Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Amigo Imaginario por Saw Billy

[Reviews - 68]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Iba actualizar ayer pero no tenia internet :( . Gracias a todos lo que comentaron :)
 
a Mariana 
Rey gogetroks ssj legendario
katana
Alex
Issa_bel07
Lucia diclonius
Sora3
Anónimo y anónimo :)

Narración de la Vegeta.
 
 
 
__ ¿En que estas pensando vegeta? __ me preguntó al ver  mi cara muy seria.
 
 __ ¿ Sigues pensando en ese sujeto?__ agrego y me sorprendió con la segunda pregunta. ¿yo? ¿Pensando aun en ese infeliz? por supuesto que no. No voy a perder mi tiempo en eso...
 
__  Claro que no. __ dije mirando al frente y mi amigo "Imaginario" como todos lo denominarian no dijo nada mas y yo continue con una pregunta .
 
__ Oye Max, ¿Podemos hablar en mi casa? __ susurré __ Es que no quiero que piensen que estoy loco.
 
__ Ah, bueno. Te entiendo __ yo le regale una sonrisa y continuamos el resto del camino en silencio.
 
 
 
Una vez que llegamos a la casa , entre en silencio y deje mi mochila en el sillon.
 
 
 
__ ¿ Qué vamos hacer ? __ mi amigo el fantasma me preguntó con una brillante sonrisa.
 
 
 No ha cambiado en nada , bueno si en apariencia lo cual antes me confundía , pero un día el me explico que el tiene la capacidad de cambiar su apariencia. 
Lo recuerdo como si hubiera sido ayer...
 
 
 
[ Flash Back ]
 
 
 
Esto paso hace unos días antes de que mi mamá y papá fallecidos, supieron de mi amigo "imaginario" como ellos lo llamaron al saberlo.
Yo había crecido unos poquitos centimetros y note que a el le paso lo mismo y le pregunte.
 
 
__ Max.. ¿Te puedo hacer una pregunta? __ 
 
__ Claro, amigo lo que quieras __
 
__ ¿Los fantasmas crecen? __ le pregunte porque como era un niño y en esa 
etapa de la infancia se pregunta tantas cosas.
 
__ ¿Eh? jjajaja claro que no __ me dijo riendose.
 
__ ¿No? y ¿Por que estas mas alto? __ le pregunte frunciendo el entrecejo.
 
__ Bueno, los fantasmas no crecen. Solo tenemos la capacidad de cambiar de apariencia, digamos que es un poder o algo asi __
 
__ ¿De verdad? Yo pense que los fantasmas, solo estan con la apariencia de cuando murieron __ dije dirigiendome al baño de mi dormitorio.
 
__ Para ser un niño sabes muchas cosas, yo soy un fantasma especial __ dijo con algo de orgullo.
 
__ ¿Como un angel? __
 
__ mm.. Algo asi __ dijo mirandose al espejo y yo instintivamente le di un abrazo que para mi gusto fue correspondido.
 
 
 
[ Fin del Flash Back ]
 
 
 
__ Oye recuerdas los momentos que pasamos juntos ? __ Pregunte vegeta mientras sentaba en el sillon despues de haber comido.
 
__ Si, lo recuerdo. Cada día queda grabada en mi mente __ dijo con un tono suave.
 
__ Yo también , guardo todo en mi memoria para siempre __ 
 
 
 
Narración de la Autora.
 
 
8 Años atras 
 
 
 
Vegeta se encontraba en la escuela escribiendo lo que copiaba la maestra y Max estaba aburrido y cada rato notaba las miradas de las niñas a su amigo.
 
 
 
__ " Esas niñas tienen 12 como vegeta y ya ¿Piensan en el amor? " __ pensó con un gran fastidio de siempre lo mismo. 
 
 
Su paciencia cada día desaparecía ....Vegeta seguía copiando en su carpeta inocentemente pero sabía de las miradas y el enojo de su amigo.
 
 
La dos primeras horas de la materia terminaron , dando un tiempo de descanso . Vegeta siempre estaba solo en vista de los ojos de los demás , pero vegeta sabía que no esta solo. De lejos algunas niñas lo miraban y a vegeta a veces le molestaba mucho. 
 
 
 
__ "Grrr.. basuras " __ mientras pensaba Max mostro una mueca de enojo.
 
__ ¿ Estas bien ? __ susurro vegeta preocupado.
 
__ Si, solo me molesta que siempre estes vigilado __ dijo sin pensar, mirando penetrantemente a las niñas.
 
__  ¿Eh? ..ya me acostumbre a eso __ susurro cerrando los ojos.
 
El tiempo paso volando y ya eran las 4 , la hora de la salida.
 
 
Vegeta con su mochila salia del colegio .. hasta que una vocesita lo detuvo, volteo serio como es siempre. Solo sonrie cuando esta a solas con su mejor amigo Max.
 
 
 
__ Hola Vegeta __ dijo una niña de cabellos rubios y ojos miel.
 
__ Hola __ contesto seriamente. __ ¿Que quieres Kiyomi ?
 
__ Me preguntaba si querias...ehmm...__ un evidente sonrojo apareció en las mejillas de la niña, vegeta lo tomo indiferencia y a Max puro asco y enojo. 
 
__ Ya vamonos vegeta __ dijo muy serio el rubio.
 
__ "Si, vamonos" __ pensó  y comenzando a caminar , pero la mano de la niña agarro de la muñeca de vegeta. __ Sueltame __
 

La cara dulce de la niña cambio en un segundo, se mostraba enojada.
 
__ No me gusta que me ignores __ dijo la chiquilla.
 
__ A mi que me importa lo que te guste o no. Yo hago lo que quiera __ gruño vegeta. 
 
__ Quiero que seas mi novio __ ignoro lo que dijo vegeta y Max se enfurecia en cada segundo por el caracter de la mocosa y porque estaba obligando a vegeta a algo que no queria.
 
__ ¡¡No quiero !! __ grito vegeta y como se harto de eso, la empujo pero no tan fuerte como para tirarla  __ ¡¡ Estas loca!!__ añadió yendose de alli.
La niña rubia se molesto mucho..
 
__ No sabes con quien te metes __  amenazo la niña.
 
Mientras tanto con Vegeta y Max 
 
 
__ Que molesta son las niñas __ dijo enojado vegeta.
 
__ Si, pero no creo que sean asi todas __ dijo concentrado en su odio inmenso a kiyomi.
 
__ Hmp __
 
 
[ Al día siguiente ]
 
 
[ 1:00 PM ]
 
 
 
Vegeta salio del salón de la escuela caminando tanquilamente, subio por las escaleras para ir siguiente piso del colegio. Max estaba concentrado en la mirada y movimientos de vegeta, que no vio que Kiyomi estaba diciendo algo en el oido de un chico.
 
 
El niño vegeta dejo de subir las escaleras mirando todas las gradas que subio y dejo escapar una dulce sonrisa. 
 
 
De repente el chico subio corriendo las escaleras y actuo como si mirara por la ventana. Para no dar sospechas...
 
 
 
__ " Tiene una hermosa sonrisa " __ pensó Max perdido en la mirada de vegeta. Que poder hacer eso, no vio como el niño empujo a un vegeta distraido, finjiendo que no habia visto que vegeta estaba por alli.
 
 
__ AAAAHH...__ empezo a rodar por las escaleras, dando golpes muy fuertes.- Argg..kk..ahh...__
 
__ ¡¡¡VEGETA!! __ grito Max horrorizado y de lejos Kiyomi se reia. 
 
 
 
Max fue ayudar a vegeta, pero era demasiado tarde vegeta se golpeo muy fuerte en el piso. Paso todo tan rapido que no alcanzo a ayudarlo. Cuando llego a donde esta vegeta , ya tenia varios golpes y en el piso esta pintado de sangre.
 
 
 
__ Vegeta vegeta..__ decía Max preocupado, el pequeño azabache tenia dos hileras de sangre que salia de los orificios nasales.
 
 
 
 Max iba a tocarlo pero justo apareció una de las maestras y con ayuda de otras se encargaron de atenderlo y llamar a la ambulancia y también a los padres del alumno inconsiente.
 
 
Max con la mirada descubrio muy facilmente a los responsables, y con mucha furia miro a los culpables . Sus ojos se pusieron rojos como la sangre viendo como a escondidas Kiyomi y ese niño se reian.
 
 
 
__ Malditos -- dijo con una voz ireconocible. __ Ya me las pagaran --
 
 
 
6: 00 PM
 
 
 
Los padres de vegeta estaban en el corredor del hospital pensando y esperando que vegeta despierte. Estaban algo aliviados que no sea algo grave , eso les habia dicho el doctor.
 
Max esta al lado de vegeta, acariciando la mejilla y recordo a los responsables .
 
 
 
__ En un rato regreso __ le dijo saliendo volando por la ventana. 
 
 
 
Pasaron muchos minutos y al fin pudo encontrar la casa de la mocasa responsable. Al verla por la ventana con sus amigas y ese niño , mostro una sonrisa macabra y los ojos los tenía de color rojo.
 
 
 
__ Rían mientas pueden , porque acabare con ustedes __ dijo rápidamente entrando por la ventana de la casa de Kiyomi.
 
 
__ jajaja eso le pasa por rechazarme __ dijo riendose la niña. __ jajaja ja...__ el aire helado hizo que detenga su risa como a las dos amigas y al niño.

__ Hace frio __ dijo una amiga de kiyomi.
 
__ si __ 
 
__ HOLA __ grito Max asustando a los cuatro chicos.
 
__ ¿Quien dijo eso? __ miraban para todos lados. 
 
Y un viento fuerte empujo a las dos amigas de kiyomi  tan fuerte que chocaron contra la pared, el impacto logro hacer sangrar mucho a las dos niñas. 
 
 
 
Las dos sangrando lloraron por el dolor y el armario las aplasto. 
El niño y Kiyomi se congelaron viendo la sangre y unas gotas pintaron sus mejillas. El fantasma furioso y con sed de venganza , rompió el espejo y agarro un trozo.
 
Los dos miraban solo un pedazo de espejo flotando y para su mala suerte , sus gritos no brotaban de sus bocas , solo las lágrimas por el miedo.
 
 
 
__ ¿ A quien matare primero __ -- ellos escuchaba solo la voz.
 
__ Por favor no nos mates...__ suplico el niño.
 
__ ¿q-que te hicimos ? __ articulo kiyomi.
 
__ Casi me quitaron al amor de mi vida __ dijo furioso el espiritu. 
 
__ Amor de..__ no dejo terminar al niño y con el trozo de espejo le dio un corte en el cuello que emanaba sangre __ ah..kk..--
 
__.............. __  Kiyomi temblaba y luchaba para controlar su cuerpo desesperadamente.
 
__ Muere maldito __ grito cortando el cuerpo por la mitad. La parte inferior del cuerpo del niño quedo parado unos segundos y cayo como la parte superior.
 
El niño agonizaba, escupiendo sangre y derramando lágrimas por el dolor.
 
 
__ ¿Te duele? __ pregunto graciosamente el fantasma. __ Pues jodete.
El niño sufrio unos segundos y murio.
 
__ Es tu turno basura __ avanzo hacia la petrificada y asustada niña , sonriendo impaciente para comenzar la tortura lenta y dolorosa.
  

 
Continuara--------

Notas finales:

No se como me quedo u.u

Solo espero que este bien. Espero que sea de su agrado.

:D chau


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).