ustedes, así que supuse que las demás debían venir. –Yo tragué saliva. No quería que todas se enteraran de esto.

 

-¡Qué bueno que llegas! –Mi madre se puso de pie, todos guardaron silencio en ese momento. Las demás ni siquiera alcanzaron a saludarse.

 

-¿Qué sucede?

 

-¡Pasa que tu hijo embarazó al mío!

 

Silencio. Mucho silencio. Nadie hablaba. Ni las moscas osaban moverse. Necesitaba una cuerda y suicidarme. Necesitaba que Seung Hyun reaccionara y saliera de su estado de coma actual.

 

-¿Estás escuchando lo que dices? –La señora Choi frunció el ceño. Nos miró, yo agaché la cabeza. Esta no era la forma en que precisamente quería que ella supiera que yo era novio de su hijo.

 

-¡Claro que lo sé! ¡Te estoy diciendo! Mi hijo está esperando un bebé, y es de tu hijo.

 

-Eso es imposible, ajaja, que cosas dices… -la madre de Seung se rió nerviosamente, mi madre comenzaba a salir de sus casillas. La señora Choi miró a Seung Hyun- Seung, ¿qué es todo esto? ¿Es cierto algo de lo que dice?

 

Yo miré a Seung Hyun. C         erré los ojos resignado. Así como Seung no era capaz de decirle a sus amigos, esperaba que ahora no le dijera de sopetón la verdad a su madre porque si no-

 

-Sí, madre –yo lo miré con mis ojos muy abiertos. La señora Choi cayó sentada en el sofá- Ji Yong por un milagro en su cuerpo espera un bebé… y es mío. Con Ji Yong somos novios hace ya tiempo… yo lo amo.

 

-¿Q-qué?

 

-¿Ya ves lo que digo? –Mi madre la miró. Ambas se miraron- ¡¿Ahora qué harán?! ¡¿Quién se hace cargo de esto?!

 

-¡Yo me haré cargo del bebé y Ji Yong! –Seung Hyun se puso de pie. Mi madre le dio un golpe.

 

-¡Apenas te haces cargo de ti mismo!

 

-¡Ya! ¡¿Qué hizo de malo mi Seung Hyun?! –La madre de Seung se interpuso entre ambos.

 

-¡Embarazó a mi hijo!

 

-¡Seguro tu hijo lo sedujo!

 

-¡De todas formas no tenía por qué robarle la inocencia a mi Ji Yongie! –Escuché la carcajada del Maknae atrás mío. Le lancé una mirada de profundo odio, pero él sólo siguió riéndose.

 

-¡¿De todas las mujeres que hay en el planeta tuviste que embarazar a Ji Yong?! –La madre de Seung Hyun comenzó a golpearlo.

 

-Ya… creo que deberíamos calmarnos y hablar con tranquilidad… -Seungri por fin dijo algo coherente.

 

-¡¿Y ese bebé de quién es?! –Mi madre me miró furiosa cuando vio a Alex.

 

-¡¿No me digan que ya tenían uno?! –La señora Choi se exaltó.

 

-¡No, no! ¡Es de Seungri! –Seung Hyun intentó protegerse de los golpes. De pronto, cayó la tercera guerra mundial en la casa.

 

-¡¿QUÉ?! –La madre de Ri en menos de dos segundos estaba tirándole de las orejas- ¡CHIQUILLO ESTÚPIDO! ¡TE DIJE! ¡TE DIJE QUE DEJARAS DE SALIR CON TANTAS MUJERES! ¡¿CUÁNDO DEJARÁS DE DARME TANTOS PROBLEMAS?! ¡¿QUIERES MATARME?! ANDA, MÁTAME, MÁTAME AHORA. ¡AIGOOOOOOO! ¡TE DIJE QUE DEJARÁS DE COMPORTARTE COMO UN GIGOLÓ! ¡¿HASTA CUÁNDO?!

 

-¡MAMÁ! –Seungri comenzó a correr por la sala- ¡EL BEBÉ NO ES MÍO, LO JURO!

 

-¡CÁLLATE! TE VIENES CONMIGO –Ella tomó a Seungri de un brazo y comenzó a llevarlo a la saliva- ¡DESDE AHORA VAS A VIVIR CONMIGO! ES HORA QUE DEJES DE ANDAR METIDO DE CAMA EN CAMA DE TODAS LAS MUJERES.

 

-¡MAMÁ, YA NO SOY ASÍ!

 

-¡No se lo puede llevar! –Young Bae tomó el otro brazo de Seungri. Todos se quedaron en silencio y se voltearon a ver la escena. Seungri miró a Bae asombrado. Alex comenzó a llorar.

 

-¿POR QUÉ? ¿QUIÉN LO DICE, TÚ?

 

-Es que… Seungri es… -Young Bae miró a Ri directamente, Ri parecía asustado- No puede irse…

 

-¡WAAAAAAAAA! –Alex lloraba.

 

-Mamá, no puedes traerlo a vivir con nosotros –miré hacia donde se encontraban y me fije en Ha Na, ¿en qué momento había llegado? Quizás llegó con la mamá de Seungri y no me di cuenta.

 

-¡¿POR QUÉ?!

 

-¿Entonces con qué excusa iré a ver a Young Bae oppa?

 

-Oh… ¡¿QUÉ?! –Ella soltó a Seungri y miró a Bae- ¡¿DESDE CUÁNDO SALES CON MI HIJA?!

 

-¿QUÉ? –La señora Dong se acercó a Bae y lo miró fijamente- ¡¿Estás saliendo con la hermana de Seungri?!

 

-¡NO! –Seungri parecía furioso y a la vez mecía a Alex entre sus brazos para que no llorara.

 

-¡TÚ CÁLLATE! –La madre de Seungri parecía más enojada.

 

-No, mamá, no es eso… -Bae se veía casi morado.

 

-¡¿Entonces qué?!

 

-Oppa, lo siento –Ha Na se disculpó.

 

-¡¿OPPA?! –La señora Dong abrió mucho sus ojos hacia Young Bae.

 

-¡QUE NO SON NOVIOS Y NUNCA SERÁN! –Seungri gritó como loco y todos guardaron silencio.

 

-¡TÚ DIME DE DÓNDE RAYOS SALIÓ ESE BEBÉ!

 

-¡ES DE CHARLIE! –Seungri inmediatamente le entregó Alex a Charlie, en ese momento la mirada de todos cayeron en el nombrado que estaba muy asustado.

 

Pobre Charlie, no tenía idea en dónde se había venido a meter.

 

-¿Y quién es este jovencito? –La señora Lee miró a Charlie, este tragó saliva- ¿No me dirás que…? Así como Seung Hyun embarazó a Ji Yong, tú… -la madre de Seungri apuntó a Seungri y luego a Charlie.

 

-¡¿Qué?! ¡No! ¡E-es… es el novio de Daesung!

 

Silencio nuevamente. La madre de Dae miró a su hijo y entonces ladeó su cabeza.

 

-¿Tienes un novio? –Jesús, al fin alguien que no reacciona como loca. Bueno, supongo que lo relajada y tranquila viene de familia- ¿Por qué no me dijiste?

 

-No es mi novio –Daesung rápidamente negó con la cabeza- Es un compañero del centro comercial, un amigo.

 

-Ah… -su madre le sonrió- Soy la madre de Daesung, un gusto en conocer a su nuevo amigo.

 

-o-oh… -Charlie hizo una reverencia. Creo que ni él se esperaba la reacción tan tranquila de la señora Kang. Pero era cosa de ver cómo era Dae para tener una idea de cómo eran sus padres- el gusto es mío.

 

-Es muy lindo tu bebé.

 

-Pero-

 

-¿Cierto? –Daesung sonrió- Alex es re lindo, Charlie lo cuida muy bien.

 

Al menos Dae había salvado la situación. Este era el peor momento para contarles a nuestras madres que el bebé era de todos y que lo teníamos porque la cigüeña lo dejó en nuestra puerta.

 

-Ya que el bebé obviamente no es mío… -Seungri se soltó del agarre de su madre- ¿puedes dejar de regañarme?

 

-¡De todas maneras deja de comportante como un chiquillo irresponsable!

 

-¡Ya soy responsable! ¡Muy responsable!

 

-Y tú… Young Bae, ¿hace cuánto andas con mi hija?

 

-¿Qué? Pero es que yo no-

 

-¡Anda! ¡Cuéntale a mi madre la verdad! ¡Vamos! –Seungri miraba venenoso a Young Bae.

 

-¿Por qué no me dijiste que tenías novia? –La señora Dong se notaba enojada.

 

-¡Porque no tengo! –Young Bae parecía fuera de sus casillas- Ha Na no es mi novia.

 

-¡Ya, cállense! –Mi madre gritó y todos se callaron. Yo ya estaba muy mareado con tanta cosa. Ella se sentó y la madre de Seung Hyun se sentó a su lado. Ambas se miraban con desprecio. Este era un muy buen comienzo para formalizar nuestra relación como novios ante nuestras madres. -¡Ustedes también siéntense!

 

Todos se sentaron al acto. Claramente nadie quería ver a mi madre enojada de nuevo. Los chicos se sentaron en la alfombra mientras las mayores en los sillones.

 

-¡Ustedes dos! –Mi madre nos apuntó a Seung y a mí- ¡Deben casarse!

 

-¡¿QUÉ?! –Ambos hablamos al mismo tiempo.

 

-¿Qué está diciendo? –La señora Choi miró a mi madre.

 

-¡Que deben sacarse! –Ella apuntó con el dedo- ¡Mi hijo está esperando un bebé del suyo, deben casarse antes de que la panza se le note! ¡Usted sabe mejor que nadie que en este país es importante casarse y luego traer hijos! ¡¿O acaso quiere desentenderse del niño?! ¡Ji Yong no traerá ningún niño al mundo siendo padre soltero! ¡Tenemos que seguir nuestros apellidos con honor!

 

-¡Mamá! –Me puse de pie- ¡Hablas como si fuera una chica!

 

-¡Pues en este caso lo eres, guarda silencio, estoy viendo por tu futuro!

 

-Madre… -Seung Hyun iba a hablar.

 

-¡¿Qué?! ¡¿No estás de acuerdo?! ¡¿Te arrepientes de tu palabra?!

 

-No, nunca, madre. Todo lo que diga, estoy de acuerdo –yo miraba con mis ojos muy abiertos a Seung Hyun.

 

-¡Aun así! –La señora Choi insistió- ¡Es muy apresurado! ¡Es muy joven!

 

-¡Debió pensarlo antes de acostarse con mi hijo!

 

-¡Fue decisión de ambos! –Ambas peleaban entre las dos-. ¡Mi pobre hijo es inocente!

 

-¿Qué sucede?

 

La mirada de todos los presentes se fue hasta la puerta de la entrada. Mi padre venía entrando. Yo abrí mis ojos muy grandemente.

 

Dios, ten piedad, por favor.

 

-¡Pasa que tu hijo está embarazado! –Mi madre se paró inmediatamente y con ello, todos nos pusimos de pie- ¡Seung Hyun ha dejado embarazado a nuestro hijo! Su cuerpo tiene un no sé qué rayos que es especial y pudo engendrar. Y es de Seung Hyun, ellos son pareja.

 

-Y-yo… padre… -Seung Hyun se puso de pie y miró con cautela a mi padre. La señora Choi hizo una reverencia saludando.

 

-Lo que dice es cierto. Seung Hyun es el padre de la criatura que tiene Ji Yong, y como familia nos haremos cargo de ello también.

 

-¡Claro que debe hacerse cargo! –Mi madre nuevamente habló- ¡¿Tú no dirás nada?!

 

Mi padre se acercó lentamente a mí. Yo estaba sintiendo miedo, mucho miedo. Estaba preparándome por si tenía que arrancar. Mi padre me miró de pies a cabeza y luego pasó una de sus grandes manos en mi estómago. Yo le miré asustado y entonces él se puso a reír como loco.

 

-AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJJA

 

-¿Qué tiene? Parece diabólico. –Seungri habló.

 

-Shh, mejor guarda silencio. –Young Bae lo calló.

 

-Oh, escuché una mosca hablándome –Seungri miraba a todos lados claramente ignorando a Bae.

 

-¿Padre?

 

-¡¿OYERON ESO?! –Mi padre elevó sus manos y gritó- ¡VOY A SER  ABUELO! ¡SIEMPRE QUISE SER ABUELO!

 

-¡IDIOTA! –Mi madre lo golpeó.

 

A mí me volvió el aire al cuerpo. Entonces mi padre miró a Seung Hyun y se puso a reír.

 

-AJAJAJAJAJ –mi padre rió.

 

-AJAJAJAJAJAJA –Seung Hyun rió.

 

-AJJAJAAAJAJAJAJJA –Mi padre volvió a reír.

 

-¡CÁLLENSE! –Mi madre los golpeó a los dos.

 

 

Dios, ¿en qué me metí ahora?

 

 

 

Notas finales:

kshadgutgfdahghgusahdygsudjagdhsdguaskhgj no sé, díganme ustedes qué piensan XDDDDD desde ahora damos inicio a muchos capítulos de locura XD Espero que les haya gustado, gracias por leer. mañana habrá actu de TS y pasado de AQAC, espérenlos! <3 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).