Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Amigo Imaginario por Saw Billy

[Reviews - 68]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola :D

Capitulo 6 subido jejee...

Me duele mucho la cabeza pero igual hice el capitulo.. n.n 

ah se me olvidaba , no si podre responder lo Rw asi que a lectora DBZ le respondere las preguntas aqui.

1_ Soy una chica

2_ Me llamo Bianca

y 3_ Tengo 14 años n.n 

__  No me gusta que me mientan  __ dijo Max pasando la puerta facilmente porque es un fantasma. Vegeta le apareció un poco de miedo pero rápidamente logro disimularlo mirando para la ventana..
 
__  No te estoy mintiendo Max  __ le dijo cerrando los ojos.
 
__ ¿Sabes que? Estoy comenzando a molestarme  __  aviso brillandole los ojos de un color rojo como la sangre. Aun con esos aterradores ojos, vegeta lo ignoro y le dijo.
 
__ Piensa lo que quieras. No confias en mi y eso me molesta mucho __ se cruzo de brazos, deseando mentalmente olvidar ese tema.
 
__  El que no confia eres tu  __  
 
Los ojos de vegeta se quedaron mirando unos segundos..
 
 
__  Yo siempre confio en ti, por todos los cuidados que me diste y tu amistad es valiosa para mi __
 
__ Pero yo no quiero amistad, quiero amor . ¿No lo entiendes? __
 
__ Si lo entiendo, pero no podemos __
 
__ ¿ Por que no ? Dimelo por favor __ la furia se disipaba como la niebla, ahora solo esta presente el miedo de no estar al lado de su hermoso amigo.
 
__  Ya te lo dije, tu sufriras cuando muera __
 
__ Eso no importa, aprovechare cada segundo  __
 
__ No, no puedo permitirlo  __ dijo alejandose unos pasos de Max.
 
__ No es por mi... Tu no quieres estar conmigo por ese ¿Verdad? __ vegeta enmudeceo un momento.
 
__ El no tiene nada que ver __
 
__ Claro que si, no lo niegues . Dime la verdad __ 
 
__ ¡¡ ESO NO TE IMPORTA!! __ se harto de toda esa situación.
 
__ ¡¡ SI MI IMPORTA Y MUCHO!! ¡¡ TU ERES MIO Y DE NADIE MAS!! __ se puso violento en tan solo un instante.
 
 
Narración de Max.
 
No pienso perder a vegeta, Nunca voy alejarme de el. Vegeta es como una droga para mi, no mas que eso. Yo lo amo con todo mi ser, tiene que corresponderme y ser mio.
 
 
 Ayer me correspondio, me dijo que sentia lo mismo por mi. No puedo creerlo que haya cambiado de opiñion y todo por esa savandija. Me encantaria ir y matarlo. Pero no es tan importante ahora, necesito enamorarlo. Tal vez es verdad que no quiera que sufra ya que yo no soy como el.
 
 
Tarde o tempraño le llegara una enfermedad o algo asi, que terminara con su vida. Pero acaso no lo entiende si el muere ...Puede estar conmigo, ambos seremos fantasmas. 
 
 
Estaremos juntos por siempre...
 
 No importa cuanto lo niegue, se que se enamoro a primera vista y me dijo que me amaba. Su amor por el es mas ... ¿Mas fuerte? 
 
 Todos estos años juntos y me gana un chico que apenas...¿Conoce? imposible, no perdere. No me rendire..pero...no quiero transformarme en malo. No quiero alejarlo de mi..
Tengo que tranquilizarme... mis gritos solo lo aterran.
 
 
 
__  Max, Lo siento pero... Sera mejor ser amigos y solo eso __ sus palabras me lastiman mucho diria demasiado. Me duele que no quiera estar conmigo.
 
__ Vegeta, si tu mueres estaras conmigo. No sufrire __ le dije pero no funciono.
 
__ Aun si, no estoy seguro si estare contigo. Algunas fantasmas, muy pocos se quedan atrapados en este mundo. Dudo mucho que algo me retenga aqui, por eso no quiero correr el riesgo. Tenemos que... aunque me duela. Seremos amigos y si no quieres... tendras que irte __ no podia creer lo que este diciendo.
 
 

__  Esta bien, veo que no voy a poder convencerte ¿No es asi?  __ dije debilmente y el asintió muy decidido. 

 

__  Bien, Y que hago para olvidarte?  __ es increible que este renunciando a vegeta, pero es mejor hacer lo que dice. Mas adelante vere que puedo hacer.
 
__  Me sorprende que aceptes __ mostro su hermosa sonrisa y me quede mirando esos dulces labios que he probado pero no volvere hacerlo.
 
__  Dime ..¿Que puedo hacer?  __le volvi a preguntar.

 

__  Necesitamos tomar distancia  __ no entendi perfectamente a lo que quiso decir.
 
__ ¿Eh? ¿ A que te refieres?  __
 
__ a que estemos alejados por un tiempo  __ no quiero eso, no quiero alejarme de el. 
 
__  No eso no  __ dije con un tono desesperado.
 
__  Es la única opción , para asi dejar de sentir esto  __ me dijo tranquilamente. No lo soportare...

 

__   Pero...¿no hay otra forma ? __ el lo nego con la cabeza.
 
__  No, para olvidar estos sentimientos. Hay que estar separados , no digo todo el dia . Podemos estar horas solos o no se.. tu puedes estar con unos amigos fantasmas... __ me esta doliendo mucho, no le estoy prestando tanta atención, aunque debo hacerlo.
 
 
__  De acuerdo, lo intentare  __
 
__  No lo intentes, haslo. Veras que volveremos a querernos como amigos __
 
__  Pero yo te ame desde el principio  __
 
__  Aun asi, haslo __


 
__ Si lo hare. Aunque no estoy seguro que funcionara . Pero lo hare  __ dije muy seguro.
 
__  Solo ten fe, asi no sufriremos  __ me dijo con una sonrisa.
 
__  De acuerdo.  Pero podemos empezar esto ¿Mañana? __ le pregunte deprimido.
 
__ Bien  __  yo suspire y aproveche cada segundo a su lado.
 
 
 
Narración de la Autora.
 
 
 El día siguiente se hizo presente y lamentablemente para Max tuvo que irse a otro lugar y entrenerse en otra cosa para no pensar en vegeta. 
Por otro lado vegeta le resulto un poco mas facil, cosa que le sorprendio.


 
 
Durante la clase miro para todos lados y no vio a Max en ningun lado. Al buscarlo se topo con la mirada de kakaroto y sorprendentemente para el, se sonrojo levemente. 
 
Para no tener mas ese sonrojo molesto y vergonzoso, miro para otra dirección. Ese lindo sonrojo siguio presente en sus mejillas, y lo peor kakaroto lo vio. 
 
Y lo sigue viendo, ambos no prestaban atención en las clases , solo se miraban cada rato.
 
Sus miradas seguian chocando y la verguenza de vegeta estaba aun pero continuaba mirando a su compañero de clase.
Una sonrisa aparecio en el rostro atractivo de Goku y este le guiño el ojo.
 
 
 
__  " ¿Que demoñios? me...¿Guiño el ojo? yo... pero soy tanto porque lo mire tanto ahora se dio cuenta" __ pensó regañandose.

 

 
Dejo de mirarlo y decidio prestar atención y asi poder olvidarse de eso.  
Cuando termino la clase, salio velozmente no queria toparse con Son Goku o kakaroto. Aunque haya querido escapar Goku lo alcanzo facilmente.
 
 
 
__  Hola vegeta  __ saludo sonriendo como siempre.
 
__  ah.... Hola kakaroto  __ también saludo mirando a otra parte.
 
__  ¿Como estas? ¿ Que te pareció la clase?  __ 
 
__  Estoy bien  y la clase me parecio interesante  __ le respondio.

 

__  A mi también . Pero note algo en la clase  __ dijo sonriendo y Vegeta quiso que la tierra lo tragara.
 
__ ¿Eh? ¿Que notaste?  __
 
__ Pues.. me mirabas mucho..¿Por que?  __ vegeta viendo para otro lugar le respondio.
 
__  No te estaba mirando  __
 
__ ah ¿No?  __ dijo pensativo __ Pues estoy cien por ciento seguro que si  __
 
__ Lo siento, pero estas confundido. Yo no te estaba mirando a ti  __
 
__ Vaya, bueno. No  importa  __ dijo y un gruñido del estomago le hizo rascarse y reir.  __ ¿ Que te parece si vamos a comer por ahi? yo invito.
 
__ No tengo hambre, pero gracias  __
 
__  Pero... me gustaria que me acompañes o tu amigo te esta esperando? __
 
__ No no ... " Max ¿Que estaras haciendo?" pensó un momento en su amigo de cabellos rubios o color oro.

 

__ Ah bueno, entonces vamos  __ una brillante sonrisa aparecio y vegeta cerro los ojos para no sonrojarse.
 
__ Vamos  __ los dos comenzaron a caminar mirando el cielo y las casas.

 
 
Vegeta tenía y tiene ganas de preguntar porque le guiño el ojo, pero no salia nada de su boca.  Se decia mentalmente que lo hago pero nada. Se dio cuenta que estaba siendo un poco cobarde y debil al ponerse asi. 
 
Si el jamás sintio verguenza o miedo de preguntar algo, Goku no sabia que estaba pensando ya que solo miraba la cara fría de vegeta.
 
 

Cuando llegaron a un restaurante vio como Kakaroto comía y le dio gracia verlo asi. Poco a poco empezaron hablar mas y mas. 
 
Goku estaba extremadamente feliz al ver como vegeta se estaba acostumbrado a el y mas que no lo miraba con desprecio. 
 
Después de comer... salieron tranquilos.
Vegeta se fijo la hora y eran 13:00 PM este día salian temprano de la universidad.

 
 

Los dos se fueron aun parque y miraron todo a su alrededor. En breves momentos  vegeta se acordaba del buen Max, pero la mirada de Goku y la sonrisa ayudaban a olvidarlo.
 
 
__  "No puedo negarlo... Me enamore de kakaroto a primera vista... Sin embargo... creo que el no siente lo mismo por mi " __ pensó  viendo a su compañero comportarse normalmente , como si estuviera con amigos.
 
 
__ " Me duele amar a alguien que no siente lo mismo y también me duele mantenerme lejos de Max" siguio pensando , para que Goku no note su tristeza estaba usando una mascara.
 
 
__  " jejee vegeta es un buen chico, sin duda seremos los grandes amigos " __ pensó sonriendo.  Para la tristeza de vegeta, Kakaroto no estaba enamorado de el, solo lo miraba como un amigo.

 
 
Continuara------------

Notas finales:

Muchisimas gracias por leer.

Espero sea de su agrado.

Chauu :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).