Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Saving the appearances por MyungZelove

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holiii xD volvi 

Jeje si quieren matarme por haber tardado tanto haganlo me lo meresco :(

Tambien queria agradecer a todas las chicas que me han dejado reviews y pedirles perdon por no contestarlos, por lo genaral lo hago y lo hare no se cuando pero los respondere todos.

hoy no tengo mucho que decir y tampoco pondre escusas por no actualizar por que no hay, pero si tratare de actualizar mas seguido. 

Sin mas l@s dejare leer xD

- no, puede, ser… - soltó de la impresión al verse reflejado en ese espejo, después de haber forcejeado, haber sido arrastrado y  amarrado en esa silla, jamás penso en que se veria de tal manera y mucho menos con ese color de pelo tan llamativo para el.
 
- te gusta… -le pregunto su hermana. Junhong no se movia, no hablaba, estaba en completo shock y como no si ahora su pelo es rosa… rosa. Ahora no seria capas de dar la cara en la escuela, y su hyung al  verlo asi se burlaria de el… nooo… eso no podria pasar, jamas.
 
-yah… junhong despabila hombre… -le grita hyemi dandole un fuerte golpe tras la cabeza haciendo que se pegara en la frente con marco del espejo.
 
- yah… porque hiciste eso… - grito  junhong sobando su frente.
 
- por que te quedaste pegado como una estatua… de seguro te encanto y te quedaste sin palabras no es asi…  - solto con entisiasmo - hay soy tan genial, ustedes que dicen chicas.
 
- no, eres un asco - le dijo narae limando sus uñas.
 
-para nada… -dijo jiwoo sin dejar de jugar en su celular.
 
-solo aveces… - dijo sohee mientras mensajeaba con su novio.
 
-tks… viboras envidiosas… - murmura - y bien junnie mi lindo y pequeño angelito, te gusta.
 
-para nada… - dice en un leve murmullo que hyemi no escucho
 
-¿que dijiste?….
 
-dije, para nada… que mierda me hiciste.
 
-hay no exageres no hice nada del otro mundo…ademas te vez muy bien, pareces un lindo y delicioso algodon de azucar.
 
- u-un algodon de a-azucar
 
-pues claro, y  ahora como agradecimiento debes pagar por el buen trabajo que hice…
 
-¿que? Me cobras por algo que jamas pedi.…
 
-asi es, verse bello cuesta hermanito, asi que pasa las monedas y ya.
 
-no te pagare, en primer lugar ustedes me arrastraron hasta aqui, ustedes me amarraron a la silla y me hicieron esto a mi lindo pelito, y ahora es rosa…rosa. -grita -no te daré ni un centavo…
 
-si lo harás, ahora dame mi dinero… - se le tiro encima gritando y tirando de su recién arreglado pelo. Zelo se quejaba también entre gritos tratando de quitársela de encima sin éxito alguno, ya que hyemi enredó sus piernas en su cintura y al mismo tiempo tiraba de su pelo. – dame mi dinero ya…
 
-no, ya suéltame… - forcejeaba junhong, miro a jiwoo y a sus primas por ayuda pero estas solamente "miraban" la escena sin inmutarse– jiwoo nonna… - llama a su hermana para que le brinde su presiada ayuda.
 
-ni lo sueñes… - contesto. Sin quitar la vista de su presiado celular, ya que si se distraia su pobre minion saldria disparado perdiendo una presiada vida que podria necesitar mad adelante.
 
-jiwoo nonna… por favor… si lo haces hare cualquier cosa que me pidas -le suplicaba
 
-ya te dijo que no mocoso, así que resígnate ante mi ira. - le solto hyemi tirando mas de su pelo.
 
-lo que yo pida… -jiwoo le puso pause al juego y miro a su hermano quien asintio.
 
-lo que sea…- volvio a preguntar para estar segura que habia escuchado bien… y ademas seria una oportunidad de oro, ya que le pediria a su hermano que le acompañara a un "pequeño" evento que tenia.
 
-ni se te ocurra jiwoo… - le dijo a su hermana quien dejaba su celular de lado y se levantaba para ayudar a su hermano pequeño. Tomo a hyemi de la cintura e intento apartarla sin mucho exito del menor - ….sueltame bruja traidora. - se quejaba hyemi al ser obligada ah soltar a junhong quien solo gritaba al sentir el fuerte tiron de pelo que le ocacionaba su hermana mayor al ser jalada por jiwoo para que lo soltara de una buena vez.
 
 
 
 
Minutos despues Junhong al fin es soltado por hyemi por un simple descuido de su parte. Junhong  salio corriendo de la habitacion hecho un rayo. Hyemi al ver que su "presa" se le escapaba se solto del agarre de jiwoo con una fuerza descomunal saliendo tras el.
 
Jiwoo  sin pensarlo hizo lo mismo y al ver que su mayor estaba apunto de alcanzar a junhong  se le tira encima pero solo logra agarrarle una de las piernas a hyemi eh impedir que siguiera avansando.
 
-sueltame traidora… - le dijo la mayor sin dejar de avansar aunque le fuera mas dificil con el peso de su hermana en su pierna quien no tenia intension de soltarla. Jiwoo jamas perderia la oportunidad que estubo esperando hace tiempo para que su hermano la acompañara a ese tan presiado evento que tenia. Tenia pensado amenazarlo con contarle a sus padres sobre su queridicimo hyung, pero al escucharlo que el haria todo lo que ella quisiera le callo como anillo al dedo, provocando todo ese desastre.
 
Jiwoo hacia todo lo posible para que su mayor dejara de avansar, pero hyemi  seguia haciendolo aunque con mucha deficultad por aquel extenso pasillo que llegaba a la sala. Junhong se quedo quieto pasos mas adelante viendo como jiwoo le sujetaba la pierna a hyemi sin importarle ser arrastrada por el suelo o eso pensaba el.
 
-junhong corre… ya no aguanto mas - grita jiwoo al ya no poder sostener por mas tiempo a su hermana y tambien por que se estaba lastimando su lindo y delgado cuerpesito con la alfombra. -por lo que mas quieras, debes sobrevivir… por mi presiado evento- Y terminado lo dicho. Zasss…
 
Hyemi al verse liberada corre tras su hermano como un perro el cual esta defendiendo la casa de sus dueños de un ladron.
 
 
 
 
 
 
-ya estamos de vuelta… - se escucho el grito de una animada madre, que acaba de llegar con su alto y sexy esposo de una estupenda y esquisita cena de aniversario que lo unico que esperaban era llegar a una casa tranquila ser resividos por sus hijos con una calida bienvenida, mientras los llenaban de preguntas hacerca de su estupenda cena.
 
-AAAAAH…. -pero lo unico que resiven Fue eso, un fuerte grito y a su ya no rubio hijo bajar despavorido por las escaleras seguido de hyemi, atras venia jiwoo, mas atras sohee con una cara horrorizada y a su lado narae con una cara que denotaba la mas pura diversion por lo que veia.
 
-Ven aca gusano escurridizo… dame mi dinero si no quieres que te descuartice
 
-no lo hare estafadora, pronta asesina de hermanos menores…
 
Hyemi toma un bate que su padre tiene de coleccion en un estante el cual fue firmado por un beisbolista profesional coreano y sale tras el con el bate alsado sobre su cabeza con ambas manos.
 
-hay mamá… jiwoooo… ayudameeee… aaah no…. - junhong ya estaba a escasos segundos de llorar por el miedo a ser asesino a sangre fria por su propia hermana.
 
Y como si fuese invocada jiwoo taclea a hyemi como en el futbol americano impidiendo que comenta asesino e impedir que junhong use aquel lindo atuendo que compro exclusivamente para el hace unos dias atras para que la acompañe a su evento.
 
Mientras ambas forsejeaban en el piso y junhong lloraba, sehun y luhan tenian la boca abierta al presenciar tal escandalo que habia sido ocasionado por sus propios hijos.
 
-QUE MIERDA SUCEDE AQUI…. - luhan estallo pegando un fuerte grito dejando a todos inmoviles.
 
 
 
 
 
-me pueden explicar que fue lo que paso… - les pidio luhan mirando exclusivamente a sus tres hijos.
 
-lo que pasa es que zelo no me quiere pasar el dinero por su nuevo look.
 
-no te pagare, en primer lugar nadie les pidio que le hicieran esto a mi lindo pelito.
 
- te ves adorable zelito, ese color te sienta muy bien. - le dice sohee con una gran sonrisa levantando su pulgar y asi poder levantarle el animo
 
-sohee tiene mucha razon hijo, te vez muy adorable con ese tono de pelo… - le dice luhan desviandoae del tema principal.
 
-omma… - dice en protesta. - es rosa…rosa, ahora se burlaran de mi en el colegio y hyung ya no querra saber mas de mi… si eso pasa, me sentire mal, no querre comer ni salir y mi sueño de tener una cita con el, ser novios, casarnos, tener hijos… - luhan se tenso al escucharlo - … que seran adompados por supuesto, pero eso no pasara ni ahora ni nunca….jamas. - lo dijo con tanto sentimiento que se le olvido que estaba prente ante sus padre que aun no sabian sobre su orientacion sexual.
 
Gran error.
 
-a mi habitacion… - grito luhan tomando a junhong del brazo y llevandolo con el.  Sehun que estas esperando ven tu tambien.
 
 -voy enseguida amor… - dijo levantandose pero en menos de dos segundos ya tenia a sus dos hijas abordandolos en la sala sin dejarlo salir, siempre hacian lo mismo se aprovechaban de su buena  voluntad y del hecho que el jamas les nego nada. Y hay estaba viendo esas caritas suplicantes.
 
-papi, nos das dinero para mañana ir al centro comercial con las chicas.
 
- … - sehun solo se quedo callado no sabia que decirles, luhan le habia prohibido seguir dandoles dinero cada vez que ellas querian, pero era imposible ver a sus dos adorables hijas con un puchero, sus manos sujetas a su camisa y esos hermosos ojos que les suplicaban, pero se resistiria a esos encantos - lo siento niñas, su madre me prohibio darles dinero.
 
 -papi… porfavor, si - suplicaban al unisono
 
-ah… - suspira - luhan me matara cuando se entere - murmura - de acuerdo, pero que su madre no se entere de esto.
 
-gracias, gracias papi eres el mejor - saltaron ambas de felicidad. Y sehun les extendio una gran cantidad de dinero para las cuatro, ya que, no pidia pasarles sus tarjetas por el simple hecho de que luhan se las quedo todas diciendole.
 
- hunnie amor yo me are cargo de todas tus tarjetas"
 
-pero…
 
-nada de peros sehun, si no me las das ya no podremos completar todas las posiciones de tu amado libro hunnie.
 
-ninguna…
 
-asi es… ninguna otra mas
 
Y con eso termino pasandoles todas sus venditas y amadas tarjetas.
 
Al quedando completamente libre del agarre de sus hijas se encamino a su habitacion, al llegar  vio como luhan y su hijo reian.
 
- porque tanta risa... - pregunta sehun
 
- oh, hunnie al fin estas aqui…  solo le contaba a jun la cena que tuvimos mientras llegabas. - dice luhan contestando la pregunta a la vez. - y ya que estas aqui hay que ponernos serios. -dijo mirando a junhong - Y bien jun quien es ese hyung que mencionaste en la sala. - junhong sintio escalofrios al escuchar como su madre le miraba y la seriedad de su padre igual, no sabia que decirles asi que desvio la mirada a sus manos con las cual jugaba con nerviosismo.
 
-junhong no te quedes callado y respondele a tu madre. - le ordeno sehun.
 
-bu-bueno.. es un hyung, que asiste a mi escuela... - dijo, pero luhan no queria saber eso, queria el nombre y lo conceguiria para asi porder ir y encararlo para averiguar si era apropiedo para su hijo y evitar que este sufra en caso de ser rechazado.
 
-quiero el nombre jovencito… - le impuso su madre. Junhong se puso nervioso y busco ayuda en su padre, pero este desvio su mirada al toparse con la de su hijo, no es que no le quisiera ayudar, pero si lo hacia luhan se enojaria y lo dejaria sin su sesion de sexo por un largo tiempo.
 
-bu-bueno…
 
-espera un momento… -lo detuvo sehun, sabiendo que luhan se enojaria con el - antes de que digas quien es… dime… ese hyung tuyo es alguien adorable, lindo y que parese una chica, cierto… - le dijo a su hijo serio, pero antes de que junhong haya podido responderle sehun se larga a reir -jajaja… no se por que te pregunto, se que  mi lindo hijo sera el  activo en una relacio al igual que su padre…
 
-para hay sehun… enserio crees que junhong sera el activo…
 
-pues claro… -luhan le miro serio por unos segundos para despues romper en carcajada.
 
-jajajajaja… q-que gran broma hunnie… jajajaja… esa fue buena…jajaja
 
-pero... no estoy bromeando - dice sehun mirando a su esposo con seriedad y luhan al verlo paro de reir.
 
-enserio crees que sera el activo… -sehun asintio - vamos sehun miralo… - sehun lo miro - enserio creer que con esta cara… - tomo a junhong del menton- …el sera el activo en una relacion… - 
 
-si, el posee la sangre de la familia "oh" y todos los hombres de mi familia somos unos machos alfas.
 
-lamento desepcionarte amor, pero junhong sera la excepcion… - le dice con una sonrisa - ahora jun… dame el nombre de ese hyung…
 
-s-su nombre es… - trago saliva y miro a su padre esperando que no se desmayara o perdiera la cabeza al saber el nombre de su hyung… - el es…
 
-el es…-lo alento luhan para que continuara
 
-yongguk hyung… - y asi como lo dijo sehun callo de rodillas al suelo gritando un rotundo "NO" que retumbo por toda la gran mansion.
 
Notas finales:

Gracias por leer ^---^

Dejen sus comentarios para saber que les parecio (aunque no me los meresco) y si tienen alguna duda o si algo no les gusta solo diganlo xD

Cuidense, byebye


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).