Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Decisión. por LysandreAinsworth

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

PERDON POR LA AUSENCIA DE TRES MESES QWQ

DISFRUTEN HGSDADFA <3

 

Lean las notas finales n.n

Capitulo II: ¿Que piensas hacer?

 

-Hey tu, Min Kyung- Murmuro Jong In mientras se acercaba al otro -Tienes...- Hizo una pequeña pausa mientras que el otro no le prestaba atención, es como si estuviera hablándole al aire. -¿Cuál es tu agenda para esta semana?- Preguntó mientras sonreía levemente, sabía que si quería estar en la sala durante la operación tenia que comportarse lo mejor posible con el mayor.

-No te interesa- Contestó brevemente mientras seguía acomodando algunos papeles que se encontraban en su escritorio.

-Anda Min, dime por favor- Jong In seguía rogando para que le dijera su agenda del día, en verdad quería estar con KyungSoo, se veía tan frágil.

-No dejaras de molestar hasta que te diga ¿No es así?- Jong In asintió levemente mientras se trataba de esconder en su larga bata blanca. -Pues, que lastima no te diré nada- Min Kyung en verdad tenia una buena estrategia para tener a Jong In a sus pies, o aunque sea arrodillado.

-Por favor Min Kyung ¡Haré todo lo que quieras!- Su compañero paró todo lo que estaba haciendo y le tomó más atención al moreno, entonces si podría utilizarlo para algo.

-Cómprame un Ferrari- Jong In le pateó en la espinilla, creo que debería cambiar sus formas de demostrar el enojo. -Andate a molestar a otra parte, Kim- Murmuró y se volvió otra vez hacia los papeles.

-Min Kyung, Quieres tener algo conmigo ¿No?- Preguntó mientras se acercaba al mayor y le abrazaba por la espalda, malditas tácticas de seducción.

-¿Quien quisiera tener algo contigo? Eres un sinico, aprovechado, voluble, estás con las personas por conveniencia personal- Se volteo y se le quedo mirando fijamente a los ojos haciendo que Jong In se intimidara un poco.


-¡Justo tu quieres estar con este sinico, aprovechado y voluble según tus expectativas!- Jong In se acerco como para besarle pero Min Kyung le aventó su agenda en el rostro haciendo que se alejara inmediatamente con un dolor en la mejilla.


-Vete, Jong In- Min Kyung le empujó fuera de su oficina mientras cerraba la puerta, pero Jong In había logrado su objetivo.

 

Empezó a hojearla lentamente mientras buscaba la fecha de ese día veinticinco de Julio del quince.

*

Jueves:

7:00-7:30 PM: Estar en emergencias.

7:30-8:00 PM: Emergencias.

9:00-¿?PM-AM: Cirugía.

Paciente: Do KyungSoo.

Ayudantes: Hye-Min, Doctor Park, Lyu, Hyun-Su. (Una vacante, quizá pueda ser Myun o Jong In)

De: Fractura de peroné, tibia y una dorsiflexión de pie.

*

Jong In cerro la libreta que sostenía en sus manos y fue de nuevo donde Min Kyung para dejársela pero no se iría sin antes pedirle un pequeño favor.

-Min ¿Quienes son tus ayudantes?- El mencionado sólo viró los ojos y volvió a lo suyo ignorando completamente al menor.

-¿Ya te puedes ir? Ya te di la agenda- Pregunto sin despegar los ojos del monitor, hace tiempo que no hacia una cirugía por fracturas, el se dedicaba a los trasplantes y todo es departamento.

-¿Puedo ser tu ayudante?- Respondió Jong In con otra pregunta.

-No, ahora vete, Kim- Reiteró, ahora solo quería seguir leyendo el expediente del chico que iba a ser su próximo paciente.

-Por favor Min ¡Sabes que Myun no es un buen ayudante!- Casi se arrodillaba ante el pero, algo le detuvo.

-Myun es mejor, el no es tu y con eso me conformo, con tenerte lejos- Dijo y se volvió hacia Jong In quien le miraba como perro desconsolado abandonado a media carretera. -Jong In, no. Ahora vete, sabes que yo no tengo los permisos necesarios como para elegir ayudantes- Se levantó de su asiento y tomo delicadamente la libreta que tenia por agenda.

-Pero si puedes elegir as vacantes per--- Hyun Su llego corriendo a donde estaban los dos doctores.

-¡Jong In, tu paciente!- El mencionado recupero la compostura y corrió hacia la habitación doce del tercer piso, pero Min Kyung fue detrás de el.

*

-¡¿Cual es su presión arterial?!- Preguntaba casi gritando a las enfermeras que estaban ahí tratando de arreglar las cosas, pero literalmente las estaban empeorando.

-La presión arterial es de cuarenta, ¿Que harás, Jong In?- Pregunto con sorna Min Kyung Mientras se encontraba en el marco de la puerta, justo en ese momento el doctor Kim se acordó de Joon Myun, no estaba cuando se le necesitaba.

-¡Min Kyung, anda a hacerle un CSC!- Grito Jong In mientras que el mencionado sacaba la sangre necesaria para las pruebas y al tenerla salio corriendo al laboratorio. -Hyun su necesito un Monitoreo Holter, tiene bracicardia o unos antiarrítmicos ¡Agh!- JongIn se sentía frustrado. Era la primera vez que no sabia que hacer.

-Podemos hacer una ablación cardíaca- Murmuro Hye-Min mientras que acomodaba a KyungSoo en la cama para que fuera mas fácil de mover. -Pero primero deberíamos hacer la operación de Min Kyung- Cada vez hablaba mas bajo, el grupo de enfermeras que estaban con ella se sobresaltaron porque la chica habían nombrado al "Innombrable"

-Llévenlo al quirofano- Jong In salio del habitación y fue a darse una ducha rápida para desinfectarse y se encontró a Min Kyung ahí.

-KyungSoo, estoy seguro de que haré una buena operación, confía en mi- Dijo Min Kyung sin darse cuenta de la presencia de JongIn y salio de ahí corriendo hacia el quirofano mientras tanto el moreno estaría en donde KyungSoo, lo llamasen o no.

Al terminar Jongin corrió donde Min Kyung y se encontró a su mayor entrando al quirofano, al estar dentro cerró la puerta rápidamente para que Kai no entrara pero aun así lo hizo.

-¿Que le vas a hacer?- Pregunto Min Kyung mientras se colocaba los guantes y preparaba todo para la Osteotomia.

-La osteotomia, es algo lógico, por algo estamos aquí- Jong In le aplicó los guantes a Min Kyung quien estaba molesto por la presencia de este pero ahora ya solo importaba KyugSoo. -Bisturí-

Esa fue la ultima palabra que escucharon de Min Kyun sus acompañantes, estaba tan concentrado con aquel Universitario.

Una.

Dos.

Tres.

Cuatro.

Cinco horas duro la cirugía, eran las dos de la madrugada y todos estaban cansados, las enfermeras sacaron a KyungSoo del quirofano para llevarlo a la habitación que le correspondía. Min Kyung decidió tomar un siesta en el suelo o mejor dicho, literalmente cayó dormido pues no había podido conciliar el sueño en los días anteriores ¡Y no hay nada mejor que dormir sabiendo que has hecho las cosas bien!

-¡Jong In!- El mencionado volteo instintivamente a donde se encontraba su amigo Hyun Su con algunos papeles -¿Te acuerdas de que me pediste el Conteo Sanguíneo Completo?- Pregunto agitado y el moreno solo pudo asentir con la cabeza. -Ah, todo esta perfecto con Myun Soo-

-Se llama KyungSoo- Murmuro Jong In y el otro sacudió levemente su cabeza, como tratando de acomodar sus ideas.

-Bueno, bueno, de KyungSoo todo esta perfecto, pero encontré algo en su sangre...- El menor le mostró los papeles a Kai y este se sorprendió al leerlos.

-Ansioliticos, Antidepresivos, Fludrocortisona - Siguió leyendo -Venlafaxina ¡¿Quien dio el permiso de administrarle venlafaxina?!- Hyun Su solo levanto los hombros. -¡Le administraon demasiada, Ese medicamento es mortal en exceso!- Decía casi gritando y salio corriendo de nuevo a la habitación de KyungSoo, le tocaría estar de guardia toda la noche.

*

-No lo sé TaeMin, ¿Sera bueno que hagas esto? ¡Es ilegal!- Decía MinHo a TaeMin pero este siempre le ignoraba cuando hablaba de cosas importantes.

-Sera ilegal, pero de todos modos- TaeMin hizo una pequeña pausa, como si se le hubiera olvidado algo -Ahg ¡MinHo, por tu culpa creo que le di dosis de menos! ¿Te acuerdas que mi padre toma venlafaxina?- Su amigo asintió con la cabeza.

-Es para la depresión ¿Cierto?- Pregunto con curiosidad.

-¡Exacto! Pues, un día cuando falte al colegio me di una vuelta por donde vive KyungSoo y su amigo, creo que se llamaba SuJi- Hizo una pausa intentando recordar el nombre pero fue inútil -Bueno, pues me encontré en uno de los cajones de la habitación de KyungSoo que toma la misma medicina ¡Se lo estaba escondiendo a SuJi! Toma muchos medicamentos pero solo recuerdo la Venlafaxina, la Fludrocortisona y un ansiolitico- Se acomodo en su cama mientras trataba de dormir, si, se encontraban en la gran casa de TaeMin, TaeMin trataba de dormir mientras hablaba mas y mas de su plan perfecto. -Entonces leí que el Antidepresivo es mortal en dosis altas pero se tenia que tragar la maldita pastilla entera así que me quede en el hospital con ese bastardo toda la noche para que se tomara siete tabletas- MinHo, mientras escuchaba a TaeMin estaba pensando en algunas cosas de KyungSoo o mejor dicho de como salvarle de una muerte segura.

KyungSoo ---> Tabletas antidepresivas.

Tabletas antidepresivas ----> Sobredosis.

Sobredosis ---> Coma temporal.

Coma temporal ---> Mas pastillas.

Mas pastillas ---> Coma permanente.

Coma permanente ---> Muerte.

 

También existía la posibilidad de que KyungSoo despertase pero la venlafaxina podría desarrollar tendencia al suicidio.

 

Suicidio-Muerte ---> TaeMin logro su objetivo.

 

¿Romper una amistad de toda una vida o una salvar una que ni siquiera sabia de su existencia?

Notas finales:

¿ACTUALIZACIONES EN TIEMPO? ¿QUE ES ESO?

Ahrre, me han pasado un chingo de cosas, me la pase boludeando con Call me Baby y con Love me right.

 

Pinche EXO.

 

Me postule para traductora de EXO PLANET MEXICO. 

 

Y ME DA PAJA TRADUCIR WEON

 

Y me confundieron, pensaron que era Chilena po' xD

 

Me hacen un harto bullying, que forros todos.

 

Me dio una mugre tos y gripa, la traigo desde que actualice el otro del prostibulo y no se me quita la condenada. 

 

He tenido un chorro de examenes, me bullean, mi padre me pego, se la regrese mas duro y no ha vuelto desde entonces :v ¿Vos tambien fue a comprar cigarros, bastardo de orto?

 

OH Y AYER QUE KRIS TRAE CORTINAS DE COLOR PURPURA POR DEOS. PENSE QUE ERA GDROGAS WEON. HAY DIOS.

VI COMO DOS CABALLOS PARIAN A SUS CRIAS.

 

PERTURBADOR D': 

 

Ahr, de la noche a la mañana tuve un montonde seguidores de Twitter y yo como de khé?

 

Una Coreana me mando un paquete <3 traia dulces y UN MUÑECO DE SUHO TEJIDO POR ELLA. Soy lesbiana. Yu Jeon, te amo.

 

Bueno bueno, volviendo al Fic, cuando la Hye Min dice "Podems hacer uan ablacion cardiaca (Creo que era asi)" La estaba escribiendo, pero luego me di cuenta de que tenia que hacer muchas vueltas asi que solo quedo el ese del perone y la tibia que al final resumi con el "Uno, dos tres cuatro, cinco" porque eran como ocho hojas de cirugia.

 

Min Kyung es un puto, el del Fic y mi amigo, Carter es un mariposon.

 

Soy re multifandom yo :v Me di cuenta de que soy como de diez fandoms, le hago arena a unos y protejo a otros. MIS BEBES ECSO, NADIE TOCA A ESOS PUTOS EH? QUERI BARDO? PORQUE SI LOS TOCAI O HABLAI MAL DE ELLOS TE VAMOS A TIRAR BARDO, WEON QLIAO. -Asi me pongo cuando estoy de arenosa :v-

 

Creo que en este capitulo el fic como que se fue un poco mucho a la mierda, ya se como va a terminar pero bueh :v No se si alguien me siga desde que empece pero ya tengo dos fics en mente, uno es la adaptacion de mi primer FanFic donde Soo pierde la memoria porque el pendejo se cayo en un arbol o Kai perdio la memoria, no me acuerdo po xD.

 

Bueno, bai, deja un review plocs >:C Si dejas uno quizas actualice pronto eh?

 

FELIZ DIA/TARDE/NOCHE! 

 

Cuidense ecs o ecs o.

 

Nos leemos luego, Another Kindly se va a traducir lo que tiene que traducir para EXO PLANET MEXICO! -Aun pueden enviar su correo ^^-


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).