Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Voy a hacer que ames. por Duquesa del Pan

[Reviews - 43]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

Hola, feliz jueves, es bastante raro para mi decir eso.

Lo prometido es deuda y aquí está el primer extra sobre William, tengo planificado escribir otros dos.

Espero que les guste, denle una oportunidad al pequeño castaño.

Posiblemente han pasado más de 30 minutos desde que lo estoy esperando, aun así no me alejare de este lugar, le prometí que lo esperaría, después de todo me dijo que tenía que decirme algo realmente importante, maldición, solo faltan 3 semanas para que se gradué.

-Lamento haberte hecho esperar William –Derek, el chico de mis sueños y al que jamás podre tener- Las cosas se pusieron algo tensas allí dentro.

-No te preocupes, llegue hace poco –Pasara lo que pasara no podía estar enfadado con él, lo admiraba demasiado- entonces ¿Qué te gustaría hacer?

Bien, podrán decir que más que amor lo que siento hacia Derek es una completa obsesión, empezando por el hecho de que ambos somos completamente diferentes, mientras que él está a punto de graduarse como Matemático a mi aun me queda poco más de 2 años en la Universidad.

¿Cómo empezó todo esto? Bueno, para eso sería bueno retroceder unos 5 años en el pasado, cuando era el chico nuevo en un prestigioso colegio privado al cual mis padres me obligaron a ir, la verdad no quería ingresar allí, no quería dejar a todos mis amigos y conocidos pero las cosas no se dieron como yo quería.

Cuando llegue a ese colegio nuevo ya estaban entrando en el segundo trimestre académico no conocía nada ni a nadie, fue algo bastante duro para mí pero entonces, este chico Derek se acercó de la nada y me hablo, recuerdo que lo primero que pensé al verlo es que era un completo ñoño al ver sus grandes gafas, su peinado hacia atrás y el excelente porte de su uniforme, aun así no podía negar que era realmente lindo.

-¿Eres nuevo aquí cierto? Mi nombre es Derek y soy el presidente del comité de alumnos del colegio, mucho gusto.

Dicho esto extendió su mano para que pudiera tomarla, al principio desconfié un poco pero después no dude en tomarla, Derek me saco de la completa desesperación, de la rutina y del aburrimiento.

-Mi nombre es William, encantado de conocerte.

Así fue como empecé a acercarme a él, solo le basto saludarme para que yo me enamorara de él, claro que él no lo sabía y a decir verdad aun no lo sabe, nunca se lo he dicho y es porque tengo miedo, él es una persona demasiado maravillosa y no la quiero fuera de mi vida.

Nos hicimos buenos amigos en poco tiempo, a mí siempre me ha gustado leer mucho y mi mayor sueño es poder convertirme en un escritor mundialmente reconocido, por el contrario Derek es un amante de los números, es la persona más inteligente que conozco y cada día me lo demuestra de una forma diferente.

Pasaba mis descansos a su lado, mientras me explicaba las cosas que no entendía en la clase de matemáticas, a él le gustaba explicarme, bueno la verdad es que le gustaba solo porque de números se trataba.

En ese entonces yo sabía que me gustaban los chicos, nunca antes había salido con nadie y siempre pensé que si lo hacía con alguien seria con Derek, no podría explicar en palabras las cosas que mi pequeño yo de 15 años sentía en ese entonces pero supongo que no son muy diferentes a lo que siento ahora.

Como mencione anteriormente Derek es una persona realmente inteligente, después de las vacaciones de verano ingreso en un programa especial matemático que cursaba en las tardes, aunque estaba muy feliz por el me sentía triste de que ahora solo lo podría ver entre clases y en el descanso, Derek tenía sus otros amigos que al igual que el estaban en ultimo grado, pero sin importar eso siempre sacaba un poco de su tiempo para mí, sentía que ya no había nada más que hacer mi corazón le pertenecía enteramente.

Unos días antes de graduarse me dijo que gracias al programa matemático que tomo había logrado ingresar en una de las mejores universidades de la cuidad y que además no tendría que estudiar el primer semestre, ingresaría directamente a ver las clases del segundo semestre, la elección de su carrera había sido obviamente matemáticas, aunque estaba muy feliz por el realmente me dolía el hecho de que se fuera  que a mi aun me faltaran 2 largos y tortuosos años para graduarme.

Recuerdo muchas cosas el día de su ceremonia de graduación, una de ellas es que llore al oír su magnífico discurso de despedida, que Derek se veía estupendo en toga y birrete e increíblemente sexy con el traje que había alquilado para la fiesta aquella noche en la casa de uno de sus compañeros, también recuerdo que en esa fiesta bebí como si no hubiera un mañana y termine enrollándome con un tipo que no conocía, supongo que mi razonamiento de esa noche habrá sido “Aunque no pueda estar con Derek me acostare con este chico desconocido”.

Comenzar un nuevo curso no me fue para nada fácil, mi único amigo se había ido, aunque aún seguíamos teniendo una muy buena amistad no era lo mismo verlo tan solo unas cuantas veces al mes, decidí que haría todo lo posible para estar a su lado, decidí que me costara lo que me costara entraría a su misma universidad, tarea algo difícil al tener un nivel académico muy duro, simplemente no me daría por vencido.

Una vez que me faltaba menos de un mes para graduarme, teniendo varias oportunidades de entrar a otras universidades me llego la notica, estaríamos en la misma universidad, aunque ambos cursaríamos carreras diferentes eso no me importaba, de nuevo seriamos los buenos amigos que solíamos ser, almenos eso pensé hasta que la realidad me dio un fuerte golpe en la cara.

En mis primeros días en la Universidad conocí a un chico llamado Esteban, no puedo creer que nos hayamos hecho tan buenos amigos, él fue mi confidente y a la primera persona que le comente mis sentimientos hacia Derek

-Sigo sin creerme que estés enamorado de un completo nerd.

-¿Por qué lo dices?

-No es la primera persona que se me viene a la mente cuando intento imaginarte con un novio.

-A pesar de que somos totalmente diferentes nos llevamos realmente bien, además admite que Derek es lindo.

-A nivel físico no me atraen mucho las personas rubias.

Podía pasar mucho tiempo hablando de Derek con Esteban.

Mis primeras semanas en la universidad fueron fáciles, tenía un nuevo amigo y de nuevo podía ver a Derek, creí que si las cosas seguían así sería feliz para siempre, bueno, todas estas mentalidades cambiaron el día en que conocí a Diana, una chica que estudiaba matemática con Derek y de la cual él estaba realmente orgulloso de llamarla novia.

El saber que Derek tenia novia fue un duro impacto para mí, él sabía que yo era gay, pero desconocía cuales eran mis sentimientos hacia él, me culpe a mí mismo por todo lo que estaba pasando, Diana no era una mala persona e incluso creí que estaría mejor con ella que conmigo.

Al principio creí que no durarían mucho, ese pensamiento se fue derrumbando conforme el tiempo pasaba y Diana se hacía cada vez más cercana a Derek.

Pueden decir que soy una persona débil, no me importa, pero en ese entonces sentí que todas las cosas se acumularon en mi cabeza y por eso casi pierdo un semestre, después de que Esteban hablara conmigo comprendí que pasara lo que pasara debía seguir adelante y eso fue lo que hice.

Conforme pasaba el tiempo Derek seguía con Diana, trate de sacarlo de mi mente, empecé a salir con algunos chicos, al principio me era difícil pero se puede decir que me convertí en un buen seductor de personas, no todo podía ser estudios y mi nueva costumbre era ir a algunos bares los fines de semana, mi vida era un completo desorden, aunque muchas personas me lo recordaran yo no les hacía caso, digamos que ya nada me importaba.

Cuando creí que por fin había sacado al idiota de Derek de mi cabeza mi vida estaba en un completo agujero, recuerdo que fue finalizando el tercer semestre, había un hombre con el que siempre estaba, no puedo recordar su nombre, yo creí que lo amaba, creí que él era todo lo que necesitaba, pero estaba muy equivocado.

A aquel hombre lo conocí en uno de esos bares de mala muerte a los que solía asistir, me ofreció drogas, al principio no quise aceptarlas pero de una u otra manera me convenció, ese fue el inicio de mi perdición, aquel hombre…

Una noche, estando ambos completamente ebrios decidimos salir en su automóvil, sin ningún rumbo fijo arranco el coche, nuestro estado no era el mejor del mundo, en una curva cerrada aquel hombre choco el automóvil, la verdad es que yo no recuerdo absolutamente nada de lo que paso esa noche, eso me lo contaron algunos policías unos pocos días después, lo único que sé es que la vida decidió darme otra oportunidad, aquel hombre murió en el accidente mientras que yo, sin quererlo, me aferre a la vida, aún era muy joven y tenía muchos proyectos por delante.

Mi estancia en el hospital fue horrible, al recordar todas las cosas que había hecho últimamente me daba asco de mí mismo, aunque mi familia estuviera a mi lado mi recuperación fue un proceso lento y doloroso, ansiaba salir de esas 4 paredes blancas, quería regresar a casa y a la universidad.

Esteban me visitaba con frecuencia, me llevaba dulces y me hablaba de las ultimas cosas que habían sucedido en la universidad, cuando le pregunte por Derek me dijo que estaba en un viaje con su novia Diana y que por eso no le había avisado.

Un día cualquiera, mientras aún estaba en el hospital Derek llego, me sorprendí por completo, hace mucho tiempo que no lo veía y por lo que me había dicho Esteban él no sabía nada.

-¡Eres un idiota! –Dijo Derek con un tono de voz que mostraba que realmente estaba molesto.

Formando su mano en forma de puño intento golpearme pero no pudo, por su parte solo se acercó a mí y me abrazo, la calidez de su cuerpo me recordó que aún estaba vivo y que tenía una segunda oportunidad en la vida, no podía dejar de amarlo, ese día solo reafirme mis malditos sentimientos hacia él.

-Yo creí… creí que estabas de vacaciones con Diana.

-Lo estaba hasta que me dijeron que estaba aquí y regrese de inmediato.

-¡No tenías que haber hecho eso!

-¿Por qué no me lo dijiste? creí que éramos amigos William.

-Somos amigos, por eso no quería arruinarte el rato.

-Pase lo que pase siempre estaré para ayudarte.

-Gracias, Derek, de verdad muchas gracias.

Una vez que me recupere regrese a clases, empecé mi cuarto semestre mientras que Derek iniciaba su noveno semestre, esta vez elegí mejor a mis amistades, Esteban y yo seguíamos siendo muy buenos amigos, y bueno, para matar la rutina de vez en cuando teníamos sexo sin ningún tipo de compromiso.

Supongo que lo mejor de todo sería regresar a la realidad.

-No lo sé, podríamos buscar un lugar tranquilo en donde hablar, tengo que decirte algo muy importante.

-Vale, ¿te parece si vamos detrás del estadio?

-Claro.

Derek y yo caminamos hasta el otro lado del estadio, mientras lo hacíamos nos contábamos cosas que nos habían pasado recientemente, cosas sin mucha importancia.

-Bueno William, sabes que eres uno de mis mejores amigos.

-Vaya, eso me alaga.

-Hay algo realmente importante que quiero decirte.

-Soy todo oídos.

-Bueno, es algo sobre Diana, últimamente han pasado muchas cosas entre los dos y bueno, he tomado una importante decisión.

-Espera, no me estás diciendo que… ¿Vas a terminar con ella?

-¿Qué? William no, como puedes pensar eso.

-Entonces, ¿Qué puede ser esa decisión tan importante que has tomado?

-Puede parecer una locura, y de hecho para muchas personas lo es pero Diana y yo hemos hablado y queremos casarnos apenas nos graduemos, William quiero que seas mi padrino.

Se los juro, apenas escuche que esas palabras salieron de la boca de Derek sentí que algo dentro de mí se había roto para siempre, Derek es alguien muy joven, apenas tiene 21 años y se va a casar, se va a ir, me va a dejar, no seré nadie en su vida.

Ahora simplemente tenía que ser fuerte, admitirlo todo y seguir adelante…

                                                                                                                       

Notas finales:

Espero que les haya gustado.

En un principio no tenía planificado que la vida de William fuera de ese modo, todo surgió mientras me encontraba escribiendo.

¡Nos leemos el miércoles!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).