Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

En las fauces del lobo por Keiran

[Reviews - 57]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, buenas madrugadas, en esta ocasion estoy subiendo este capitulo de manera express, me disuclpo mucho si hay alguna falta de optografía o si la trama es bastante rapida, pero quería hacer este capitulo a como diera el lugar, espero que los demás capitulos tengas la misma calidad de los demás, gracias por seguir aqui... 

Capítulo 27: “Cuando Renée quiso deshacerse de Darian”

Caímos en el brazo de ese río, y trate de mantener a Darian cerca de mí, íbamos flotando sin ningún rumbo, nos llevaba la corriente de una manera muy rápida y habíamos tragado algo de agua, aun así la altura ya había pasado y Darian había recobrado la compostura…

—     ¡No me sueltes Darian! — Le grite tratando de tomarlo con algo de más fuerza de los hombros

—     No lo haré— Darian se aferró a mi camiseta por el pecho y así flotamos un poco más…

—     ¿Hacia dónde irá el río? — Darian se pasó una de sus manos por el rostro quitándose el exceso de agua y viendo a los alrededores como había muchos árboles y matorrales, pero no se veía nada más a lo lejos que algunas piedras por las orillas

—     Hay que salir de aquí… hay cascadas más adelante— le dije comenzando a nadar junto con él a la orilla y sentí como se aferró con mucha más fuerza, solo le mire a los ojos ya que lo tenía muy cerca de mi rostro y reí— Tranquilízate, aún estamos muy lejos de caer por las cascadas—

—     No soportaría otra caída… en verdad— A pesar de estar articulando palabras sabía que posiblemente Darian estaría temblando cuando saliéramos del agua

—     Ya lo sé— lo separé de mí y lo jale por el agua hasta llegar a la orilla y salir juntos, me quite la camisa y la exprimí frente de mí y suspire, habíamos perdido todas nuestras pertenencias, al menos teníamos el dinero en nuestros bolsillos…

—     Mi libro— dijo Darian desanimado mientras yo volvia a ponerme la camisa

—     Vamos, me alegro que ese libro se te haya ido en el agua— lo mire con molestia— por esa cosa estamos aquí…—

—     No seas tan cruel, tenía muchos hechizos que había hecho… y formulas, tengo mala memoria por eso los apuntaba allí—

—     No me interesa, si tú los estabas creando estoy seguro de que podrás recordarlo a la perfección— Mire a mis alrededores

Y lo escuchamos claramente, una secuencia de tres disparos de escopetas, seguidos de una pequeña explosión que aunque no dejo ver alguna evidencia de donde exactamente estaba pasando, ni humo, ni rocas o cenizas, se escuchó en una parte del bosque cercana a nosotros…

—     ¿Qué demonios fue eso? — pregunto Darian al aire igual de consternado que yo viendo a la profundidad del bosque

—     No lo sé…—

Y escuche el llamado, podía reconocerlo en cualquier parte, un aullido, estaban pidiendo auxilio… y esa manera de aullar solo pertenecía a una sola persona que no había visto hacía ya varios años.  Y comencé a correr…

—     ¡Raven a donde diablos vas! — escuche el grito de Darian, pero trate de enfocarme en brindar auxilio… — ¡Raven! ¡Raven espérame! —

En verdad hubiera querido que Darian se quedara allí, pero me fue imposible pedirle que se quedara, tal vez si hubiera sido una trampa nos hubiera esperado algo peor que lo que nos pasó.

///Fin Raven///

///Narra Darian///

Cuando vi a Raven comenzar a correr sin detenerse entre en pánico en perderlo de vista, gracias al río no podía identificar su esencia así que comencé a perseguirlo al mismo ritmo que el… escuchamos más disparos a lo lejos y a un perro quejarse, o lobo… en el momento en que Raven escucho eso comenzó a transformar su cuerpo de una manera veloz, así yo menos podía seguirle el paso, era muy rápido…

Cuando llegamos al lugar de donde habían venido esos estruendos nos encontramos con que se estaba llevando a cabo un enfrentamiento con cazadores, si, cazadores… estaban armados y al tratar de fijar mi mirada alrededor vi que Raven estaba cerca de alguien tirado en el suelo, en esos momentos vi el polvo de la transformación de alguien que se había debilitado por completo y vi a una chica con dos agujeros en el brazo, estaba escurriéndole un líquido metálico por el brazo así que deduje que había sido herida con balas de plata, en esos momentos comprendí de quien se trataba… aunque podía estar equivocado…

Raven en su forma más salvaje comenzó a acercarse a esos hombres, quienes al verme se sorprendieron, y era lógico, ningún cazador o ser mágico podía llegar a pensar que un Vampiro estuviera cerca de algún hombre lobo de manera cuerda, pero mi familia y yo siempre habíamos sido raros… en cuanto me vieron alzaron los rifles para así también dispararme, no estaba preparado para eso, todo había pasado muy rápido y puse ambos brazos frente de mi recibiendo dos impactos, los demás fueron a dar a los árboles, Raven se tornó demasiado agresivo después de eso, gruño de una manera horrible y al hombre que me había disparado se le fue encima con las mandíbulas abiertas hacia los brazos y lo hirió en seguida…

Vamos, estaba en shock, los humanos jamás habían querido dañarme, a excepción de aquella vez en aquel edificio abandonado, pero yo no me había querido defender porque yo jamás había sido capaz de dañar a algún humano, fue entonces que reaccione al ver como a Raven también estaban a punto de dispararle y sin darme cuenta, gracias a estas emociones y creo yo saber que también por culpa de estos sentimientos, mi talismán de fuego se activó en solo un segundo, lo juro, no pude controlarme, alce las manos tratando de parar todo ataque, pero una llamarada salió directamente a aquel grupo que nos quería atrapar, incendiando a dos de los hombres y aun tercero haciéndolo cagarse del miedo al verme a mí también con las ropas incendiadas… 

Esos hombres comenzaron a correr desapareciendo entre las sombras del bosque, me moví de mi lugar alzando una mano hacia ellos, pero no entendía como había protegido a Raven de esa manera, había sido sin pensar y enseguida Raven en su estado fue hacia mí y me tumbo en el suelo bañándome con tierra de un costado…

—     ¡¿Por qué demonios no te apagas el fuego?! — me pregunto enfadado viéndome a los ojos, yo le mire algo asustado y le dije

—     Te iban a disparar… lo hice sin pensar— Raven se relajó al instante y me vio un poco culpable… — No quería hacerles daño— vi mis ropas y vi mi talismán que aún estaba al rojo vivo como fierro caliente sobre mi piel y me ardía, ardía demasiado

—     Tranquilo, está bien…— Raven me hablo pero…

Unas cadenas se escucharon y un grillete fue a dar a su cuello, ¿Qué demonios estaba pasando ahora? ¿Quién demonios estaba haciendo esto? Mire detrás de Raven mientras él se quejaba y vi a esa chica que había estado en el suelo con sus ropas rasgadas y el brazo herido… me vio con odio, y un mal presentimiento atravesó mi mente al ver como otra chica se acercaba y le ponía unos grilletes más pequeños en las muñecas torciéndole los brazos dolorosamente hacia la espalda.

—     ¡¿Qué demonios estás haciendo Renée?! — Raven gruño ante ella y su transformación comenzó a amainarse lentamente

—     Gracias por haberme ayudado, no lo habría logrado sin ti—

—     ¡Raven! — quise ayudarlo pero sin más sentí como tomaban mis brazos por atrás y me sometían hasta acostarme en el suelo, alguien más me había tomado por los brazos, al mirar arriba vi a un chico con los ojos muy parecidos a los de Raven pero estos eran de color anaranjado y el chico era pelirrojo

—     ¡Déjalo en paz Dallas! — Raven le grito y justo en esos momentos la tal Renée le dio una dura patada en el estómago y a mí me clavaron algo en el costado del estómago, era filoso, y grite— ¡Darian! ¡demonios! ¡¿Qué demonios quieres Renée?! Gracias a mi estas viva aun —

—     No me cabe en la maldita cabeza como es que el que antes era jefe de la manada ahora regresa sin su hermano y trae a una lacra como lo es un vampiro y aun peor, con magia oscura—

—     ¡Yo solo me defendí! — Le grite a esa chica a la cara desde el suelo, pero mi herida dolía, ya que no me habían quitado el arma del costado

—     Nos atacó un espectro con magia igual a la tuya ¿crees que podríamos confiar en ti después de haber visto a este niño que viene contigo Raven? ¿No es así? —

—     Darian jamás te haría daño, el ahuyento a los cazadores de los que no te podías defender deberías de agradecer eso—

—     ¿Es cierto eso Renée? — El chico que me había herido se tornó algo incrédulo, aun así, esa chica con mirada oscura seguía desconfiando de Raven, y era un gran problema, si por Raven fuera ya había dado la vuelta a la situación, pero quería ganarse su confianza nuevamente

—     De igual manera, el que un vampiro tenga magia es algo extraño, y sospecho que ya no solo estas buscando a Madeleine ¿verdad Raven? —

—     Libera a Darian ¿quieres? —

—     Claro que no lo haré, el que estés aquí y me hayas ayudado no hace que confié en ti, ¿sabes que es lo que hemos pasado? ¡Collin murió! — ella grito de una manera triste y pude notar como Raven al escuchar eso se quedaba en silencio— Y no pude hacer nada para salvarle… y Gavin está herido, no sabes cómo se siente ser tan mediocre como para no haber podido salvar a tu propio hermano Raven, no tienes idea— Renée camino hacia mí y me estiro el cabello para levantar mi mirada y le viera a los ojos opacos que tenía— es completamente justificado que ya no confié en nadie más en el mundo que en mi misma y en mi manada—

—     Renée, insisto en que te estas equivocando con nosotros, yo jamás les haría daño, por lo que veo la manada ahorita está débil, siempre haría lo que fuera por ayudarlos—

—     Eso lo juzgare con el tiempo…— Raven se sorprendió al escuchar eso y lo que dijo después— Grizela, Dallas, hay que llevarlos a la cueva… me imagino que todo vampiro tiene un límite de ayuno ¿no? Quisiera ver con mis propios ojos como es que un vampiro entra en un delirio—

—     ¡Estás completamente loca! — Raven le grito

Yo no sabía qué hacer, lo único que había podido sentir fue un escalofrió realmente enorme recorrer toda mi espalda, ya que jamás había pasado por un delirio, jamás había estado tanto tiempo sin alimentarme, y no sabía que iba a pasar… Solo unas milésimas de segundo cuando me levantaban del suelo con mi sangre recorriendo mi costado mire a Raven a los ojos sin ninguna expresión en el rostro, yo tenía miedo.

Había anochecido por completo y aun estábamos caminando por el bosque, me sentía realmente cansado, no sabía que era lo que estaba pasando, pero las cosas podían estar peor, si yo hacía algo muy posiblemente todos iban a tratar de dañar a Raven, y si el trataba de hacer algo, seguramente a mí me iban a dañar aún más de lo que ya lo habían hecho… 

Llegamos a una cueva muy grande, y al entrar, en unas camas improvisadas había un chico recostado, parecía estar demasiado cansado y convaleciendo, parecía enfermo, pero lo que los demás no sabían era que estaba contaminado, ese chico estaba siendo torturado internamente por un hechizo muy fuerte ¿de quién? No lo sabía exactamente, pero era una magia en serio muy poderosa, abrió los ojos y me vio a lo lejos, sentí como anclaban las cadenas que ahora me estaba colocando a la pared, y me dejaban colgando, y justo frente de mi estaba Raven, no tan limitado como yo, pero me miraba con preocupación… me miraba con algo de culpa, y yo solo trate de sonreírle un poco, trate de decirle con esa mirada que no había ningún problema, que estaba bien….  Pero sabemos perfectamente bien que la realidad era otra.

El chico que estaba recostado se sentó lentamente y Renée lo ayudo…

—     Gavin recuéstate—

—     ¿es Raven…?—ese muchacho pregunto y Raven solamente sonrió

—     Gavin…—

—     Renée ¿Qué está pasando? ¿Por qué le estás haciendo esto? —

—     Viene con ese vampiro—

—     Te dije claramente que no vengo a dañarte, solo te quería preguntar algo—

—     ¿Qué es lo que quieres saber? — Pregunto Grizela una mujer delgada y de una voz muy tranquila

—     Del día que los atacaron… alguien me dijo lo que había pasado, y da la casualidad que la descripción de quien los ataco se parece demasiado a la persona que secuestro a mi madre—

—     ¿Solo a eso vienes después de tantos años? —

—     Lo siento, pero así es…—

—     Que gran satisfacción Raven— le dijo Renée

—     No es mi intención hacer que recuerden nada—

—     El solo hecho de volver a ver la clase de magia que ese vampiro tiene, nos hace traer muchos recuerdos de lo que vivimos ese día— le dijo Grizela y ella me estaba viendo fijamente a la luz de las antorchas que había alrededor de todos como si fuera alguna clase de fenómeno

—     Dime Raven… ¿no te habrás vendido por algo de información? ¿No nos habrás cambiado a nosotros por algún fraude? —

—     Renée a este punto sinceramente creo que estas paranoica—Raven sonrió y pude ver como Renée llegaba hasta él y se sentaba justo en frente viéndole a los ojos

—     Pregúntale a Gavin que fue lo que paso…—             

Raven miro a Gavin, quien parecía ser muy joven, pero a pesar de todo el chico se veía como alguien muy fuerte, se veía muy decaído y si, parecía a simple vista que estaba muriendo…

—     Gavin…—

—     Te lo contare todo…— Él le dijo y suspiro— estábamos cazando, pero el ambiente en ese territorio se sentía demasiado raro, no había ningún animal a pesar de que Collin y yo habíamos estado horas tratando de encontrar comida, el ambiente comenzó haciéndose más tenso hasta que notamos que estábamos siendo perseguidos por alguien…—

—     Era una chica de pelo rojo… no supimos que era hasta que nos atacó— hablo Grizela en esos momentos

—     Tenía magia Raven…— Gavin le dijo— Nos comenzó a atacar a mí y a mi hermano acorralándonos a orillas del precipicio de la cascada del río, cuando ya no sabíamos que más hacer le hablo a alguien, y nos decía que el que nos sacrificáramos por esa persona era agradecido, Collin trato de atacarla y en esos momentos fue tomado en el aire por un tipo oscuro, era una sombra que se transparentaba por completo, trate de ayudar a Collin y Renée y los demás llegaron cuando todo estaba pasando, Collin se fue haciendo tan pequeño que solo quedo su cuerpo sin vida Raven… parecía que le habían extraído toda la fuerza, su alma… y trataron de hacerle lo mismo a todos— Gavin suspiro tratando de controlar su tono de voz— lo único que tuvimos de salida fue el que Renée nos dijera que saltáramos al precipicio del río, pero antes de eso esa chica me lanzo algo en el pecho, que aún tengo…—

En esos momentos el chico levanto su playera y nos enseñó como su carne estaba tornada en un color negro, parecía putrefacto… y sabía perfectamente que sentía muchísimo dolor…

—     Gavin ha estado empeorando desde ese entonces— Dallas fue y se sentó al lado de el

—     ¿Por qué demonios no van con alguien que pueda curarlo? Deberían de llevarlo con algún hechicero, eso claramente es magia negra—

—     Claro como la que lo daño y la que tiene este vampiro…—

—     Yo sé que puedo curarlo— les dije al aire y todos me voltearon a ver— confíen en mí, sé que puedo curarlo…—

—     No dejaría que toques a mi hermano siendo que su gemelo fue asesinado por un ser como tú—

—     Si dices desconfiar de mi como de todas las personas que pueden contrarrestar el hechizo que él tiene en su interior, te aseguro de que ya no tendrás hermano en dos días más— sé que fui duro, pero era la verdad, si no hacía nada ese chico moriría…

—     Gavin no morirá…— ella dijo de una manera caprichosa y seguido se fue a una parte segmentada de la cueva donde comenzó a mover algunas cosas

—     Discúlpala, sé que es algo terca… pero tiene sus razones— Gavin me hablo— Perdí a mi hermano gemelo hace días, sinceramente si muero o no, ya no me interesa—

—     Gavin, no digas eso…— Raven hablo con dolor al escucharle

—     Mi hermana no confía en ti porque él tenga magia— hablaba de mi viéndome despues— no confía en ti por todo el tiempo que te fuiste—

—     Pero he regresado—

—     ¿pero solo para saber de la persona que nos atacó? ¿alguna vez te preguntaste quién de nosotros había muerto Raven? — Grizela le pregunto viéndolo con enojo— ¿No verdad? Vamos Dallas hay que ir a cazar—

—     Mujeres— dijo Dallas al aire y seguido nos dejó solos con Gavin siguiendo a Grizela

—     ¿Mi hermana está muy agresiva? —nos preguntó el más joven viendo a lo lejos que en el otro espacio de la cueva Renée estaba moviendo unos cuantos libros

—     No sabes cuánto…—

—     No podemos desobedecerla, espero que lo entiendas—

—     Lo entiendo a la perfección, es la Alfa—

—     No podemos hacer nada por tu amigo—Gavin me miro— a menos que pelees por el puesto—

—     No pienso regresar a la manada ¿sabes? —

—     Nadie te está pidiendo que regreses… solo que tomes el puesto unas horas y después lo abandones—

—     Enfrentarme a Renée sería lo más complicado que haría jamás en los últimos meses— Raven sonrió y vio que Renée se estaba acercando a nosotros con un libro en las manos— Ha crecido demasiado, ya no es una niña y es muy hermosa—

Escuchar eso en esos instantes de Raven me hicieron sentir un enorme nudo en mi estómago, sentí una gran desilusión, pero ante esta situación y en estas circunstancias no podía tener esta clase de sentimientos y emociones, estaba perdido, sabía perfectamente por el mismo Raven que Renée era su ´prometida desde antes de nacer, y muy posiblemente el volverla a ver había sido algo malo, al menos para mí… trate de abandonar esa sensación muy difícilmente.

—     ¿Cuándo tiempo llevas sin comer? — Renée me pregunto con una sonrisa en los labios y a decir verdad con todo lo que había estado pasando, no me había detenido a pensar en el horario en el que llevaba mis comidas, asi que trate de contestar lo más sinceramente posible

—     Ocho horas y media— Habíamos caído por la cascada y aun antes ya llevaba algunas horas sin alimentarme asi que estaba en aprietos

—     Según tengo entendido el comienzo del delirio empieza después de doce horas de no comer, ¿ahora imagínate que entres en el delirio sin regreso? Sería algo digno de admirar—La mirada que me dio Raven después fue una de mucha preocupación

—     Renée, déjalo ir a cazar, él no te ha hecho nada malo—

—     Confías más en un vampiro que en tu propia manada—

—     Ustedes desde hace más de seis años que ya no son mi manada—

—     Vamos Raven, si este niño no te hace daño estando en un delirio, sabré que él es confiable en todo sentido… mientras tanto, quiero ver la función desde primera fila—

—     Renée… eres una maldita— Raven la miro con mucha frustración

—     Muchas cosas han cambiado desde que se fueron—

No sabia que era lo que iba a pasar conmigo, pero confiaba en que sería lo suficientemente fuerte para no dañar a nadie, no estaba seguro de que podría controlarme, y lo que ella no entendía era que posiblemente si algo comenzaba a pasar, solo grilletes y cadenas no iban a ser suficientes para mantenerme controlado, yo tenía magia.

Paso un rato y Grizela como la conocía, una chica delgada y alta, de ojos un lila metalico brillante como los de Raven habían cazado un venado macho lo suficientemente grande para la manada, ellos estaban comiendo a escasos 4 metros de nosotros y vi como claramente Dallas le llevaba un plato de comida a Raven estando encadenado…

—     Toma—

—     ¿Qué acaso estas demente? ¿Cómo voy a comer sabiendo lo que le están haciendo a Darian? — Raven me miro y yo solo baje mi mirada

—     Raven come— le dije

—     No lo haré, es realmente inhumano, en todos los sentidos—

—     No me afecta, me siento muy bien aún— mentí, mi cuerpo se estaba sintiendo algo debilitado, pero sobre todo estaba sintiendo mucha ansiedad— No pasa nada—

—     No comeré…—

—     Es decisión tuya sabes… no sé qué quiere lograr Renée con esto, pero supongo que para ella sirve de algo…—

—     Renée se ha vuelto completamente loca—

—     Créeme que de eso me di cuenta desde hace muchos años— Dallas sonrió y le dejo el plato de comida a un lado y se fue con los demás, ya que Raven podía fácilmente tomarlo y comer, siento que si hubiera sido Rex lo hubiera tomado en ese mismo momento

—     ¿En verdad te sientes bien? — me pregunto mientras yo veía hacia el techo de la cueva

—     Estoy bien… vamos come algo—

—     No te creo en lo más mínimo, tu rostro me dice otra cosa—

—     Ya van trece horas las que estoy sin comer… admito que si me siento extraño, pero no es para tanto—

—     ¿Cuánto es lo más que has aguantado sin comer? —

—     La verdad jamás había estado en ayuno por más de ocho horas, siempre he tratado de no pasarme mis comidas, al único que entrenaron para eso fue a Zed—

—     ¿Y aun te sientes bien? Darian no bromees, te sientes mal…—

—     Estaré bien…—

—     No debí de haberte traído conmigo—Raven me miro con enfado pero no pude descifrar lo demás, eso me hizo sentir muy mal, me sentí como un completo estorbo y me dolió demasiado hacerme a la idea de eso, así que evite mirarlo a toda costa, algo que noto

—     Darian…—

—     No importa ya—

—     Darian… escucha—

—     Sé que soy un estorbo… y lo siento— le dije sin verle a los ojos, yo tenía la mirada completamente cristalizada…

—     ¿Qué? — Raven se sorprendió— espera… claro que no… eso no es verdad—

—     Si hubiera hecho caso a los consejos de Snake y Cerin no estarías en estos aprietos, se que es fácil para ti liberarte de esas cadenas y armar un completo alboroto aquí adentro, pero se que no es correcto, lo sé, y no quiero que le hagas daño a ninguno de ellos, no quiero que nadie aquí salga herido—

—     D-Darian…—

Los minutos pasaron y yo me sentía cada vez más cansado, y podía escuchar el sonido de un palpitar, temía que mi cuerpo estuviera cediendo al hambre que estaba sintiendo en mi estómago, el hueco era inmenso, la mirada de Raven y la mia se encontraron y pude escuchar su corazón, era horrible, cerre los ojos con fuerza y deje escapar un pequeño quejido de mi garganta, en verdad esto que había pasado el tío Greg era realmente horrible, y ahora que recuerdo su relato, era mucho peor de lo que me imaginaba

—     Darian…— escuche mi nombre y abrí mis ojos lentamente, Raven me estaba viendo preocupado, pero yo estaba viéndolo de una manera muy borrosa— Darian resiste por favor, me transformare para sacarte de aquí, nos iremos y cazare algo para ti—

—     No te atrevas a causar problemas… ellos te van a atacar y son tres—

—     No me importa, lo que quiero es que te sientas bien—

—     Raven… d-demonios se siente horrible—cerre mis ojos nuevamente al sentir como comenzaba a quemar mi lengua y me era difícil tragar saliva tambien— No quiero que hagas nada de lo que dijiste okey… olvidalo—

—     Estos no son momentos para que te pongas asi de terco, hare lo mejor para ambos—

—     Si haces algo te juro que…— me maree horriblemente y algo en mi estomago comenzó a dolerme, asi que lance un quejido más fuerte haciéndome notar entre todos los presentes

—     Vaya… así que ya comenzó— Renée se levantó de donde estaba sentada y fue hacía mi— ¿Qué es lo que sientes? —

—     Nada…— le dije abriendo los ojos y viéndola asustado

—     Vamos, se perfectamente bien que escuchas el sonido de la sangre recorrer por mis venas, el latido de mi corazón, y se que te duele a horrores la garganta y el estomago, el hambre es horrible no es así—

—     ¡Quiero pelear contigo Renée! — Raven le grito y ella se quedo de piedra

—     ¿pelear? — ella sonrió— ¿tan repentinamente? —

—     Asi lo dejare libre…—

—     Me niego…— ella articulo lentamente— Dallas, llévate a Raven afuera, quiero hablar con este niño—

—     M-Mi nombre es Darian—

—     Okey, Darian… te haré una pequeña entrevista —

—     Renée atrévete a hacerle daño y juro que te mataré—

—     Descuida…—

Se llevaron a Raven y eso me pareció en parte un alivio, ya que si no podía controlarme mucho tiempo, era a quien menos le quería hacer daño… y ella comenzó a hablar…

—     Veamos, por donde comenzar— ella suspiro— ¿Desde cuándo conoces a mi prometido? —

—     Desde que éramos niños…—

—     ¿Niños? Vaya… con razón tanta confianza, lo curioso es que Raven jamás te menciono, creo que jamás lo creyó importante—

—     J-Jamás te has planteado l-la posibilidad d-de que jamás te lo c-conto porque tu no e-eras la importante…—

—     Oh vaya, creo que he tocado una fibra sensible de tu ser, te molesta no ser importante para Raven ¿cierto? — ella sonrió triunfante— ¿alguien esta celoso? —

—     Es mi mejor a-amigo, a ti tampoco te menciono en ningún momento—

—     Lo sé, Raven jamás dice pequeños detalles, a veces es muy seco… pero no es que me afecte mucho el que no hable de mi—se sentó frente a mí y me miro a los ojos— Si a Raven le importaras demasiado hubiera hecho contigo lo que hizo conmigo hace unas horas, olí su esencia en el aire, por eso aullé… y el vino de inmediato en mi ayuda, en cambio contigo que te tiene en frente no ha mutado en su transformación ni una sola vez, el Raven que conozco protege a lo que es importante a costa de su vida, estas siendo engañado niño—

—     Y-Yo le he p-pedido que n-no haga nada estúpido—

—     Vamos, Raven no ha hecho nada para salvarte de nosotros ¿Por qué crees que lo hará ahora que sabe que estas a punto de quedarte inconsciente?— ella me sonrió y en esos momentos me sentí realmente triste, no quería creer en lo que ella me estaba diciendo, ella estaba siendo muy cruel conmigo, sus ojos no eran como los de Raven, pero podía ver que estaba llena de rencor y resentimiento por todo lo que había pasado, tal vez no solo con uno de sus hermanos menores, si no por todo lo que había vivido en su vida…

—     Jamás lastimaría a Raven—

—     No lo tomes a mal, pero yo ya no confió ni en  Raven, ya que el vendería su alma al mismísimo diablo por encontrar a su madre—

—     Madeleine desapareció, el trata de encontrarla, ¿si tu pudieras regresar a tu hermano a la vida… no harías hasta lo imposible porque eso sucediera? — Parece ser que la pregunta la tomo desprevenida, ya que su mirada se tornó a una de amargura

—     Es verdad, daría mi alma a cambio de que Collin estuviera con Gavin…—ella se levantó, fue hacia una de las rocas donde habían cortado la carne del venado y se cortó la mano delante de mí— es por eso que quiero saber hasta dónde es capaz de llegar la gente por un ser querido… saber si su amor es completamente puro— me dijo pasando la palma de su mano herida frente de mi nariz— ¿huele bien no? —

—     ¿P-Por qué me haces esto? — Mi garganta estaba quemándome, aun fuera un hombre lobo, compartían la misma esencia que todos los demás seres vivos de los que podía alimentarme, era una tortura

—     Porque estoy completamente segura de que lo que me dices no es verdad… eres un vampiro, los vampiros odian a los hombres lobo por naturaleza, y estoy segura de que tu eres idéntico a todos los demás—

—     Basta, basta… ¡¡Basta!! — Grite desgarradoramente desde mi lugar, algo que hizo eco dentro de la cueva

///Fin Darian///

///Narra Raven///

Cuando escuche el grito de Darian desde dentro de la cueva, un terror indescriptible se apodero de mi cuerpo, no sabía lo que Renée le estaba haciendo, así que en esos momentos comencé a transformar mi cuerpo en frente de los demás rompiendo las cadenas con las que me tenían preso, pero algo peor se acercaba, vi como claramente alguna piedra chocaba contra las paredes de la cueva y rodaba hacia nosotros, en esos momentos pude divisar que no era una piedra, sino una granada, un explosivo… estábamos siendo atacados.

—     ¡Es una granada! — Grizela grito y se lanzó encima de Gavin para protegerlo

La granada exploto y Dallas se puso frente a ellos a medio transformar igual que yo, recibiendo los fragmentos de la granada en todo su cuerpo sin siquiera cohibirse, parecía ser que los cazadores nos habían seguido el rastro, y habían más que la vez anterior

—     ¡Grizela llévate ahora mismo a Gavin de aquí! — Grizela se fue directamente hacia dentro de la cueva y Dallas se terminó de transformar dejando ver a ese hombre lobo de pelo rojo muy grande igual— ¡¿Cuántos son raven?! —

—     Son poco más de once, estamos completamente rodeados— con solo oler las ecencias de todos ellos podía saber cuántos eran y a que distancia estaban, y sin hacerse esperar dallas corrió hacia atrás de unos arbustos provocando gritos de hombres que estaban escondidos, ahora entendia el por que ellos eran tan débiles, cada quien atacaba como podía en la manada

Los balazos no se hicieron esperar y veía claramente como su objetivo era entrar a la cueva a toda costa, recibi disparos de arma normal en el costado que no me causaban tanta incomodidad como algunas veces fueron las balas de plata, asi que me lance a los arbustos encontrándome con dos hombres que me habían estado atacando, tenían encima masacraras negras, no entendía por que la necedad de los seres humanos de herirnos, jamás habíamos sido un problema para ellos, a pesar de que nos mezclábamos en la ciudad, pero allí estábamos, y esta vez tenia que defender a la manada como diera el lugar…

Cuando por fin mate a esos dos tipos, salí de entre los arbustos para ver a dallas zarandear con su hocico a un hombre y desgarrar su rostro, en esos momentos me di cuenta de que a el no le importaba el ser lastimado, ya que tenia bastantes heridas en los costados, en cuanto vi hacia la entrada de la cueva vi a tres hombres adentrándose a ella, en esos momentos comencé a correr hacia ellos pero el ver como salían corriendo de entro de la cueva me dejo confundido, ya que parecían aterrados, y en verdad lo que vi después me dejo atónito… Ya que Renée estaba siendo sujetada del cuello… por Darian.

—     ¡Darian! — grite con mi voz distorsionada por la transformación y vi claramente como Renée era arrojada con mucha fuerza al suelo— ¡Darian! —

En el momento en que vi sus ojos, el terror invadió mi cuerpo, jamás había visto esos ojos color rojo sangre vivo, los ojos de Darian siempre habían sido un azul realmente vivas y tranquilo, pero en estos momentos todo había cambiado, en cuanto el me miro desaparecio y apareció al lado mío, era increíblemente rápido y lo vi a los ojos, era una profundidad que absorvia y que infundía demasiado terror al verle, pero no venía por mi, en el momento en el que se abalanzo hacía mi y me aleje me di cuenta de que había tomado a un humano por el estomago, este había estado a punto de dispararme con una pistola que posiblemente tenia balas de plata, en seguida… Darian incendio sus manos, y los talismanes que tenia regados por todo el cuerpo  comenzaron a brillar incendiando aquel cuerpo inerte en sus manos que estaba despidiendo gritos desgarradores, en seguida todos los demás hombres comenzaron a dispararle, y el recibió cientos de disparos en todo su cuerpo… eso me dejo completamente atónito.

El cuerpo fue simplemente lanzado a la tierra, y comenzó a avanzar de frente a aquellos hombres que querían matarle, provocando el terror en sus rostros, ellos estaban comenzando a irse corriendo y uno tropezó, en el momento en que quedo a merced de darian, el lo tomo en sus manos y lo alzo hacia el, en el momento en que vi como estaba abriendo sus labios entendí que el estaba delirando, por que el verdadero Darian jamás hubiera tomado la sangre de algún humano, eso estaba completamente prohibido… así que corrí, corrí a toda prisa, y con mis garras rebane el cuello del hombre que tenía en sus manos, provocando su enojo hacía mi… Darian me elevo en el aire con sus poderes… me elevo… en esos momentos creí que iba a morir en sus manos, pero lo que Darian grito con su mirada ennegrecida sorprendió a todos y a la mismísima Renée.

—     ¡No quiero herirte! — me grito y de sus ojos comenzaron a salir lagrimas— ¡Prefiero morir en estos momentos que matar a un humano,  o herirte a ti, no quiero matarte, no quiero alimentarme de ti Raven… no quiero lastimarlos, no quiero!— Darian llorando con desesperación grito y en esos momentos me dejo en el suelo lentamente

Los hombres salieron corriendo enseguida viendo la oportunidad y dejándonos en este lugar… Darian los había ahuyentado y solo podía escucharse el llanto de Darian…

—     Perdóname…— la voz de Renée me desconcertó y vi su rostro lleno de culpa

—     Mátame por favor…— escuche esas palabras y enseguida tome a Darian de los hombres

—     ¡Maldición jamás vuelvas a decir eso! — le grite en la cara, me había puesto furioso, le había pedido a Renée que le matara, maldición, yo sabía que Darian era mejor que esto, nos había salvado una segunda vez— Mírate Darian, estas completamente controlado…—

—     No sé cuánto me dure este momento de cordura… escucho tu corazón tan fuertemente que siento que se te va a salir del pecho—

—     ¿y si vamos por un humano? — Dallas pregunto y Darian negó

—     No quiero hacer esto, los vampiros tenemos prohibido alimentarnos de humanos en estas circunstancias—

—     Creí que eso era un mito—

—     Es verdad, cada vez que se muerde a un humano hay un nuevo vampiro, Darian es príncipe del actual consejo de vampiros, y este consejo solo convierte a seres humanos que están a punto de morir—

—     ¿P-Príncipe…?— Renée dijo sorprendida

—     Necesito comer algo— Darian se quitó mis manos de encima y comenzó a caminar al bosque

—     Grizela tráele a la cabra—

—     ‘Tuviste todo este maldito tiempo algo para alimentarlo— Juro que en esos momentos podía haberla molido a golpes

—     Perdón… es lo único que puedo hacer, y no es adrede, es la comida de Gavin ¿Crees que sea suficiente? —

En el momento en que Darian tuvo en sus manos al animal no se hizo esperar ni un solo segundo para alimentarse, se veía realmente desesperado y me dio la espalda, habíamos pasado por tantas cosas que ya ni sabia como pedirle disculpas por todo… llevaron a Gavin dentro de la cueva nuevamente y lo recostaron…  Darian termino de alimentarse y cuando volteo a verme sus ojos ya eran otra vez azules, y en cuanto me acerque a él, colapso desmayándose…

—     ¡Darian, Darian despierta por favor! — estaba asustado ¿Por qué se habia desmayado?

—     Tranquilizate, en el libro dice que llegan a un estado de tranquilidad en el que se quedan inconcientes después de haber usado esa fuerza prominente— Renée tomando el rostro de Darian y limpiándolo con un paño húmedo me dijo— Como ya sacio su hambre su cuerpo entro en un estado de relajación enorme—

—     Darian…—

—     Veo que este chico en verdad te tiene mucho aprecio… — Renée le miro en mis brazos— aun después de tanto tiempo que se conocieron…—

—     ¿él te lo conto? — le pregunte

—     Así es… y creo que en verdad deberías de valorarlo un poco más… cuando estábamos en la cueva y comenzó a delirar se dio cuenta de que en ningún momento fuiste con él, y dijo que no importaba, que él siempre te protegería—Renée sonrió— Él es en verdad muy valioso… espero que no sea tu plan hacerle daño—

Seguido de eso Renée dejo de mirarme para ir dentro de la cueva…

Mire a Darian, y en el pecho sentí una angustia inigualable… en esos momentos por mi cabeza se cruzó una sombría pregunta que me hizo dudar de mi mismo…

 

 

 

¿En verdad vas a seguir con esto?

 

 

 

 

Notas finales:

Proximo Capitulo 28: "Cuando llega el momento en el que estas contra la espada y la pared"

¿Por que habia dejado que eso pasara? ¿Por que ahora que las cosas comenzaban a tomar un rumbo distinto las cosas dentro de mi pecho al comenzar a mirarlo se avivaban en gran manera? Pero debo admitir, que yo fui el que sello nuestros labios. Fui debil. 

 

Muchas gracias por leer, espero criticas constructivas en los reviews si es de su agrado enviarlos, acepto regaños y reclamos de toda indole. jajaja


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).