Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Almas Compartidas por Takamina

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lo siento enserio no pude publicar el capitulo a tiempo es que vinieron las revisiones y los trimestrales y yo estaba como que adadasdas tratare de actualizarlo lo mas pronto :c enserio lo siento. Bueno sin mas disfruten el cap.

 

Y ahora ¿Qué hago?

La resistencia de Harry cada vez se hacía mas mínima. Sus pulsos estaban agitados, uno tal vez por la droga y el otro por su terrible excitación. Aunque en el fondo habían sentimientos correspondidos.

El castaño desistiendo de todo autocontrol empezó a masturbar el miembro de su acompañante, el cual volvió a endurecerse pero, antes de continuar se lo ocurrió una idea entretenida.

Pov Draco

Mi mente estaba perdida, apagada,  lo único en que pensaba era en las suaves manos de Harry que tocasen como si de terciopelo se tratase. Al rato sentí como me cargaba ¿Qué planeaba hacer? Lo único que sentía era que me llevaba al lago.

-¿Qué… que haces?-. Reclame al ver cómo me ponía en aquella tibia agua.

-Ya lo veras-. Me respondió seguido de una sonrisa picara.

Sentí como sus manos volvían a masturbarme por debajo del agua produciendo espasmos en mí. Se sentía maravilloso, sus caricias y toques hacia mi miembro empezando con un vaivén suave y luego cada vez más fuerte. Ya no aguantaba más.

-Draco… ¿Puedo…?-. Me pregunto, obviamente sabia a lo que se refería.

-Hazlo…-. Asentí.

Se sentó encima del lago y luego con un dedo me hizo una señal de que me acercara y posicionara encima de él.

Nunca lo había hecho con algún chico, mejor dicho nunca había tenido relaciones, nunca me había llamado la atención hacer este tipo de cosas.

-Te preparare-. Me susurro al oído.

Primero me quito toda prenda que llevaba abajo y luego empezó a poner su dedo en mi entrada, aun no lo había metido pero yo ya sentía un cosquilleo dentro mío. Poco a poco lo hizo ingresar fue una sensación indescriptible, tanto así que nuevamente llegue al clímax. Pero esto aun no terminaba yo quería mas.

PoV Normal

Harry empezó a poner el segundo dedo al ver que Draco, después de su ya dada eyaculación, estaba listo. Hizo movimientos en forma de tijera para que el rubio se acostumbrase y se noto que lo disfrutaba.

-Harry… hazlo de una vez-. Suplicaba entre gemidos aquel albino.

El castaño trago saliva, al igual que Draco esta era su primera vez. Empezó metiendo su miembro poco a poco no quería lastimar al albino pero,  para impresión de este, Draco se sentó completamente sobre aquel miembro erecto de Harry.

-¿Dra… Draco te encuentras bien?-.  Pregunto Harry preocupado.

-Ahh… Muévete maldita sea-.

Harry empezó a dar pequeñas estocadas, aunque a lo largo se hicieron fuertes y rápidas. Haciendo botar varios gemidos a ambos.

-Draco voy a…-. El castaño anunciaba su pronta venida y a la vez pedía permiso para hacerlo dentro del rubio.

-Hazlo… yo también me vengo-. Anunciaba igualmente Draco.

Terminaron botando al mismo tiempo sus semillas, Harry dentro de Draco y el otro encima del castaño aunque rápidamente fue limpiado por el agua que los tapaba hasta la mitad de la espalda.

-Harry…-. Dijo el albino captando la atención del castaño. –Te amo…-. Pro siguiente a lo dicho cayó en un profundo sueño dejando a aquel mago completamente atónito.

PoV Harry

No podía creer lo que había escuchado, trataba de buscar una respuesta lógica pero no la encontraba, mi corazón latía desesperadamente pero, ahora había otra cosa en que pensar, ya que ¡¿Cómo rayos iba a llevar a Draco a su habitación?!

En primera, no había traído mi capa de invisibilidad como para poder cargarlo y llevarlo y en segunda, su ropa estaba mojada.

-Ya se-. Dije y salí del agua cargando a Draco y echándolo en el césped poniéndole mi capa ya que esta era mi única prenda seca.

Después me aliste un poco aunque de nada servía pues toda mi ropa estaba mojada.

Le envié un Patronus a Hermione ya que ellas es la única que lo reconocería. A los cinco minutos la vi acercándose, ahora como se lo explicaría.

-¿Harry, que sucede?-. Me pregunto y luego vio mi ropa mojada y vio a Draco echado y desnudo solo con mi capa encima.

-Mione después te lo explico pero, necesito que traigas mi capa de invisibilidad-.

-Está bien-. Dijo después de un suspiro dando media vuelta.

Ella es inteligente sabrá como entrar a la habitación de chicos y sacar la capa que solo conocen ella, Ron y Laia. Bueno espero que pueda traerla.  A los quince minutos me la trajo y también me trajo ropa para que me cambiase. Gracias a Dios que tenía una amiga tan perspicaz.

 -Bueno iré a mi habitación, después me tienes que explicar todo lo que está pasando-. Me miro con esas de las miradas que te hacen sentir en problemas como cuando una madre te dice que te regañara si no hiciste la tarea. Definitivamente estaba en problemas.

Me cambie de ropa y luego envolví a Draco con mi capa la que le había puesto encima, lo cargue y puse la capa de invisibilidad encima nuestro.

Camine hacia la Sala Comunal de los Slytherin exactamente hacia la habitación de Draco. Entre a su habitación y puse a Draco dentro de su cama podría pasarle frio y enfermarse.

La verdad, al entrar a aquella habitación recordé lo que había visto la semana pasada, no entendía nada y si Draco solo estaba jugando conmigo como decía Laia, o si todo había sido planeado por ella pero, Laia aun era inexperta con los hechizos no creo que haya hecho algo asi. No sabía en qué pensar, bueno ya no importaba solo tenía que salir de allí y pensar luego mejor las cosas.

Fui a mi Sala Comunal, no sin antes haber recogido mi ropa y la de Draco que aun estaba en el lago. Pero al llegar vi  a Mione sentada en aquel sillón al frente de la chimenea, me esperaba un buen sermón.

-Mione-. Dije quitándome la capa.

-Harry, ahora si explícame que sucedió allí-.

-Bien… no se por donde comenzar-. Balbuceaba.

Que mas quedaba tenía que contarle la verdad, empecé por  nuestras reuniones en el lago. De ahí los problemas que habían con Laia, lo que vi aquella noche en la habitación de Draco y al final lo que había sucedido hace menos de una hora. Solo esperaba su respuesta.

-¿Estas enamorado de Draco?-. Fue lo único que pregunto.

-Si-.

-Me sorprendiste, creí que eras hetero-.

-Si lo soy, solo que con Draco es diferente-.

-¿Por eso hiciste eso con él?-. Dijo desafiante.

-Hermione él estaba con una droga-. Respondí levantando un poco la voz.

-Entonces  lo violaste-. Me miro le iba a responder pero no me dejo hablar. –Mira Harry perdón, no se aun no entiendo bien las cosas… dame un día para aceptar todo lo que está pasando-. Dicho eso se retiro dejándome solo en aquella sala.

Bueno un problema menos.

PoV Draco

Me levanto con un dolor de cadera del mismo grado de un Crucio. ¿Qué rayos paso anoche? Después de plantearme esa interrogante todas esas escenas vinieron a mi mente como una estocada. Habia tenido relaciones con un chico y para colmo era Harry.

-Hola Draco-. Entraron aquellos imbéciles a mi habitación.

Les dedique una mirada que se que los dejara tres meses en terapia con el profesor Snape.

-Emm creo que mejor volvemos luego-. Dijo más nerviosa Pansy y Blaise se notaba igual de nervioso.

-¡BLAISE PANSY, VENGAN AQUÍ!-. Grite con todas mis fuerzas no me importo despertar a todo el castillo, estos malditos me lo van a pagar.

-Que sucede…-. Dijo Pansy aterrada y nerviosa, muy nerviosa.

-¡¿Quién de ustedes dos puso esa droga en mi vaso?!-.

-Fue Pansy, yo no tuve nada que ver-. Reclamo rápidamente Blaise.

-¡Ya! Si fui yo pero al menos puse más caliente la situación-. Dijo con una sonrisa picara.

Me daba ganas de aplicarles un buen Crucio, pero no podía moverme y no sé donde estará mi maldita varita.

-Váyanse llegaran tarde a clases-. Dije y volví a enterrarme en aquellas suaves sabanas.

-¿Tu no iras?-. Pregunto Blaise.

-No-. No sé qué hacer, que cara debo poner al frente de Harry. Estoy muy avergonzado.

-“Mierda, creo que le confesé que lo amo”-.  Pense y abri mis ojos como platos. Ahora si definitavente no me volveria a aparecer por el colegio, este es uno de los momentos en los que necesito que me trague la tierra.

Continuara…

Notas finales:

Dejen sus reviews :3 Cuidense. Besos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).