Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los besitos son magicos -EunHae- por aoi yuu

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola gente que tiene ojos pues aqui un eunhae tierno sin ninguna muerte o algo ademas se lo prometi a una lectora que le dio pena el escenario del SuLay.

Y pues sin ninguna tristeza mas de fic aqui les va uno tierno

- no me pillaras mono- 

- corre pez por que estoy que te alcanzo- estaba jugando con donghae o pez como le dice yo y mami pero papi le dice hae hae.

Estabamos jugando en el patio gigante que mi mamá lo tenia lleno de plantas había pasto y todo pero habían partes con tierra piedras y barro. 

Seguí corriendo detrás del pez pero vi como donghae se caía por tercera vez justo en el mismo lugar. Empezó con su llanto horrible que a mi me molestaba ya que lloraba muy fuerte. Camine y con cuidado pase por donde estaban las zanahoria que cultivaba mami.

- ¿acaso eres tonto de nacimiento? -el tenia todas las rodillas raspadas y le salían sangre, además están llenas de tierra.

- callate!!! - y ahora llorando mas fuerte, me hacia querer llorar a mi de dolor en mis oidos.

- callate tu , me duelen los oídos!! - con ese grito mio donghae se callo pero ahora me siento mal por haberlo echo - espera aquí buscare a mi mamá para que te curé.

- no hyuk me va a pasar algo malo si me dejas solo, no recuerdas cuando me paso lo mismo hace un mes ?? me atacó tu pollo- era cierto ese maldito pollo siempre nos ataca pero pronto yo se que lo convertiré en pollo a la plancha - 

- si te paras te arderá la herida solo espera aquí y ni te muevas - corriendo fui a buscar a mi mamá para que pudiera ayudarme con donghae- mami hae si callo otra- 

-HYUK!!! - conocía ese grito era donghae de seguro se acerco al pollo 

- MAMI!! - como siempre mi mamá salia de inmediato cuando gritaba así y salio con lo que ya conocía alcohol desinfectante, algodon y parches de nemo.

Estire mis manos para que me tomara en brazos ya que no quería luchar para abrir la puerta otra vez.

- como se callo esta vez el pez??

- aun que no lo creas mami fue con las plant...- mi mami abrió la puerta y vi a donghae corriendo. Atrás el pollo y hormigas en su cara,brazos y piernas. Baje de los brazos de mi mamá y fui detrás del pollo- maldito pollo alegate de mi pez o te hago cazuela!!! 

- Hyuk deja de pegarle al pollo- si, empese a pelear con el pollo mi primera riña es con un pollo ataca peces. era mi pez asi que no iba a dejar que esa cosa llena de plumas le picara la colita otra vez.

Sentí como mi mamá tiraba desde el cuello de mi polera para que dejara de sacar las plumas al pollo.

- dije que dejaras al pollo!! Ahora estas todo sucio y do... DONGHAE!! - Mamá salio corriendo ya que el pez se metio al barro por las hormigas.

 

-bien ambos se tendrán que bañar mientras pongo el califon vayan a la ducha.

Mamá salio del baño y mire a hae que seguía llorando.

-no llores pez 

- es que el pollo me pico la colita y ahora me duele-. 

-Ahora si que lo hago cazuela!!

El se río pero realmente quiero matar a ese pollo nadie le hace daño a lo que me pertenece.

Mama llego y nos empezamos a bañar yo con donghae.

-bien tengo que hacer el almuerzo ¿pueden bañarse solitos? 

-si tía yo bañare a hyuk

-y yo bañare a hae hae mami 

- bien mis pequeños luego de que terminen van al comedor la ropa de pez es esta y la de mi mono es esta - nos señalo donde estaban nuestras cosas y salio del baño.

- cierra los ojos que te pondré shampoo - cerré mis ojos fuerte para que esa cosa no me entrara pero de mala suerte entro igual. Mis lágrimas salieron. Me dolía mucho.

- hyuk no llores 

- me duele hae hae 

- perdón perdón intentare que se pase - me echo agua y luego sentí sus labios en mi párpado que estaba cerrado- ¿ahora te sientes mejor? - realmente no sabia como lo hizo pero ya no duele.

- si pero ¿porque ya no duele?

- mamá me dijo de que los besitos son los que curan el dolor.

- entonces ¿los besitos son mágicos?

- creo que si 

- brujo 

- oyee!!

---------

Terminamos de bañarnos y de vestirnos para luego ir a la mesa donde mamá le servía a papi que había llegado hace poco.

Papi se paro de su asiento y nos tomó a nosotros dos.

- como han estado mi monito y hae hae ?

- el monito se puso a pelear con el pollo amor - mami siempre decía a mi papa lo que había echo bien y mal en el día frente de mi. - pero fue en completa defensa a pecesito hae.

- bien echo monito tienes que defender a tu pez dame esos cinco. Papá puso la mano frente mi y le di los cinco. 

Nos dejo en nuestros asientos uno al lado del otro para poder empezar a comer.

Todos conversaban en la mesa yo y hae jugábamos con la comida y papá nos mostró el nuevo celular que había comprado que podíamos jugar con el mas rato.

- bien ambos deben tomar su leche para poder dormir temprano no quiero a mi mono y a su pez con ojeras por trasnochar.

Papi nos trajo nuestras tazas plásticas para tomar nuestra leche caliente yo quería esperar un poco para que se enfríe pero donghae la tomo apenas se la dieron. Puso sus labios en esta pero como era obvio este se quemo los labios.

-AYYYY!! - sus lágrimas comenzaron a salir pero mami y papi fueron a dejar los platos así que hice lo mismo que el en el baño sabia que eso serviría ya que a mi no me duele el ojito. Apoye mis manos en su silla y puse mis labios en los de el para que se fuera el dolor.

Sentí como mi mama saco una foto con la cámara y me separe de los labios de mi pez 

- alfin sabia que tendría una imagen del primer beso de mi monito.

---------------

Desperté y vi el reloj eran las 3:35 a.m . Había soñado con el beso que le di a donghae. 

Mi madre saco la foto en el momento justo y al lado del reloj vi la copia pequeña de nuestro beso.

- hyuk no te muevas tanto me despiertas.- donghae estaba en mi pecho muy cómodo de seguro.

- esta bien mi pez te dejo soñar bonito- 

-eso estaba haciendo pero te moviste mucho-

- yo también estaba soñando lindo mi pecesito- el se acomodo mejor en mi pecho y me abrazo mas fuerte

-que soñaste monito?

- el día de nuestro primer beso el que te di yo 

- fui yo 

- lo del ojo no cuenta 

- callate! - me dijo fuerte pero luego pude escuchar su risa-

-fui yo- me gusta recalcarlo y hacer que se enoje el jura que lo del ojo cuenta 

- callate o te hago cazuela igual que al pollo 

- ya bueno me callo ... Fui yo 

- EUNHYUK!! 

Notas finales:

Y bien como a quedado? Espero que bien y dejen su comentario los respondo si es que me deja (sip hay veces en donde el celu no me deja responder) eso cuiden de su salud bye 

Yperdón si hay faltas de ortografía es todo echo en el celular.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).