Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Amigo Imaginario por Saw Billy

[Reviews - 68]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola como estas?

 

espero k bien. como veran no tiene titulo, pero bueno.

 

Narración de vegeta
Me siento muy feliz por lo que me acaba de decir kakaroto.Por cierto me siento mas sensible, me estoy comportando de una manera extraña.
 
 
_ ¿en que piensas? _  me pregunta kakaroto preocupado.
 
_ en nada. Estoy asimilando tu confesión _respondi sinceramente.
 
_ oh entiendo. Pense que me ibas a sacar a patadas hehe _
 
_ no exagares _
 
_ No estoy exagerando. Tu tienes un caracter fuerte _ me dijo sonriendo y se rasco la cabeza.
 
_ En fin yo _ fui interumpido.
 
_ ¿Sientes lo mismo que yo? ¿cierto? _
 
_ ehmmm, si _ el me abrazo.
 
_ me pone feliz, podemos estar juntos _ nuestro abrazo duro poco por que Max entro a mi habitación.
 
_ Goku, vegeta tiene que descansar _
 
_ estoy bien , no te vayas kakaroto _ le pedi con verguenza.
 
_ lo siento, no puedo. Tengo que volver a mi casa, pero mañana regreso _
 
_ ¿Lo prometes? _ ¿por que estoy actuando asi? me siento diferente ¿acaso el amor te cambia?
 
_ Lo prometo _ me dio un beso en la mejilla._ descansa amor _
 
Por miedo, mire rapidamente a Max. Quien permanecia normalmente, me sorprende. Mi metodo tuvo buenos resultados... en realidad muy buenos y asombrozos.
 
Max y Goku me dejaron solo, cerre los ojos para descansar. 
Narración de la Autora.
Apartir del dia siguiente, vegeta lo paso muy feliz con kakaroto. Juntos hacian montones de cosas, en ningun momento habia visto a Max. Lo cual le preocupaba mucho, trataba de concentrarse en lo que hacia  y dificilmente lo lograba.  
 
En la noche se despidieron con un beso de amor. Entro a su casa, estaba feliz. Ya se habia olvidado de su otra mitad que decia que algo estaba mal. Esa vocecita fue acallada por la ilusion de vegeta.  En estos momento
 
 
_Hola max _ dijo vegeta viendo su amigo.
 
_ hola vegeta ¿que tal? ¿que hicieron con tu novio? _preguntaba mientras sonreia.
 
_muchas cosas _
 
_ es muy tarde, ¿quieres domir? _pregunto el chico fantasmal.
 
_ si, buenas noches _ dijo subiendo por las escaleras.
 
_ buenas noches_
 
Cuando vegeta consiguio dormirse, una respiración paso por su cuello. 
 
_ mm _ aun asi no fue lo suficiente como para despertarse.
 
El ambiente de la habitación se hizo mas extraño.
 
_ vegeta _ alguien susurro y vegeta abrio los ojos algo asustado.
 
_ ¿max? _
 
_ ...... _ no hubo respuesta.
 
_ max no juegues conmigo _
 
_ vegeta _ le llamo esa voz.
 
_ eh? _ se levanto de la cama, bajo corriendo las escaleras _ ¡max!
 
Silencio 
 
_  ¡max! ¿donde estas? _
 
_ aqui estoy _
 
_ ¿donde...no te veo? _ decia desesperado, todo a su alrededor habia cambiado era una casa vieja.
 
_ estoy aqui... por.. _ no escucho la ultima palabra.
 
_ ¿que? ¿dijiste? _
 
_ Vegeta  despierta_ era la voz de Goku, pero no lo veia. 
 
Abrio sus ojos sorprendido.
 
_ ¿es una pesadilla? ¿estoy teniendo una pesadilla? _ se
preguntaba _ Goku amor mio despiertame por favor _ suplicaba , viendo  a su alrededor muchos moustruos y se escuchaban gritos de niños y niñas, le dolia la cabeza al escuchar.
 
_ despierta vegeta _ se agarro la cabeza y abrio los ojos.
 
Sus ojos negros se abrieron de golpe, estaba en el hospital.
 
_ ¿eh? _ se fijo que no estaba solo estaba  goku. Le dio mucha alegria verlo, estaba por levantarse y darle un beso y un abrazo
 
cuando de pronto goku le dijo algo que lo dejo perflejo.
 
_ Amigo mio, me alegra ver que despertaras.¿Tuviste una pesadilla ¿verdad? _ dijo goku medio preocupado.
 
_ "¿A-Amigo?¿dijo amigo? pero" si _ 
 
_ que bueno que terminara, al principio te veias feliz por que estabas sonriendo _ dijo goku mirando el techo, dejando a vegeta confundido y pensativo.
 
_ Es una alivio verte bien _ dijo entrando a la habitacion, su amigo max con el cuerpo solido _ cuando te quedaste inconsiente te traje al hospital para saber si el golpe no era grave y de paso me encontre a Goku y vinimos con el _
 
_ ¿que? pero ... tu no me habias llevado a ¿mi casa? _
 
_ no. Te lleve aqui, estuviste una hora aca_
 
_ o sea que .. _ estaba confundido
 
_ ¿que te sucede vegeta? _ pregunto Goku.
 
_ " Entonces el dia que pasamos con Goku como pareja,¿era un sueño?¿ no me confeso sus sentimientos? eso quiere decir ¿que no siente nada por mi? ¿seguimos siendo amigos?" -pensaba cerrando los ojos y llenando un poco de tristeza.
 
_  No me pasa nada _ respondio serio.
 
_ que bueno _ dijo Goku sin darse cuenta de la tristeza de su amigo .
 
_ Como estas bien, ya podemos ir a la casa _ dijo sonriendo max.
 
_ si _ dijo serio.
 
Se cambio y los tres se fueron rumbo a la casa de vegeta. Max estaba celoso, pero no hacia nada por que noto que Goku no esta interesado en vegeta.
 
Goku y Max durante el camino comenzaron a hablar, para evitar el aburrimiento, mientras vegeta estaba sumergido en la tristeza. Lo hermoso que habia pasado con Goku,habia sido...
 
Solo un sueño.

Notas finales:

Mi pobre vegi. Esa confesión fue un sueño u-u.. pronto se hara realidad :D x3.  No creo que les guste el cap, mas adelante sera mucho mejor.

Pasando a otro tema, no se en que cap habra lemon ^^u es que no sé hacerlo jeje

Gracias por leer.

Chauuuuuuuuuuuuuuuuuuu


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).