Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

-También te amo a ti- por HanYongMi

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Lean abajito :3

Notas del capitulo:

Hola!!!! Despues de un SHOT y mucho tiempo vuelvo con un fic!

Para ser sincera estoy muy nerviosa con este fic en particular, ya que por si alguno de ustedes a leido mis fics y/o shots anteriores se daran cuenta que tengo una notable preferencia por el leemon rudo, la accion las violaciones lo pervertido y zabronzongo (?)

Este fic no contiene nada de eso y es mas romantico y dramatico.. contiene leemonada pero no como lo eh escrito anteriormente es mas.. ya saben pues.. romics bonito pero no dejando de ser zuculemtho :)

Escribo diferente porque mi mision es llenar amor-yaoi de CHONKI y  escribir siempre algo parecido como que NOH! por eso me tiro un clavado a los desconocidos (para mi) y misteriosos mundos del romanticimo y drama tipo novela de televisa (?) 

Si les gusta el primer capitulo y la trama los atrapa dejen comentarios para escribir los demas y continuar esta bella historia de amor ♥

 

-Lo has conseguido cierto?..

-Si mama..-contestaba Kim Jonghyun del otro lado de la línea, desesperado tomaba sus cabellos castaños de diferentes tonalidades.- Es la tercera vez que te lo digo..

-Solo quería asegurarme hijo, no puedes culparme por estar tan emocionada!.-decía la mujer con un claro tono de excitación en su voz.- no todos los días me darán la noticia de que mi hijo a conseguido trabajo en una prestigiosa universidad como maestro de calculo avanzado.

-Es porque soy hijo único madre..-decía sin ganas.- como sea, te llamo después, acabo de llegar al nuevo departamento y tengo muchas cosas que desempacar y que arreglar para mañana.

-Oh cariño! Tu primer día de trabajo!.-suspiro.- Recuerdo cuando..

-Madre..-decía en tono fastidiado..

-Lo siento.-una risita se dejo escuchar.- Llámame mañana si? Quiero saber como te ah ido..

-Si mama.-el castaño sonrió, mañana le esperaría la misma platica larga y tediosa.- Te amo de acuerdo?..

-Y yo a ti Jjong.-dijo su madre antes de cortar la llamada.

Jonghyun suspiro y aventó su teléfono móvil hacia el sillón que aun estaba cubierto por una capa de plástico.

Entendía a su madre y la amaba pero no podía evitar desesperarse ante las platicas que parecía que no acabarían nunca y donde solo se decían lo mismo una y otra y otra vez..

Pero bueno, con quien mas compartiría su felicidad y emoción? Era muy apegado a su madre, a pesar de tener ya sus 26 anos bien cumplidos por no decir también bien vividos.. Pero a quien mas estaría apegado? Era lo único que tenia.. Su padre había muerto hace unos 4 años y no tenia mas hermanos.. Solo tenia a su madre.

Tomo su celular y comenzó a escribir un mensaje de texto para ella con una sonrisa arrepentida, había sido duro y seco.. No se lo merecía.

Finalizando su cometido con un “Te amo y prometo llamarte mañana” dejo su celular con mas cuidado sobre la barra que dividía la sala con la cocina, aun divagando.

 

Por ella estaba en donde estaba. En un nuevo y caro departamento y con un nuevo trabajo.

Su madre, a pesar de no tener ni un centavo lo había alentado y había protegido sus sueños de convertirse en maestro de matemáticas y especializarse en calculo avanzado, había pagado su universidad con bastante esfuerzo, pero todo había valido la pena todas las noches de estrés y de trabajo duro para conseguir el dinero.. Su hijo fue uno de los mejores de su clase y fue reclutado en cuanto se graduó para trabajar en diferente escuelas de alto nivel.

 Ella lo había apoyado y  jamás dijo nada cuando rechazo algunas solicitudes y cuando abandono algunos empleos, no puso ningún pero, no pregunto el porque simplemente respetaba siempre sus decisiones, aun cuando bien sabia que no habían sido las correctas, estaba de su lado en prácticamente todo.. Lo había apoyado en sus relaciones con diferentes mujeres y lo apoyo cuando un día su querido y único hijo llego a casa decidido a confesar los sentimientos en su corazón, que había guardado por miedo a su rechazo:

“Mama.. Soy gay, lo siento”

Ella solo lo abrazo y le pregunto que si había comido.. Lo demás siguió como si nada, el siempre seria su hijo adorado, su orgullo y su mas preciado tesoro.

 Le debía mucho y tenia pensado pagárselo todo.

Suspiro y se dispuso a acomodar sus pertenencias que se encontraban dentro de cajas de cartón, distribuidas por el departamento.

 

 

Al día siguiente Jonghyun se levanto mas temprano que nunca para poder tomar una buena ducha y arreglarse, ese día, Lunes para ser precisos comenzaba a laborar en su nuevo trabajo, siento profesor de calculo avanzado y algebra en nada mas y nada menos que la prestigiosa universidad de Seúl, esa era su meta desde que había decidido su sueño a temprana edad, ahora se le estaba cumpliendo y no permitiría que por nada del mundo se lo arrebataran.

Acomodo sus tintados cabellos marrones de diferentes tonalidades y se puso el saco de su traje. Era su primer día y bien podía ser confundido como un alumno, así que había optado por ese traje formal para comenzar su nueva vida en su nuevo trabajo.

Después de tomar su desayuno camino sin prisa alguna hacia la facultad, el clima estaba agradable, no iba retrasado y las aves cantaban, en pocas palabras era un excelente día.

Ingreso al edificio que a pesar de ser temprano estaba atestado de alumnos caminando de aquí para haya con sus enormes mochilas en el hombro y algunos otros perdidos en sus celulares.

Camino ignorando las miradas curiosas de algunas chicas y chicos.

“Pensaran que soy un alumno nuevo”. Pensaba curioso Jonghyun mientras seguía su rumbo, rezaba para encontrar fácilmente alguna puerta con un gran letrero en ella que dijera DIRECCION, pero mas avanzaba y mas se perdía. Y esa dichosa puerta no aparecía. Doblaba por cada pasillo que veía y esperaba que alguno lo llevara a su destino..

-Jonghyun?.-lo llamaron a la distancia.

-Si?.-pregunto sin reconocer la voz, hasta que volteo hacia la dirección de donde provenía y alcanzo a divisar a una figura conocida.- Minho!

Ambos se sonrieron mediante se acercaban el uno al otro para después darse un abrazo masculino.

-Que bueno que te aceptaron! No me lo dijiste!.-decía sonriente.- hoy es tu primer día?

-Si, ayer por la tarde me llamaron para confirmar que tenia el puesto y llame a mama, ya sabes, no tuve tiempo.-decía encogiéndose de hombros y el mas alto rodo los ojos, ahora sabia porque no lo había llamado, pues lo mas seguro era que la madre del castaño lo había hostigado durante todo el día.

Choi Minho era el mejor amigo de Kim Jonghyun y el profesor de deporte y entrenador del equipo de futbol en la universidad donde ahora se encontraban, el le había informado del puesto bacante en la escuela a Jonghyun pues el sabia todos los deseos secretos de su mejor amigo, incluido este. Así que viendo la oportunidad no dudo en llamar al castaño para proponerle que mandara su aplicación.

-Estas buscando la dirección cierto?.-pregunto burlón.- esta por aquí ven conmigo.-decía caminando en dirección contraria a donde se dirigía el mas bajo.- El  lugar te encantara, es grande y pintoresco.-decía.- el ambiente de trabajo es genial también, todos son muy amables y atentos.

-Eso es bueno, pues planeo quedarme.-decía mirando hacia todos lados maravillado.

 

Después de encontrar la oficina del director y presentarse formalmente con el y con algunos de los profesores que se encontraban ahí tomo su horario, las listas de asistencia de los 6 grupos en los que impartiría clase y una lista con los nombres de los maestros. Como Minho le había dicho, el ambiente y el personal era bastante agradable.

Entro a su salón de clase, SU salón, pues cada maestro contaba con uno y solo los alumnos tenían que desplazarse por la escuela.

Estaba vacío, pues aun no tocaban la campana para ingresar, durante ese periodo de tiempo solo se dedico a revisar su horario de clase, la lista de sus alumnos que tendría a primera hora por la mañana, observo el resto del salón y su organización, los asientos estaban acomodados por filas como en un auditorio y el pódium estaba solo para el, su gran escritorio y los dos pizarrones que tenia a su disposición. Sonrió. Amaba lo que hacia.

La campana sonó avisando que era el momento de ingresar  para sus alumnos y así lo hicieron, calmadamente pero sin poder evitar sus miradas curiosas hacia el, después de que todos se sentaron guardaron silencio mirando a su nuevo profesor o tal vez un nuevo alumno.. No estaban seguros y Jonghyun podía verlo en sus miradas expectantes. Era por eso que prefería los grados mayores, como las preparatorias o la universidad, rangos altos donde los alumnos eran maduros, respetuosos y sabían lo que querían. No como en la primaria y secundaria donde impartió clase un tiempo.. recordaba que había sido un infierno.

-Buenos días.-saludo calmadamente, dejando que su voz sonara por todo el silencioso espacio.- Soy Kim Jonghyun, seré su nuevo Profesor de Cálculo avanzado y Algebra.- todos lo miraban expectante.- Tengo 26 años de edad, soy una persona bastante paciente, creo que comprensiva y estricta.-decía presentándose de una manera segura.- Me gusta la puntualidad y limpieza, además de los trabajos bien hechos y los “No entiendo” no entran en mi clase.-sonrió.- Espero poder llevarnos bien y hacer de esta clase algo entretenido, tanto para mi como para ustedes.-hizo una pausa.- Alguna pregunta?..

Y así fue su primer día, en presentarse a sus alumnos, contestar algunas dudas sobre los temas de su materia la dificultad y si estaba dispuesto ayudarlos.. Además de por supuesto algunas personales, como si estaba casado, tenia novia, hijos o cosas por el estilo..

Pidió a sus alumnos que se presentaran también ellos, no le resultaría difícil recordar a los casi 200 alumnos que les impartiría clase, era bueno con los rostros y los nombres, además que de todos parecían ser participativos en clase, eso le ayudaría de sobremanera.

 

Durante el descanso se dedico a presentarse a los demás profesores, encontrando que todos eran muy amables y amigables, tanto que habían planeado irse a beber unas copas finalizando las clases para conocerse mejor. Por cortesía Jonghyun no los rechazo, a pesar de no ser un gran fan del alcohol.

 

Después de finalizar su jornada laboral del día, el castaño acompañado de su mejor amigo caminaban hacia el bar donde habían quedado con los demás maestros, Jonghyun estaba encantado con su trabajo y con sus alumnos, todos parecían ser muy buenos. Deseaba que el día siguiente llegara rápido.

-Como esta Taemin?.-pregunto Jonghyun una vez sentados en la barra, esperando que los demás aparecieran.

-Esta bien, se ha recuperado de su pie, aunque el doctor dice que no debe bailar aun, el ha vuelto al estudio ya sabes como es.-dijo sonriendo mientras hablaba de su novio.

-Tienes que entenderlo, adora bailar y adora a sus alumnos, una fractura en el pie no lo detendrá, deberías saberlo.-decía pidiendo una cerveza distraídamente.

Minho solo sonrió e imito a su amigo.

 

La velada se había hecho amena y tranquila, con la llegada de los demás docentes al bar la platica fluía tranquila y no dejaba espacio a los silencios incomodos, todos eran muy divertidos y atentos.. Jonghyun reía sin parar ante las ocurrencias de los mas ancianos y con mas experiencias para contar.

-Haz traído eso?.-pregunto Minho sonriendo, viendo como Jonghyun extendía una hoja sobre la barra y tachaba unos nombres.

-Si les pongo una línea a quienes estoy conociendo.- decía enseñándole la hoja rayada que contenía los nombres de los demás maestros.- Minho.. quien es el?.

-Quien?.-pregunto mirando a donde apuntaba Jonghyun.. un nombre en particular en la hoja.- Oh.. el.. A el lo conocerás después, a pedido un permiso para faltar.-dijo un poco serio para después volver su atención a los demás maestros.

Jonghyun mordió su labio y no discutió mas.. Volvió también toda su atención a las historias que contaban los demás profesores, sin ninguna preocupación.

Su vida pintaba para un futuro tranquilo, viviendo en un vecindario tranquilo, trabajando en una escuela tranquila..

Quien diría que ese nombre que permanecía sin una raya de tinta cubriéndolo, llegaría y voltearía toda su tranquilidad al revés y se la llevaría lejos como un tornado arrasándolo todo..

“Kim Kibum…………………………….. Maestro de Ingles”

 

 

 

Notas finales:

LES GUSTOOOOOOOOOO?!!!!

 

 

DEJEN UN COMENTARIO PARA SABER SI CONTINUAR O NO :C

 

 

VIVA EL CHONKI!!! <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).