Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Saving the appearances por MyungZelove

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola de nuevo xD

aqui les traigo el capitulo 4.

Queria agradecerles a las personas que comentaron en el cap. anterior me animaron bastante ya que este es mi primer fics que tiene mas humor que drama y el hecho de que las haya hecho reir me alegra mucho ^---^

bueno este cap. contiene kaisoo y un poco de baekyeol entre otras cosas, espero les guste y disfruten.

-mama jin no deja en paz a jungkook -  gritaba jimin tratando de apartar a su amigo de su hermano.
 
-aléjate mocoso solo quiero hablar con el - decía jin sosteniendo a jungkook de su cintura y con la otra trataba de que jimin lo soltara.
 
-hablar. si claro...acaso piensas que voy a creer eso. Ahora suéltalo.
 
-primero hazlo tu¦
 
-no. primero hazlo tu¦
 
-no. Tu.
 
-no. Tu.
 
-ustedes jamas se cansan de pelear, primero en la mañana, después en el almuerzo y ahora - les dijo yongguk que acaba de bajar a la sala y ver todo ese jaleo que tenían. - ya suéltenlo que no es un juguete.
 
-no, primero que lo haga el - dijeron al mismo tiempo, para después mirarse mal. Yongguk tan solo suspiro y dejo que continuaran, ya que al fin y al cabo no le harían caso. Yongguk tan solo se sentó en uno de los sillones a esperar, porque ya sabia lo que venia ahora, siempre era lo mismo desde que ambos eran muy pequeños se peleaban de la misma manera pero con juguetes. Si jimin tenia un camión, iba jin y se lo quitaba. Si jin tenia un auto, iba jimin y se lo quitaba pero en ambos casos ninguno quería entregar su juguete se peleaban y forcejeaba hasta ver quien era mas fuerte o llegaba mama a detener todo con sus "lindas" y tan "suaves" palabras.
 
Aunque ahora sus peleas giraban alrededor del pobre chico que estaba en medio de ambos hermanos sin saber que hacer. Jimin solo lo hacia para proteger a su amigo y jin tan solo quería llevarlo a "hablar" en su cama envueltos entre las sabanas y sin nada de ropa entre medio... en pocas palabras quería tener sexo con el menor. 
 
Y como yongguk se lo esperaba. Un furioso kyungsoo salio de la cocina hecho una furia se podía ver un aura negra alrededor de el con un cuchillo carnicero en la mano y para rematar toda su ropa, puño y cara estaba salpicada de una sustancia roja de dudosa procedencia.
 
 
 
-JONGIIIIN¦. - grito a todo pulmón kyungsoo y en menos de dos segundos el mencionado venia corriendo a tropezones hasta llegar al lado de su hermoso esposo.
 
-me llamab... aaah - grito espantado al ver a kyungsoo con ese aura diabólica a su alrededor y manchado de esa sustancia roja. - a quien mataste. -le dijo - 1,2,3, 4... -contó a todos los presentes asegurándose de que no faltaba nadie. - ah... están todos. - dijo con alivio. - pero de quien es la...
 
-jongiiin... - le llamo con sus dientes apretados ya bastante irritado.
 
-s-si amor - responde con miedo.
 
-podrías llevar a jungkook a dar una vuelta por el parque. -le pide con una sonrisa logrando verse aun mas diabólico que antes.
 
-s-si... eso iba hacer en estos momentos - dijo. Camino hasta jungkook y tomo su mano alejándolo de sus hijos- vamos jungkook tío kai te invitara a comer un rico y delicioso helado.
 
-helado, el que yo quiera - dijo el menor con sus ojos brillantes de la demonios.
 
-si, el que tu quieras - le responde kai con una sonrisa mientras lo guía fuera de la casa hasta el auto y antes de partir hacia la heladería kai recordó a baekhyun y a su enorme despensa de helados de todos los sabores, chocolates y postres de todo tipo. - jungkook cambio de planes iremos a visitar a tío baek.
 
-pero y el helado - pregunto el menor triste.
 
-tranquilo pequeño, tío baek tiene un montón de helado le diremos que te de un poco. Y así como dijo manejo hasta la casa del baekyeol. Solo esperaba que estos no se encontraran intimando entre ellos.
 
 
 
 
 
 
 
Kyungsoo miro severamente a sus tres hijos quienes se encogieron en su lugar al ver como su madre los apuntaba a cada uno de ellos con el cuchillo que aun tenia en su mano. 
 
-o-omma¦ - le llamo yongguk.
 
-tu te callas... estoy muy decepcionado de ti yongguk- le dice - eres el mayor, debes poner en orden a tus hermanos.
 
-p-pero eso es lo que eh estado haciendo... ademas ellos jamas me hacen caso.
 
-pues no se nota. debes ponerte firme en esos caso yongguk... y ustedes... - apunto a los otros dos -  ya no son unos niños que pelean por sus juguetes. Es acaso jungkook un juguete.
 
-no - respondieron ambos al mismo tiempo.
 
-entonces... QUE MIERDA TIENEN EN SU PUTA CABEZA - les grita -  jin ya estas Harto grande-cito, si tanto te gusta ese pequeño solo dice lo y ya - jin abre sus ojos con enormidad preguntándose como es que su madre sabe eso. Luego recuerda que su madre es hijo de satanás e igual como el. su madre todo lo sabe. Por algo se gano el apodo de satansoo de sus fans. - y tu... - esta vez se dirige a jimin - esta bien que jungkook sea tu amigo, pero tiene que abrir sus ojos tarde o temprano. No podrás salvarlo siempre del pervertido de tu hermano...
 
-omma... -protesto jin
 
-tu te callas que estoy hablando con tu hermano - al ver que jin ya no quería hablar, bueno en realidad si quería pero al ver a su madre mirándolo como si quisiera apuñalarlo hasta drenar toda su sangre, para después cortarlo en cuadritos y darle de comer sus restos a los peces acabando con su existencia decidió callar - en que estaba... ah si... - kyungsoo decidió proseguir - no siempre podrás salvarlo del pervertido de tu hermano, algún día terminara en sus manos. Entre sus sabanas y nadie podrá ayudarlo. Mira a tu tío lay el era igual de puro e inocente que jungkook y mira en lo que se convirtió, yo le dije que no cayera en manos del líder, pero me escucho. No, no lo hizo, me pregunto por que no lo torture y amenace como lo hice con su padre para que dejara de ser un playboy de mierda que va de cama en cama con lo primero que le pasa por enfrente, aun me sorprende que no se haya acostado con algún animal... ah espera, si lo hizo. Esa perra mal par... aah... estuve a tan solo así un poco...- indicaba con dos de sus dedos - de sacarle los ojos con una cuchara de helado, para que dejara de mirar a mi kai... la muy perra... pero le deje bien claro a esa perra, hija de su jodida mierda que a mi kai nadie lo toca... NADIE.  - miro a sus hijos sin importarle que los haya traumado o no - así que ustedes no pueden dejar que les quiten lo que es suyo, quedo claro -los tres asintieron con rapidez para mostrarles a su madre que les quedo muy claro. -bien.. me alegra que les haya quedado mas que claro, ahora todos vayan a dormir, mañana tienen escuela - dicho eso volvió a la cocina a limpiar el desastre que dejo con la salsa de tomate y terminar lo que sea que estaba asiendo dejando a sus hijos solos en la sala sin poder moverse o modular. Quedaron mucho mas  que tramados con aquella extraña platica de su madre que se desvío del tema principal  a algo mucho mas escalofriante.
 
 
 
 
 
 
 
 
Baekhyun se encontraba en la puerta mirando a su negro amigo y compañero con una radiante sonrisa que a baek no le daba buena espina y como "buen" dueño de casa le cerro la puerta toda la cara.
 
-yah baekhyun abre la puerta... así es como tratas a tus invitados
 
-no lo haré, y no eres un invitado si llegas sin avisar.
 
-pero llame a chanyeol y le dije que vendría - mintió
 
-chanyeol no se encuentra. Ahora largo.
 
-pe-pero estoy con kookie
 
-...- baekhyun no dijo nada. Prendió el tele comunicador para ver si decía la verdad y hay vio al menor delante de kai, quien lo abrazando con protección mientras finja llorar.
 
-baekhyun, acaso piensas dejar a esta pobre criatura hijo de un unicornio y lo que sea, que sea suho aquí afuera...con este frió infernal - comenzó a dramatizar, pero a baek poco le importaba el show que estaba asiendo kai fuera de su casa. Y no pensaba dejar a jungkook afuera junto a kai.
 
Baek abrió la puerta tomando al menor del brazo llevándolo dentro de la casa con rapidez y con la misma cerro la puerta dejando a kai... nuevamente afuera. Ignorando por completo sus gritos y prestando le una profunda atención al menor quien no entendía nada de nada.
 
- como has estado kookie - comenzó a hablar para distraer al menor e ignore a quien dejo afuera y no fue para nada difícil. - gracias a dios saliste igual a tu distraída madre - pensó baekhyun - quieres algo, jugo, galletas, postre - le ofrece.
 
-helado, tío kai dijo que tenia una despensa llena de el... ademas dijo que era gratis.
 
-oh ya veo, que tipo de helado te gustaría, pide el que quieras y preparare para ti, e incluso puedes pedir que le agregue tooodo lo que quieras. - baek le dedicaba al menor una gran sonrisa. Pero por dentro reía como un desquiciado - así que gratis eh... ya sabrás lo que te espera cuando te pase la cuenta mi negro amigo - pensaba.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Chanyeol recién venia llegando de una sesión de fotos, estaba cansado, esperaba llegar, acostarse hacerle mimos a su encantador esposo. Pero al llegar solo vio a kai gritar como un desquiciado mental en su puerta.
 
-eh kai... que hacer hermano - le llama
 
-oh channie... - finje llorar - baekhyun me dejo afuera el muy ingrato, y yo que les ayude para que estuviesen juntos, me siento traicionado.
 
- te recuerdo que tu lo arruinaste y baek no me hablo por mas de un mes.
 
-aish... no me lo recuerdes, kyungsoo me amonase con cortármela si no hacia algo para arreglarlo. - confiesa - pero mi plan "B" funciono
 
-si, apenas pero lo hizo. Te iba a golpear después de eso, pero después me dije "es kai, que se le puede hacer"
 
-eres cruel -hace un puchero. Chanyeol solo se encogió de hombros para pasar de el y abrir la puerta de su casa.
 
-ya estoy en casa - grita y en menos de tres segundos ya tenia a baekhyun comiéndole la boca de una manera nada sana para la vista de kai, quien carraspeo
para que se separaran y por cosa del destino lo logro - amor me encanta esta clase de recibimiento pero kai esta aquí.
 
-tks- se separa de chanyeol de forma brusca y mira con desagrado - aun sigues aquí...
 
-también te extrañe baek, y gracias por dejarme afuera. - le dice sarcásticamente.
 
-solo te hacia un favor niggita, pensé que el estar bajo la fría noche te blanquearías un poco. Lastima. No funciono, no hay nada que hacer. -le sonríe - para la otra lo enserare en un congelador - pensó
 
-yah, cuantas veces te tengo que decir que no soy negro, mi tono de piel es canel... yah baekhyun escúchame... no me ignores... BAEKHYUN YAAAH... - seguía gritando pero baekhyun finjia no escucharlo admirando sus hermosas manos. Chanyeol tan solo aguantaba la risa al ver a su galante esposo ignorar olímpicamente a su amigo.
 
 
 
 
 
 
 
 
-tío baek tengo sueño -salia de la cocina un adormilado jungkook, que se frotaba sus ojos con ambas manos - tío chanyeol hola - saluda al mayor haciendo una leve venia 
 
-oh jungkookie, que haces aquí pequeño.. -dijo acercarse al menor y sentarlo en el sillón al ver al pobre apunto de caer dormido hay de pie. Chanyeol rió un poco al recordar a lay quien al igual que jungkook se quedaba dormido donde estuviese.
 
-tío kai... me trajo...a comer helado...tío baek me dio de muchos... sabores... - y como chanyeol lo suponía el menor apenas apoyo la cabeza en uno de los brazos del sillón callo dormido.
 
- es la replica exacta de lay cuando era mas joven - opino baek
 
-pienso lo mismo - dijo chanyeol - oye kai sera mejor que lo lleves a casa.
 
-que, pero acabo de entrar a la casa - se queja.
 
- si no lo llevas pronto a casa soo se enfadara contigo, ya que esta a su cuidado si no me equivoco - suelta baek levantándose del sillón y brindándole una de sus malvadas sonrisas. 
 
-mi soo jamas se enfada conmigo... - al terminar de decir eso, su teléfono suena. Al ver al remitente comienza a temblar, y como no hacerlo si el que llamaba era su amo y señor de los azotes, el que provocaba que el masoquista que llevaba dentro saliera a la luz, era nada mas ni nada menos que "DO KYUNGSOO". -ho-hola..
 
-donde mierda estas jongin... acaso no vez la hora. Trae en este mismo instante a jungkook, mañana tiene clases y necesita dormir... si no llegas en menos de 20 minutos venderé tus riñones al mercado negro o prefieres que corte a tu mini kai y te lo daré de comer para el almuerzo.
 
-si, señor... estaré hay en menos de lo que canta un gallo...
 
- eso espero, ahora te quedan 18 minutos - y haciendo honor a su poder kai desapareció con el menor sin dejar rastro de que estuvo ahí.
 
-jamas lo vi correr así de rápido, ni cuando fue a comprar los remedios de jimin cuando ardía en fiebre.
 
-channie, eso ya no tiene importancia, ahora estamos solos - dice acariciando su pecho delineando cada tramo de el mientras besa y muerde su clavícula subiendo hasta el cuello, sacando leves suspiros llenos de excitación a chanyeol  - te deseo, quiero que me poseas y me hagas gritar como tu lo sabes hacer... - dicho eso devora sus labios de igual manera cuando le dio la bienvenida al apenas entrar a la casa. 
 
-y que hay de los niños... - pregunta al apenas separarse de los irresistiblemente tentadores labios de su esposo.
 
-tu madre se los llevo con ella. Estamos completamente solos.
 
- mmm... que te parece si hoy jugamos al policía y al ladrón. -  susurro en su oreja, mordiendo su lóbulo sacando le un leve jadeo.
 
- mnn... si, me gusta... la idea - responde entre jadeos al sentir como chanyeol devoraba su cuello. - ch-channie...
 
-que...
 
-atrapame... - susurra. Empujándolo al sillón y así poder correr escalera arriba.
 
- con mucho gusto princesa... - murmura antes de levantarse y salir corriendo tras el.
Notas finales:

gracias por leer xD

no se olviden de comentar y decirme que les parecio el cap. ^----^ se los agradeceria mucho xD

hasta la proxima, besos cuidense byebye

Pd: lamento si hay faltas tratare de arreglarlas lo antes posible.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).