Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Almas Compartidas por Takamina

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hiii :3 disfruten el capitulo xD

Capitulo 10: Todo estara bien ¿Verdad?

Pasaron 2 semanas, Draco cada vez era más amigo de Dereck mientras que este cada vez se iba enamorando mas de aquella serpiente, sabía que su actitud se debía a como sus padres lo habían “educado” pero tal parece que cuando lo conoces bien, tras esa irrespetuosa y fría mascara, había un gran Draco uno que tenia variedad de gustos al igual que todos.

También sabia de su amor hacia el Gryffindor y como se habían hecho uno aquella noche. Pero eso no le importaba al contrario le daba ánimos para que hablase con él pero eran en vano, su orgullo estaba por delante.

-Hola Draco-. Le saludo amablemente, y como siempre, Dereck el cual había salido de su habitación al mismo tiempo que Draco.

-Hola-.

Ambos fueron juntos al Gran Comedor, donde cierto castaño los observaba constantemente con una furia de mil demonios.

-Harry-. Hablo su amiga viendo su expresión.

-¿Qué?-. Respondió sin despejar la mirada de las serpientes.

-Mirándolo no conseguirás nada-.

Por más intento que hacia aquella leona sabía que su amigo no cedería ya que al igual que aquel rubio su orgullo se interponía ante sus sentimientos.

Las clases pasaron como siempre aburridas y lentas, pero aquel Gryffindor tendría que estar pensando en su estrategia para el día siguiente ya que, era la prueba final. Pero en vez de eso se la pasaba observando al rubio conversando amistosamente con aquella serpiente. Eran celos insoportables de eso no había duda.

Andaba sin rumbo lo único importante era hallar la maldita copa y claro esquivar las trampas, ya había visto como Fleur había caído en una de esas, y no le fue muy bien, bueno al menos sabia que ya está con los demás a salvo.

No se dio cuenta de cómo llego a esa situación, tenían que tocarlo juntos era la única solución.

-¡Cedric ahora!-. Grito aquel castaño y ambos tocaron la copa trasladándose a lo que pareciese un cementerio. Pero ¿Cómo caracolas habían llegado ahí?

Volvió, aquel que no debe ser nombrado ha vuelto de su largo letargo mientras tenia atrás suyo a aquellos mortífagos.

-Oh… veo que tenemos un nuevo compañero entre nosotros-. Decía aquel terrible monstruo. –Pero… no tiene la marca, no te preocupes querida esto será rápido-.

Tomo el brazo de aquel “nuevo integrante” y empezó a deslizar su varita mostrándose como una serpiente se formaba en aquel albino brazo. Según lo que decían era un dolor insoportable pero todos se sorprendieron al ver como aquella persona no botaba ni un gemido de dolor.

-Veo que eres una persona muy fuerte… me servirás mas adelante-. Dijo el que-no-debe-ser-nombrado.

Después de eso, dejo al descubierto la identidad de uno de ellos, ya que todos traían mascaras, era Lucius Malfoy. El Señor Tenebroso le reclamo de porque no habían ido a buscarle pero ponía estúpidas respuestas. Aunque ese no era el punto a tratar, tenía al frente a Harry el ser que según todos había acabado con él.

Lo reto a duelo aunque todo en si resulto que se escapara junto con el cuerpo de Cedric, que había sido hechizado por un “Abada Kedavra” hace poco.

...

Todos estaban emocionados pues los últimos dos participantes habían vueltos, mas no sabían que uno de ellos estaba sin vida y el otro asustado pues había presenciado en carne y hueso como el mago más tenebroso había vuelto.

-Harry…- Susurro a la distancia Draco al ver como el profesor Moody se llevaba al castaño mientras que todos estaban alterados por aquellas palabras que dijo.

Draco estaba demasiado asustado por lo que le pasase a Harry pues ya hace unas cuantas horas se había enterado de que aquel profesor de DCAO era en realidad  Barty Crouch Jr, y que este había tratado de asesinar al ojiverde.

-Draco…-. Una voz lo saco de sus pensamientos, era su hermana. –Nuestro padre te envío una carta-. Dijo con una gran frialdad.

-Déjala ahí- Respondió inclinando un poco la cabeza, dando a entender que la dejara encima de su cómoda. Ella hizo lo aclamado y luego se retiro sin decir nada más.

Aquel albino estaba sentado en su habitación, se sentía incapaz y deprimido, pero no era la única noche que se sentía así, cada vez que se encontraba solo se ponía a pensar en Harry y en cómo le estuviese yendo. Mas quedaba ahí, en pensamientos pues aun no tenía la valentía de aquellos gatitos como para ir con el castaño y preguntarle todo.

Decidido fue al lago, aquel lugar donde eran sus pequeñas reuniones, aquel lugar donde se hicieron uno por primera vez, aquel lugar donde declaro sus sentimientos.

Caminaba paso tras paso hasta llegar a aquel azulado lugar mas no estaba en sus planes encontrarse con aquel castaño sentado, observando la luna mientras que se divisaba sus pupilas húmedas tal parece que había llorado hace poco.

-Harry-. Hablo sin pensar aquel albino haciéndolo sonrojar notoriamente mientras que el de anteojos lo observaba con nostalgia y dedicándole una hermosa sonrisa mientras que salía unas cuantas lagrimas.

Draco empezó a hablar con él, de varias cosas sin sentido en realidad se notaba que ninguno de los dos quería tocar aquel tema. Pero el castaño necesitaba hablar con alguien sobre eso.

-Voldemort… él ha vuelto-. Dijo aquel castaño temblando mientras su mirada se perdía con el lago.

-¿Estas asustado?-. “Que pregunta para más estúpida” se torturaba el albino en su mente por lo que había preguntado, obviamente estaría asustado quien no lo estaría.

-Sí pero no por mi-. Contesto, algo que sorprendió a Draco. –Estoy preocupado por mis amigos, ellos son como mi familia, preocupado por las personas del mundo mágico que sé que confían en mi para esta misión. Pero sobretodo estoy preocupado por ti Draco-. Hizo una pausa y miro al albino que lo observaba sonrojado y sorprendido. –Aun que no me creas te lo diré nuevamente, te amo-.

Draco no sabía cómo responder solo miraba la sonrisa tierna de Harry y sus ojos perdidos en los suyos, aun no era tarde para remediar las cosas.

-Ya está haciendo frio-. Hablo Harry rompiendo el silencio y poniéndose de pie pero sintió como lo jalaban del brazo, acto que lo hizo caer jalando la culpable hasta que quedo debajo de este.

Mas no pudo pronunciar nada ya que sintió como unos labios lo aprisionaban, eran de su lindo peli plateado.

-Yo… yo también te amo estúpido león-. Dijo Draco ocultándose en el cuello del azabache.

No pronunciaron luego palabras porque estaban de mas, solo se quedaron ahí abrazados en aquel lugar de encuentros nocturnos pero ahora era diferente ya que ambos sabían sus sentimientos y ahora podrían sobrellevar cualquier cosa, gracias a eso.

Lo que no divisaron era que alguien los observaba a la distancia, era Dereck el cual intrigado por la actitud de Draco decidió seguirlo hasta llegar al lago y observar como ambos hablaban y luego el albino lo beso y se quedaron abrazados.

No sentía odio pues ya sabía de los sentimientos de Draco hacia el castaño pero si sentía una gran tristeza pues aunque estuviera mal, lo amaba.

-Suerte chicos-. Dijo para perderse en los pasillos hacia la Sala Común de los Slytherin

El castaño subía hacia su habitación pero se encontró con aquella linda figura albina la cual lo miraba divertida.

-Dereck… ¿no vas a desearme las buenas noches?-. Pregunto la chica sentada en uno de los grandes sillones.

-Buenas noches-. Respondió Dereck sin el menor interés posible.

-¿Por qué ese humor?-. Decía mientras se acercaba a aquel castaño de forma coqueta y divertida.

-Nada que te interese-.

-Si yo fuera tú, lucharía por la persona que amó-. Hablaba aquella chica dejando por un momento estático al otro. –Si quieres yo te puedo ayudar-.

-No gracias y no sé de qué estás hablando-. Fue lo que se limito a decir Dereck para seguir su camino hacia su habitación.

-Sabes de lo que hablo, con mi ayuda puedes hacer que Draco te quiera, el no ama a Harry solo se está aferrando a él-. Decía llamando la atención de Dereck.

-Aunque eso fuera verdad no quiero tu ayuda ni que tampoco te metas, se como realmente eres-.

-Bueno, si no luchas por lo que quieres no llores por lo que pierdas-.

Dereck solo hizo un “Tch” con la lengua para luego retirarse hacia el lugar ya planeado a ir. Estaba muy confundido, él sabe cómo es Laia pero tal vez lo que decía era verdad.

Pasaron dos días de la última celebración que hicieron en nombre de Cedric. Draco ya les había contado lo sucedido a Pansy, Blaise y Dereck los cuales le dieron su apoyo, aunque el tercero seguía confundido por aquellas palabras que le dijo la rubia.

Era hora de partir a casa, cada uno se despedía de sus amigos poniendo promesas y encuentros. Claro el trió Gryffindor se la llevaba fácil ya que todas las vacaciones iban a estar juntos.

-Mione…-. Susurro Harry jalando un poco a aquella chica del pelirrojo.

-¿Qué sucede Harry?-.

-Crees que puedas llevarte a Ron a un compartimiento alejado de mi-. Mas que una pregunta sonaba como una petición.

-¿Por qué haría eso?-. Preguntaba entre risas la castaña.

-Lo que sucede es que quiero estar todo el viaje con Draco-.

-Aaa ya veo, está bien lo hare pero me debes una-. Acepto aquella leona mientras se acercaba a Ron.

-Gracias-.

Todos subieron al vagón, mientras se acomodaban Hermione se llevo lejos a Ron aunque este no entendía el porqué, mientras que Harry esperaba a aquella serpiente.

Draco subía acompañado de Pansy y Blaise, habían perdido de vista a Dereck aunque este últimamente actuaba muy raro.

Caminaban por los pasillos del vagón hasta que algo, mejor dicho alguien, jalo a Draco del brazo arrastrándolo adentro de un compartimiento.

-Chicos me lo llevare todo el viaje-. Aclaro Harry guiñándoles el ojo a aquellas dos serpientes que quedaban.

-Esta bien, pero no hagan mucho ruido-. Decía entre risas Pansy mientras se alejaba con Blaise.

-¡Oye..!-. Las quejas de Draco fueron selladas por un beso de aquel castaño mientras cerraba la puerta del compartimiento y las ventanas.

Continuara…

Notas finales:

Espero les haya gustado dejen sus reviews :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).