Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Almas Compartidas por Takamina

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaa de nuevo, espero disfruten el fanfic y pues ya nada mas... xD :3

Capítulo 3:


¿La… la mitad de mi alma?-pregunto con un poco de miedo el rubio, entrando un poco en shock-.


Así es-respondió calmadamente la chica con una sonrisa en su rostro-.


Si, era lo que me suponía-dijo Dumbledore dándose la vuelta para ir a buscar entre varios de sus libros-Este no es, este tampoco-decía mientras ojeaba cada borde de los libros que había-Aquí esta, lo encontré-dijo tomando un libro con forro negro y se notaba que no lo habían leído en años por la gran cantidad de polvo que se encontraba-.


¿Que se supone que es eso? –DijoLucius asqueado-  ¿Vas a regresar a esa niña al interior de Draco?-pregunto altaneramente-.


La única mirada que mostro la chica al escuchar decir eso de Lucius se tornó en una de espanto, después a una mirada asesina, con odio, rencor y asco. Pero nadie se dio cuenta a esa mirada ya que todos estaban observando el libro que Dumbledore había sacado, todos excepto Draco.


Otra vez muestra esas miradas-se decía a si mismo Draco-Oye ¿quién eres en realidad?-susurro el rubio, pero en un tono suficiente para que la chica escuchara, claro sin apartar la vista de los adultos que estaban concentrados en el libro-.


Ya te lo dije soy la otra parte de tu alm…-dijo la chica volviendo a su sonrisa-.


¿Solo eso?-pregunto Draco rápidamente-.


La chica se acercó a la oreja de Draco y dijo en susurro: “La serpiente se partirá en dos


Draco cambio de semblante había estado manteniéndose sereno, pero ahora, su expresión era de un total miedo.


Aun no te diré muchas cosas-decía la chica-y no es necesario que me digas algo de ti, se todos tus secretos-le dijo guiñándole el ojo, a lo que Draco se ruborizo un poco-.


¿To…todos?-pregunto el-.


Si-respondió la chica con sonrisa tierna-.


Después de esa pequeña charla, estuvieron callados todo el rato, los tres adultos que habían en aquel salón estaban cuchicheando en la mesa del director con el libro en medio como si se tratara de algún plan.


¿Es la única solución?-preguntaba Lucius un poco más calmado que antes-.


Tal parece, Señor Malfoy-dijo Dumbledore-.


Después de eso los tres miraron a  ambos chicos. Ninguno de ellos sabia como decirles lo que habían descubierto, ni lo que habrían de hacer.


Bien, creo que yo le contare al muchacho-dijo Dumbledore cortando el silencio-Joven Malfoy-dijo mirando atentamente al chico-parece que usted, ha recibido una maldición.


¿Una maldición?-pregunto el rubio un poco confundido.


Si, hace mucho tiempo las personas querían separar sus almas en varias partes  para no morir, o ser más invencibles, como quiera decirlo, pero había un mago que no podía, por más que lo intentara no podía separar sus almas, el no entendía el porqué, así que averiguo y se dio con la sorpresa de que todos sus ancestros no habían podido lograr-dijo tomando una pausa-.


Y entonces ¿Qué más?-dijo Draco-.


De tanto enojo-esta vez hablo la chica-hechizo a toda su descendencia para que solo un mago lograra esto, pero no lo haría bien, pues uno dependerá del otro-dijo mirando seriamente a Dumbledore-¿Verdad?-pregunto a Dumbledore cambiando su mirada a una divertida-.


Está en lo correcto-replico Dumbledore-.


¿Pero como es que lo sabes?-dijo Snape mirando a la chica de los pies a la cabeza-.


Como le dije a Draco, se muchas cosas, pero-dijo mirando a Snape-aun no es tiempo de decirlas.


Señor, sería mejor usar Veritaserum con ella-dijo Snape mirando a Dumbledore-talvez no sea de confianza.


No Snape, déjala-dijo mirando a la chica y ella lo miraba a el-es mejor guardar secretos-dijo esta vez viendo a Snape-.


Muy bien-dijo con desagrado mirando a la chica-.


Volviendo al tema-continuo el Director-como dijo la muchacha la maldición trataba de que uno dependerá del otro, lo que significa que si uno de vosotros muere-dijo mirando a ambos chicos seriamente-el otro también morirá.


Draco ya no sabía ni que cara poner, todo esto lo estaba cansando.


Osea que uno de mis antepasados me hechizo-fue lo único que pudo decir Draco-.


Exactamente-respondió Dumbledore-Y con la señorita-dijo mirando a la chica-El señor Malfoy y yo ya hemos conversado y hemos llegado al acuerdo de que, usted tendrá que ir a vivir con los Malfoys, es más porque usted y Draco parecen hermanos-dijo dándole una sonrisa-.


Claro-dijo respondiendo a su sonrisa.


Bien… Supongo que yo ya no tengo nada que hacer aquí-decíaLucius saliendo de la dirección.


Disculpe Director, ¿podría ir a hablar con el señor Lucius?-dijo aquella chica con una sonrisa-.


Claro señorita adelante.-respondió el director-.


¿Pero no les va a contar lo demás?-pregunto Snape en un tono bajo hacia el director-.


Aun no es necesario pero, mándame a llamar a Potter-respondió el director y Snape solo asintió y fue en busca de Potter-Draco-dijo esta vez refiriéndose al rubio-¿te encuentras bien? – pregunto intrigado el director.


Si claro-dijo con sarcasmo-me siento de maravilla-.


Bien ya volví-dijo entrando aquella chica.


Bien, ahora que ya todo se solucionó, el señor Malfoy me dijo que se encargaría de poner un registro con su nombre, claro que obviamente usted elegirá su nombre-dijo mirándola-.


Mmmm…-decía la chica pensativa-Sería bonito el nombre Laia-dijo con una sonrisa a lo que el director correspondió-.


Muy bien Señorita Laia-dijo el director-esta noche le aremos una bienvenida para ver en qué casa va a entrar-.


Gracias por todo profesor… Draco ¿nos vamos?, tienes que enseñarme todo el castillo-dijo jalándolo del brazo con una gran sonrisa-.


Profesor mando a llamarme-dijo entrando un chico castaño a la habitación y observo a Draco y Laia-Perdón no quise interrumpir-.


No se preocupe Señor Potter, el joven Malfoy tiene que enseñarle todo el castillo a su hermana-dijo con una sonrisa-.


¿Mi hermana?-dijo con mueca-ella no es mi hermana-dijo soltándose del brazo de aquella chica-Si quieres que alguien te enseñe el castillo, pues conmigo no cuentes-dijo alejándose.


¿Qué te e echo? Porque eres asíconmigo-dijo Laia resentida-.


Tranquila-le dijo Harry- si quieres yo puedo enseñarte el castillo-le dijo dedicándole una sonrisa-.


Gracias-dijo Laia.


Draco al escuchar eso, lo único que hiso fue cerrar la puerta de golpe e irse corriendo a la mazmorras.


Te lo mereces-pensó Laia al ver la acción de Draco-.


Espérame un momento afuera por favor, debo hablar con el director-dijo Harry mirando a Laia y luego al director-.


Entendido-dijo con una gran sonrisa-.


El Director y Harry estuvieron hablando por un corto tiempo mientras que Laia veía por una de las ventanas del pasillo hacia el lago.


Perdón por demorarme-dijo saliendo de aquellas gradas giratorias-.


No fue casi nada, por cierto, me llamo Laia, Laia Malfoy-dijo extendiéndole la mano en señal de saludo.


Harry, Harry Potter-dijo extendiéndole también la mano-.


¿Por cierto, no tienes clases?-dijo ella mirando a Harry-.


Emmm no, hoy es Sábado no hay clases-respondió Harry-Que lindos ojos-pensó-Bueno vamos-dijo el castaño-.


Si-respondió la chica-.


Fueron a varios lugares primero al Gran Salón, donde no había muchas personas solo algunos de Hufflepuff y uno que otro Slytherin. Luego pasaron por las casas primero la sala comunal de Gryffindor luego a la de Slytherin y de ahí a las dos faltantes. De ahí fueron al exterior donde le presento a Hagrid, al cual le agrado Laia.


Laia era una chica bonita, su tez era blanca muy parecida a la de Draco, sus ojos plateados, pero más oscuros que los de su hermano, su cabello era ondulado casi igual al de Hermione y era rubio, su nariz, igual a la de Narcissa y sus labios eran apagados pero se notaba el rosa en ellos. Vestía el uniforme de Hogwarts solo que sin las insignias que tienen comúnmente todos.


Bien ya va a ser hora de la cena-dijo Harry-pero antes te quiero presentar a unos amigos ¿te parece?-pregunto el ojiverde-.


Si vamos, quiero conocer nueva gente-decía animada Laia-.


Caminaron por varios pasillos hasta llegar a las orillas del lago. Donde sentados ahí les esperaban Ron y Hermione.


Chicos-dijo Harry-Sabia que estaban aquí-.


Jaja ¿Qué haces aquí? Pensé que no ibas a venir-dijo Ron con una sonrisa-.


El trio Gryffindor tenían sus reuniones cada tarde de los Sábados a las 5:00 pm, a orillas del lago, mayormente conversan o sino luego van a pasear. Es una costumbre que ya tenían.


Emm Harry ¿Quién es ella?-dijo Hermione viendo a Laia, también poniéndose de pie al igual que Ron-.


Ella es el espec…AUCH-grito Ron, ya que Mione le había pisado el pie, en señal de que se callara-.


Perdónalo-le dijo a Laia-.


Jaja… no se preocupen-dijo ella divertidamente-Un gusto me llamo Laia Malfoy, encantada de conocerlos-dijo haciendo un ademan de saludo.


¿Malfoy?-preguntaron ambos.


Emmm si ¿Hay algún problema?-dijo un poco sorprendida-.


Ella no es como su hermano-replico Harry al ver las expresiones de sus amigos-.


¿Hermano? ¿Dracotenía hermana?- pregunto confundido Ron-


Es una larga historia, y ya es hora de la cena-dijo Laia- si desean les puedo contar todo después.


Seria genial-dijo Hermione-bueno chicos, vamos.


Los cuatro fueron al Gran Salón encontrándose en el camino a Draco, con los ojos rojos, el los miro y solo los ignoro. Dirigiéndose rápidamente al baño de hombres.


¿Qué le sucederá?-pregunto algo intrigada Laia- pareciese que hubiera llorado.


¿Draco?¿Llorando? ¡Ja! No cuentes con eso-dijo Ron en tono de burla-.


Si, Ron tiene razón-dijo Harry-¡Rayos! Chicos vayan adelantándose tengo que buscar a la profesora Sprout-.


¿Por qué?-pregunto Hermione.


El director en la tarde me dijo que la buscara para pedirle un poco de Bubo tubérculo.-respondió Harry dándose media vuelta y alejándose-luego los alcanzo-.


Bueno… ven Laia, nos dijiste que hoy día deciden tu casa ¿verdad?-dijo Granger-.


Si así es-respondió caminando con Hermione y Ron-Algo no anda bien-pensó-.


Narra Harry


Dije que iba a ver a Sprout, pero no era así, tenía que ir a ver como estaba Draco, quisiese o no.


Flash Back


Espérame un momento afuera por favor, debo hablar con el director-dije mirando a aquella chica y luego al director-.


Entendido-me respondió con una linda sonrisa-.


Ella salió y a los siguientes segundos el director me empezó a hablar a contar lo que había sucedido, pero me dijo que ante los demás me haga el desentendido de ese tema, claro hasta que Laia o Draco me lo contaran.


Laia que lindo nombre-pensé cuando el profesor me dijo que aquella chica se llamaba así-.


Pero hay algo que no les conté ni a Draco ni a Laia-me dijo de repente-La profecía también decía que el descendiente al que vaya la maldición, tiene más probabilidades de morir.-dijo mirándome seriamente-.


Eso significa…-dije antes de que me interrumpiera-.


Que Draco puede morir, y por lo tanto Laia también-me respondió el director-El favor que quiero pedirte, es que cuides a Draco, él no tiene la culpa de nada de lo que le está pasando.


No sabíacómo responderle, no era algo a lo que fácilmente podía decir “Si”, porqueDraco y yo nunca nos hemos llevado bien, pero por otra parte, no puedo dejarlo solo, sobre todo por esa profecía.


Está bien-respondí-.


Muchas Gracias, Señor Potter-me dijo y acto pro siguientesalí de la habitación, hacia donde Laia.


Fin del Flash Back


Llegue al baño de hombres, no habia nadie, bueno casi siempre nadie venia por estas partes, pero escuche un sollozo en uno de los cubículos.


Me acerque y toque dos veces sin recibir respuesta.


¿Malfoy estas aquí?-dije y enseguida el llanto se acabo.


¡¿Qué mierda quieres Potter?!-me grito Draco desde adentro del cubículo-¡Vete!


Abre la puerta quiero saber si estas bien-le dije tratando de abrir la puerta de donde estaba-.


¿Quieres saber como estoy? Estoy a la perfeccion-me contesto-Ahora vete.


Alohomora-dije sacando mi varita y apuntando a la puerta la que inmediatamente se abrió-.


Mierda que es lo que quieres-me dijo apoyado en una de las paredes de aquel cubículo mirando al lado contrario de donde estaba yo-.


¿Te encuentras bien?- le pregunte pensando que me iba a responder horriblemente pero…


Narra Draco


¿Te encuentras bien?-me preguntaba.


¿Qué era lo que realmente quería? Me estaba molestando, porque mejor no se va con Laia, hacen bonita pareja.


Y si ella decía la verdad de, saber todo acerca de mi, mis debilidades, mis emociones, mis secretos… eso ultimo me aturdia. Pero bien, si ella sabia eso, pronto todo el colegio lo sabra es lo mas obvio, asi que por ahora es mejor decirlo yo.


Harry… Yo –lo mire-te…


¡Aquí estas!-entro Laia- Tus amigos están preocupados por ti Harry-dijo ella un poco cansada, tal parece que habia estado corriendo.


Es verdad me e demorado bastante-decia el poniendo cara de tonto y una sonrisa tierna hacia Laia-.


Y es mas, no dijiste que ibas a ver a esa profesora Sprout-dijo mirándolo, creo que yo estaba ahí de estorbo-.


Narracion Normal


Harry no contesto a lo ultimo que dijo Laia asi que cambio de tema notando que ahora el uniforme de Laia tenia bordes verdes y la insignia de una serpiente.


¿Estas en Slytherin?-dijo incrédulo Harry-.


Si, bueno yo no quería, hasta donde me contaste es mejor estar en Gryffindor, que con esos altaneros de Slytherin-decia la rubia haciendo una mueca como una niña pequeña-.


Auch-dijo Draco resentido y a la vez con una ceja arqueada-bueno hermanita, te guste o no ahora eres una Slytherin-.


¿Me-me dijiste hermana?-pregunto Laia un poco sorprendida-.


Si, no era asi como querias que te llamara-dijo Draco volviendo a su característica frialdad-.


Laia se habia puesto muy contenta, hasta donde habían notado  su personalidad era muy aniñada.


Es verdad-dijo Harry- Malfoy me querias decir algo-señalo este mirando a ambos hermanos.


Rayos, me habia olvidado-pensoDraco buscando una respuesta-Vamonos, no era nada importante, aparte tengo hambre-dijo este saliendo del baño, seguido por su hermana.


Cobarde…-le susurro su hermana tras haberse alejado un poco de Harry-.


Callate-le respondio con frialdad y enojo a Laia-.


La cena fue normal, bueno a excepción de la mesa de los Slytherin, todos le preguntaban lo que habia sucedido, quien era Laia, incluso algunos trataban de acortejarla.


Me voy-dijo Draco poniéndose de pie- Ya estoy cansado de tantas preguntas.


Espera-grito Laia yendo tras de el-.


Ambos Slytherins salieron a mitad de la cena, Draco fue primero a las mazmorras donde decidio sacar su libro.


¿Que haces?-pregunto Laia viéndolo buscar dentro de varios cajones.


Busco mi libro-respondio el rubio-Lo encontré-dijo finalmente antes de ir al lago, sin pasar desapercibido que Laia iba tras el.


Sabes, no es necesario que me sigas-dijo Draco a mitad del camino.


Quiero hablar contigo-dijo ella-.


¿Sobre que?-pregunto el rubio-.


Lo que ibas a decir en el baño-pronuncio finalmente cambiando a un semblante de seriedad-.


Draco se habia quedado helado frente a esa respuesta, no sabia que responder, es como si se le hubiera comido la lengua el gato.


Llegaron al lago en donde se sentaron, durante un tiempo hubo un silencio en el que Draco estaba leyendo su libro, mientras Laia veía a la luna refleja en el agua.


Bien dime de que quieres hablar-dijo Draco rompiendo el silencio y cerrando su libro-.


Te lo dire cuando estemos solos-dijo Laia sin quitar la vista del agua-.


¿Ves a alguien mas?-dijo sarcásticamente Draco-Eres muy extraña-luego de decir esto se hecho en el fresco pasto, con sus manos encima de sus hombros obviamente cruzados, que sostenían su cabeza.


Y tu muy tonto-dicho esto la chica se puso de pie para irse directamente al castillo.


Chau, hermana extraña-lo dijo en tono gracioso-.


Chau, hermano tonto-dijo esto ultimo y se fue-.


Draco estaba echado viendo hacia el cielo, que estaba despejado, no se veía ni una nube y tampoco ninguna estrella y sin darse cuenta se quedo dormido.


Narra Harry


A la hora de la cena todos se acercaron a Draco y a Laia para preguntarles millones de cosas, pero a mi no se me quitaba de la cabeza lo que sucedió en el baño, Draco quería decirme algo, que habría querido decirme, eso se fue de mi mente cuando vi que Draco se estaba retirando seguido de Laia.


Chicos, ya tengo sueño, me voy-dije obviamente para seguir a Draco y a su hermana-.


Pero Harry ni siquiera has terminado de comer-me dijo Mione-.


No tengo mucha hambre-dije levantándome de la mesa y llendo a la puerta-.


Llegaron a las mazmorras, por lo que suponi que iban a dormir, pensaba en retirarme, cuando volvi a verlos salir.


Sabes, no es necesario que me sigas-le decía Draco-.


Quiero hablar contigo- le dijo ella-.


¿Sobre que?-pregunto Draco sin apartar la vista de su libro, no pensé que a Draco le gustaba la lectura -.


Lo que ibas a decir en el baño-dijo su hermana y yo me quede en shock, ella sabia que Draco iba a decir algo y aun asi interrumpió-.


Estuvieron en el lago, bastante tiempo yo me estaba escondiendo detrás de unos arbustos, un poco lejos de ellos pero aun asi escuchaba lo que decían,  hasta que Draco rompió el silencio.


Bien dime de que quieres hablar-dijo Draco cerrando su libro-.


Te lo dire cuando estemos solos-dijo Laia sin quitar la vista del agua-.


¿Se habia dado cuenta de que yo estaba escuchándolos? No creo si no hice ruido-me preguntaba y me respondia a mi mismo-.


Despues de eso, Laia se fue al castillo dejando solo a Draco el cual se quedo observando el cielo y poco a poco se quedo dormido, asi que decidi acercarme.


¿Draco?-dije en voz baja sentandome a lado suyo- ¿Estas dormido?-pregunte como tonto, no era que el me iba a decir “si, estoy dormido”-.


Tome el libro que estaba leyendo y lei el titulo “Trolls y Ogros, guerra total”. Este libro lo habi leido en primer año, creo que fue el unico libro que lei en mi vida, no crei que a el tambien le gustaban este tipo de historias.


Hay muchas cosas que aun no se de ti, Draco…-dije sonriendole-Vaya, en verdad eres lindo-dije y al darme cuenta de mis pensamientos y es mas al decirlos, voltee e ignore mis palabras-Bueno si te quedas aquí te resfriaras-decia pero sabia que no me escucharia-Te llevare a las mazmorras, espero que no nos vean-despues de decir eso, sostuve en mis manos a Draco, el cual parece se acomodo en mi-.


Lo tome en mis brazos y luego puse encima de nosotros la capa de invisibilidad que traje desde el momento en que los segui. Llegamos a las mazmorras, exactamente hasta los dormitorios, al fondo de la habitacion, mas alejado de las demas camas habia una elegante y grande, muy diferente a las demas.


Bien, no hay problema en encontrar la cama de Draco-pense mirando aquella lujosa cama-.


Abri las cortinas de aquella cama y ahí se encontraba durmiendo Laia, con un pequeño escote el cual ignore, deje a Draco a lado suyo, lo acomode, despues de eso me retire.


 


 


 


 


 


 

Notas finales:

Cuidense y besos :3 ;) 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).