Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

I need you por valshe1820

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Las tortugas no me pertenecen

si no a su creador

y a nickelodeon supongo

este fic esta basado en las tortugas del 2012 de nick

yo solo tome algo de mi imaginacion para crear esto.

Notas del capitulo:

espero que les guste

esto es solo el prologo, una cucharatida de maso menos de que va el fic

pero creo que me salio bastan melodramatico

jajajaja

aun asi espero que sea de si agrado

aun no tengo bien domidanas las personalidades de cado uno asi que puede

que sea algo raro aun asi me esforzare

este es el primer capitulo asi que den le una oportunidad.

aqui vamos ;)

Nose cómo es que llegamos a este punto, pero no puedo acostumbrarme a lo que ahora se ha convertido nuestra vida. Verte conectado a tantos aparatos, ¿realmente es necesario?, claro solo así solo con ellos logras mantenerte con nosotros.


Estarás contento ¿no? Es tu culpa que este así- mi inconsciente vuelve a golpearme con la culpa.


Estoy seguro que fue mi culpa, eso lose me lo han repetido ya tantas veces que no me queda duda que es así. Aunque yo no lo haya querido esto, el que estés en este estado, pero te juro que yo jamás quise que algo te pasara, te amo demasiado para partirme si quiera considerar la idea.

Ojala mis sentimientos y me arrepentimiento lograran llegar hasta a ti pero sé que eso es imposible.

En ese momento no puedo evitar que mi vista se pasee delineando tu rostro mientras me apego al cristal que nos separa. Si tu hermano se esforzó al crear un área restringida solo para que estés aquí, solo para que no nos abandones

Mi pecho es golpeado por los latidos acelerados de mi corazón, el solo imaginarme esa idea me aterra y de mis ojos acuoso comienzan a descender gruesas lagrimas que se aventuran por mis mejillas sin pudor alguno, solo queriendo sacar todo el dolor que no logro aplacar algo como el llanto no puede calmarme, algo como mi arrepentimiento y lamentos no va a traerte devuelta a ti que eres el único capaz de desaparecer todo mi dolor tan solo con una sonrisa.

Tu cabeza adornada con un vendaje perfectamente colocado, si te cuidan con demasiado esmero tampoco es como si pudiéramos llevarte a algún hospital como hubiera querido desde un principio y así alejarte de toda frialdad de las alcantarillas aunque de si algo estoy seguro que ningún doctor o enfermera te cuidaría así como lo hace tu familia, así como debí haberlo hecho yo.
Sigo delineando tu rostro, los hematomas de tu rostro aun no desaparecen aún siguen bastantes visibles. a pesar del tiempo los golpes deberieron ser terribles y tan solo imaginar esto mi llanto empieza hacer más intenso y no puedo evitar un temblor de mi cuerpo mientras los sollozos comienzan a escapar de mis labios la impotencia e ira me invaden debí estar ahí para protegerte no supe cuidar de ti.

Si tan solo me hubiera podido comportar a la altura del amor que me profesabas, pero fui un tonto y lo he destrozado todo.

Pero ¡hey! De una cosa solo de una cosa no puedes dudar, no te permito dudar y es que yo te amo tanto como tú me amas o me amaste. Aunque a partir de ahora no me merezca mas que tu rechazo y si al despertar quieres que dejarme y no me quieres volver a ver, no me quedara otra opción que aceptarlo aunque ahora solo ahora déjame ser egoísta si un tonto egoísta y déjame vivir en esta ilusión que cuando al fin abras tus ojos, esmeralda ese verde tan toxico con el que lograste intoxicar mi corazón, y muestres esa sonrisa tan perfecta aun quede algo de todo ese amor tan incondicional para que me puedas perdonar, porque no puedo vivir si me niegas la oportunidad de recuperarte.

Hazlo por mí, porque me niego a seguir existiendo sin ti


Hazlo por ti, porque aunque sea pretencioso solo yo puedo hacerte feliz


Y hazlo por él..,….. Que no tiene la culpa de mis errores



Mi vista abandona tu rostro para enfocarse más debajo de ahí donde debería tu plastrón ser plano se asoma una pequeña curva que a pesar de las mantas con las que te cubren logra sobre salir.
Una sonrisa irónica se forma en mis labios.

Ahora mismo no sabes lo que daría por estar disfrutando estos momentos contigo de la noticia, aun cuando no supe reaccionar de la noticia no fue tan fácil, que idiota, así como tu al poner en riesgo sabiendo tu condición.

Bueno ese es mi chico, nunca te caracterizaste precisamente por ser alguien precavido tus impulsos y arrebatos siempre te metieron en problemas, siempre lograste salir de ellos y espero que esta no sea la excepción.

- Sr jones creo que es hora de que se retire - tu padre está detrás de mí, nose cuanto tiempo a estado ahí, me pide retirarme pero realmente no quiero, quisiera poder acostarme a dormir contigo hasta que tu despiertes, sin embargo entiendo que ya no soy bienvenido en la guarida pues todos me odian por lo sucedido no es necesario que me voltee el tono tan venenoso mal simulado tu tan siempre comprensivo sensei es solo la punta del iceberg de como los demás me tratan.


Leo ahora solo se dedica a entrenar en dojo es muy raro cuando vengo verlo fuera de ahí pero en pequeñas ocasiones nos hemos cruzado se nota que hace un gran esfuerzo para no abalanzarme hacia mí para golpearme.



Mikey ya no es el mismo de siempre, ya no sonríe, cuando estoy presente me trata con indiferencia y frialdad no pierde el tiempo en lanzarme indirectas acerca de mi presencia ahí.



Donnie, nose atreve ni haberme finge no verme cuando estoy parado por horas frente a ti contemplándote, mientras él se dedica a cuidar de ti no sabes cómo me gustaría por una sola ves ser yo quien acariciara tu cabeza y te habla mientras vela por ti justo alado de tu cama, pero eso es imposible él no me permite acceder al área en la que te encuentras solo puedo verte desde afuera recargando desde el cristal observando, pero lo prefiero esto a nada.



Lentamente me despego del cristal y volteo a ver a tu padre el me dedica una mirada severa no se aflige para nada me gustaría quedarme aquí parado solo velándote toda la noche pero sé que no lo permitirían.



Con una última mirada fugaz como despedida salgo del laboratorio de tu hermano de morado y me dirijo a la salida pasando por la sala donde están mikey y abril. Ella me voltea a ver y me dedica una sonrisa triste sé que en el fondo ella también me culpa sin embargo estoy agradecido con ella si fuera por ella que abogo por mí ni siquiera me permitirían la entrada a este lugar, le regreso la sonrisa pero no me sale natural es forzada.

Camino a paso lento atravesando el lugar intentando ignorar las miradas que a mi paso siguen.

- Regresare mañana temprano a verlo – informo en un susurro casi inaudible pero sé que me han escuchado lose por la expresión de fastidio de mikey que no se ha molestado en disimular.



Intento caminar más rápido no quiero seguir ahí siento que en cualquier momento mi fuerza sucumbirá pero tengo que ser fuerte – sabes – escucho una voz que hablado lo suficientemente fuerte para que detenga mi paso – tal vez raph despierte más rápido si le sacamos al engendro que lleva adentro – mis ojos se abren a todo lo quedan al escuchar aquello volteo hacia donde proviene esa voz encontrándome con la mirada fría y burlona de leo nose cuando fue que llego pero en esos momento mis puños se cierran en impotencia y los latidos de mi corazón se aceleran – nose piénsalo si yo fuera el tampoco quisiera despertar sabiendo lo que llevo dentro


-Leonardo – el grito ensordecedor de splinter se deja escuchar borrando la sonrisa de burla que me dedicaba de su rostro – ya lo hemos discutido nadie hará nada en contra de nadie – el solo le dedica una mirada severa a su padre y camina de regreso al dojo.


habían hablado de ese tema la verdad no esperaba que hubieran hablado algo como eso no quería ni pensar quien había propuesto aquella idea, y aunque ahora sabía que por la razón que fuera splinter no lo permitiría eso no quitaba el hecho que no solo yo no era bienvenido en aquel lugar si no también su hijo.

Salí corriendo del lugar corrí a todo lo que mis piernas daban, como si con eso escapara de los problemas, quite la tapa de la primera alcantarilla que encontré y salí terminando en un callejón desconocido con una lluvia que azotaba fuertemente al salir me deje caer fuertemente recargando mi espalda con una de las paredes.

Estaba agotado no solo físicamente por correr de esa manera, no mi verdadero cansancio era emocionalmente. No sabía cuánto más podría soportar aquella situación.
Su llanto camuflado por la lluvia empezó a ser menor cuando comenzó a quedarse dormido acunado con los recuerdos de cómo había iniciado todo.



En qué momento algo tan maravilloso como había empezado había terminado de esa forma.


Aclaro él lo había sido el causante de todo.

Recordarlo dolía, porque en esa época había sido la más feliz y dolía saber lo que había tenido y había perdido.



-

Notas finales:

si van a cirticarme para que mejora comenten

si quieren mas comente

si me van a ofender NO comenten

y evitate un mal momento para ti y para mi

 

con un beso me despido.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).