Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Flor Marchita por karazusama

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola volvi XD

Seee perdon por no haber subido el cap. cuando lo dije pero estoy entrando al mundo de la U y no me acostumbro a hacer trabajos todos los dias asi que me quieta tiempo e.e

 

en fin por lo que vi les gusto mucho en mi fanfic y me hacen realmente feliz TTuTT

asi que aqui les dejo el segundo capitulo donde dita nos cuenta todo lo que sucedio e.e

los personajes no me pertenecen solo los tomo prestado XD

sin mas disfruten la lectura n.n

-Disculpe señor pero…… este no es el lugar que estoy buscando- hablo indignado el peli celeste cruzando sus brazos, en eso vio como aquel hombre se bajaba del auto y abria su puerta para tomarlo con fuerza del brazo y sacarlo- ¡¡Hey me lastima!!- se quejo el peli celeste soltándose del agarre.

-Perdoname pequeño- musito con una sonrisa cinica- te traje justo donde debes estar jovencito- en eso el hombre chasqueo sus dedos y aparecieron unos hombre alado del el.

 

-Esta usted loco- respondio enojado el peli celeste dándose la vuelta y empezando a caminar, pero en eso, vio otros hombre que aparecieron delante de el- maldita sea- refunfuño, tomando otro callejón, noto que los hombres los seguían, empezó a correr a gran velocidad tratando de perderlo tomando por cada callejo que veía.

-Que no escape- grito el hombre y de inmediato empezaron a correr detrás del chico peli celeste quien se estaba escabullendo de ellos.

-Ja ja ja, los perdí- hablo triunfante el peli celeste quien no noto dos hombres mas frente a el chocando inevitablemente con ellos.

-Ya lo tenemos Jajajaja- hablo uno empezando a llevarlo a rastra de ese lugar.

El peli celeste fue llevado hasta una casa algo abandonada por fuera, pero por dentro era un Pub-Bar, donde pudo ver escenarios con chicos y chicas casi desnudos, bailando en unos tubos, personas ingiriendo alcohol mientras eran “atendidos” por chicos y chicas y unos que otros fumando y consumiendo drogas.

 Mientras el peli celeste era llevado por unas escaleras que daban a un piso inferior, pudo ver muchas puertas y podías escuchar diferentes “sonidos” del otro lado, tras terminar de pasar por aquellas puertas, lo llevaron hasta una habitación donde había varias camas muy bien arregladas.

-Por el momento estarás aquí- menciono aquel hombre que lo traía con brusquedad, aventándolo a una de las camas.

-Ouch…- se quejo tratando de levantarse pero en eso le fue tirado una muda de ropa- ¿Eh?- dijo extrañado.

-Cámbiate que en un minuto volveré por ti, el jefe quiere verte- dijo aquel hombre retirándose y cerrando la puerta con llave. El peli celeste dio un suspiro y examino la ropa que constaba de un short estilo cachetero, una camiseta de mallas muy pequeña y unas medias de mallas negras que llegaban le llegaban hasta los muslos, tras terminar de verlo fue aventándola de inmediato.

-¡¡Su puta madre usara eso!!- grito levantándose y tratando de buscar alguna salida, cosa que no encontró. Las ventanas estaban reforzadas con verjas desde afuera, el baño esta completamente sellado y no había ninguna puerta secreta por ningún lado, se empeño tanto en rebuscar una salida que no escucho como la puerta se abria y tres hombres la atravesaban.

-¿Qué estas asiendo?-pregunto uno, sorprendiendo al peli celeste quien se volteo al instante.

-N-No hago nada- titubeo con algo de miedo.

-¿Cuándo te pondrás la ropa que se te mando?- pregunto otro cruzado de brazos.

-Y-Yo, Y-Yo…….- el peli celeste no sabia que responder solo se limito a cerrar los ojos con fuerzas y apretando los puños, pero sintió como nuevamente le aventaban la ropa.

-Bueno ahora cámbiate- hablo el mismo hombre que estaba de brazos cruzados mirando de arriba abajo al peli celeste quien se quedo estatico.

-¿P-Podrian dejarme solo para que me cambie?- pregunto y los tres hombres se carcajearon.

-Jajajajaja, ¿lo escucharon?, ahora quiere privacidad Jajajaja- se burlo uno de cabellos rubio quien solo tenia una sola ceja.

-Mira niño te dije que te cambiaras hace un momento y no lo hiciste ¿cierto?- pregunto el de brazos cruzados quien tenia una cabellera plateada, con un gran flequillo que le tapaba los ojos.

-B-Bueno y-yo…- no pudo responder el peli celeste ya que volvió a ser interrumpido.

-Ahora te cambias frente a nosotros- sentencio el peli plateado acercando una silla y sentándose, siendo imitado por los otros.

-Bueno ¿Qué esperas?, cámbiate de una buena vez- hablo un peli lila quien ya se estaba estresando.

-O-Ok- susurro el peli celeste, comenzando a quitarse la camisa que tenia, colocándose la camiseta de mallas que le quedaba demasiado ajustada, luego siguió con el pantalón, lo desabotono y tomo una bocanada de aire antes de bajárselo y colocarse el mini short pero fue detenido por uno de los tres hombres que lo observaban.

-Tienes que quitarte el bóxer para ponértelo- menciono el rubio refiriéndose al mini short, el peli celeste tomo otra bocanada de aire antes de bajarse su bóxer  con rapidez para colocarse el short a la misma velocidad, notando que gran parte de sus nalgas quedaban al aire, odio su vida en ese momento pero siguió y se retiro sus zapatillas converse que tenia y sus medias de la misma marca, para colocarse las medias negras de mallas que hacían contraste con su blanca piel.

-Y-Ya- dijo con gran enojo cruzándose de brazos, en eso le aventaron un par de zapatos de tacones.

-Póntelos- ordeno el peli plateado con una sonrisa de lasciva, relamiéndose los labios.

El peli celeste tomo aquellos zapatos, que mas bien eran unos botines negros de tacón alto, de unos 15 centímetros aproximadamente.

-Ya estas listo, ahora síguenos- menciono el peli plata levantándose, seguido de los otros dos, abriendo la puerta y adelantándose a caminar.

El peli celeste solo suspiro y siguió a los tres hombres, subiendo por las escaleras por las que había bajado ya hace rato, llevándolo esta vez a un piso superior, pasando por un largo pasillo con varias puertas, como en la planta baja, volviendo a escuchar quejidos, gemidos y jadeos por las puertas.

Pasaron rápidamente hasta una puerta crema que se encontraba en el fondo, atravesándola sin titubear, dejando ver a un hombre de piel blanca con una cabellera larga de color tan negro como la noche, quien retiraba de su regazo a un joven rubio de tez blanca, dando la impresión de que se tratase de una mujer.

-Misty espérame en la recamara- pronuncio el peli negro dándole una nalgada al rubio quien solo sonrió y respondió con un coqueto “Si”.

-Señor Hades, aqui esta el nuevo- hablo el peli plata una vez que el joven rubio se retiro.

-Mmmm, que buena mercancía trajo esta vez Alde-musito  el peli negro examinando con la vista cada parte del cuerpo del peli celeste.

-“!!¿Soy Mercancía?¡¡”- se preguntaba mentalmente el peli celeste frunciendo el ceño, cosa que noto el peli negro.

-¿Cuál es tu nombre jovencito?- pregunto el peli negro mirando fijamente al peli celeste quien no se inmuto en responder, desviando el rostro-Te hice una pregunta ¿no piensas responder?-volvio a preguntar el peli negro quien se levanto de su asiento acercándose al peli celeste quien seguía sin mirarlo, tratando de ignorarlo.

-!!HEY RESPONDE¡¡  !!!¿QUE NO OYES QUE EL JEFE DE ISO UNA PREGUNTA?¡¡¡- grito el rubio quien ya se había cansado de la actitud del chico.

-Cálmate Rada, yo mismo are que hable- musito de una manera perversa el peli negro quien tomo de la quijada al peli celeste, forzándolo a mirarlo, ejerciendo gran fuerza hasta que logro su cometido, ganándose una mirada de odio por parte del mas joven- ¿Ahora si me vas a decir tu nombre?- pregunto  ejerciendo mas fuerza sobre la quijada del peli celeste quien cerro los ojos con fuerza, respirando entrecortado.

-S-Soy, Afro-Afrodita…... Afro-dita Pi-Piscis- pronuncio con dolor apretando sus dientes, manteniendo sus ojos aun cerrados.

-Asi que Afrodita Piscis- susurro el peli negro soltando el agarre y alejándose del peli celeste- llama a Sorrento, quiero que lo entrene- dijo caminando de regreso a su asiento.

-Yo iré por el- menciono el peli lila saliendo por donde habia entrado momentos atrás.

-Mientras Lune trae a Sorrento, Minos prepara una habitación para Afrodita y para Sorrento, con todo lo necesario para entrenar a él- dijo señalando al peli celestes quien abrió los ojos poco a poco.

-Si señor, ya me encargo- menciono el peli plata antes de retirarse de aquella habitación.

-Radamanthys tu te encargaras de vigilarlo por si trata de escapar-  menciono, tomando de una gaveta de su escritorio, un abano y prendiéndolo al instante.- por cierto, siéntense, se cansaran de estar parados- dijo señalándoles un gran sofá marrón que se encontraba en una esquina. El rubio tomo al peli celeste del brazo y lo guio hasta el sofá, donde ambos se sentaron.

Al poco tiempo llego Lune con un peli lila al igual que él, pero de ojos rosados, quien vestía una camisa blanca con una corbata negra con cuadros rojos, atada arriba de su abdomen, dejando ver su cuerpo bien formado, una falda de cuadros rojos con negros que le cubría solo partes de sus muslos y sus nalgas, dejando ver el hilo dental negro con encajes rojo que llevaba debajo, además de tener unas medias largas blancas con lazos rojos en los lados y unos tacones negros que combinaban a la perfección, además de tener dos coletas atadas con lazos rojos.

-Buenas Tardes señor Hades, señor Radamanthys- saludo el joven con una reverencia y una gran sonrisa-¿Para que me necesita Señor Hades?- pregunto el joven con aquella linda sonrisa

-Buenas Tarde Sorrento, estas hermoso como siempre- musito el peli negro terminando su abano- Te presento a Afrodita Piscis, él es nuevo y necesito que le enseñes como funcionan las cosas aquí, ¿Podrás hacerlo?- dijo mirando al peli lila, quien se acerco al peli celeste, sentándose a su lado.

-Claro Señor Hades- respondio el chico, antes de estirar su mano al frente del peli celeste, quien lo había estado observando- Mucho gusto Afrodita, mi nombre es Sorrento de Lira- dijo mirando al peli celeste..........

continuara.................................................

Notas finales:

Bueno que les parecion e.e???

bueno, malo, entretenido, divertido '????

me pueden dejar un Rw de su opinion ya saben que no cuesta nada XD

bueno tratare de actualizar mañana ya que tengo el capitulo terminado y no lo subo hoy mismo por que quiero dejarlos con la intriga XD

bueno gracias por leer 

besos y abrazos byeeeeeeee n.n/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).