Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Amigo Imaginario por Saw Billy

[Reviews - 68]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola :D primero que nada gracias por sus comentarios y lo siento ayer no pude actualizar u.u. Siento como si no hubiera actualizado en semanas y no exagero 

Creo que me gusta actualizar todos los días xD. 

Bueno, espero que este cap sea de su agrado. Acabo de hacerlo jeje.. :3

Era de noche, Max dormía placidamente al lado de vegeta. El azabache estaba despierto pensando profundamente algo muy importante para el.
 
 
__ Sera mejor tomar esta decisión __ susurró y cerro sus ojos lentamente.
 
Paso unos minutos y vegeta ponia muecas y se movia , parecía tener una pesadilla.
 
 
[ Pesadilla de vegeta]
 
 
 
En un callejón sin salida estaba siendo acorralado por un hombre de unos 30 años. Era alto, de espalda ancha y con fuertes musculos. De cabello oscuro como la noche y piel morena-
 
 
__ "Me siento tan debil" Alejate...de mi __ el sujeto no le hizo caso.
Las piernas de vegeta temblaban como gelatina.
 
__ " Esto tiene que ser una pesadilla... por favor que lo sea.. ¡¡despierta vegeta!!" se grito el mismo en la mente.
 
__  Vete... ¡¡dejame en paz!! __ grito intentando moverse sin obtener exito y al no poder comenzó a llorar.
El sujeto se paro frente a el..
 
__ No...no..." Max en donde estas? "__ pensó muy asustado.
 
__Vegeta __ escucho una voz un desperto , vio a Max preocupado y el sonrio y recibio una abrazo que logro tranquilizarlo, pero una desición que tomo antes de dormir lo dejo pensativo.
 
 
 
Rápidamente otro día dio inicio... 
 
Goku no perdía de vista a vegeta y cuando las clases terminaron fue hacia el azabache de pequeña estatura.
 
 
__ Hola Vegeta __ dijo sonriente.
 
__ Hola.. ¿Como sabes mi nombre? si la otra vez no te lo dije __ dijo mirando para otra lado.
 
__ Le pregunte a Bulma __ dijo rascandose la cabeza.
 
__ Ah  __ a Max le desagradaba ver a alguien acercarse a Vegeta y mas cuando por alguna razón tuvo el presentimiento de que ese joven arruinaría todo. 
 
__ Yo me llamo Goku __ se presento un poco nervioso.
 
__ Un gusto __ dijo seriamente.
 
__ Y ¿Como andas? __ preguntó mas confiado, sin saber que una tercera persona miraba celosamente.
 
__ Bien __ respondió dispuesto a marcharse.
 
__ Me alegro mucho__ vegeta no dijo nada __ Lindo día ..¿No?
 
__ No lo se __
 
__ Me gustaria conocerte mejor __
 
__ A mi no __ dijo alejandose, pero Goku no se dio por vencido y corriendo lo alcanzo.
 
__ ¿Por qué no? __
 
__ Porque no quiero __
 
__ ¿ Y por que no quieres? __ la paciencia de vegeta es poca, pero lo único que hizo fue acelerar el paso. 
 
__ ¿ Dónde vives? __ pregunto siguiendo y echando una fugaz miradita al cielo, en unas dos horas iba anochecer.
 
__ Eres tan molesto __ dijo vegeta.
 
__ ¿ Enserio ? __ 
 
__ Si __ 
 
 
Max no aguanto mas y volando se alejo de ellos para solidificarse.
 
 
__ ¿ Puedo ser tu amigo? __
 
__ Esta bien, pero deja de molestarme __ dijo dandose la vuelta.
 
__¡¡ Que bien!!, ¡¡somos amigos!! __ exclamo victorioso.
 
 
 
 
De pronto Max apareció y se acerco a los dos jovenes , tomando de la cintura de vegeta posesivamente. Informando a Goku que vegeta tiene dueño, ese acto sorprendió a vegeta y a la vez le dio mucha verguenza.
 
 
 
__  ¿ Quien eres tu ? __ preguntó Max serio.
 
__ El es... __ vegeta fue interumpido.
 
__ Hola, soy Kakaroto, pero la mayoria me dice Goku __ extendio la mano y idmediatamente Max le dio un fuerte apreton.
Goku lo miro confundido por lo que hizo Max.
 
__ Yo soy Max, el novio de vegeta __
 
__ ¿Eh? __ Goku miro a vegeta.
 
__ No es verdad __ dijo el pelinegro de menor estatura.
 
__ ¿Son novios si o no? __ preguntó confundido kakaroto, Max miro a vegeta seriamente.
 
__  No, le gusta bromear a mi amigo Max __ contesto vegeta separandose del rubio.
 
__ ah jejejjee __ se rio Goku.
 
__ Si, me gusta hacer bromas __ dijo el rubio serio.
 
__  ok , bueno me tengo que ir. Mañana nos vemos vegeta y gracias por aceptar ser mi amigo. Nos vemos __ dijo sonriente y se fue.
 
__ Vegeta tenemos que hablar __ dijo Max 
 
__ Si, pero en mi casa __ dijo indiferente.
 
 
 
40 minutos después
 
 
__ Bien empieza __ dijo vegeta. Max no dijo nada __ ¿No? bien
empiezo yo.
 
__ No tenías porque haberte solidificado __ la cara de vegeta estaba seria.
 
__ No pude evitarlo, me puse celoso. Y ya saber porque __ continuo __ Además ... ¿Por que mentiste?
 
__ ¿De que hablas? __
 
__ Dijiste que no somos novios __ 
 
__ Si no lo somos, recuerdo que tu no me lo pediste. Solo dijiste que estarias a mi lado y que me amas __
 
__ Pero eso es lo mismo __ 
 
__ No, para mi __ dijo vegeta.
 
__ Bueno, si hablamos de recuerdo . Pues yo recuerdo que correspondiste mis sentimientos o ¿sigues confundido? __
 
__ Mira, estuve pensandolo mejor y he decidido que seamos amigos __ dijo viendo para otro lado.
 
__ ¿Que? ¿Por que? __ los ojos de Max se abrieron completamente. 
 
__ Es que tu eres un fantasma __
 
__ Pero... puedo tener un cuerpo humano __ dijo dejando de caminar.
 
__ A un asi, yo no vivire por siempre y no quiero que sufras.  Sera lo mejor para los dos en olvidar estos sentimientos__
 
__ Pero... oh entiendo porque el cambio de opiñion __ gruñó Max.
 
__ ¿ Eh? __
 
__ Te gusto kakaroto o Goku .. ¿ Cierto? __ los celos aumentaban.
 
__ No digas estupideces, no siento nada por el __
 
__ No me mientas, aunque actues indiferente. Se perfectamente que te gusto. Admitelo __
 
__ ¡¡ No es cierto!! __
 
__ Claro que si,  o tal vez. Te enamoraste a primera vista de el
__ dijo tomando bruscamente de los hombros a vegeta.
 
__ ¡¡Sueltame!! ¡¡Me estas lastimando!!__
 
__ ¡¡Primero dime la verdad!!__
 
__ ¡¡Si te estoy diciendo la verdad!! __ gritó tratando de safarse del agarre.
 
__ ¡¡ No te creo!! __
 
__ Escucha te amo pero...__
 
__ Pero lo amas mas a el .. ¿verdad? __
 
__ No digas tonterias __
 
__ ¡¡Dimelo ya o lo matare!! __
 
__ ¡¡Ya basta!! ¡¡Estas loco!!  __ gritó y corriendo se subio las escaleras.
 
__ ¡¡Espera!! __ gritó y lo siguio y vegeta se encerro en su habitación. __ ¡¡Vegeta!! ¡¡Abre la puerta!!
 
__ ¡¡No!! ¡¡Vete!! __
 
__ ¡¡No me hagas enojar!! __ dijo con otro tono de voz y el cuerpo humano desapareciendo en solo un segundo, regresando a su forma original.
 
 
Continuara--------
Notas finales:

Muchas gracias por leer :D

 vere su puedo actualizar el de apocalipsis zombie o lo dejo para mañana. 

Chau :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).