Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

En este juego...todos están invitados. por evan527

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

espero les guste, y thais no se te olvide comentar, tienes que decirme lo malo o lo bueno de la historia.

 

 

En un día como cualquier otro, desperté y me bañé, bajé a comer al comedor como siempre…solo.

Solo y con mi tío, pareciera que solo somos él y yo.

 

me llamo sabaku no Gaara, tengo 16 años, estoy por terminar la secundaria e ir a una buena preparatoria.

a pesar de todo el dinero que mi familia tiene, no soy feliz del todo.

Tanto mi padre como mis hermanos están todo el día ocupados, yo en cambio solo como la comida que me prepara mi tío, voy a la escuela, escucho música y duermo.

 

Aunque no me quejo, podría ser peor, antes mi papa me golpeaba, me insultaba, no me permitía tener nada porque él me culpaba de la muerte de mi madre ya que murió dándome a luz. Pero cuando cumplí 12 llegó mi tío Yashamaru y eso cambió, ya no me golpea ni me insulta  aunque tampoco me demuestra mucho amor, desde entonces mi tío es mi héroe, él trata de pasar tiempo conmigo pero la verdad es que mi papa lo tiene muy ocupado.

 

Mi tío Yashamaru es muy parecido a mi mama, él me enseño fotos de ella ya que nunca antes la había visto, mi padre me había prohibido conocer aunque sea en fotos a mi madre.

 

-Gaara, que te pareció el desayuno?- ese es mi tío, cabello rubio, casi castaño  y ojos azules, es muy cariñoso conmigo y con mi padre un poco serio, mi tío sigue molesto con él por cómo me trataba.

-si tío, como siempre te quedó rico el desayuno.-a mi tío le encanta cocinar, así que siempre está preparando nuevas recetas, siempre tengo el honor de ser el primero en probarlas (y la verdad el único).

-qué bien!!...debería retomar mis clases para ser chef no crees?.-él siempre está alegre, me hace olvidar la mierda que llamo “vida”, aunque esta vez no puedo decir lo mismo, si mi tío retoma sus clases en la universidad quiere decir que estará mucho tiempo ocupado…

-……..

-no, no pongas esa cara, yo solo decía. Además…no hay nada que ame más que estar contigo, Gaara.

 

Sentía mi cara ardiendo, él nunca mide sus palabras cariñosas.

 

-estas bien Gaara?, estás rojo!

-s-si…e-estoy bien tío…ya me voy!!

 

Le di un último trago a mi bebida y tomé mi desayuno  para disponerme a salir corriendo, pero la vos de mi tío me detuvo.

 

-espera Gaara!!...yo te llevo hoy!

 

Solo eso me faltaba, los dos solos en su auto…esperen…ÉL NO TIENE AUTO!

 

-pero tú no tienes auto, además papa dijo que quería que usáramos al chofer que solo está de adorno junto al auto.

-por eso, él nos va a llevar…pero no a la escuela…

-…e-entonces a d-donde?

-…AL CENTRO!!... te voy a comprar mucha ropa nueva y te vas a ver muy mono!!

 

NOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

-p-pero debo ir a la escuela tío!!

-ya tienes tu trofeo de perfecta asistencia, rompe las reglas un ratito Gaara!!...si no vas a terminar como Temari…solterona, amargada y con muchos gatos en tu habitación.

-ese es Kankuro tío…Temari está saliendo con shikamaru…

-ah...es cierto, pero aun así no le des la vuelta a la tortilla, dije que vamos a ir a comprarte ropa nueva…

 

Suspire, no de resignación, nadie me toma en cuenta más que mi tío y si tuviera que elegir entre una vida en la que soy popular y todos me quieren pero no está mi tío  a elegir vivir bajo un puente en total ignorancia pero junto a mi tío, me quedo con mi tío.

 

Iba a estar toda una tarde junto a Yashamaru, solos él y yo.

 

 

Subimos al coche y el chofer nos llevó al centro donde se vende de todo, si tienes buenos contactos como los tiene mi padre te venden un revolver y más, pero Yashamaru me llevó a todas las tiendas de ropa, me hiso modelarle cada prenda, me vi el rostro en el espejo del mostrador y la tenía más roja que mi cabello.

 

Al menos Yashamaru y yo coincidimos en nuestro estilo, a mí me gustan los jeans un poco apretados y de colores oscuros y con cadenas a los costados de mis caderas al igual que las  playeras y camisas del mismo estilo.

 

-mira Gaara!!...una faldita roja!!...se te vería muy bien!!-aunque solo a veces.

 

Lo gritó sin darse cuenta o tal vez haciéndolo con toda intención, pues unos chicos estaban al lado de mí, A MALDITOS 10 CENTIMETROS!!!!!

 

-SHHHH!!! Shhhh…-por inercia vi hacía donde estaban esos chicos y los descubrí viéndome, incluso les sostuve un rato la mirada pero ni así dejaron de verme.

 

Mejor los ignoré y tomé el pantalón que Yashamaru me dio para medírmelo, pero antes de entrar al probador esos chicos me detuvieron…

 

-hola…-dijeron ambos al mismo tiempo.

-……-no acostumbro a hablar con extraños, y ellos se veían un poco mayores que yo sin mencionar que eran mucho más altos que yo, apenas y les llegaba al pecho, pero ambos muy guapos.

-jejeje, por qué no hablas?, te mordió la lengua el…-lo ignoré y me metí al probador escuchando las risas de uno de ellos.

 

 

 

 

Me puse el pantalón y la verdad me quedaba bien, se lo llevaría a Yashamaru para que me lo compre, pero al salir me tope de nuevo con esos chicos, seguían en el mismo lugar.

 

-oye, oye…al fin sales…-me lo dijo el mismo chico que antes ignoré, cabello negro azulado, piel blanca y ojos negros.- nadie me había dejado con la palabra en la boca…

-yo si ttebayo…!-le interrumpió el otro chico, rubio, piel canela y ojos azules, tenía unas tres marquitas como de bigotes en cada mejilla.

-pero te di tu castigo…o no?-el rubio se sonrojó hasta las orejas.

 

-bueno en fin, mi nombre es Sasuke uchiha y él es Naruto Namikaze…

-uzumaki…

-eso…y qué tal tú belleza, cómo te llamas?-volví mi rostro a otro lado buscando a mi tío que estaba en la sección de ropa íntima…viendo algunas tanguitas con encaje, después me volví de nuevo hacía ellos.

-no soy gay…-no con ellos al menos…

 

Se vieron entre si y después rieron…

 

-jajajaja!!!!...-ambos chicos estaban riéndose en mi cara…

 

-ay…ay me duele el estómago…-dijo el rubio poniendo su mano en su estómago.

-eres tan inocente…no sé si es bueno o malo…

-pues…yo creo que bueno, sería interesante ver como pierde la inocencia…no crees ttebayo?

-ahora que lo dices dobe…creo que si…

 

-de que mierda están hablando?-me estaban llamando la atención de algún modo.

-qué te parece un trio cosita?-me dijo el pelinegro.

-un…trío?-admito que no soy tan inocente, pero en el trío creo que uno folla a otro mientras este es follado por el tercero.

 

-sí, un trío. Aunque no esperes follarte al Teme, él siempre quiere follar pero no quiere que se la metan.

-yo soy el hombre, dobe, y no niegues que así que te gusta.

-si pero…a veces yo también quiero ser el seme…

-si convences a esta belleza-dice señalándome-serás el seme…

-entonces ayúdame...no puedo solo dattebayo…además…qué no crees poder lograrlo solo?

-CLARO QUE PUEDO…

-………….

 

Decidí ignorarlos y caminé hacia mi tío que seguía en la sección de ropa íntima, y al verme me lanzó un montón de tanguitas y trajes.

 

-qué es esto tío!!!!

-mídetelos Gaara, para cuando tengas novio puedas usarlas…

-quisiste decir NOVI “A”…

-vamos Gaara, sé que las chicas no te llaman la atención. Soy como tu segunda madre…sé todo de ti-me decepcionó un poco escuchar eso.

-…….

 

 

Una de las razones por las que más me odio, es porque quiero mucho a mi tío, más de lo que se tiene que querer al hermano de tu mama, al principio creí que solo era admiración o agradecimiento por salvarme de la violencia de mi padre, pero la verdad es que he tenido sueños….húmedos…en los que Yashamaru entra a mi cuarto en medio de la noche y me toca todo mi cuerpo, me susurra cosas bonitas y a la vez muy pervertidas,  me quita la ropa y me besa dejando saliva por donde viaja su lengua, una vez desperté a media noche con una erección, no sabía exactamente qué hacer, solo sabía que podía masturbarme pero después de estarlo intentando un buen rato aun así no podía hacer que mi miembro bajara. Era la primera vez que me lo tocaba de esa manera y sentía cierto placer pero no el suficiente para correrme.

 

 

Siendo aún muy de madrugada llené la bañera de agua tibia y me metí, pero aun no podía hacer que bajara…así que proseguí con seguir masturbándome pero a mi mente llegaron imágenes de los sueños pasados donde Yashamaru me tocaba, por un momento imaginé que su mano era la que masturbaba mi miembro, entonces empecé a susurrar su nombre e incrementar el ritmo y con mi mano desocupada me acariciaba los pezones, de a ratos estirándolos hasta donde la piel permitía, después de segundos me vine manchando el agua de la bañera.

 

Desde entonces no puedo ver a los ojos de mi tío por mucho tiempo sin sonrojarme.

 

 

Habíamos comprado la ropa y fuimos a buscar el auto para ir  casa, pero vi un cartel donde decía que habría una tocada a las 9 ahí en el centro, seguí leyendo el cartel mientras Yashamaru ayudaba al chofer, que ya estaba muy anciano, a guardar las bolsas.

 

La tocada sería en “el santuario”, es un lugar medio grande lleno de muchas cosas, como playeras de muchos grupos, gabardinas, guitarras, una que otra batería, un tipo que hace tatuajes que valen oro y miles de millones de piercings, muchas bandas independientes tocan ahí, y ese día en especial era la tocada, que la verdad empieza a las 9 y termina a las 9 o más tarde. Qué como lo sé?,

 

-piensas ir a la tocada?-era otra vez el mismo chico pelinegro de antes junto al rubio.

-…no creo.-respondí indiferente.

 

-vamos, por qué tan amargado?-dijo ahora el rubio.

 

-qué demonios quieren?, les dije que no soy gay…

-hoy en día eso no importa, sabes que quieres hacerlo…la soledad por la que pasas se puede ver claramente a través de tus ojos y tu voz…

-…t-tú no sabes nada…-la verdad es que a pesar de que Yashamaru está conmigo, aun así me siento terriblemente solo, sin amigos, teniendo a un tío que no lo veo como un tío solamente…

-no me equivoco, verdad?. Tú, Naruto y yo pasamos por lo mismo, no dudo que hayas pasado por una terrible infancia como la nuestra…

-una terrible infancia?

-así es…te parece si vas con nosotros a una cafetería cerca…-los mire repetidas veces, seguía desconfiando…

 

-él no va a hacerte nada, de eso me encargo yo.-me dijo el rubio como animándome a aceptar.

-está bien…

 

 

Al cabo de media hora los tres nos hablábamos como si fuéramos amigos de toda la vida, pero no soy estúpido, sé que quieren follarme entre los dos, o al menos el rubio si disimula, en cambio el otro no deja de verme el cuello y luego relamerse los labios.

 

Le había dicho a Yashamaru que estaría con esos dos, se emocionó cuando se lo dije pues  él sabe que no tengo muchos amigos, solo tenía una, pero ella se fue ya que su papa consiguió  trabajo en otra ciudad. Después de amenazarlos de muerte si no me entregaban entero, Yashamaru se fue.

 

 

-entonces ustedes dos son novios?-no lo parecía con la propuesta en la tienda de ropa.

-sí, desde hace unos…1, 2, 3…4 años.-me dijo Sasuke, abrazando al rubio que se sonrojó ya que Sasuke lo dijo en voz lo suficientemente fuerte como para que varias personas escucharan, mismas personas que les veían, unas con cara de desaprobación y otros con la perversión en sus miradas…

-pero si son novios, se supone que no deben andar por ahí invitando a cualquiera a un trío…uno se pondría celoso…

-así es pero, aun somos jóvenes, apenas tenemos ambos 19, y si no la pasamos todo el tiempo juntos teniendo sexo como conejos al final nos vamos a aburrir y terminar, y aunque el mismo dobe lo dude yo sí quiero algo serio, es algo como un juego, probar otras cosas para aprender a valorar lo que uno tiene…

-ya, y cuantos han caído?

-ninguno, recién empezamos esto. Por qué?, te interesa?

-…………-Sasuke le dio un ligero golpe  a Naruto en las costillas, este le volteo a ver y después de varias señas de inmediato se abrió dos botones de la camisa, con eso se le veía una parte del pecho, tomó una botella de agua que cargaba y empezó a beber, dejando unas gotas resbalar desde de su boca por el cuello hasta perderse en el pecho por la camisa.

 

 

 

No resultó como esperaban, pues eso se reflejó en sus caras cuando exploté en carcajadas que no pude controlar hasta 10 minutos después.

 

 

Me pasé toda la tarde junto a esos dos, eran muy amigables, en especial Naruto, Sasuke era más reservado.

 

Me invitaron a ir juntos a la tocada, siguen con la idea de unirme a ellos en un trío, pero era demasiado, ni siquiera he tenido primera vez, no en la vida real al menos.

 

-prefieres que te encontremos aquí o vamos por ti a tu casa?-me dijo el rubio.

-mi casa queda a media hora, mejor yo los encuentro aquí.

 

Saqué mi celular para llamar a mi tío para que enviara al chofer a recogerme, cuando Sasuke me habló.

 

-no sé te ocurra no venir, te aseguro que te vas a divertir…

Notas finales:

continuara....

 

no se me ocurrió mejor titulo...perdon n_n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).