Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La luz en mi oscuridad. {Wigetta} por PinketDiana

[Reviews - 46]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡¡Feliz Navidad, cositas!! ♥ 

Abrí los ojos, molesto por el ruido lejano que me impedía volver a la tranquilidad que durante estas horas había alcanzado. Cerré los ojos y volví a tumbarme... pero entonces me di cuenta de la realidad. ¿Gritos? ¿De quién? ¿Y Samuel, era real o solo había sido un sueño? ¿Qué estaba pasando? 


-¡No quiero volverte a ver nunca más por aquí, hijo de puta!- Un escalofrío corrió por toda mi espalda, haciéndome temblar. Avancé titubeante, simplemente para comprobar que mis sentidos me estaban engañando y que en verdad no era él quien había gritado.


Pero cuando bajé las escaleras, allí estaba, justo ante mis ojos, mis dos mundos colisionando sin retorno. Samuel frente a mi padre. Mi padre frente a Samuel, con veneno en su mirada y maldad en sus palabras.


-Que tu amigo se vaya de aquí. Ahora.- Quiero gritar a Samuel que se detenga, que no se vaya, que no me deje solo. Pero no puedo, así que simplemente bajo mi mirada y con súplica en mi mirada, le digo en un tono apenas audible que se vaya de la casa. Se niega dos veces, pero al final, mirando a mi padre, se va cerrando la puerta detrás de si. 


Contrario a lo que esperaba, mi padre no hace nada. No grita, no me pega, nada. Se queda mirándome fijamente y sonríe, de una manera que me pone los pelos de punta, que me asusta y me hace tener deseos de esconderme para siempre. 


-Así que él es tu debilidad, maldita bola de mierda.- Su tono es cruel, como siempre. Sus palabras siguen.- Era sobre él, de quien escribías en esa mierda de diario, ¿no?.- Cuando no respondo, él se acerca a mí con pasos rápidos, sumerge la mano en mis cabellos y tira de ellos repetidas veces. Cuando sigo callado, golpea la pared color crema que está a mi lado.- ¡Contesta, maricón!- Tiemblo ante esto pero no hablo. No puedo. No quiero.- ¡He dicho que hables, ahora!- Y golpea de nuevo, pero esta vez no es a la pared, esta vez es a mí, y el puñetazo llega justo en mi mejilla derecha.- Pues que sepas que no te quiere, ¿quién te iba a querer? Solo quiere meterse en tu cama, y como eres una puta barata, lo ha conseguido ¿verdad que sí, putita?- No sé que me impacta más, saber que Samuel estaba en mi cama -¿significa eso que mi sueño no fue tal? ¿de verdad lo besé?-, o que mi padre esté de vuelta antes de lo planeado y mi infierno esté tan cerca.- Eres una chica fácil... una putita gay...- De un golpe que, sinceramente, no veo venir me lanza al suelo y él sobre mí.- ¿Conmigo también serás igual de fácil, perra?- Trago saliva, pero nada baja. Siento sus manos en mi pecho, arañándome, siento sus fuertes mordiscos en mi oreja... siento y siento, pero todo me hunde más, hasta que ya no puedo más, cierro los ojos y me dejo ir, porque esto es demasiado para mí. 


 


Y lo único que puedo pensar es: "Samuel, lo siento"; porque no sé qué ha pasado entre él y este engendro ser al que tengo como padre. No sé si lo ha golpeado o le ha gritado. No sé nada, así que me disculpo, guardando mis deseos de, incluso mentalmente, gritarle cuanto le quiero. Porque no puedo arrastrarlo tan abajo conmigo. 


 


"Pero yo... de verdad lo quiero"- Y ahora sí, todo se vuelve negro a mi alrededor. 


 


Ahora he perdido a Samuel, mi padre ha vuelto y yo... estoy demasiado cansado. 


 


¿Por qué sigo vivo?


 


------------------------------------------------


 


 


¡¡Tengan una gran Navidad, y que sus deseos se cumplan -sí, incluso ese que dice que Wigetta sea real z4- ♥!!

Notas finales:

 


Feliz Navidad, mis hermosas personitas, espero que lo estén disfrutando y que estos días, sobretodo, sean muy muy felices. ♥ 


Siento estar un poco ausente, pero como saben, me quebré la mano y bueno, entre eso y estas fiestas~ (?)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).