Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Flor Marchita por karazusama

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola espero que quede alguien para leer esta historia.

estube ausente por casi 4 años o mas, tube muchos problemas personales este tiempo y muchas veces pense en eliminar mi cuenta con mis historias.

Sin embargo aun no pienso hacerlo, voy a seguir y terminar no solo esta, sino las demas que eh escrito. Tambien probare resubirlo en Wattpad todas mis historias.

Mi nombre seria el mismo: Karazusama12

 espero poder terminar esta y las demas historias este año

y muchas gracias si continua alguien siguiendo la historia.

Ya que estas aqui Sorrento- hablaba el pelinegro a la vez que le acariciaba el rostro al peli rosa- necesito que lo entrenes- dice refiriéndose al peli celeste- quiero que le enseñes las reglas de aqui- lo besa en los labios- te lo encomiendo, Rada llevalos y vigilalos- tras decir aquello se da la vuelta y se por una puerta.

Bueno ya escucharon al Jefe, siganme- dice el uniceja llamando la atencion de ambos chicos.

Ya vamos- se acerca al peli celeste quien lo mira con un poco de miedo- ven siguenos- dice con una sonrisa.

el contrario solo afirmo con la cabeza antes de seguirlos.

 

Caminaron nuevamente por aquel largo pasillo y esta vuelta subieron unas escaleras, atravezando otro pasillo parecido hasta una puerta color negra.

-Llegamos- dice el uniceja- aqui comenzaran a dormir los dos- dice abriendo la habitación- en unas horas vendre por ustedes- habla antes de dejar a ambos encerrados.

 

Una vez solo el pelirosa suspira y se sienta en una de las camas.

La Habitacion contaba con dos camas medianas decorada con sabanas de algodon de color rojo con negro al igual que los cojines; contaba con un baño el cual traia bañera y regadera incluida; su armario era un pequeño cuarto, que tenia variedad de lenceria, tacones, broches y moños para el cabello, ademas de tener un tocador con espejo y gran variedad de  maquillaje.

El peli celeste se sento en la otra cama y solo se dispuso a observar todo.

Tambien te secuetraron?- pregunante luego de un largo silencio el pelirosa. El contrario asiente- Mira, yo no soy mala persona como ellos, asi que por favor quiero que confies en mi- el otro lo miro con extrañesa.

¿Y por que deberia confiar en alguien que beso felizmente a ese demente?- pregunto molesto.

Por que al igual que tu, a mi me forzaron a venir y el por que lo bese, es por que se muy bien lo que sucede si lo llego a desobedecer- responde subiendo algo el tono de voz.

Ambos vuelven a quedar callados por un rato, ninguno de los dos se queria ver.

Mira- vuleve a hablar el pelirosa mas calmado- solo quiero que no te suceda lo mismo que a mi- suspira- pero tendras que seguir las normas de este sitio- dice levantandose.

Ya dime cuales son esas dichocas normas- dice ya cansado- ¿prostituirme con hombre y mujeres?- pregunta divertido, resiviendo un conjunto de colegiala en sus manos-pero que cara- el otro lo interrumpe.

Pontelo, en una hora vendran por ti y por tu bien has caso- dice buscando algunos implementos.

Esta bien- dice sin protestar comenzando a desvestirse- ¿a donde me van a llevar?- pregunta mientras se coloca un cachetero de encaje celeste.

La primera regla de aqui es que- traga un poco- la mercancia nueva debe ser probada por el señor Hades- dice cabizbajo.

Imaginaba algo asi- dice terminando de colocarse unas medias de rallas negras con celeste.

Tu no entiendes, el es…-suspira- es un maldito sádico, le encantar hacer sufrir a todo al que se coje- dice con un tono amargo, el peli celeste comprendio la preocupación del otro- y si tratas de negarte o escapar de el pues…- vuelve a tragar- te encierra en un cuarto con varios de sus hombres y los deja hacer lo que a ellos les plazca contigo- suelta con frustración.

¿Entonces tu…?-el peli rosa asiente- ¿con cuantos fueron?- el peli rosa niega con la cabeza, alzando sus hombros un poco para luego bajarlos. Ambos quedaron en silencio mientras el pelirosa se acercaba al contrario y lo comenzaba a peinar.

Debes estar arreglado para el señor Hades- dice con una sonrisa triste.

¿Cuáles son las otras reglas?- pregunta serio el peli celeste; si iba a estar en aquel lugar quería saber a lo que se enfrenta.

Ya te dije la primera- dice el peli rosa serio- la segunda es que todo lo que diga Hades se debe hacer- sigue enumerando- todos los clientes que nos compren tienen derecho a hacer lo que quieran con nosotros y no podemos negarnos o seremos castigados- continua- No debemos corresponder el afecto de los clientes, solo somos comprado para el sexo no para entrometernos en asuntos sentimentales; solo debemos cumplir con el tiempo por el cual nos compra el cliente; debemos ocultar todo golpe, moretón o corte con maquillaje y reportar todo rastro de marcas a Hades o a alguno de sus hombres para que estén al tanto de su mercancía, o sea, nosotros; si tratamos de escapar seremos castigados y dejados en una habitación vacia siendo visitados únicamente para castigarnos de cualquier manera- suspira terminado de peinar al otro- en pocas palabras, si faltamos a cualquier cosa que nos digan, seremos castigados- le coloca dos lazos en las coletas que le hizo y se separa.

Esto es una porquería- dice cansado.

La verdad que si y la única manera de Salir de aquí seria muerto- dice alzando los hombros- por otro lado recibimos el 5% del pago del cliente y podemos recibir regalos de ellos, solo que debemos no involucrarnos en sentimientos ni nada de eso-dice colocándoles un poco de labial al otro.

Pero para que el dinero si no podemos escapar- responde enojado.

Yo digo que es mas para cubrir los gastos para deshacerse de nosotros si morimos- dice terminando de pintarlo- pero ya estoy cansado de esto- se acerca a su oído-quiero escapar- susurra suavemente- quedaste hermoso- dice con una sonrisa.

¿Pero qué?- el otro señala a una esquina del techo del cuarto, estaban siendo vigilados.

Ven vamos al baño un momento- lo levanta y lo lleva agarrado de la mano, el contrario solo lo sigue. Una vez dentro continua- mira en esta habitación hay cámaras, donde no vigilan es el baño por que no posee ventanas ni ninguna forma de escape- continua- llevo aquí 4 años y estoy cansado de esta mierda y a decir verdad quiero escapar pero a todo el que eh entrenado lo terminan comprando- el otro solo lo observa.

¿Comprar?- pregunto dudoso.

Todo aquel que ya no le esté dando ganancias, el señor Hades organiza una subasta ilegal en donde nos vende por el mejor postor-suspira- a mi no me ha logrado vender porque soy algo asi como, su mejor adquisición- aprieta los dientes fuerte- en fin, los jóvenes que me han ordenado entrenar, casi siempre son vendidos a los meses, y al final quedo aquí- vuelve a suspirar- pero ya me canse y que escapemos- dice decidido.

¿Pero por qué me quieres ayudar?- pregunta ya confuso por todo lo que ha escuchado.

Porque, cuando te veo me recuerda… a mi- suspira y le acaricia la mejilla- eres muy hermoso, mas que yo y no quiero que pases por lo mismo- se separa y sale del baño- ya deben estar por llamarnos- dice cansado, en eso tocan la puerta.

Sorrento espero que estén listos, el señor Hades los mando a buscar- dice del otro lado de la puerta el uniceja.

Bueno llego el momento- dice el peli rosa, colocando una mano sobre el hombro del contrario.

Estoy preparado- ambos asintieron antes de abrir la puerta.

Notas finales:

Muchas gracias a todo aquel que leyo todo y por darle la oportunidad a mi historia.

espero poder actucalizar lo mas rapido posible.

muchas gracias por seguir al pendiente


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).