Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Amigo Imaginario por Saw Billy

[Reviews - 68]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a tod@s.

como estan? al fin puedo actualizar, no tengo mucho tiempo para las actualizaciones de mis fics. Como me encantaria actualizar todos los dias, espero que les guste este capitulo.Creo que me salio algo aburrido. 

__ ¿Qué sucede, Max? __ preguntó vegeta mirando con mucha atención la cara de su amigo rubio.

__ ah.. __ los recuerdos se transformaron pesadillas en su cabeza, que impedian hablar de lo que estaba viendo.  

__ Max __ lo llamó preocupado, sintiendo mas frío en su cuerpo.

__ jaja que patetico, mirate. Ahi paralizado, sin poder moverte __ decia aquel espíritu invisible.  

__ ¡¡Max!! ¡¡Reaciona de una vez!!__ grito vegeta perdiendo la poca paciencia, por el miedo que sentia por dentro y curiosidad.  

__ L-Lo siento, es que siento que algo nos esta viendo __dijo Max.  

__ Eso explica ese frío tan raro __ se dirige caminando lentamente hasta la ventana, pero no llega por que Max lo detuvo.__ Pero ya se fue ¿cierto?  

__ ¿Qué sucede? ¿Aca..__ fue interumpido.  

__ No te acerques alli __pidio el rubio temiendo que aquel espíritu lo haga algo malo.  
__ ¿Eh? __  
__ Que situación mas graciosa jajaja __se burlaba y Max lo miro muy serio y algo asustado

__  Bueno es hora de que me escuche jeje.  

__ Seas que seas habla!! ¿que quieres de nosotros? __ dijo vegeta mirando a la nada con una cara desafiante.  

__ Que valiente __ dijo burlon,ahora vegeta logro escuchar la voz , era escalofriante.  

__ "Si el no supiera lo que hice...no le tendria miedo" __

Pensaba mientras no dejaba de ver los movimientos de esa figura negra, poco a poco se hizo mas visible.
Vegeta despues de escuchar el pequeño comentario, vio una especie de aura negra y unos ojos color rojos como la sangre.  

__ ¿Que quieres de nosotros?__ pregunto nuevamente vegeta.  

__ No quiero nada de ustedes, solo busco diversión. Eso es todo __ respondió soltando al final una risita malévola.  

__Ve a buscar a otro lado, aca no encontraras nada __ dijo vegeta.  

__ No sigo ordenes de un mortal __ dijo friamente.  

__ Me da igual, fantasma __ el espíritu solto una carcajada. Max apreto los dientes nervioso, apreto los puños con fuerza.  

__ ¿De que te ries? __ Vegeta se enojo un poco __ Segun veo eres igual a mi amigo Max, un fantasma y eso no tiene gracia.  

__ El no es un fantasma __ se metio finalmente max a la conversación.  

__ ¿Que? ¿Entonces que es? __   

__ Soy un demonio, vegeta __ dijo el espíritu maligno.  

__ ¿Como sabes mi nombre? __ pregunto mirando otra vez al demonio.  

__ Lo Se por que estuve observandote cuando eras niño __ contesto   

__ ¿Estabas vigilandome? __ vegeta con una expresión de sorpresa __ ¿Y por que ami?  

__ No te crees especial, observo a todo el mundo__ vegeta no dijo nada, solo mostro su enojo __ Se muchos secretos.

__ al añadir eso, sus ojos rojos se posaron al apuesto rubio.  

__ ¿S-secretos? __susurro vegeta. Max trago grueso.  

__ Si __ seguia mirando a max __ Ahora que ya nos presentamos, me gustaria hablar con un amigo __  

__ ¿eh? Max...¿Se conocen?¿son amigos? __ pregunto levemente confundido.  

__  Si lo somos __ dijo el demonio antes de que max responda a la pregunta del azabache de pequeña estatura.  

__ Hoy no quiero hablar __ dijo max.  

__ Sera mejor que digas si __ dijo usando otro tono, que vegeta no escucho._ O ya sabes que puede pasar.  

__ De acuerdo, ire. Vegeta ¿estaras bien sin mi? __ pregunto preocupado.  

__ Si, tranquilo. Ve __ contesto.  

__ Buena decisión Max, vamos, solo tomara unos minutos __ dijo sonriendo, estaba ansioso de empezar un juego solo para su diversión.  

A los demonios les encanta causar problemas a la humanidad y hacer que las buenas personas cometan pecados y tropiezen con la misma piedra cuando intentan cambiar.  

Mientras los fantasmas son diferentes.  

Vegeta solto un suspiro y se quedo ahi esperando. Pasaron 20 minutos y Max regreso .  

__ ¿Y que dijo? __ pregunto invadido por la curiosidad y intriga.  

__ Nada importante __ contesto.  

En la conversación el demonio le amenazo que no se metiera en sus asuntos, o en otras palabras sus futuros planes.

Por que o sino, revelaria la verdad a vegeta de lo que paso. Se le habia pasado por la cabeza que vegeta confiaria en el en lugar de aquel demonio, pero le dijo que la culpa lo destruiria y que de todos modos vegeta sufriria, asi que solo tenia que quedarse callado.  

__ ¿Nada? Por favor, por lo menos esfuerzate en mentir mejor__ se cruzo de brazos molesto__ pero no te voy a rogar eso no es lo mio. Si no quieres contame ,es tu problema__ y se dirigio al baño despues de decir esa oración.  

Al dia siguiente...  

En la universidad vegeta se encontraba en el salon, escribiendo lo que esta dictando la profesora.

Goku esta sentado a su lado mirando su cuaderno mientras escribe. Algunas veces miraba de reojo a goku, no podia evitarlo. Ese dia max no estaba acompañandolo y eso le preocupaba un poco a vegeta.

Despues de pensar en max por un rato, penso en goku otra vez y fruncio el ceño.  

__ " Controlate, si sigues mirando sera peor"__ penso .  

La clase termino y estaba afuera, esperando su siguiente clase.

    __ Es tan complicado __ comento Goku sacando de los pensamientos a vegeta, ambos estaban parados apoyados en el corredor de la universidad.  

__ ¿Eh? ¿Que dices? __ pregunto vegeta __ No te escuche.  

__ Que es complicado esa materia, no entiendo nada __ dijo Goku   

__ Eso no me sorprende __ dijo sonriendo.  

__ ¿Que? ¿Me estas llamando tonto? __ pregunto rascandose la cabeza.  

__ Yo no te llame tonto, solo dije que no me sorprende __  

__ ah, bueno. __ luego puso cara de como si recordara algo__ oh se me olvidaba algo.  

__ ¿Qué pasa ahora? __ dijo cerrando sus ojos.   __  Quiero preguntarte algo,ya que somos amigos ¿no? __  

__ Si, anda dimelo __ dijo vegeta prestandole atención, le dolio un poco la palabra amigos.  

__ Bueno, aqui va __ tomo un suspiro largo y continuo __ Hoy acabo de ver una compañera que tuve en la secundaria__  

__ ¿y? __ dijo imaginandose algo que ya no le gustaba.   __ Pues, me senti extraño como antes __ prosiguio sudando sus manos y secandose con su pantalón.  

__ ¿Como te sentiste? Explicate mejor kakaroto __ dijo vegeta con un tono confundido.  

__ Me puse nervioso cuando la salude, hasta mis mejillas se pusieron rojas. En la secundaria queria verla siempre, y ahora estoy pensando en ella y ese es uno de los motivos del por que no lograba concentrarme __ vegeta abrió sus ojos sorprendido y dolido.  

__ "Oh no, le gusta una chica, lo que faltaba"__  penso sintiendose fatal.

__ Dime, ¿que significa? ¿y que puedo hacer?__ pregunto el chico de cabellos alborotados, mientras vegeta sentia su corazón oprimirse.  

__ No lo sé __ dijo molesto.  

__ eh? __ miro confundido al ver como de repente vegeta se enojo.

__¿Que te pasa?  

__ Lo siento kakaroto__ dijo sonriendo burlon __ no tengo por que explicarte, es tu asunto. Y es una pena que seas tan tonto como para no darte cuenta de lo que sientes. ¿Por que no le preguntas a ella? ami me dejas en paz!!__ le grito y se fue corriendo.  

__ ¡¡Vegeta espera!! __ pero no sirvio de nada sus gritos, confundido levanto una ceja y dijo: __ ¿Que le pasa? ¿Acaso le dije algo malo? O tal vez le enojo mis tonterias, yo que crei que eramos amigos.-  

Vegeta habia decidido no esperar la otra clase, solo salio corriendo de la universidad.  

En lugar de caminar, se tomo un autobus. Se sento y miro la ventana, viendo las casas y arboles. Su expresión se mostraba seria, en su interior tenia muchas ganas de llorar.  

__" Lo que me enfurece es que me haya enamorado de ese infeliz tan rápido...maldita sea. Se acabo, ese tonto quiera a otra persona, es mejor olvidarlo definitivamente.Volvere hacer el vegeta de antes"__ pensaba.  

Llego a su casa, entro en silencio. Max lo vio entrar y bajo de las escaleras para saludarlo y preguntarle como le fue.

Cuando le dijo eso, vegeta lo miro serio.  

__ ¿Como quieres que este?__ dijo molesto, tirando la mochila al suelo __ Maldito kakaroto.  

__ ¿Pero que paso con el? ¿Te dijo algo? __ puso cara enojada al instante.  

__ No!! solo que...Grrrr... el muy idiota me dijo que gusta de una chica __  

__ ¿enserio? __pregunto sorprendido.__ ¿Pero como? ¿Como te lo dijo? Cuentame con detalles.  

__ No es tiempo para eso, solo estoy harto de el y de mi. El amor es para debiles, y yo no soy debil!!__gruño 

  __ .....Entonces...pues usa mi idea __ dijo sin saber que decir, vegeta estaba muy enojado y dolido.  

__ Ni loco __  

__ ¿Que por que? __  

__ No necesito a nadie para olvidar a ese insecto, lo hare solo __ respondio mas calmado y confiado. __ Estoy seguro que podre olvidarlo y sera mas rapido de lo que te imaginas__ anadió con una sonrisa de malicia.   

Sin embargo esa sonrisa era algo falsa, el corazón le dolia mucho cuando goku no le correspondio pero aumento al saber lo que nunca hubiera deseado oir. Tenia que olvidarlo.  

__ "Tengo que olvidarlo, despues de todo kakaroto nunca sera mi pareja"__ penso mientras mostraba la sonrisa, max solo lo miro con pena.  

__ No me mires asi, sonrie por que lo olvidare, solo es cuestion de tiempo __ dijo vegeta mirando la ventana.  

Mientras cerca de alli estaba el demonio escuchando.  

__ Eso es lo que crees, sera divertido __ susurro antes de desaparecer.  

Continuará.

Notas finales:

Muchas gracias por leer. Espero les guste.

Chauuuuu :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).