Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Amigo Imaginario por Saw Billy

[Reviews - 68]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola como estan? :) espero que bien. Aca les traje otro cap :D espero les guste. 

Narración de Vegeta.  

Me encontraba deprimido, al saber que ese día donde fui muy feliz fuera solo un sueño. Una simple fantasia. ¿Asi se sentira Max?.  

El me dijo que me ama, que siente amor por mi. Yo le dije que me olvidara, fui muy egoísta al pedir eso y mas conmigo mismo. Por que yo también lo amo pero no mas que a kakaroto.    

Tal vez  y solo Tal vez pueda arrepentirme ¿de lo que le pedi?. No puedo hacer eso, parece que me olvido , esta hablando tranquilo con kakaroto, se ven como si fueran unos amigos normales.     

 

_ Vegeta tu también di algo, estas callado _ dijo kakaroto mirandome sonriendo, es tan guapo.   No tengo que pensar en tonterias, fruncio el ceño molesto.   

_ ¿Estas bien vegeta? _ me pregunto Max.  

_ Responde vegeta _ dijo Goku, max le miro un poco serio. Queria estar a solas con vegeta y preguntarle tranquilo.  

_ Kakaroto, si quiero estar callado. Es mi problema, dejame tranquilo ¿quieres?_  

Narración de la Autora.    

 

_ ¿eh? bueno, tampoco es para enojarse tanto _ dijo Goku arqueando una ceja.  

_ Tu no sabes nada, yo puedo enojarme cuando quiera y como quiera _ gruño llevando sus manos a los bolsillos del pantalón.  

_ Calmate vegeta _ dijo Max  

_ Tu calla _ dijo furioso, pero mas estaba con sigo mismo. por haber sido tan debil y haberse enamorado tan facilmente y encima a primera vista.   

_ ¿Que rayos te pasa? _ preguntaba Goku sin entender, mirando el cielo _ eres tan raro _ agrego.  

_ ¡¡Y TU TAMBIEN!!¡¡TU NO ERES MAS QUE UN CABEZA HUECA QUE..QUE.." no entiendo los sentimientos de los demás" - termino la frase en su cabeza.  

_ Por favor vegeta, no pelees _ dijo Max.  

_  Jejej todos me dicen cabeza hueca, eso es normal para mi _ dijo riendose Goku, no notaba la mirada triste de vegeta , solamente lo notaba max.   Quien lo miraba preocupado, paro de caminar y se acerco a vegeta.  

 _ Amor mio _ susurro _ por favor no pongas esa cara que me hace daño _continuo susurrando.  

_ dejame _   _ mm? _ Goku se dio la vuelta, viendo  que los dejo a mucha distancia

_ ¿que le pasara? _    

Luego miro un restaurante donde habia mucha comida y se quedo mirando embobado, sin darle la mas minima importancia al dolor de vegeta. Vegeta miro a Goku mirando la comida, y se enojo por la ignorancia de Goku.    

_ Vegeta _ la voz de max hizo que dejara de mirar al azabache._ ¿Quieres ir a casa?   

_ Si,claro , no me estoy sintiendo muy bien _  

_ bien, le avisare a tu amigo _ dijo serio mirando al embobado muchacho

_ y nos vamos tranquilos.  

_ primero te hago una pregunta _ dijo vegeta.  

_ claro dime _  

_ por un momento pense que se hicieron amigos _  

_ Ja por favor, solo estaba finjiendo. Ese sujeto me cae muy mal y ademas lo odio _  

_ eh? ¿por que? _  

_ Pense que lo sabias _ dijo y continuo

_Por que me robo al ser que mas amo en el mundo _ le dijo sinceramente, y vegeta se sonrojo mucho por aquellas palabras.  

_  ¿me sigues amando? _ le pregunto levemente asombrado.   _ si, y pienso que jamas dejare de sentir estas sensación _  

_ Vaya _ miro el suelo _ soy una mala persona   

_ No eres mala persona _  

_ si lo soy, te pidi algo sabiendo que te doleria _ dijo sin tener el valor de mirarlo en la cara.  

_ Solo querias lo mejor para mi _ dijo llenandose de tristeza, por primera vez se sintio por algo que cometio en el pasado.   

_ Eres tan bueno Max _dijo vegeta sonriendo y max estaba callado, pensando en otra cosa

_¿Max?  

_ ............_   

_ ¿Que sucede? ¿por que te estas callado? _ dijo preocupado.  

_ " Si se lo digo me va odiar, soy un imbecil. Antes yo era...un " la mano de vegeta en su mejilla interumpio sus pensamientos.  

_ " Max" _ penso mirandolo a los ojos a ese atractivo rubio.

_ Dime ¿que pasa?  

_ Nada tranquilo _  

_¿Seguro?_   

_ Si,  eres tan hermoso _  

_ ah... _ el sonrojo de vegeta le parecio tierno y hermoso.      

_ ¡¡CHICOS!!_ el grito de Goku interumpiendo el momento,los dos se dieron la vuelta para ver a un Goku correr con mucha comida en las manos

_ ¡Necesito ayuda waaaa! _ Max suspiro al ver eso.  

_ Tenemos que ayudarlo _dijo vegeta  

_ mejor dejalo solo _ dijo max serio._ Se lo merece.  

_ No es cierto, no su culpa que.." no se enamore de mi" ademas es mi amigo y tengo que ayudarlo _ dijo vegeta mostrando su rostro tranquilo, escondiendo el dolor de hace rato.  

_ como quieras _    

 

Horas después , era de noche.   Goku se habia a su casa, Max y vegeta estaban en su hogar, ambos pensativos.

El rubio estaba aun con su forma humana, se acerco , deseaba abrazarlo, pero al recordar lo que le habia pedido vegeta, no lo hacia.   

_ ¿No tienes sueño? _ le pregunto max.  

_ No _    

_ No me gusta, verte asi _ se acerco mas.  

_ Max, ya debes saber que amo a kakaroto _ el rostro de su amigo se puso serio y dolido.  

_ Lo se , me duele pero..no puedo hacer nada _ 

_......._  vegeta se sentia mal por max, y mas por que tambien lo ama.  

_ Ya veras que podras olvidarlo, te ayudare _   

_ como lo haras _dijo debilmente.  

_ Pues, si me dejas enamorarte mas _  

_ Max, ya te dije que no. Por favor, si llego a morir y tu estaras sufriendo por mi causa. Es mejor asi, lo siento. Suena cruel pero no puedo, entiendolo.  

_ Lo siento, tendras que....pedir la ayuda de un mortal _

_ ¿eh? _  

_ Busca a alguien que este interesado en ti _decia normal , por dentro destruido.  

_ No lo se  _  

_ Intentalo. Oye conoci a alguien _ dijo max.  

_ ¿a quien? _ pregunto pero no estaba interesado.  

_ Cuando estabas inconsiente, recuerdo que Goku estaba acompañado por alguien. Cuando me acerque a ellos, note a ese chico interesado en ti. Te miraba mucho, debo agregar que no me gusto. Si quieres usalo a el_  

Vegeta estaba por responder algo, pero de pronto un viento frio entro por la ventana, el cuerpo de vegeta comenzo a temblar por la corriente fria.  

_ ¿Pero que fue eso? _ dijo vegeta.  

Max miro serio y algo asustado a algo que vegeta no lograba ver.

_ Max ¿Que sucede? _ preguntaba mirando al ver esa cara tan seria y a la vez asustada de su amigo.  

_ No puede ser _ susurro _" Ha vuelto" _penso, conociendo perfectamente a ese espectro invisible.  

_ Cuanto tiempo Max, ¿me estrañaste? _ dijo esa criatura invisible.  

Continuara.  

Notas finales:

Gracias por leer :D y por seguir la historia. Este fanfic no será largo, ya va a terminar.

El de apocalipsis Zombie planeo muchos caps y espero tener listo el capitulo para ese fanfic.

 

Dejen sus Rw :D

Chauuuuuuuuuuuuuuuu


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).