Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Decisión. por LysandreAinsworth

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Aún no sé si sera un KAISOO o un KAIMIN por eso no puse la couple en la descripcion. uwu .

 

Espero y les guste.

Notas del capitulo:

GGG ¿SABEN QUE AMO EL KAISOO Y EL KAIMIN?

GGG ¿SABEN QUE MAÑANA TENGO UN EXAMEN Y NO ESTUDIE NADA?

GGG ¿SABEN QUE ME DA PAJA PONER MINUSCULAS?

GGG ¿SABEN QUE ME INSPIRO CON CANCIONES DEL LUISMI?

Ignoren lo ultimo. xD.

 

Bueno, este es un FanFic sin una Couple bien definida, no se que pasara con KyungSoo ni mucho menos a quien eligira JongIn.

Mañana tengo un sensual examen no he estudiado y se que me ira mal :'3 Hoy hice una hermosa redaccion y escribi "Aunque tengo un asqueroso promedio de 9.6, es bajo" Y la maestra me hizo al pedo, voy a ir a un paseo con las palomas de mis compañeras y ugh, me da paja ir. Me van a llevar con una psicologa. No lo necesito y tambien odio a mi madre. ^^.

 

Espero que les guste, son ocho hojitas completas <3 Me inspire.

Capítulo I: Accidente.

 

-¡KyungSoo!- Grito JoonMyun mientras corría hacia su amigo quien se había caído de una forma un poco dolorosa cuando estaban jugando un partido de futbol entre los equipos del colegio en el que asistían y el de los chicos ricos que siempre los molestaban. -¡SooSoo, Di algo!- Gritaba inútilmente mientras que su amigo yacía en el suelo inconsciente así que sin perder ni un segundo lo cargo en sus hombros y lo llevo a la enfermería de aquel instituto pero fue en vano, la enfermera dijo que estaba un poco grave y tenían que llevarlo al hospital.

SuHo al escuchar las palabras de la nerviosa enfermera cargo a su amigo en brazos tal como una princesa y corrió por el largo pasillo que tenía que correr pero al dar cada zancada parecía que el pasillo se volvía mas y mas grande pero al cabo de unos segundo JoonMyun pudo visualizar la salida así que apresuro el paso, los directores también estaban preocupados pues el de su colegio por perder a un alumno tan brillante como él y el director de la escuela visitante por la reputación de su colegio pues esto causaría que el nivel de su escuela estuviera por los suelos. Ese chico debería estar bien por el bien de todos.  El amigo del afectado subió a KyungSoo en la parte del copiloto de su auto y rápidamente se dirigió hacia el asiento del conductor donde al tomar el lugar se abrocho el cinturón en menos de diez segundos y arranco a toda velocidad hacia el hospital más cercano. Hubiera salido mejor llamar a una ambulancia pero esta tardaría mucho porque en el régimen de los hospitales eso no se consideraba “Grave” así que él prefirió hacer las cosas a su manera.

Pero por otro lado se encontraban dos chicos arrogantes hablando sobre la gran caída de KyungSoo.

-Oye MinHo ¿Crees que sea algo grave lo de KyungSoo?-Pregunto TaeMin a su mejor amigo MinHo quien solo levanto los hombros con indiferencia. –Espero que si sea algo grave ¡No por nada le pague a alguien para que accidentalmente pateara el balón hacia su rostro!- Dijo un poco enojado pues su relación con aquel chico no era tan buena que digamos ya que KyungSoo le había hecho unos cuantas groserías a TaeMin por su arrogancia pero el otro sin perder tiempo se las devolvía y esta vez era la venganza.

-No lo sé pero por algo se lo debieron de haber llevado al hospital estaba inconsciente- Murmuro para después sonreír levemente y mirar a su amigo quien estaba satisfecho por lo que le ocurrió a su enemigo.

-Ahora solo queda esperar- Murmuro con sorna y fue hacia donde había dejado su uniforme para después marcharse ya que habían anulado el partido pero se haría hasta que KyungSoo este estable.

*

-Necesito un doctor- Dijo una enfermera al ver llegar a JoonMyun con KyungSoo en brazos al mostrador,  la enfermera estaba nerviosa pues se veía que el cuerpo del afectado esta frio como el hielo y así era. –Llamen al doctor Kim ¡Esta en su tiempo libre!- Grito a otra enfermera quien corrió al teléfono para llamarle al doctor Kim.

-Doctor disculpe las molestias pero al parecer hay un chico con una hipotensión lo necesitamos ahora- La chica colgó la llamada y fue por una camilla para que aunque sea JoonMyun no lo estuviese cargando.

-¡Ya está! Hye-Min fue por una camilla llegara pronto no se preocupe señor- Dijo la enfermera que se encontraba en el mostrador casi temblando no era por frio pero estaba nerviosa por alguna quizá JoonMyun le pareció guapo y le daba pena estar en frente de un chico así o quizás por el paciente pero la primera razón sonaba más obvia.

Pasaron algunos segundos para que la famosa Hye Min llegase con la camilla así que JoonMyun acostó lentamente a KyungSoo, con mucho cuidado parecía que si SuHo hacia un movimiento erróneo o muy brusco D.O se iba a romper.

-¿Dónde está el chico?- Pregunto JongIn al llegar al mostrador donde unos minutos antes había estado el afectado.

-L-Lo llevaron hacia la habitación doce del tercer piso- Murmuró la enfermera y JongIn corrió hacia aquella habitación que se encontraba un poco lejos pero era un paciente y si lo molestaban en su tiempo libre tenía que ser algo importante, no por nada están los aprendices.

El Doctor Kim corrió por más de tres minutos para llegar a la dichosa habitación doce del tercer piso pero al cabo de cuatro minutos ya estaba ahí, la habitación era blanca, las cortinas eran blancas, las paredes de igual color y ni hablar del piso, un hermoso piso pulido con azulejos blancos.

-¿Cuál es su presión arterial?- Las enfermeras estaban conectando todo el equipo al menor que se encontraba en un estado casi critico, era algo raro pues en el partido solo le pegaron con el balón en el rostro…

-La presión es de…- La joven hizo un pequeña pausa para tomar la muñeca del menor –La presión es de cincuenta y cuatro- La chica se puso nerviosa, nunca en su poco tiempo en el hospital había visto algo así, la presión era demasiado baja pues la normal era de noventa.

-Conéctenlo a un respirador artificial y denle suero por intravenosa, eso sería para aliviar la hipotensión arterial que tiene ya que después de eso todo está bien ¿No?- pregunto mientras volteaba a ver a la misma enfermera pero esta negó tímidamente con la cabeza.

-Tiene la pierna fracturada- Pronuncio rápidamente y tomo el suero para ponerlo por la vía intravenosa, estaba apenada con el doctor, ese era un caso un poco difícil…

-¡¿Qué diablos estaba haciendo este chico antes de venir aquí?!- Pregunto un poco molesto, aquel chico apenas cursaba el último año de la Universidad quizá ya vivía solo y se hubiera ocasionado esto para beber un poco con sus amigos. Pero no fue así, eso lo causo la inocente palomita llamada TaeMin.

-Estábamos jugando un partido de fútbol pero no sé, algo salió mal y terminó así. Se cayó y terminó aquí como usted lo puede ver-  JoonMyun se recargo en el marco de la puerta y vio al doctor que estaba atendiendo a su amigo quien seguía inconsciente pero el tenia que despertar, tenía que hacerlo.

-El clima no es bueno así que no pudo haber sido por deshidratación- Miro por las ventanas y efectivamente, el cielo estaba nublado. –Tú, Hye-Min quítale la camisa y los pantalones cortos, cuando regrese lo quiero ver sin ellos- El mayor salió de la habitación para ir por algunas cosas que necesitaba mejor dicho por algunos permisos que necesitaba.

-Hyun-Su ¿Puedes venir? Necesito que le hagas unas  Pruebas analíticas del metabolismo básico a un paciente, ¿Estas libre?-  El chico asintió y se dirigió a la sala donde se encontraba el menor con su amigo quien no se encontraba preocupado, más bien estaba ansioso.

-Bueno ¿Me permiten su brazo?- Dijo Hyun Su y saco una aguja demasiado grande media aproximadamente unos diez centímetros pero no importaba era para las muestras.

-¿Le vas a hacer una venopunción?- El otro Doctor asintió y tomo un algodón con un poco de antiséptico de yodo, al tenerlo en sus manos lo paso por la parte interna del codo de KyungSoo para desinfectar el área, al terminar solo inserto la aguja en la vena pero un grito hizo que se detuviera antes de que jalara el embolo. –Hey tu- Llamo la atención de JoonMyun -¿Ha comido algo en ocho horas?- Pregunto preocupado y este negó con la cabeza -¿Esta en ayunas?- Asintió despreocupado –Anda Hyun prosigue- Murmuro y el otro jalo el embolo de la aguja para sacar la sangre necesaria. Al terminar metió la aguja en un pequeño recipiente que tenía en la bolsa de la bata que llevaba puesta y limpio la zona donde estaba el antiséptico con un poco de alcohol.

-Gracias mañana te traigo los estudios ¡Mantente atento con ese chico!- Le golpeo levemente la cabeza a su compañero y  fue hacia el laboratorio.

-Hye Min ¿Puedes encargarte de él?- Señalo a KyungSoo y la joven asintió. –Yo tengo que hablar con su amigo- El moreno hizo una seña para que lo siguiera y este salió de la habitación para hacerle un pequeño cuestionario.

-Hmm primero ¿Cuál es tu nombre?-

-Kim JoonMyun-

-¿Eres familiar suyo?-

-Se podría decir que si, vive conmigo su madre le abandono y su padre murió cuando tenia cuatro años, soy el único que esta con el-

-Y su nombre es…-

-Do KyungSoo, cursamos juntos el ultimo año en la Universidad-

-Bueno, ahora vamos a las preguntas serias ¿Cuál es su presión arterial normal?-

-De noventa a ochenta de ahí nunca ha bajado como ahora, es algo raro en el-

-¿Qué medicamentos toma?-

-Actualmente no toma ningún medicamento, no está enfermo bueno, eso espero-

-¿Ha estado comiendo y bebiendo normalmente?-

-No, no ha comido nada. Su dieta habitual está hecha por agua-

-Me lo esperaba…  ¿Hay tenido cualquier enfermedad, accidente o lesión recientemente?-

-Pues… se ha caído varias veces todo por culpa de ese desgraciado de Min-

-¿Qué otros síntomas tiene?-

-Tengo una lista ahora la busco- JoonMyun se puso a hurgar en su celular hasta que encontró la nota titulada “Síntomas, sangre y demás información” -Visión borrosa, un poco de confusión, desmayos recurrentes, mareos, somnolencia y mucha debilidad-

-Si que este chico ha sufrido bastante- Hizo una pequeña pausa mientras anotaba todo eso en una libreta. -¿Se desmayó o disminuyó su lucidez mental?-

-No, no solo los desmayos-

-¿Se desmaya o presenta mareos al pararse o sentarse después de estar acostado?-

-Ha tenido desmayos después de levantarse de la cama y también presenta algunos mareos…-

-Está bien, muchas gracias JoonMyun te mantendré informado- Termino de escribir toda la información en una libreta, la cerro y guardo la pluma en su bolsillo que se encontraba a la altura del pecho. -¿Quieres quedarte a cuidarlo? Tengo que pedir algunas cosas- Pregunto y le miro fijamente tratando de ver alguna emoción en el chico pero simplemente no había ningún rastro de tristeza o pena hacia su amigo quien se encontraba entubado. Nada.

-Anda, puede ir, me quedare acá no se preocupe por él. Lo cuidare bien en su ausencia- SuHo hizo una pequeña reverencia y entro a la habitación donde se encontraba su amigo, conectado a un respirador inconsciente y con la pierna rota, estaba en un estado deplorable.

-

-Hey JongIn ¿Qué tal va ese chico?- Preguntó Hyun Su al verlo salir del elevador. –Se ve que es un chico lindo ¿A que si?- El mayor rio levemente y JongIn solo atino a darle un golpe en la cabeza y tomándolo de la mano para dirigirse a un lugar más tranquilo ya que el piso dos tenía un ambiente pesado, las enfermeras también comentaban que ese piso “Olía a Muerte” Por alguna razón estaban los pacientes en terminales.

-Veamos Hyun Su- Hizo una pequeña pausa  -Su nombre es Do KyungSoo cursa el último año de la Universidad según lo que dijo su amigo tiene una presión normal de sesenta noventa al parecer de ahí no ha bajado nunca pero cuando lo trajeron su presión era de cincuenta y cuatro ahora ya esta normal pero aun sigue inconsciente- El otro doctor asintió mientras le miraba fijamente –No toma medicamento alguno pero su dieta consiste de agua, solo de agua ningún solido así que la hipotensión no pudo ser causada por deshidratación eso está claro también dice que ha tenido algunos síntomas y claramente son causas de la hipotensión, son estas,  padece de visión borrosa, confusiones un poco frecuentes, desmayos recurrentes,  mareos, somnolencia y debilidad . Desmayos recurrentes al levantarse de la cama y también cuando le vi tenia inflamación en el abdomen- Finalizo y le dio la libreta que estaba leyendo a su compañero quien la leyó toda pero quedo con algunas dudas.

-¿Le administraste algo por intravenosa?- JongIn asintió  -¿Qué fue?- Pregunto mientras esperaba una respuesta.

-Por el momento solo se le administro suero, como sabe no se le puede administrar alguna otra cosa a un paciente inconsciente y menos con una hipotensión- Hyun Su asintió dándole la razón y se preparo para hablar pero el menor lo interrumpió. –Solo que también tiene una pierna fracturada- Agachó la cabeza rápidamente para no ver la mirada de su compañero.

-Se tiene que operar, inconsciente o despierto se tiene que operar ¿De qué tipo es la fractura?-

-No es grave, se fracturo el peroné y la tibia es nivel medio pero tiene una dorsiflexión de pié Pero ¿Quién haría la cirugía?- Preguntó nervioso, no dejaría que cualquier doctor le hiciera una cirugía a aquel chico que se encontraba solo y en un estado no tan bueno.

-No lo sé, pero a lo mejor será operado por Min Kyung- Jong In no tenía otra opción, solo le quedaba sonreír ante esa propuesta. Era cierto que Jong In y Min Kyung no tenían una buena relación, tal como TaeMin y KyungSoo pero ellos solo no se trataban, no hacían chiquilladas como los dos jóvenes.

-Tengo que ir a verlo ¿Mañana tienes las pruebas?- El otro asintió y se despidió de él  para que no perdiese tanto tiempo.

*

-¡Mira TaeMin!- MinHo saco su celular del bolsillo al ver a su amigo quien se encontraba bebiendo una malteada de fresa –Dicen que a KyungSoo le dio hipotensión y que además se rompió la pierna Te `parece bien ¿No es así?- El chico que estaba bebiendo esa malteada estaba feliz, demasiado feliz pues ¡Al fin KyungSoo iba a pagar lo que le había hecho!

-Oh, qué bien que este así. Me alegro por el- Hizo una pequeña pausa y le dio un sorbo a la pajilla donde estaba bebiendo su malteada.  No mostraba ningún rastro de arrepentimiento o algo por el estilo, su naturaleza era así ¡Ningún arrepentimiento por nadie! Por eso casi nadie le soportaba.

Las horas pasaban y, mientras que KyungSoo se debatía entre la vida y la muerte TaeMin y MinHo estaban de fiesta, para TaeMin eso se merecía una celebración pues era mucho el rencor que le tenía a KyungSoo. Pero pronto se descubriría su plan ya que alguna palomilla lo debió de haber soplado.

Al día siguiente del famoso “Accidente” de KyungSoo TaeMin llego al colegio descansado y con muchas ganas de estudiar ¡Que hermoso y raro día era ese! Pues al rey del colegio le era irritante tener que despertarse todas las mañanas a las siete de la mañana para llegar a tiempo al instituto. Hoy era diferente y había llegado con su mejor amigo.

-Lee TaeMin, se le solicita en la oficina del director. Repito, Lee TaeMin se le solicita en la oficina del director-  El mencionado puso los ojos como platos al escuchar eso pero, no había alguna cosa por la cual tener culpa.

-MinHo ¿Crees que alguien le haya dicho algo acerca de “Eso”?- Le murmuro a su amigo ya que todos los estudiantes del pasillo lo observaron como si quisiesen matarlo con su mirada, pero las miradas de cuchillos no servían para TaeMin. Al parecer era inmune a esas miradas.

-No lo sé pero quizá te llamen para otra cosa con esa persona que tenemos como director nada se puede predecir, la mejor opción sería ir- Hizo una pequeña pausa –Si quieres te acompaño, te acompañare hasta la puerta y me quedare ahí…- TaeMin asintió y camino de mala gana hacia la oficina del odiado director. Si era muy odiado y no solo por TaeMin si no por casi todo el colegio.

-Lee TaeMin ¡Tienes que ir a disculparte con ese chico!- Cuando TaeMin entro a aquella habitación y cerró la puerta el director golpeo su escritorio y empezó a gritar vaya la sorpresa que le dio, un buen susto que lo hizo saltar un poco.

-Pero ¿Por qué? No hice nada malo esta vez- El menor tomo asiento en frente del grade escritorio y subió sus pies en este y claro al subirlo hizo que la rabia del director explotara.

-O si no quedaras expulsado- El Director sonrió y volvió a la calma pero TaeMin no se mostraba tan tranquilo  -Lo malo sería que ninguna otra Universidad te aceptase por esa acción- Si que el viejo era astuto.

-Pero ¡Yo no hice nada, yo no cometí el acto!- Ahora el que gritaba era TaeMin.

-No lo hiciste pero lo planeaste ¿No?- El menor pensó un poco, si el chico seguía inconsciente no sabría que se había disculpado con el así que podría resultar bien.

-Anda viejo, me iré a disculpar ahora ¡Mientras más rápido es mejor! ¿Quiere que su Secretario me acompañe?- Se relamió los labios al ver al lindo asistente  que estaba de pie al lado del director pero este negó rotundamente.

-No, iré yo mismo- En aquella habitación el ambiente se volvió pesado, muy pesado.

-Lo espero allá, nos vemos- TaeMin salió de la habitación y choco con MinHo quien se encontraba afuera. -¡Anda vamos, tengo que ver si no está JoonMyun ahí!- Los chicos se tomaron de las manos y salieron corriendo de aquella institución para dirigirse al auto de TaeMin, no querían perder tiempo así que se subieron rápidamente y el dueño del auto condujo a toda velocidad.

-¿Sabes en que hospital esta?- Pregunto MinHo con curiosidad.

-Claro que se donde esta ¡Se encuentra en el Centro médico Asan! Bueno, eso espero- TaeMin condujo unos pocos minutos para llegar al dichosos Centro Médico, aquel hospital era grande y había muchas personas en el mostrador también doctores que iban de allá para acá casi corriendo, camillas y equipos para emergencias. En pocas palabras era un gran hospital. Así que sin perder ni un segundo preguntaron por la habitación de su “amigo”.

-Buenas tardes señorita ¿Sabe si aquí se encuentra nuestro amigo Do KyungSoo?-  Dijo MinHo mientras hacia un rostro de tristeza –Hoy nos acaban de informar que esta grave y estamos muy preocupados por el  ¿Podemos verle?- TaeMin y su amigo parecían verdaderos actores.

-Hum, si esta aquí se encuentra en la habitación doce del tercer piso, pueden subir a verle- Pronunció la enfermera mientras tecleaba algunas palabras en el ordenador.

-¡Muchas gracias!- Dijeron los Universitarios al unisonó y de dirigieron a aquella habitación doce.

Aquellos chicos estaban riéndose mientras veían a algunas familias llorando eran unos desgraciados ¡Reírse de las personas está mal! Pero no se reían de cualquier paciente si no estaban en el piso dos donde según las enfermeras “Olía a muerte” A ellos eso les parecía tan gracioso. Subieron las escaleras que daban al tercer piso y como siempre estaban jugando mientras las subían, sus risas se escuchaban por todas las escaleras desde el primero hasta el último.

-Anda creo que ya llegamos Tae- Dijo MinHo al estar parado en frente de la puerta con el número doce. Y al ver que el director estaba caminando hacia ellos MinHo se alejo un poco. –Anda TaeMin solo di “Discúlpame KyungSoo” No es tan difícil pues esta inconsciente- MinHo se apoyo en la pared dejando el paso libre.

Cuando el director estuvo junto a TaeMin este abrió la puerta y los dos entraron a aquella habitación pintada totalmente del deprimente color blanco.

-KyungSoo discúlpame por causarte tantas molestias Ahora ¿Ya nos podemos ir?- Pregunto con un poco de sorna y el mayor negó y dijo que “Se tenía que disculpar de corazón” –KyungSoo, quiero pedirte una disculpa por haberte dejado en ese estado, se que te mejoraras y no seguiremos molestando, no sé qué haría sin alguien como tú para molestar ¡Anda y recupérate!- TaeMin le dedico una falsa sonrisa al chico inconsciente, dejando al director satisfecho y salió de aquella habitación pero al hacerlo choco con alguien y cayó al piso. -¡Ay, mis hermosas caderas! ¿Quién fue el estúpido que me tiro?- TaeMin se levanto y se sacudió el cuerpo con las manos, era obvio que el piso estaba limpio, sin ninguna partícula de polvo pero esa acción ya era por inercia.

-Al parecer yo fui el estúpido que hizo que te cayeras- El Gran Doctor Kim Jong In seguía en el piso, su cadera estaba un poco lastimada así que decidió quedarse unos segundos en el piso, y TaeMin al verle se ruborizo intensamente y ayudo al mayor a levantarse y a levantar las cosas que se le habían caído.

-Oh, disculpe, lo siento mucho no fue mi intención- El menor trato de disculparse mientras le hacia una señal a MinHo para que se fuera, quería estar solo con el guapo doctor que había llamado su atención. –Y dígame ¿Cuál es su nombre?- Pregunto y se relamió levemente los labios sí que aquel Doctor era guapo que bueno que él no entraba en el estereotipo de que los Doctores eran viejos y anticuados, el no.

-Kim JongIn- El Menor se mordió el labio inferior al escuchar esa voz al parecer el “Amor a primera vista si existe”

-Qué lindo nombre, Lee TaeMin a sus ordenes- TaeMin le miro a los ojos y sonrió -¿Usted está atendiendo a mi amigo KyungSoo?- El mayor asintió -¿Está bien? Sigue inconsciente ¿Verdad? ¿Sabe cuando se recuperara?- El menor hacia todas las preguntas posibles para parecer preocupado por el otro y darle una buena impresión al doctor.

-No, aun no se sabe cuando despertará- TaeMin hizo una expresión de tristeza y abrazo a JongIn su colonia olía bien al parecer a cada segundo Jong In le atraía mas al menor.

-Doctor estoy tan preocupado por el- TaeMin lo apretó mas mientras le salían unas lagrimas de cocodrilo ¡El gran actor TaeMin! –Por favor haga lo que se necesite para que Dodo este bien- El menor le miro a los ojos, sus rostros estaban muy cerca, uno respiraba el aire de otro. Era una posición perfecta para besarse pero eso iba a dejar a TaeMin con una mala primera impresión.  Pero aun así se siguió acercando mas a los labios del moreno que se veían apetitosos pero casi al llegar al beso algo o mejor dicho alguien los interrumpió.

-Hey Jong In aquí están las pruebas del metabolismo básico que me pediste ayer- Hyun Su él mata pasiones. TaeMin se alejo la más lejos y rápido posible de JongIn quien se ruborizo levemente y fue con su compañero para recibir las pruebas.

-Bueno, con su permiso- TaeMin hizo una pequeña reverencia hacia los doctores y salió de ahí para encontrase con su amigo MinHo quien se encontraba a en el primer piso sentado en una de las tantas sillas que había en el recibidor. –Ya vámonos, alguien nos interrumpió a mí y a JongIn- Murmuro molesto y salieron del hospital de mala gana.

Pero TaeMin no se quedaría con los brazos cruzados, de alguna forma el trataría de estar los más cerca de Jong In. 

Notas finales:

GGG ¿Se nota que me dio paja buscar nombres Coreanos?

GGG ¿Se nota que quiero estudiar medicina?

Hay algunos tecnisimos medicos por aca si no lo entienden les dejaria unos links pero no tengo tiempo, son las diez de la noche y apenas me voy a ir a estudiar GGG.

SI LLEGASTE A LEER ESTO POS MUCHAS GARCIAS BRO' La wea estuvo muy larga, ocho hojas son mucho D:

Me hice amiga de la enemiga de mi amiga, soy tan kul. <3 -Le pegan por pendeja-

Bueno, ¿Me puedes dejar un Review? Ya sabes que los necesito para seguir uwu.

 

NOS LEEMOS LUEGO.

 

Si alguien leyo el fic de Amor o riqueza por ya saben que se va a eliminar :'c Gracias por apoyarme en ese fic TuT Pero ahorita mi waifu en el fic es este <3 Lo ame tanto.

 

Bueno, ahora si Bai <3

 

¿VIERON A ESTE KAI EN EL QUIEN SABE QUE QUE GRABO EN LONDRES?  LJDDSHFJKHSKFASHKASHJAKKAJHFASLHFAJKS SE VIA TAN HFSDJHKJAFHJFKHDKAJSLSFHSL ME LO COJO, M E L O C O J O. 

 

-LE PEGAN POR PENDEJA- Y SOY LABOUM LOVER JDSHFJSAKHSA.

 

Ya, ya me voy ¡Cuidense mucho!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).