Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lo amo pero no lo dire por Anathama

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

twilight ni me pertenece

Notas del capitulo:

espero y les guste

En el patio de la casa Cullen Jacob estaba en shock por que se preguntan pues fue por que......

 

*Flash Back*

 

Jacob se dirigia a la casa Cullen para ver a Renesme como hacia siempre pero esta ves iba a darle una sorpresa asi que enmascaro su aroma y presencia y entro a la casa por la sala caminando hacia el family Jacob escucha una conversacion.

-Renesme y cuando piensas dejar al saco de pulgas ese-pregunta una rubia enojona.

-Se llama Jacob Tia Rosalie y nose cuando es que no quiero hacerle da~o-responde sinceramente Renesme.

-Mas da~o le haras si no lo dices pronto y mas si lo dejas por otra persona mas vale que lo hagas pronto no quiero que Jacob sufra mas por culpa de los Cullen-dice Esme saliendo del family hacia la cocina.

-Aunque no queramos aceptarlo es verdad lo que dice Esme solo lo lastimaras-dice Carlisle preocupado.

-"Jacob esta aqui sus sentimientos estan aumentando pero tengo que aguantar para que no lo descubran perdoname pero es mejor asi Jacob"-piensa Jasper enmascarando sus pensamientosp ara que Edward no los oiga.

-Y sufrira mas si le rompes el corazon por su hermano la persona que el ama como su hermano menor no es asi Seth lo traicionaste y eso dudo que te lo perdone si me disculpan me voy no puedo seguir escuchando semejante cosa y no no te apoyo en que ocultes tu relacion con este-dijo Jasper para retirarse del family.

-Jasper!-llama Alice pero es ignorada.

-Dejalo Alice necesita estar solo-interviene Emmett.

-Pero-iba a replicar Alice.

-Pero nada necesita estar solo y punto Alice-dice severamente Emmett

-Y que haras Renesme no apoyo tal cosa como esta eres una escoria por pensar esto no apoyo en nada adios-dijo Emmett para retirarse del family.

-NO PERMITIRE QUE LE DIGAS ESCORIA A RENNESME EMMETT ESO SI QUE NO SIE ES SU FELICIDAD DEBERIAN ACEPTARLO....-gritaba Bella pero Emmet la interrumpe.

-PERDON yo hablo como quiera, donde quiera, en el momento que quiera, no me importa persona, le digo la verdad en la cara y punto- grita Emmett desde su cuarto.

-Si eres feliz no tengo objecion-dijo Edward revolviendo el pelo de Renesme.

-No me gusta pero si eres feliz no queda de otra-dice Bella dandole un beso en la mejilla.

-No lo puedo creer y por como no dices nada creo que lo aceptas pero yo no lo apoyo-sale Carlisle del family.

*Fin del Flash Back*

 

No lo podia creer Renesme no lo amaba lo iba adejar y pal colmo era con la persona que considera su hermano peque~o.

-Siceramente creo que en esta vida solo sufrire-decia Jacob con el corazon roto.

-No lo creo encontraras a alguien a su debido tiempo Jacob-interrupe sus lamentos Esme.

-Enserio lo cree?-pregunta.

-Si lo creemos Jacob-responden Esme, Jasper, Emmett y Carlisle.

-Gracias-agradece.

-Por que no salimos a comer-invita Esme.

-Mama/Esme nosotros no comemos-dicen Carlisle, Jasper y Emmett.

-Idiotas eso lose lo decia por Jacob vamos Jacob-pregunta.

-Claro por que no-acepta la invitacion, levantandose del piso y caminando tras de Esme.

-Vayan mas lento-gritan Emmett, Jasper y Carlisle.

 

 

Notas finales:

espero y les aya gustado


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).