Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Amigo Imaginario por Saw Billy

[Reviews - 68]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes de dragon ball no me pertenecen, son de su respectivo dueño.

Notas del capitulo:

Hola jeje no sabia si hacer un one-shot o two -shot decidi que sea la segunda opción. n.n ojala sea de su agrado.

Narración de vegeta.
 
 
Estoy solo pero me da absolutamente igual , aunque no tenga amigos  puedo divertirme solo . No los necesito... 
Me encuentro en el patio trasero de mi casa, jugando con mis autos de juguete. 
 
 
 
__ Vegeta, Hijo es hora de comer __ me llamo mi madre Veronica,dejé mis autos y entre a mi casa.
 
Mientras comemos a mi madre se le ocurre preguntarme..
 
__ Vegeta.. ¿Ya hiciste amigos en la escuela? __ los amigos no son importantes, pero para mi mamá lo es.
 
__ No __ respondí sin despegar la vista de mi comida.
 
__ ¿Por qué no? __ mi papá comía en silencio, mas se preocupaba su trabajo que su hijo. Antes me importaba pero ahora no.
 
__ Porque no quiero mamá __ dije harto del mismo tema. Todos los días me pregunta a la hora de comer o cenar esas cosas.
 
__ No digas eso, tener amigos es muy bueno y..__ yo la interumpi.
 
__ Mamá, lo intentare __ lo dije para callarla de una vez, no me gusta ser grosero con ella. Pero este tema de los amigos ya me harta.
 
__ Bueno __ dijo sonriendo dulcemente.
 
__ Ya termine, muchas gracias por la comida mamá __ me levante y me fui a mi habitación para jugar a la play station.
 
 
Las horas transcurrieron rápidamente como todos los días...
 
Como era de noche me dormi.
 
 
 
[  Al día siguiente ]
 
 
[ Martes  4:45 PM ]
 
 
 
Estaba con mi papá y mamá bajando del auto , eche un vistazo al frente y veo una casa grande pero antigua.  
No tenía colores alegres como en las demás casas, las paredes estaban grises ...
 
Mi papá tocó la puerta y atendió una señora mayor de edad. Mis padres saludaron y yo tenía que hacerlo. Después de las presentaciones, ellos se fueron al  living para hablar cosas de adultos.
 
Mientras yo decidí salir al patio de atras...
 
 
Detrás de la casa de la anciana había un cementerio, la curiosidad me gano y pase por el tejido y entre a donde entierran a los muertos.
 
 

Hay montontes de tumbas y el terreno es inmenso...
Comence a caminar mirando las tumbas y de pronto siento una corriente de aire fria pasar por mi nuca. Me doy la vuelta rápidamente por el miedo, Y noto como el cielo comenzó a oscurecerse y no me di cuenta lo lejos que fui.
 
 
 
__ Solo fue el viento, el viento __ me dije para tranquilizarme, pero no sirvio de mucho por los latidos de mi corazón. __ Solo el viento __ 
 
__ Hola  __ escuche una voz de un niño detrás mio. Me di vuelta y no había nada. 
 
__ ¿Acaso fue mi imaginación ? __ me pregunte confundido.
 
__ Hola __ repitio y yo me espante. -- Soy Max , no te asustes no te hare daño. Y tranquilo ya te mostrare mi apariencia --
 
cuando termino de decir esa oración, pude ver un niño  de cabellos rubios y ojos verdes. Era un poco más alto que yo y su piel era pálida.
 
__ ¿Eres una imaginación mia? __ pregunte aun con un poco de miedo. 
 
__ Si __ respondió y continuo __ ¿Cómo te llamas? 
 
 
No creo que sea mi imaginación, ¿Sera un fantasma? , bueno prefiero tener un amigo invisible que compartir momentos con alguien solido.
 
 
 
__ Primero, no creo que seas producto de mi imaginación. Se sincero __ dije para demostrarle con no jugara conmigo.
 
__ Eres listo __ dijo sonriendo __ Soy un espiritu, pero no soy maligno __ añadió aun con su sonrisa infantil.
 
__ Bien, me alegra que seas honesto. Me llamo vegeta __ le dije sonriendo con mi caracteristico orgullo.
 
__  Vegeta, me gusta tu nombre y ¿ Cuantos años tienes ? __ se acerco mas ami y acaricio mi mejilla con su mano fría.
 
__ 10 y.. ¿Tu? __ le pregunte retirando su mano y  al hacerlo, el entrelazo sus dedos con los mios. __ Oye.. ¿por que estas haciendo esto? 
 
__ jeje.. los amigos se dan cariño  __ miraba mi mano detenidamente

__ Tengo 12 años. -- agrego respondiendo a mi pregunta.
 
__ Solo eres dos años mayor que yo __ dije un poco mas comodo.
 

__ Si . ¿quieres jugar? __ mostro una brillante sonrisa tipica de un niño.
 
__ bu..__
 
__ ¡¡¡ VEGETA !! ¿DONDE ESTAS? __ son mis padres, me estan buscando. Esta oscuro, tengo miedo.  
 
__ Mis papas me estan llamando, debo irme __ dije alejandome de el.
 
__ Es peligro que vayas solo, ¿puedo ir contigo? __ lo pense un minuto, y le dije que si.... los dos tomados de la mano llegamos a la casa de la anciana. 
 
 
Pude ver a mi mamá y papá preocupados gritando con todas las fuerzas que poseian.
 
 
 
__ ¡¡VEGETA!! __ grito mi mamá corriendo hacia ami y me abrazo fuertemente __ me tenías preocupada, ¿Donde estabas ? __ me preguntó con un tono de enojo y mi papá se acerco.
 
__ Mocoso, No vuelvas hacer eso !! __ grito mi padre molesto. 
Mire de reojo a mi amigo invisible y el estaba un poco serio, seguro fue por el grito de mi papá. Entonces si es un fantasma, porque no lo estan viendo y porque lo conoci en un cementerio.
 
Después de regañarme unos minutos mas, nos fuimos a casa.
 
 
 
[ 8: 30 PM ]
 
 
 
Desde ese día  en mi cuarto me pasaba jugando con mi amigo , teníamos tantas cosas en común. Todos las noches, me abrazaba mientras dormia.
 
Cuando mis padres no estaban jugabamos mas seguidos. Nos contabamos historias y inventabamos muchos juegos...
Estaba equivocado tener un amigo es bastante bueno... 
 
 
Los meses pasaron en un abrir y cerrar de ojos... pero nuestros juegos no permanecieron en secreto mucho tiempo. 
 
Un día mi madre, me encontro en el patio hablando solo, y en los siguientes días, me siguio encontrando de esa manera. 
 
Yo estaba durmiendo tranquilo, era de noche y estaba cansado por tan juegos y correr al aire libre.
 
 
 
__ Vegeta __ escuche la voz de mi amigo Max.
 
__ ¿Que sucede Max? __ le pregunte con una voz soñolienta y una cara dormida.
 
__ Escuche a tus padres, decir que te llevaran al psicologo __ me aviso 
 
__ ¿que? ¿Enserio? __
 
__ No te mentiria, lo acabo de oir __
 
 
Al dia siguiente mis papas me llevaron al psicologo, ya que segun ellos lo que hacía no era normal.  El psicologo se presento y comenzó con las preguntas.
 
 
 
__ Vegeta.. ¿ Por qué hablas solo? __

 __ Señor, yo no hablo solo __ conteste y mire de reojo a mi amigo que era el único que presenciaba esto. Mis padres esperaron afuera..
 
__ Bien, ¿Entonces con quien hablas? __
 
__ Con mi amigo __ le dije mirando el suelo.
 
__  Y ¿ Dónde esta tu amigo ? __
 
__ Esta a lado mio __ le respondí con la verdad y al parecer a mi amigo no le importo.
 
__ No veo nada __ 
 
__ Yo si lo veo, señor __ le dije serio.
 
 
Una semana Después
 
 
Mis papas se dieron por vencidos y creyeron que se me iba a ir ese problema con el tiempo. Ami me dio mucha felicidad, al fin dejaria de ir al psicologo. 
 
Cuando iba al colegio trataba de no hablar con el, porque o sino me molestarian mucho. Max me dijo que si me molestaban , el se encargaria de ello. Ya paso un año completo, mi amistad con mi amigo florece, crecio tanto que Max es muy sobre protector conmigo.
 
Yo tenia 11 años, algunas niñas en mi colegio me miraban mucho y note que a Max le desagradaba y mucho , eso me confundia .
Han pasado 9 años , mi madre habia muerto por una enfermedad y mi padre fue apuñalado en un robo.
 
Me senti muy mal cuando ellos murieron, pero  tuve fuerzas para seguir por el cariño de Max y el fue creciendo como yo.
Yo tengo 20 años y el 22 .
 
Actualmente estoy cursando en la universidad, estudiando y la mayoria de mis horrarios es de noche pero Max me proteje. 
Me siento a salvo con el...
 
 
__ ¿Que te parecio la clase de hoy? __ me preguntó  Max sonriendo y con su voz cambiada como su apariencia.
 
__ Nada mal __ dije y sin querer me choque con un muchacho.

__  Oye  idiota, fijate por donde vas __ le dije enojado. 
 
__ Lo siento mucho __ dijo el chico de cabellos algo alboratos, solo mire para otro lado y segui mi camino siendo obviamente acompañado por mi amigo de la infancia.
 
 
 
Continuara-----------

Notas finales:

Bueno ojala les guste. Mañana subire el segundo y último cap de este Two-shot. Chau :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).