Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Amigo Imaginario por Saw Billy

[Reviews - 68]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola owo

el tiempo que estuve ocupada duro menos tiempo de lo que pensaba.

Mañana actualizare el fic de Apocalipsis zombie, tengo el cap solo la mitad ^^u . 

Muchas gracias a todos lo que comentan n.n y por supuesto los que leen el fic.

Aqui el episodio espero que sea de su agrado n.n

Narración de la Autora.
 
 
 
Después de terminar ese beso robado...
Vegeta seguía paralizado y sonrojado. Max le dio su primer beso y le parecio muy lindo. Ese beso le gusto mucho...
 
 
 
 
__ Yo... tu... ¿m-me amas? __ tartamudeo sonrojado y la confienza de Max aumento al ver ese rubor en las mejillas de su pequeño amigo.
 
__ Si, Siempre te ame __
 
__ ¿Siempre? ¿Desde que nos conocimos? __ pregunto recuperando su caracter.
 
__ Si __ contesto.
 
__ No lo puedo creer.. y.. y.. ¿Por qué no me lo dijiste antes?__ 
 
__ Por que, no queria arruinar nuestra amistad __agacho la cabeza y la levanto para preguntarle __ Y tu no me amas ¿Cierto?
 
__ .....La verdad, estoy tan confundido. Que no se decirtelo. Necesito pensar.. ¿Me puedes esperar? __ le preguntó un poco nervioso.
 
__ Claro, te esperare todo el tiempo que quieras __ continuó el joven
 
__ Siempre quise decirte esto... Eres muy hermoso.__
 
__  ah... G-Gracias Max __ dio las gracias aun con el sonrojo __ Tu eres muy guapo.
 
__ ¿Enserio? __ le preguntó alegremente.
 
__ S-Si __ los nervios impedía hablar tranquilamente.
 
__ Me alegra mucho __ rodeo la cintura de vegeta con sus brazos
 
__ Que bueno que tenga la capacidad de hacer un cuerpo humano __  agrego mirando fijamente al jovencito azabache.
 
__ M-Max... no me abraces __ se alejo levemente sonrojado, el rubor de sus mejillas lo hacia ver mas adorable y hermoso.
 
__ jeje Bueno,  Creo que es hora de tu proxima clase __ dijo mirando para todos lados y asi poder desaparecer sin ser visto.
 
__ Es cierto __ salio corriendo de ese sitio y fue a otra aula.
 
 
 
Cuando entro y buscaba un lugar con la mirada, vio a Goku que lo miraba con una sonrisa amigable. Sin darle mas importancia, se sento a su asiento elejido.
 
 
 
__ " Max " __  pensó pensando en la confesión de su amigo de la infancia.__" Siempre estuviste a mi lado, y mas cuando te necesitaba"
 
 
 
 
[ Flash Back ]
 
 
 
Vegeta tenía 18 años apenas unos días se había anotado para cursar en la univesidad y cuando regreso a su casa había recibido una llamada de la policia y le avisaron que su madre estaba en el hospital .
 
 
 
El  fue lo mas rápido en su auto , al llegar vio a su padre agonizando. Pidio estar a solas con el .. cuando le dijo a vegeta lo mucho que lo quería se murió.
 
 
 
__ No no no..no.. ¡¡PAPÁ!! __ Gritó con muchas lágrimas en sus ojos __ ¡¡¡ NO TE MUERASSS!! nooo..buaaaa..shif...aahh...__
 
__ Vegeta __ susurró Max viendo a su amor secreto llorar.
 
__ Max... mi papá..se...__lo abrazo calidamente para consolarlo 
__ papá...shiff..
 
__ Vegeta, tranquilizate por favor... se que duele perder un ser querido. Pero no se puede hacer nada, solo seguir adelante...piensa que se volveran a ver __ dijo sonriendo.
 
 
Con esas palabras dejo de llorar...y mentalmente le agradecio.
 
 
[ Fin del Flash Back ]
 
 
 
Después de terminar de recordar sonrio muy feliz de tener la ayuda y compañia de Max.
 
Unas horas mas tarde.
 
 
Era hora de irse a su casa, vegeta guardo sus cosas en su mochila y salio del salón.
 
 
 
__ Oye ...__ escucho una voz y detuvo sus pasos, se dio la vuelta y vio de quien se trataba __Tu eres el chico que me choque ayer.. ¿Verdad?
 
__ No __ lo nego.
 
__ ¿No? pero estoy seguro que eres tu __ dijo rascandose la cabeza.
 
__ Si lo soy, ¿Por? __ Max miraba analizando los movimientos y miradas del sujeto.
 
__ Nada, solo curiosidad. Estaba buscando un compañero de trabajo y se me ocurrio pedirtelo a ti__
 
__ ¿Y Por qué yo? __ le preguntó serio y impaciente de irse a su casa.
 
__ Nose, Porque con tan solo verte. Me agradaste mucho __ dijo con toda sinceridad.
 
__ Hmp, lamento no decir lo mismo __ 
 
__ Oh, pero si nos conocemos mejor. Estoy seguro que te agradare __ le dijo sonriendo como un niño de 10 años. 
 
__ No creo que eso pase, Adiós __ le dio la espalda para irse, Goku se rasco la cabeza y suspiro.
 
__ Bueno, le pedire a Bulma __ susurro mirando a vegeta alejarse de el.
 
__ Ese muchacho es tan extraño __ comento vegeta después de haber estado unos largos minutos en silencio.
 
__  Al parecer te llamo la atención __ dijo serio y con una pisca de celos.
 
__ ¿Eh? No , solo dije que es extraño __ se cruzo de brazos.
 
__  Esta bien, te creo __ 
 
 
Transcurrio 40  minutos en silencio...y llego a su casa.
 
 
 
__ ¿En que estas pensando vegeta? __ le preguntó viendo otra vez a vegeta callado y luego de preguntarle le dio ganas de convertirse en un humano y lo hizo.
 
__ Estaba recordando como tu me salvaste __ dijo mirando el piso antes de abrir la puerta de su casa.
 
__ ¿Eh? __
 
__ Cuando ...iban a violarme. No recuerdo como lo hiciste porque me golpearon..pero se que tu lo hiciste. Porque estabas a mi lado. 
 
__ Si __ dijo sonriendo el rubio.
 
__ Se que nunca te lo he dicho __ murmuro vegeta.
 
__ ¿eh? __
 
__ Gracias Max.. Te lo agradesco mucho __  abrazo con mucha fuerza a Max -- Te amo.
 
__ ¿Que? __ se sorprendio.
 
__ Después de pensarlo, me acabo de dar cuenta que yo también te amo y siempre te ame __ el joven de cabellos rubios se puse extremadamente feliz y agarro la cintura de vegeta para darle vueltas en el aire.
 
__ Soy el hombre mas feliz de mi vida __ dijo mientras seguía dando vueltas a vegeta . El azabache de menor estatura traia una hermosa sonrisa.
 
__ ¿ De verdad? __
 
__ Si , siempre estare a tu lado. Nadie va a separar de ti__ y se dieron otro beso.
 
 
 
 
Mientras en otro lugar..
 
 
 
Son Goku estaba en su hogar mirando la televisión y su padre bardock se encuentra en la cocina.
 
En la cabeza de Goku apareció vegeta..
 
 
 
__ " Ese chico recuerdo haberlo vistos muchas veces en las clases en este año. En el otro seguro nos elejimos horrarios diferentes por eso no lo vi. Las veces que lo veia , me dio mucho interes en ser su amigo pero no tenia oportunidad de acerco."__
 
 
__"Además cuando nos chocamos la otra vez, ricien se dio cuenta de mi existencia."__ pensaba mientras su mirada esta en la televisión.
 
 
 
__ Bueno, algun espero tener la oportunidad de conocerlo mejor ... ya se mañana me acercare a el __ susurró sonriendo mientras agarraba y abria una bolsa de papas fritas.
 
 
 
Continuara------
 
 

Notas finales:

jejjee ojala les guste n.n y me alegra mucho que les encante enserio. Me pone feliz :D

Tengo ganas de subir un one-shot pero no se si lo voy a publicar hoy pero quien sabe owo

en fin por las dudas xD digo Chauuu cuidense.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).