Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Quiereme a mi" por Florcita ss501

[Reviews - 40]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

 

 

“Quiéreme a mi”

Capitulo 1: En viaje

Pov Jung Min

En menos de  una hora debemos salir para el aeropuerto rumbo a Japón y yo aun no me he duchado.

-¡Hyung Jun quieres ya salir del baño!-le grito, hace media hora que está dentro y me estoy desesperando, después de lo que hice anoche, por culpa suya, porque el me provoca, simplemente me dormí y ahora no puedo salir con el horrible olor que tengo, pero el nunca sabrá lo que hice y por culpa suya.

-¡Jung Min espera tu turno, yo nunca te apuro!-me responde.

-¡Llevas mucho tiempo!- le grito, este niño me desespera, yo hay veces no comprendo y me pregunto ¿Qué le vi? Si solo me desespera.

-¿Por qué no dejas que Jung min entre y se duche junto contigo?-pregunta Young Saeng.

-¡No!-lo escucho gritar-¡ya salgo!-asegura.

-Con lo tímido que es sabes que eso no sería posible-y me alegra, porque en verdad no soportaría verlo desnudo, prefiero esperar-si es por mi ya habría entrado y duchado, pero ese niño es vergonzoso-miento.

-Ya, ya… ¡ya Salí!-dice saliendo corriendo del baño a su habitación, ni mirarlo puré, de inmediato me meto al baño.

Me desvestí y me metí a la ducha rápidamente. Quiero sacarme el enorme olor a seme que tengo. Juro nunca más masturbarme e irme a dormir.

Hace media hora que llegamos al aeropuerto.

-¡Hyun Joong ya basta!-escuche gritar a Kyu Jong-Young Saeng-lo llamo-te cambio de asiento en el avión-propuso.

-¿Qué? ¿Por qué?-pregunto este.

-No quiero escucharlo todo el camino hablando de aliens?-dijo cansado.

-Yo solo te comentaba-se explico Hyun Joong riendo.

Ellos siguieron discutiendo y Yo me gire a hablarle a Hyung Jun, pero este tenía sus auriculares, así que se los jale sacándoselos.

-¡¿Qué te pasa?!-dice enojado.

-Tienes suerte-le digo sonriendo.

-¿De qué?-pregunto.

-De no tener que discutir como ellos-le digo señalando a los tres.

-¿Por qué discuten?-pregunto.

-Por los asientos-conteste.

-¿Y por que tengo suerte yo?-pregunto.

-Porque tanto ellos como tu saben que tu siempre te sientas conmigo-le dije serio ye so era cierto, el manager lo sabía, todo mundo lo sabía, yo en los viajes siempre me sentaba junto a él y si no, en medio del viaje terminaba sacando a  aptadas a quien este con él y me sentaba.

-Durante el vieje tu eres callado y tranquilo, se puede dormir o hacer cualquier cosa tranquilo junto a ti en el viaje…por eso te prefiero-me explico y yo sonreí.

-¿Que escuchas?-le pregunte refiriéndome a la música.

-Ten-me extendió un auricular y yo me acerque mas tomándolo y poniéndolo en mi oreja-¿te gusta?-me pregunto luego de un rato.

- Suena bien, me agrada-le digo sonriendo y acomodándome para quedarme junto a él escuchando.

Quince minutos después ya estábamos sentado en viaje.

-¿Quieres seguir escuchando mi música?-me pregunto ya que yo siempre traía mis auriculares y  me los ponía ignorándolo.

-Si-conteste simplemente viendo un poco de asombro en su rostro y me dio un auricular y se coloco el otro él.

Ambos nos acomodamos tranquilos escuchando, el estaba junto a un señor que parecía de negocios y ya se había acomodado para dormir apoyado su cabeza en la ventana y yo estaba en la punta junto al pasillo.

Paso un rato largo, yo diría una media hora por la cantidad de canciones, comenzó a darme sueño, de pronto sentí en mi hombro la cabeza de Hyung Jun, lo mire y él se había quedado dormido, con cuidado me acomode, me estire mas en el asiento hasta llegar a apoyar mi cabeza sobre la de él y así me quede dormido.

Desperté al escuchar murmullos y pronto vi un flash en mi cara, era Hyun Joong que reía al vernos y nos saco una foto a ambos, con el brusco movimiento que hice desperté a Hyung Jun que estaba desorientado por el flash. De pronto unas manos, las de Young Saeng sentaron a Hyun Joong de nuevo en su asiento, ya que estaban delante de nosotros.

-Devuélveme mi cámara y deja de molestar-lo retaba.

-Estoy aburrido-se quejo este, yo bufe.

-No somos tu entrenamientos-le dije aunque no sé si me escucho.

-¿Qué sucedió?-pregunto Hyung Jun frotando su ojos, sonreí, se veía lindo y adorable así, todo un niño pequeño.

-Hyun Joong nos saco una foto dormidos-le explique.

-Mmmmmm-fue lo único que dijo, el nunca decia nada en contra de Hyun Joong, eso me daba celos, el lo admiraba demasiado, era su Hyung y todo, pero, era demasiada su admiración.

-¿Desean algo?-escuche una voz femenina que nos hablaba.

-Si-dijo el emocionado tirándose sobre mi ti tomando algo del carrito que la azafata traía iba a mirar pero un momento de bolsitas cayeron sobre mi-y también eso y eso… ¿me los alcanza?-pedía como niño emocionado, yo sonreí y mire su rostro iluminado-es que estoy hambriento-me dijo dándome una hermosa sonrisa, yo sonreí y me gire a mirar el carrito, subí mi vista y vi el rostro del azafata.

-Jung Min-susurro ella mirándome fijo también y yo…yo la reconocí de inmediato-Park Jung Min-volvió a  susurrar mi nombre.

-Sun Hi-murmure.

-No creí volver a verte-ella me sonrió y yo le respondí con una sonrisa también.

-Yo tampoco, fui a buscarte hace tiempo y me informaron que ya no trabajabas allí, que ahora eras azafata, pero jamás imagine que te varia-en verdad estaba asombrado de volverla a ver.

-¿Fuiste…?-no alcanzo  terminar la pregunta.

-Claro que fui-respondió ella se sonrojo-tenia curiosidad sobre ti-explique haciendo crecer mas el rubor en sus mejillas, luego miro hacia todos lados-yo, yo debo seguir trabajando-recordó.

-Claro-dije.

-¿Quieren algo más?-pregunto y yo negué y mire a Hyung Jun, de seguro este niño glotón si quiere.

Me sorprendió que niegue,  y bajara la mirada.

-Bueno, seguiré trabajando, en verdad me dio gusto verte-me dijo sonriente.

-Espera-le dije y busque en mi bolso pequeño que traía conmigo un papel y lapicera, escribí en el mi numero y se lo extendí-es mi numero, llámame, me gustaría estar en contacto contigo-dije dándole una sonrisa y ella se sonrojo, guardo el papel y siguió-¿tienes muchas hambre?-le pregunte a mi niño mirando lo que había sobre mí.

¿Por qué mi niño? Ha aunque el nunca lo sepa así le digo en mi cabeza, mi niño, me gustaría tener el coraje para confesarme, pero no estoy lo suficiente seguro, prefiero seguir guardando mi amor hacia él y cuidándolo sin que sepa.

-Algo-fue lo único que me respondió tomando los paquetes sobre mí, se veía triste, no comprendía, hace un rato estaba muy sonriente y animado.

-¿Estás  bien?-le pregunte el solo asintió abriendo uno de los paquetes-¿me convidas?-pregunte extendiendo mi mano y el solo me dio un paquete yo lo tome y lo abrí-¿seguimos escuchando música?-pregunte y el asintió, tome los auriculares que estaban sobre mi y le di uno él se lo coloco.

El viaje siguió en silencio y tranquilidad, era raro, el siempre buscaba hablarme en el viaje y yo lo ignoraba hasta que él se cansaba y el sueño se me iba a mí y entonces si hablábamos, pero él no quiere, esta raro.

Cuando bajamos del avión y estábamos subiendo las cosas a la camioneta que nos llevaría al hotel, mi celular sonó.

“Este es mi numero…Kim Sun Hi”

Sonreí y guarde  el numero en mis contactos, levante mi vista y vi a mi niño mirándome, pero rápidamente desvió la mirada y trato de levantar su gran y pesada maleta.

-Hyung Jun como que debes ir al gimnasio-se burlo Hyun Joong poniendo su maleta dentro y mi niño seguía sin poder levantar la suya el sonrió y asintió.

-Si Hyung tienes razón-me llene de celos y furia, el se burlaba y mi niño no le decia nada.

-Dame-le dije tomando al maleta y de tanta furia que llevaba la sub de una vez sola a la camioneta.

-Gracias Jung Min-susurro él sin mirarme.

Realmente estaba raro ¿Qué le sucedía?

Continuara…

 

 

Notas finales:

¿Que me dices de este nuevo fic?, ¿les gusta? ¿quieren mas?

¡Hasta pronto! :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).