Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Alguna pregunta para estos idiotas del vóley? por SilviaSN1827

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes no son míos, es una regla decirlo y yo lo cumplo porque soy bien hipster(¿) I live in nonsense PROBLEM!? 

*Posibles spoilers, dependiendo de las futuras preguntas (quizá ni hayan).

Notas del capitulo:

Este capítulo será uno de los pocos en los que se desarrolle una escena tan larga como esta, la cual envuelve toda una tarde. Digo uno de los pocos pues quizá exista una pregunta cuya respuesta tome más que un par de diálogos responder y todo un capítulo deba ser dedicado a dicha cuestión.

 

-Kageyama~  No quiero estudiar más~

-No seas idiota, idiota. Tenemos examen el próximo martes por la mañana.

-¡Pero! ¡Hemos estado estudiando por horas! Ya hasta estoy cansado de verte la cara.

-Entonces, no sé, tal vez debas estudiar mirando los libros en vez de mi cara.

-¡Hum! …Púdrete, tú y tu maldito sarcasmo.

- ¿Dijiste algo?

-¡Na-Nada! …Oye ¿Alguna vez te has preguntado cómo nos llamarían si nuestra escuela no se llamara Karasuno?

-Tú, en serio te estás empeñando por no estudiar.

-¡Es que! ¿No te intriga ni siquiera en lo más mínimo?

-Ugh… si repruebo será culpa tuya. ¿Y bien? ¿Cuál es tu hipótesis?

-Je je… aunque trates de hablar de forma intelectual, no te pega para nada Kageyama-kun.

-¿¡HA!?

-Ahh… y tu rostro sigue siendo tan aterrador como siempre. Pues mira ¿Qué tal si  nos hubiésemos llamado como la escuela de Kenma?

-¿Si?

-No solo hubiese cambiado el nombre de la prefectura, sino también el nombre de nuestro equipo ¡Ahora podrían estar llamándonos nekos y no crows! ¡O tal vez inus o fuutas o hasta kumas! ¿Te lo imaginas?

 

-¿En serio tu pequeño cerebro es capaz de distraerse con algo como eso?

-Sheeez… no has cambiado nada, incluso ahora que somos nov-.

-¿Umm?

-Novi… ¿Ah? ¿Q-Qué sucede? Ja ja… que extraño, n-no puedo decirlo… aunque quiera decirlo…

-Hinata.

 

Él no dijo nada, ni una palabra, solo se quedo en silencio sin decir nada. Ni siquiera sé qué clase de cara tenía, estaba tan avergonzado que no podía ni levantar la mirada.

No es como si lo odiara, al principio era extraño, tomarse de las manos con un hombre, abrazar a un hombre, b-besar a un hombre, definitivamente jamás había considerado eso. Pero ahora es distinto, sé lo que siento y de eso estoy muy seguro, es solo que… no lo sé.

 ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No sabía que decirle, no soy un especialista en esta clase de cosas, pero hasta yo que no entiendo mucho de esto sé que él lo estaba intentando.

Claro que nuestra relación es extraña, no necesito que nadie me lo diga. ¿Dos hombres juntos? Eso es totalmente antinatural y carente de sentido. No podemos procrear, no existe un verdadero motivo para estar juntos, pero aún así  siento que esto es lo que debo hacer.

Aún si no digo nada y solo estoy a su lado, observándolo en silencio, por lo menos, estaré a su lado.

 -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

-Hinata. – Idiota, si empiezas a tartamudear así yo también empezaré a ponerme nervioso.

-¿S-Si?- Dios… deja de decir mi nombre, solo me estás poniendo más nervioso.

 -¡Yo-Yo!-¡Tranquilízate Kageyama! ¡Puedes hacer esto! ¡Ahora, tómalo de los hombros!

-¿¡Ka-Ka-Ka-Kageyama!?- ¡HIII! ¡¿M-Me está tocando?! Esto va mal, va mal, va mal, va mal ¡Ahhh! ¿Por qué no solo nos gustaron las chicas? ¡Dios…! ¡Solo haz lo que tengas que hacer!

 

-¡YO!- ¡Ahora!

-Shouyou, Kageyama-kun ¿Todo bien aquí? Les traje unas manzanitas picadas y senbei. ¿…Umm? ¿Sucede algo?

-¡M-Mamá! ¡Te he dicho miles de veces que toques antes de entrar!-¡Ahhh! ¡Eso estuvo cerca! Parece que mi rapidez y mis reflejos no sirven solo para el vóley.

-No es nada señora. Y gracias, no se hubiese molestado.- Ufff… debería tener más cuidado con esto.

-¡Oh! ¿Pero qué dices? Eres una visita encantadora Kageyama-kun, y sé que están estudiando duro, así que déjenme apoyarlos a ambos aunque sea con comida.

 

Hum, actuando tal cool y respetuosamente, la verdad es que tienes una horrible personalidad ¡Bakageyama! …Je- Oye ma… no deberías darle manzanas a Kageyama porque…le dan gases.

-¿Ehh? ¿E-Es así Kageyama-kun? ¡Lo-Lo siento mucho, ahora mismo prepararé otra cosa!

-¿HA? ¡¿Qué crees que estás diciendo Hinata cabeza de-…!? *Cof* *Cof*Digo, n-no sé de qué estás hablando Hi-Hinata-kun.- Hinata cabeza de alcornoque ¡Te voy a matar!

Je je… te  lo mereces.- No tienes por qué avergonzarte Kageyama, todos tenemos una comida que no nos sienta bien ¿Por qué no preparas unos sándwiches mamá? Estoy seguro de que Kageyama sí podrá comer eso.

 

-Bueno, ¿Tomate, jamón y mayonesa está bien? Iré a prepararlos ahora mismo, sigan estudiando chicos.

-Sep, gracias mamá.-…No tengas miedo Hinata, la criatura detrás de ti de la cual emana esa aura asesina, puede oler el miedo.

-Hinata.

-¿S-sí? –Ahora sí que me pone nervioso que digas mi nombre.

-¿Puedo preguntar, qué fue todo eso?

-Ahh  ja ja eso, pues verás, estabas actuando tan indiferente después de lo que pasó q-que me irrité un poco.- ¡Wahh! ¡En serio que está enojado!

-¿Es así? ¿Acaso querías que le diga a tu madre que estamos saliendo juntos?

-¡C-Claro que no! ¡No me refiero a eso!- ¡Wahh!

-Entonces…

 

Estoy muerto.

 

-¡¿POR QUÉ MIERDAS FUE QUE LE DIJISTE ESO A TU MADRE SOBRE MÍ?! ¡¿AH, IDIOTA?!

-¡Ahhh! ¡Lo siento mucho, lo siento mucho! ¡Es-es solo que…!

-¿¡ES SOLO QUE QUÉ!?

-¿¡Acaso soy yo el único al que le importa nuestra relación!?

-… ¿Ah?

-¡Es que! ¡Tú actuabas como si nada hubiera pasado! ¡Como si lo que ocurrió hace cinco minutos no significase nada para ti! ¡Y EN CAMBIO YO! ¡Yo! Yo…

-…Hi-.

-Yo no dejaba de pensar… en lo rápido que latía mi corazón, cuando me estabas tocando.

Ahh… de nuevo este silencio infernal ¡Dios! ¿Por qué las cosas siempre acaban así entre nosotros?

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

-Oye… hace rato, quería decirte algo, de lo que realmente aún no estoy seguro. Tal vez hubo esa interrupción por algo, quizá… ahora no sea nuestro ahora.

-Kage-.

-¡PERO! … no existe un tal vez ni un quizá en lo que te voy a decir justo ahora.

-Kageyama…

-En ese momento, cuando te sujeté por lo hombros ¡Yo…! Yo… solo podía sentir como mi corazón se iba a salir de mi pecho en cualquier momento.

-Kage… Kageyama.

Di algo más que mi nombre, idiota.- ¿Y bien? ¿Tienes algún otro estúpido reclamo?

 

-¡¿ES EN SERIO?!

Wahh… q-qué hay con esa cara de extrema felicidad.- ¿A-A qué te refieres?

-¿¡EN VERDAD TE SENTISTE ASÍ!? ¡¿DE VERDAD DE VERDAD?!

Maldición, él es…-¡C-Claro que sí idiota! ¡Es más! ¡Era más como GWAAAH!

-¡W-! ¿¡En serio era GWAAAH!?

-¡Sí! ¡GWAAAH!

-¡GWAAAH!

-¡GWAAAH!

-¡GWAAAH!

-¡YA BASTA!

-¡WAYYY! Jajajaja ¡Entonces, eso quiere decir!

-…-

-…Quiere decir, que tú y yo, nos sentimos igual ¿…No?

-…Así es ¿Algún problema con eso?

-Jeje, nop, ninguno. Oye Kageyama, te digo un secreto.

-¿Umm?

-Tú también me haces sentir gwaaah, todo el tiempo.

 

Solo debo ser yo y dejarme llevar, lo sentimientos de ambos se mostrarán por sí solos.

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Solo debo estar aquí, para él, y así poder tener esa sonrisa para mí solo.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No puedo creer lo que voy a hacer.- *Chuu*.- Waaah… su cara, no puedo entender qué es lo que está pensando.- ¡So-Solo lo hice por el momento, no es la gran cosa!

Él es…

-¡Hinata!

-¡S-Sí!

-… hoy… me quedaré a dormir.- …condenadamente lindo.

 

 

 

 

Sí, sí muy lindo, luego de todo eso, ambos recordaron el examen del martes y que no habían estudiado nada en las últimas dos horas, por lo que ese “Me quedaré a dormir” no fue para más que leer y estudiar junto a litros y litros de café.

 

Primero, no quería llenarlo de: “Y él cogió su mano, y él se ruborizó, y el pelirojo se sonrojó con el roce” no sé, no me entraron las ganas de escribir con esa modalidad; sin embargo, pienso que a sus finales, este único y especial capítulo logró entenderse del todo, pero yo qué sé, ustedes dirán.

¡¿Y?! ¡¿Qué tal?! Jaja es que en serio, hace tanto que no escribo un fanfic, y sinceramente pensé que no podría volver a hacerlo, pero después de ver este anime, a esta pareja de cablleritos en especial, supe que debía poner mi grano de arena en este montículo. Dejen sus comentarios y preguntas, lo que sea que deseen saber del señor y señora idiota del vóley.

-¡HINATA IDIOTA! ¡ES TU CULPA QUE NO HAYAMOS ESTUDIADO NADA!

-¡LO SIENTO, LO SIENTO, LO SIENTO!

-¡TE JURO QUE SI REPRUEBO TE MANDARÉ AL INFIERNO!

-¡AHHHHHHHHHH!

En serio ¿Cómo no amar a estos dos trouble makers? 

 

Notas finales:

Y eso es todo, si de alguna forma les agrada la idea son bien recibidas ustedes y sus intrigas (sí, rima y a propósito). 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).