Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Adiós... por Junie

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Esto es algo que ya tenia escrito pero no me animada a subir hasta ahora. Es un dribble, o sea demasiado corto, espero se animen a leerlo y comentar que les pareció. 

Advertencia: NO leas si amas el YeWook o eres sensible.

Recuerda que el YeWook es amor, es paz, es vida…

(Lo siento, tenía que completar las 500 palabras que amor-yaoi me pedía xD, Gracias por leer)

 

[j6;j61;j6;]

 

"Quiero verte" decía aquel mensaje. "¿Para qué?" me repetía en mi mente, finalmente aceptando vernos.

Me dirigí a donde me dijo, estaba a pocos minutos de llegar y lo vi a lo lejos; estaba de espaldas, parado, con las manos metidas en los bolsillos del pantalón, estaba nervioso. Camine hacia ahí, acortando cada vez más la distancia.

-Hola- solté una vez estuve a unos centímetros de él. Se sobresaltó, volteo a verme y sonrió.

-Hola Ryeowook. Gracias por aceptar venir.

-¿Para que querías verme?- dije tratando de hacer que la conversación terminara rápido.

- Yo… quiero pedirte perdón. Cometí un error al engañarte, al dejarte. Sé que no me creerás pero yo te amo. En todo este tiempo no pude olvidarte.- se acercó a mí y tomo mis manos - Quiero que me des una oportunidad- dijo mirándome a los ojos. Yo no supe que decir, tantas emociones me estaban atacando; felicidad, tristeza, enojo. Y mis recuerdos del pasado volvieron... Retire mis manos bruscamente y me aleje un poco.

- No sabes por cuanto tiempo desee escuchar esas palabras salir de tu boca- sonreí, él me devolvió la sonrisa - ¿Recuerdas cuantas veces te pedí llorando que te quedaras?- una lagrima salió - ¿cuantas veces me aferre a ti para que no te fueras? ¿Lo recuerdas?- él asintió, su sonrisa se había borrado pero la mía no - ¿Recuerdas lo que hiciste, lo que me dijiste?- una, dos, tres lagrimas - Me empujaste y dijiste "¡Basta ya! Entiende, no quiero saber más de ti. Estoy harto, ten orgullo y déjame ir".- él agacho su cabeza -Yo como estúpido me acerque a ti y te abrace, como muchas veces lo había hecho antes, pidiéndote lo pensaras, diciéndote que te amaba. Estaba llorando demasiado y me golpeaste... Una bofetada fue lo que recibí y después te marchaste sin importarte nada- él levanto la cabeza, había soltado algunas lágrimas también.

- Yo no sabía...

- No me salgas con eso Jong Woon. No me interesa lo que tengas que decir, ya no.- lo interrumpí - Querías verme para pedirme perdón, ya lo hiciste, ahora me voy.- cuando estuve a punto de dar un paso el me sujeto la muñeca.

- ¿No me perdonaras? ¿No me podrás dar una oportunidad?- sonrió nuevamente. Tan cínico.

- ¿Una oportunidad? - solté una carcajada -Tuviste muchas y las desperdiciaste, ¿crees que te daré una más?- no esperé respuesta y continúe - Tampoco te puedo perdonar- estuve a punto de darme la vuelta para irme pero me jalo hacia él y me abrazo.

- Por favor, no te vayas, no me dejes Wookie- lo escuche decir con voz entrecortada, estaba llorando. No deshice el abrazo pero hable.

- ¿Cómo se siente? ¿No se siente bien verdad? Eso sentí yo- deshice el abrazo y di media vuelta.

Adiós… para siempre.

 

Notas finales:

Espero sus reviews :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).