Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nuestro Vínculo en el Otro Mundo por Dayari

[Reviews - 314]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Personajes de Akira Toriyama

Notas del capitulo:

Esta historia se situa despues de que Vegeta se sacrifica para eliminar a Majin Boo y cae en el infierno, todo ocurre igual que la serie con la variable que es Goku que cuando despierta derrota al monstruo convertido en SSJ3.
 

---------------------En el infierno--------------------------
Un lugar ubicado debajo del camino de la serpiente, compuesto por una zona montañosa, junto al estanque sangriento, sitio de tormento, donde no se conoce el amor, un guerrero con cabello en forma de flama se adentra con su presencia. 
 
Hace unas horas atrás que la muerte le ha llegado, murió a manos de Majin Boo, o mejor dicho murió en un intento desesperado de derrotarlo sacrificando su vida.
 
Cruzado de brazos, con una expresión de humillación en su rostro, molestia, furia, desesperación decía por lo bajo para sí mismo:
 
"Maldita sea mi suerte, mi sacrificio fue en vano, cometí una estupidez y para colmo quien terminó derrotando a Majin Boo fue kakaroto, COMO SIEMPRE, ME TIENE HARTO, todavia se atrevió a ocultarme su verdadero poder, me estuvo subestimando todo el tiempo, solo se burlo de mí, ahorita debe estar riéndose a mis espaldas" gruñó Vegeta muy molesto fuera de sí, apretando su puño con fuerza caminando de un lado a otro en medio del infierno, cuando se topa con alguien.
 
__ ¡Pero mira nomás a quien tenemos aquí qué agradable sorpresa Vegeta! __ la voz de un tirano en forma de lagarto lo llamó pero él no le dio importancia. Estaba tan sumido en su molestia y sus pensamientos negativos.
 
__Freezer, no estoy de humor ¡largo de aquí! __ dijo cortante.
 
__Al darme cuenta que habías muerto, vine inmediatamente a verte y así me recibes, eres un simio muy tontito __ expresó de forma irónica y con hipocresía. 
 
__ Ya te dije que no quiero verte, asi que dejame solo de una buena vez insecto __ endureció el tono de su voz. 
 
__ Vaya pero si que te cargas un genio se ve que no has cambiado nada, yo solo quería venir a visitar a los viejos amigos __ se acercó.
 
__ Que te vayas, no tengo ganas de tus estupideces, ¿o quieres que te dé tu merecido __ contestó aumentando su molestia.
 
__ Si que eres un maleducado, yo que tanto cuide de ti __ añadió con burla.
 
__ ¡Sabandija!, solo me utilizaste para tu propio beneficio y como vengas nuevamente a molestarme te usaré de saco de boxeo hasta que mis puños sangren de la paliza que te voy a dar __ sentenció con determinación. 
 
__ Pero Vegeta tu no puedes matarme ya, olvidas que estamos muertos __ contestó con una risa socarrona.
 
__ Pero sí puedo patearte el trasero hasta que me dé la gana y si no te vas en este instante, te vas a arrepentir __ terminó rechinando los dientes a punto de abalanzarse contra Freezer.
 
__ Como quieras me iré, nada mas vine a darte mi apoyo, comprendo cómo te sientes al darte cuenta que como el príncipe saiyajin sigues siendo un bueno para nada y que al final es siempre un soldado de clase baja quien los salva de los problemas __ dijo Freezer haciendo saltar una vena en la frente de Vegeta y molestarse demasiado.
 
__ ¡Cállate miserable!, pues fue el mismo soldado de clase baja que te eliminó, te dejó hecho pedazos y que acabó con tu maldito reinado, así que tu situación es peor que la mía __ se defendió Vegeta o al menos lo intentó, haciendo incomodar un poco a Freezer pero se contuvo y siguió provocandolo.
 
__ Todavía recuerdo la vez que te maté, como le lloraste para que me eliminara __ expuso casi a carcajadas.
 
__ Si no te vas en este preciso instante no voy a tenerte compasión y verás que la paliza que te dio kakaroto no será nada a lo que te espera conmigo __ advirtió sin titubeos. 

 

__ Vamos Vegeta __ animó y por poco se atreve a posar su mano sobre el hombre del príncipe __ Te propongo que nos unamos contra esa sabandija, yo creo que entre los dos ... pero no pudo terminar su propuesta porque el saiyajin lo frenó de golpe.

 

__ NUNCA, NUNCA SE TE OCURRA SIQUIERA PENSARLO, no te necesito a mi lado, tú eres incluso peor que ese insecto __ lanzó con una mueca de asco y la mirada desafiante.

 
__ Como digas, pero yo ya lo superé, pero adios, debes estar muy decepcionado __ se marchó Freezer dejando a Vegeta emergido en sus pensamientos.
 
__ Maldito kakaroto, te odio __ susurró viendo alejarse a Freezer, para luego tirarse al piso quedándose mirando hacia la nada.
 
 
--------------------Con Enma Daioh Sama------------------------
Luego de haber derrotado a Majin Boo con su increíble poder convertido en Super Saiyajin 3, se termino el dia que Goku tenia de permiso para estar en la Tierra y tuvo que regresar al otro mundo, dejando nuevamente a sus hijos, esposa y amigos tristes por su partida.
 
Llegó acompañado de la bruja Uranai Baba dispuesto a dirigirse con KaioSama, pero antes necesitaba pedirle un favor al guardián de los muertos.
 
__ Pero Goku, tú perteneces al paraíso no debes andar bajando al infierno a tu gusto __ se escuchó como una especie de llamado de atención. 
 
__ Por favor Enma, no seas así, mira que acabé con la amenaza de Boo y me merezco un buen trato después de todo, ¿sí? por favor __ continuó suplicando con las palmas de sus manos unidas sobre su rostro.
 
__ Es cierto, pero nunca me ha gustado que seas tan maleducado y que no puedas llamarme por mi nombre bien, tienes razón te debemos la tranquilidad del universo, pero hay reglas que tienes que respetar __ explicó con calma y tenía razón, las reglas son reglas en este y el otro mundo. 
 
__ Por favor, solo bajo unos momentos y me regreso a donde pertenezco __ continuó insisitendo.
 
__ Dejame pensarlo Goku __ siguió haciéndose del rogar con la enorme filas de almas formadas para entrar a su destino. 
 
__ Por favor, deja voy quiero ir a ver a Vegeta, tenemos que hablar ahora que él tambien está muerto __ 
 
__ Pues ni te ilusiones que no creo que él tenga muchas ganas de verte ni de hablar contigo después de todo Goku __ informó para ver si con ello el mencionado cambiaba de opinión. 
 
__ ¿Pero por qué crees eso? __ puso cara de inocencia e ingenuidad.
 
__ Cuando te vio transformarte en Super Saiyajin 3 se enojó mucho y tuvimos que tranquilizarlo para que se fuera y no destruyera todo, mira nomas como dejo mi oficina __ señaló todos los desastres ocasionados, hasta ese punto el guerrero ni lo había notado. 
 
__ ¿Quéééé, Vegeta lo sabe? __ se preocupó Goku.
 
__ Claro y se molestó mucho porque no le mostraste tus poderes cuando tuvieron la oportunidad de pelear e hizo un escándalo, me hizo pasar unos momentos de preocupación y ansiedad tuve que pedir ayuda a los más grandes peleadores del otro mundo para poder tranquilizarlo, estaba como loco __ por unos instantes volvió a recordar el suceso. 
 
__ No puede ser, yo no quería que se enterara de eso, por como es de orgulloso, debe odiarme en estos momentos __
 
__ Tienes toda la razón muchacho __
 
__ Con más razón tengo que ir a verlo, sí por favor __

__ Es tu decisión, si no te importa pasar un mal rato adelante __
 
__ Muchas gracias Enma __ dicho esto le dirigió una sonrisa y con su mano derecha le hizo una cortesía y se marchó.
 
Fue corriendo hacia la salida de la oficina del guardián del otro mundo provocando un viento muy fuerte en las otras almas que esperaban ser juzgadas y fue directo hacia donde se encontraba el infierno en busca del principe saiyajin. Pero como no quiso perder mucho tiempo se detuvo un momento para concentrarse y buscar el ki de Vegeta y usar la teletransportación.
 
Apareció justo a unos metros de donde estaba recostado el principe saiyajin, pudo darse cuenta de la expresión de molestia y frustración en su rostro, oculto su ki antes de decidirse caminar a su lado, lo cual no sirvio de mucho ya que desde el preciso momento que apareció en el infierno Vegeta sintió su presencia pero siguió sin darle importancia o haciéndose el despreocupado por lo enojado que se encontraba, hasta que ya lo tenía a escasos centímetros de su lado, sin voltear a verlo expresó:
 
__ ¿Qué demonios vienes a buscar aquí kakaroto? __ su voz se sentía bastante ruda. Estaba haciendo esfuerzos sobrenaturales para controlarse, no por tener consideración hacia él, pero para no verse tan lastimado o vejado ante su presencia. Intentaba disimular que no le dolía, aparte no tenía idea de que su rival, ya tenía conocimiento de todo. 
 
__ Hola Vegeta __ contestó Goku con alegría pero tambien nerviosismo, no le contestó y este resignado bajo y se sentó a su lado sin hacer alboroto.
 
Pasó un buen rato sin siquiera el príncipe saiyajin dirigirle una mirada, no se la merecía, a su percepción.  
 
__ Vegeta escúchame, tenemos que hablar __ pidió en un susurro volteando a verlo pero este seguía como si no estuviera nadie ahí mirando hacia arriba con los brazos cruzados y un odio en su mirada.
 
 
 
Continuará..................
 

Notas finales:

Espero haya sido de su agrado

¿Reviews?

¿Lo sigo?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).